Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    hola chic@s
    Aqua me alegro que tu mami esté mejor y que pasara el sustazo

    Malva, aqua te ha explicado muy bien lo del gonal. es exactamente así como hay que utilizarlo. el médico te dirá la dosis que debes ponerte. qué bien que comiences con los anticonceptivos, todo llega.

    De mí deciros que estoy fatal, muy desanimada. esta mañana cuando me he levantado las tetis las tenía deshinchadas, Ayer las tenía hinchadas y doloridas y hoy nada de nada. Me hice un test que tenía en casa y me dio negativo, así que me vine abajo y lo he dado todo por perdido. es mi día 13 post transfer y debería salir algo hay que ser realistas, Estoy fatal de ánimos...

    Todavía no me ha bajado la regla, pero la estoy esperando. hoy siento más dolor de regla que ningún día.

    mañana cuando me levante me haré el último test, ya os cuento a ver que sale. el lunes tengo la beta.

    un besazo

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas tardes de sábado.

      Walkie, Yo también me voy a apuntar lo de la langosta para mi próxima visita SS creo que yo también la necesito, Jejeje

      Malva, enhorabuena, ahora empieza lo bueno!! Tranquila que seguro que te explican fenomenal como tienes que hacer la mezcla y ponerte las banderillas. Mucho ánimo!!

      Aqua, te estás haciendo una experta nutricionista, que de conocimientos tienes!!

      Pipi, no te desanimes todavía, puede ser un falso negativo, además los pipitest no son fiables en los tratamientos. Espera a la beta del lunes, ya no te queda nada. Mucha suerte!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Llevo escribiendo el mismo mail 4 veces ya!!!!!!!!!!! Y se me borra todo el rato!!!!!!! Pero si no le doy a enter!!!! Es el puñetero portátil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Jooooeeeeee.............. me había quedado un post más bonito, incluyendo una langost-quedada en Galicia cuando todas hubiéramos cumplido nuestro deseo........ Kagüensotz!!!

        Ala! Pues ahora no escribo (o sea, no respiro, pongo los mofletes duros y cruzo los brazos.... es que no hay emoticonos para eso....)
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Bueno, os decía que al final la punción el lunes, que se me han disparado dos folis y el resto se han quedado atrás.
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Y un beso para Pipi muy fuerte. No sé qué decirte. Lo que tenga que ser será, y no te anticipes porque te estás llevando un mal rato innecesario. Sé que es fácil decirlo, todas hemos vivido esa situación, y no hay nada en el mundo que te reconforte...... Un beso y cruza dedos, hasta que no se haga la analítica en sangre, nunca se sabe.................
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Y para todas un beso muuuuuuuuuuuuuuu fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Aqua, ya he comprado Ovusitol....... ácido fólico e inositol..... Yo ya tomaba Inositol para conciliar el sueño.... es una vitamina de las B, y para insomnio ocasional, funciona muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              El resto de criptonitas, también.... todo pa'l cuerpo..................
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Walkie, pues es una pena que se borrara justo el post de la quedada en Galicia para una buena mariscada. Lo cierto es que nos falta la foto de grupo y la susodicha delante de una buena langosta o un buen percebe sería el mejor recuerdo!! je,jee

                No sabía que estabas ya en faena. ¡Y tan en faena que tienes la punción mañana! Muchísima suerte y a llenar esa cestilla poco a poco. Ya nos contarás, que por aquí los recuentos de marcador nos encantan. Cuando son muchos suspiramos y soñamos (¡quién pudiera!), cuando son pocos insuflamos ánimos y apoyamos... aquí estamos para todo: llueva o salga el sol.

