Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    lo siento Walkie que no me entiendas,soy muy mala para escribir como era para vero_ou si no me entiende lo escribo de nuevo,básicamente lo que explicaba es como me hicieron a mi las pruebas genéticas,si se entiende muy mal dímelo vero_ou y te lo redactó mejor o quien este interesada.

    Comment


      embrion más grande y latido más rápido. ..toca esperar una semana más pues aunque ha evolucionado no está como debería estar por fechas .

      Comment


        Samito no. Si tu fueses C1C2 y tu marido también no habria ningun problema.

        Comment


          Chicas...por fin tengo mis análisis!!!! A ver a las entendidas en kir y hla.....os digo lo que me ha salido, yo creo que es malo, pero a ver si me lo podéis explicar....

          Yo: hla: c1/c2, y Haplotip KIR: AB (Genotip ID:8). De los kir, todos están en positivo, menos 3 que son negativos 82DL2, 2DS2, 2DS5)
          El: hla:c1/c1

          Esto qué quiere decir??????
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Clarrie, qué alegría! Aunque he estado estos días en silencio, he ido siguiendo vuestros avances. Y sobretodo el tuyo, que nos tiene en vilo! Me alegra leer que sigue avanzando. Quizás empezó más lento y aún no ha cogido el ritmo que debería por fechas, pero lo importante es que sigue avanzando y que late con fuerza =) Ya sé que por ahora es pronto y que aún no estarás tranquila, pero cuenta que esta vez llevas un tratamiento distinto que seguro q ayuda a tu pequeñaj@

            Yo por mi parte, ando esperando resultados. Cambié de doctora en IVI, ahora me lleva la Dra Castillón, nada que ver con la anterior!! Loula me acordé de ti También tuve visita virtual con Dra Alecsandru. Me mandó una buena retahíla de pruebas, que dp de un mes de batallar con Adeslas, una parte la hice finalmente en IVI (la genética y los KIR). Pero hoy he recibido del laboratorio los HLA-C y estoy un poco como Samito, buscando información por todas partes. Samito, esto es un poco lioso, pero hay que ir por partes. Por una parte están los HLA-C del padre y la madre, que son los que se transmiten al embrión. En vuestro caso, tu pareja es C1C1 por tanto sólo puede transmitir un C1. Y tú siendo C1C2, un 50% de posibilidades de cada opción. Por tanto un 50% de probabilidad que tu situación sea KIR AB con C1C2 y 50% KIR AB C1C1. Por lo visto, la peor situación es un KIR AA con un C2C2 o con un C1C2 (siendo el C2 heredado del padre). En estos enlaces lo explican mejor:
            http://todoporunbebe.blogspot.com.es...o-parte-2.html
            http://www.hvn.es/servicios_asistenc..._mi_pareja.pdf

            Si encuentro algo más ya os lo paso.

            Yo por ahora sólo tengo los resultados de los HLA-C y no son muy halagüeños. Claro, todo según se mire, pq parece que ya hemos encontrado una posible causa a tantos abortos. Yo soy C1C1 y mi pareja C2C2, parece la peor combinación posible!! Ahora a la espera de los KIR, pero con 12 abortos, creo q hay bastantes números para un doble A. Lo que no sé qué tratamientos hay para este tipo de incompatibilidad. ¿Alguna pista?

            También han salido algunos valores bajos, como la vit D, linfocitos B, linfocitos T totales, linfocitos T8, leucocitos.. Quizás un poco alta la homocisteína 9'86. Bueno, al menos hay cositas que se pueden mejorar =) Tengo cita con DA a finales de mes, a ver qué me cuenta!

            Un abrazo a todas! y a disfrutar de las vacaciones!!

            Comment


              Uf pincel 12 abortos...muchos legrados ?yo llevo 3 y mi gine no es muy partidario de más embarazos por el tema de no más legrados . ojalá este si que si sea el definitivo.
              yo no entiendo de kir y hla de esos lo siento !

              Comment


                Pincel siento lo de tus abortos....madre mia!!! Esos articulos ya los habia leido....pero sigo sin entenderlo bien...

                Alguien mas q sepa de esto???
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Clarrie, no me han hecho ningún legrado. La primera vez le pregunté al médico si era absolutamente necesario, y me dijo q no. Q volviese a la semana para revisión y controlase la fiebre. Con este precedente me cerré en banda en las siguientes pérdidas. No me emocionan los hospitales y si se puede evitar... La verdad q prefiero pasar un ratillo mal en casa q en un hospital. Cada caso es distinto, no animo a nadie a q no vaya, eh! En mi caso siempre se pierden pronto, entre la 6-10 semanas.

                  Samito, del tema kir-hla tampoco sé mucho. He visto q lo peor es tener kir AA combinado con C2C2 (no sé si del feto o paterno). En mi caso, mis embriones sólo pueden ser C1C2. Y en el tuyo C1C1 o C1C2, combinado con Kir AB, verdad?? Al menos este no es el peor de los casos. Lo q no sé si se puede tratar simplemente con medicación. Seguiré investigando,ya te voy contando.

