Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy con el móvil. Se duplico el mensaje. Lo siento

    Comment


      Buenas noches chicas!!
      Hola Aryas. Si, tengo 9, pero en el anterior tratamiento mis embriones fueron de muy muy mala calidad ( imagina que me transfirieron tres). Pero esta vez va a ser diferente, esta es la buena!! La otra vez estaba en una clínica pequeña, sin experiencia... Y esta vez en las mejores manos.
      Tienes el mismo miedo que yo, quedarte corta de embriones para ir a DGP, pero como nos dicen las chicas cualquier decisión que tomemos va a ser la buena. Yo voy con estos 9 y no voy a pensar que hubiese pasado si...
      Mira a Samito, 2 de 2! Y seguro que el segundo es el bueno 😉
      Mmerche enhorabuena! Da subidón ver que si se puede conseguir... Jeje
      Besotes!

      Comment


        Muchas gracias mmerche, yo si soy baja reponedora con 45 años ya tengo poca reserva.
        Me lo has aclarado perfecto. Un besazo gracias

        Comment


          Os cuento mi cita con DA:
          Me mando una buena tanda de analíticas para hacerme el lunes si va bien la cosa ( que dudamos todos dada la beta) y caso de mal dice que me hiciera aquellas que no me costaran dinero. Que en mi caso donde todo sale bien salvo la resistencia a la insulina, cree que es debido solo a calidad de ovulos , que unido a la edad (39) tampoco ayuda. La solución era la dieta que ya la he llevado , el ovusitol, metformina...en fin esperar a ver si salta en la analítica algo que de idea de si existe algo más.
          Opciones para el futuro: volver a intentarlo o invitro.
          Le dije que que sentido tenía invitro si yo me quedo a la primera, y además analice embrion que perdi y venia sano luego tampoco sentido DGP. Me dijo no DGP no ( más si analizas este y es sano tambien) pero por invitro se ve que ovulos se duplican más rapido y mejor, cuales son más fuertes y se colocan esos.
          En fin a mi este tema no me quedo muy claro por que se que invitro lo más que lo llevan es a blasto, y yo me quedo siempre luego 5 días aguantan todos fijo, y luego vale igual hay alguno más rápido pero y si no? a todos les ponen calidad b o c y no significa que sean malos no? No se muy perdida...
          También me dijo de estimulacion el ciclo natural controlando maduración, la verdad de esto no me entere mucho.
          Mañana voy a una amiga que curra en SS a ver que analíticas puede mandarme y las que queden se las pido al ginecólogo que si no me va a mandar muy lejos!Y a ver si algo salta por que perdidisima...

          Comment


            Maydo, preguntanos lo que quieras....para eso estamos, que no te de vergÜenza.... Mmerche te lo ha explicado a la perfección.

            Walkie la cita con DA la he retrasado para el dia 10 pq mis análisis aún no están.

            Clarrie, pues a ver si con los análisis veis un poco de luz....y se puede salvar este embarazo, ánimo, muaksss
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Walkie, mucha suerte para el domingo!
              Si, con dos embriones (los tengo ya congeladitos) yo no me planteo DGP, al menos me gustaría acumular dos más.
              Maydo, no te preocupes, yo tb estoy muy perdida y me tengo q leer varias veces las coas q ponéis para seguir un poco el hilo.

              Comment


                Hols.....Necesito saber donde se pide cita con MR x skype, he llamado a Instituto Corachan y alli sus citas son presenciales....
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Sammito, ni idea, yo también quiero hacer una consulta con ella.
                  l

                  Comment


                    Hola chicas! Como vais todas??yo dando pasitos...después de luchar con ADESLAS para que me hiciesen un estudio genético (solicitado por mi neuróloga) al fin aceptaron....el miércoles voy a quitarme sangre para un "estudio genético neurofibromatosis"...o eso pone e el volante...no se si es un estudio de informatividad (lo dudo)... o que...pero la neuróloga dijo que era para ver donde estaba mi gen afectado...pero no se...estoy nerviosilla...
                    El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                    Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                    17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                    22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                    12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                    10/02/17: transfer 1 blasto
                    22/02/17: beta 554
                    6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                    Comment


                      Chicas....yo si monto un circo, me crecen los enanos....os cuento....
                      Estoy super enfadada, y vengo de poner una reclamación en Ivi Murcia.
                      Resulta que esta mañana me han llamado para decirme que les faltaba sangre para terminar mis análisis, concretamente para el factor 8. Y claro, como vosotras comprendereis que despues de 3 semanas que me digan que les falta sangre implica un retraso de mis analisis de 1-2 semanas....lo que implica cambiar por 2ª vez mi cita con DA, debido a su incompetencia, ya que me dijeron que esos análisis estaban en dos semanas.... Así que he ido, me he sacado la sangre, la enfermera me ha pedido disculpas pq ha admitido que ha sido un error pq lo mandan a ivi madrid y se ve que allí "se han dormido en los laureles". A la salida he puesto la reclamación pq seguro que voy a tener que cambiar mi cita de nuevo....y es culpa de su incompetencia.....como yo les he dicho, si hubiera querido esperar 1 mes para mis resultados me hubiera ido a la seguridad social, y no hubiera pagado 900€ por unas analíticas, que seguramente en otro laboratorio serían más baratas y ya estarían hechas. En todo me han dado la razón, incluso ha salido la que lleva el sistema de calidad y me ha dicho que se iba a encargar personalmente para intentar que tenga mis análisis el viernes y así mantener mi cita.......
                      En fin.....muy muy enfadada estoy....pq les llamé 3 veces antes de hacérmelas y las 3 me dijeron que en 15 días estarían, acepto que tarden un poco más....sobre 20, pero que ahora me pidan sangre....no lo acepto...
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Buenos días mis txurris!!!!

                        Samito... joeee.... y tanto que tienes que estar hasta las narices!!! A ver si ahora espabilan!!! Madre mía... sabiendo cómo andamos contando los días!!!!!

                        Clarrie, no sé qué decirte, lo cierto es que no con DGP se ve calidad cromosómica, pero tal vez tus peques no tengan una buena división celular, sean de mala calidad... independientemente de que pasen DGP (que por cierto, que analizaran uno y estuviera sano, no significa que TODOS lo sean). quiero decir, que no debemos creernos más listos que los médicos... Déjate guiar, guapa, aunque ya sé que a tí te gusta investigar y llevar las riendas de todo este proceso....

                        Yo al final tuve punción el sábado. Dos ovulines más. Ya voy 9.... Tengo que seguir hasta mi equipito de fútbol.....

                        Bueno mis niñas!!! Muikis!!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          ya queda menos walkie! para navidades tu regalo de reyes en forma de Beta +++++
                          Sobre eso que dices pues puede ser pero como no me quedo muy claro indagare, cuando pase todo pediré cita en una clínica que han abierto nueva aquí y cuyo gine me han recomendado las que me hacen las betas ( el roce hace el cariño...) y que el me de su opinión y me cuente, así pido precios etc.

                          Comment


                            Se vio embrion y latido. ..yo aun no me lo creo. A esperar otra semanita ...eco el lunes

                            Comment


                              Walkie, qué bien, vas caminito del equipo de fútbol, jijijijijiji....ya no te queda na!!

                              Clarrie, como te he dicho en el otro foro....muchísimas felicidades!!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                ays los dolores continuos hoy y el manchado agggggggggg, por que es todo tan difícil para nosotras?
                                Tu tuviste alguna respuesta de ivi samito? has cambiado cita?

                                Comment

                                Working...
                                X