                Pipi, por mi forma de ser quisiera abrazarte y animarte y decirte que hasta la beta no hay nada seguro porque, además, es verdad. Lo hemos visto en este foro y más de una vez. No serías la primera (ni la última) que el pipitest le da negativo y la beta positiva. Pero tampoco me atrevo a prometértelo porque eso no siempre sucede y, cuando has pasado por ello, al final no sabes qué es mejor. Si asumirlo de alguna manera y estar preparada o aferrarte a la esperanza. Te deseo toda la suerte del mundo y ojalá tú seas otro ejemplo más de que este invento asqueroso, incapaz de pintar el número correcto de rayas rosas, no es más que un instrumento de tortura. (Le tengo una tirria!!!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG])

                MTP3, qué tal el fin de semana con la familia creciendo al completo? je,jeeee Disfruta mucho. Espero que las náuseas te estén dando una tregua.

                Nuska, al final que os dijo la gine. ¿Qué habéis decidido?

                Besos para todas las demás, Rober incluido, y a vivir el domingo!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días de domingo chicas y chico!

                  Gracias por vuestros animos a todas.

                  Yo quería mandar un gran abrazo de esperanza a PIPI, y decirte que esperemos que la beta te dé una buena sorpresa y ojalá podamos decir que ese pipitest es de los malos. No pierdas la esperanza PIPI, pase lo que pase aquí estamos contigo. Ya se sufre bastante teniendo que pasar por todo esto y encima se suma la incertidumbre, no es justo, pero eres valiente conpañera. Mucho ánimo!

                  MTP, espero que las náuseas y demás molestias te vayan dejando mas tranquila.

                  WALKIE, mucha suerte en la punción de mañana. Y a por todas las vitaminas del mundo mundial (incluida langosta y percebes, como dice AQUA).

                  AQUAMARIS, estoy leyendo el libro que me pasaste... Es muy interesante!, es increíble como funciona nuestro cuerpo con las cosas que comemos. Creo que todos (con cáncer o no) deberíamos cambiar nuestros hábitos alimenticios. Yo estoy tomando nota de todo eh?, aunque mi madre sin saber esto, siempre tuvo este tipo de alimentación en casa y eso que nos ha dejado en el cuerpo de "herencia". Por cierto, está con sus cositas de salud pero en general bien. Mi suegra estable, pero ya sabes... Lo que me dá mucho gusto, es que tu madre se esté recuperando, y que la operación sea lo menos invasiva posible y se recupere rápido. A nadie le gusta pasar por el quirófano verdad?. Espero que tú estés bien y lo mas tranquila y relajada posible, porque tienes que estat lista para la próxima ronda de chupitos banderilleros. Un abrazo querida Aqua.

                  ESPERANZADA, que es de tu vida?, cuéntanos cuando puedas como vas!. Un abracito, se te echa de menos!.

                  A todos un feliz domingo!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola preciosas, pues esta mañana me hice otro test y salió negativo de esos de lusibel que son más sensibles. Así que solo me queda esperar a mañana a ver que sale en la beta pero la verdad es que ya lo tengo asumido...
                    Muchas gracias por vuestros ánimos sois lo mejor del mundo, sin vosotras no hubiera podido tirar para adelante con todo esto.

                    He recibio todo vuestro cariño y apoyo mañana os cuento a ver que sale. tengo la analítica a las 9:30 y el resultado en dos horas más o menos. os mantendré informadas.

                    os quiero

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      PIPI cariño pues mañana ojala te den buenas noticias y q esos pipitest no hayan acertado.a veces suelen dar falsos negativos.ya se q ahora mismo lo veras todo negro pero hasta el final hay q mantener la esperanza!
                      WALKIE suerte para la puncion d mañana.q te saquen unos cuantos y muy buenos!!!
                      MALVA ya estas en marcha!q alegria!
                      MTP como te entiendo.esta semana he tenido el analisis de sullivan.ese bote puro azucar es asqueroso"!!pero bueno ya lo hemos pasado.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas noches chicas:

                        Simplemente quería entrar rápidamente a desearle toda la suerte del mundo a pipi y, aunque todas sepamos que no sirva de mucho, a darle ánimos y un rayito de esperanza. Nosotros mañana cumplimos 24 semanas y todo empezó con sangrados pre-beta, pipitests negativos y hasta una primera beta muy bajita. Sabemos que esta fase es durísima y la ansiedad de los momentos previos y posteriores a la analítica es inaguantable, pero vamos a hacer fuerza conjunta para que mañana te den la mejor de las noticias. No te rindas, pipi!