                  Por cierto, Clarrie, de cuanto estás?? Sigues con la dieta sin gluten? A mi la dra me puso por si acaso y me cuesta horrores!! Aunque hacemos un salmorejo razonablemente bueno con patata en vez de pan cada día más cerca de la semana 12!!

                  Ánimo!!

                  Comment


                    Pincel muchas gracias. Yo creo q es como tu dices....pero lo q no se es si es bueno o malo.....q lio!!!! A ver que me dice DA el lunes...
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      SAMITO, he encontrado esto:
                      "Estudios genéticos que miran el polimorfismo en los receptores de
                      immunoglobulina killer (KIR) en las células NK maternales y los haplotipos del HLA-C fetal sugieren que las mujeres con genotipo
                      KIR-AA y fetal con genotipo HLA-C2 se encuentran en gran riesgo
                      de preeclampsia."
                      Entiendo q las kir AA son la peor opción pues inhiben la protección del feto.aunq no será todo blanco o negro.
                      También leí q es peor cuando el feto tiene más C2 q la madre, como me ocurre a mi. Este no es tu caso, pero quizás es suficiente para causar tus pérdidas y las mías! Y espero q se solucione con una pastillita a ver q te dice DA, el lunes ya está aquí. De mientras, disfruta del finde!
                      Un abrazo

                      Comment


                        Graciaa Pincel....l lunes te cuento.
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Pues pincel yo creo que si ve algo malo dará prednisona por que eso esta relacionado con problemas inmunologicos no?
                          no se puede ver por dgp como es el embrión así que solo puede tratarse .

                          Comment


                            Chicas ya he tenido mi cita con DA, y estoy fatal......me ha venido a decir que no saben lo que me pasa ni de donde viene....os cuento....
                            Los hla y kir están bien, no son la causa de mis abortos, el resto de analíticas también, con lo cual, como no han encontrado nada, ahora me ofrecen meterme en un estudio de biópsia de útero para analizar esas células y ver si son la causa de los abortos, no se....supongo que veran las NK en útero, no sé....me he quedado muy plof!!! Esta biopsia sería un mes antes de la transfer, por lo que aún no me la van a hacer pq ni siquiera me ha bajado la 1ª regla tras el legrado.
                            Yo le he preguntado por las gammaglobulinas, intralípidos y neupogen y me ha dicho que no, que ese no es mi problema...pero claro, ella tampoco sabe cuál es el problema....

                            Que opinais?? Alguien que se haya hecho esta biopsia y que me pueda contar???
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Buenos días, chicas!!!

                              Jo... Samito, no sé qué decirte... lo cierto es que no tengo ni idea... suponía que lo tuyo tenía que ver con el tema inmunológico, pero lo bueno es que éste ya está descartado, y si DA sospecha de alguna otra cosa y te ha mandado hacer una prueba más, pues ella es la experta!!!! Confía en ella!!!

                              Yo me voy a hacer el test ERA, pero creo que no tiene nada que ver con lo me dices. El test ERA también es una biopsioa endometrial, pero para saber cuándo está receptivo el endometrio para la implantación, porque hay ocasiones en las que el momento preciso de la implantación (5 días más tarde de la ovulación, llamado ventana de implantación), no se correponda con el momento en el que el útero está en su momento para la implantación. A esto se le llama tener la ventana de implantación desplazada, pero dudo que sea este test el que te hagan a tí, porque si no recuerdo mal, tú ya has tenido abortos, no muy tempranos, por lo que en un primer momento, implantaron, no??? Bueno, si estoy equivocada y se trata de ésto, tranquila, yo también me lo voy a hacer. De hecho, para primeros de septiembre. Hoy me acaba de bajar la regla, así que tomo durante 10 días la píldora para que vuelva a bajar a finales de la semana que viene, y volvemos a empezar, esta vez sin medicación, a sacar el ovulillo que mi cuerpo genere de manera natural, y tras la punción y en el mismo ciclo, el test ERA. Todo ello, para principios de septiembre!!!

                              Menuda vuelta de vacaciones!!! Bueno, si se puede llamar vacaciones a lo que estoy teniendo!!! Se me han amontonado todas las malas suertes el mundo... así que a dejar que las cosas vengan como tengan que venir y septiembre será otro mes........

                              Bueno mis txurris!!!!!!!!!!

                              Besos!!!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                Walkie, no es lo mismo, lo tuyo es la ERA y lo mio biopsian para ver las células. Mis abortos son en el segundo trimestre, así q en principio si q implanto....

                                Hoy me he hecho el Thromboincode, me lo ha mandado mi clínica..... Es para abortos, es una prueba genética de temas de coagulación,....la conocéis??????
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X