                        Walkie, muchísima suerte también mañana. Que salgan cuantos más, mejor y sobre todo fuertotes y con ganas de llegar al final. Aunque estés acumulando, piensa que mañana puede estar tu sueño ahí.

                        Nosotros estuvimos esta semana de nuevo en el gine privado y nos dijo que el cuello del útero se había recuperado y ya estaba en 36mm. Que probablemente había sido una amenzada de aborto [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] (y se quedó así tan pancha, como el que te dice que mañana llueve), pero que parecía que todo estaba ya en orden. En fin, seguimos sumando, que es lo que cuenta, y el bichito sigue moviéndose y pegando patadas, así que genial.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días! Cuanto sin saber de vosotros! Siento mi ausencia pero se han juntado cosas y por un lado necesitaba desconectar de todo y por otro he estado muy liada y no he tenido mucho tiempo para poder escribir.

                          Le deseo a PIPI muchísima suerte y un super positivo. Espero que los pipitest te hayan dado un falso negativo porque tu peque se haya implantado más tarde, cosa que muchas veces pasa. Lo dicho suerteeee!

                          Walkie: Suerte en tu punción. A disfrutar de ese sueñecito y que aunque sean poquitos consigas unos ovulillos de cálidad A mayúscula. Suerteee tb.

                          Os he leído un poco por encima. A ver si luego saco tiempo y puedo conectarme otro ratito. besazos a tod@s y feliz lunes y semana degeperas luchadoras!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Entro rãpido por falta de tiempo...
                            PIPI te mando un abrazo muy fuerte!!! Ojalá la beta te dé la alegría de tu vida. Aquí estaremos para celebrarlo contigo. Un beso

                            ESPERANZADA, qué alegría saber de ti!!! Espero que todo te haya ido bien. Te hemos echado mucho de menos!!

                            ROBER, me alegro que lo del cuello de útero de tu mujer se haya superado. Ahora tranquilidad y buena letra en la recta final del embarazo.

                            Alki, mil muakkkks y para todas las demás también!!

                            Hoy tengo cita con la doctora Cerrillo. A ver qué tal...

                            Feliz comienzo de semana!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Y Walkie, a por tu primera camada!! Muchísma suerte y a disfrutar del sueñecito

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                PIPI, esperamos resultados de la beta. Un abrazo fuerte.

                                Rober, me alegro de que el susto haya pasado, ahora mucha calma y mucho control, para que no vuelva a pasar. Y ya dices bien, hablan de riesgo de aborto como quien dice "ay, casi se me cae el boli". Un abrazo.

                                Malva, yo compraría la medicación cuando vayas a consulta y te lo diga el médico. Normalmente lo traen en el día, así que si vas por la mañana no hay problema (yo lo hablo con mi farmacéutica y le digo qué medicación es y que le confirmo la petición con una llamada). Más que nada por si de aquí a entonces se les ocurre algo. En cuanto a la onagra: en general recomiendan dosis altas, y debe tomarse desde la ovulación hasta la regla. A partir de la regla y hasta el día 14 del ciclo, los folículos van creciendo y se selecciona uno (el período de estimulación con banderillas). La onagra tiene propiedades estrogénicas que hacen crecer los folículos y eso podría modificar la respuesta esperada de las banderillas. Supongo que si tomas dosis muy bajitas no pasa nada. En el caso de la onagra yo recomiendo comprarla en herbolario, que se de calidad, aceite de onagra de primera prensión. En cuanto a los ácidos grasos, sí que estoy tomando los del mercadona.

                                Walkie, espero que vaya muy bien la punción de hoy. Y a ver si para la próxima ya vas con dhea y se nota.

                                Aqua, espero que te vaya muy bien la primera visita, ya nos dices.

                                Un abrazo y muchos ánimos para todas,

                                loula

                                Comment

                                Working...
                                X