Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seguimos de sol radiante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pipi!!!! Muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Freya, guapa... si te lo han recomendado será por algo. Es una putada, porque cuando una ya tiene hecha la idea, con le que cuesta, le cambian los esquemas..... pero hayq ue pensar que es lo mejor para nosotras!!!!

    Aqua!!!! Me alegro! Ánimo!!! Te mando un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mis guapas!!!! Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO




      Sabéis lo
      que me pasa? Que me hago un lio con todas
      y me gustaría deciros muchas cosas, pero luego no me acuerdo a quien!!!!! Así
      que por el momento tendréis que perdonarme,
      que yo prometo mejorar.








      Dicho esto
      MTFS, yo no tuve ningún síntoma y después de saber lo que es estar
      embarazada 4 veces, me creía yo muy
      dueña de mi misma, para asegurar a todos que el tratamiento había fallado. Sabéis?
      Me llevé una reprimenda de la Doctora (
      cómo puedes ser tan pesimista? Me decía).




      A las que estáis haciendo varios ciclos sois mis heroínas, despacito es indicador
      de calidad, si no, que se lo cuenten a
      los 41 ovocitos de Lopne, Dios mío qué
      barbaridad!




      PIPI que
      tengas mucha suerte y que se te sea leve.




      AQUAMARIS
      me alegro que te hayas decido, este mes es tan bueno con cualquier otro y as
      iremos de la mano.




      El día de
      mi cita, por coincidencia, era el día exacto
      del ciclo para hacer la ecografía y empezar el tratamiento por lo que, no tuve tiempo de pensármelo, ni de despedirme
      con alguna fiesta o beber una botella de vino….nada, de nada!. Y aquí estoy hiperestimulada! Y contenta.




      WALKIE, hace un calor aquí, en Lisboa que te mueres, yo
      también quiero otoño y quiero comprar castañas asadas en la calle. Oye no se en
      que pié andas tú….




      Os cuento
      como me ha ido.




      El equipo
      de fútbol se ha ido lesionando pero estoy contenta con el resultado.




      De 10
      óvulos maduros, hemos producido 8 embris!!!!
      Yupi!!!! Ahorita están vitrificados, y ya
      se me ha pasado la tristeza de tener que congelarlos, gracias por vuestras
      palabras y experiencias.




      La verdad es
      que no me siento como para llevar cara adelante, una transferencia porque en estos momentos tengo la barriga de una
      embarazada de 4 meses y me molesta un poco al andar.




      Pero ya
      estoy mejor me voy deshinchando poco a poco, bebo Aquarius y como huevos, lopne!








      Bueno me
      han dicho que tengo 7 de calidad A y uno de calidad B, sorprendentemente.




      Bromeando
      con mi medica le he preguntado si estaban seguros que eran mios….me ha dicho
      que si. De cualquier forma habrá que ver las alteraciones de mis pequeños en
      DGP.




      El plan
      es, que me venga la reglilla para el 5 de nov. y entonces voy a por todas en
      noviembre.








      Chicas me
      tengo que ir…un beso para todas……



      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Azull..... pues ando en un 39...... jijijijiji!!!!!! Es que no he entendido en lo de "en qué pie ando".....!!!! Jijijijij!!!!

        Oyes!!! Qué bien!!!! Pinta estupendo!!!!! Pero, primero los has congelado y luago les haces la DGP? O les habéis hecho ya la biosia y congelado a la espera de resultados? Cruzando dedos por tus peques, guapa!!!!!

        Yo también me lío mucho con todas, porque además estoy en dos foros. o sea que me mareo de tanta gente. Básicamente me concentro en los últimos post y a responderlos, y así siempre se me olvidan las que están un par de páginas atrás.....[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] lo sientoooooooo...............
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas,

          Me vais a matar, pero he cancelado la eco!!!! Lo sé, estoy para que me encierren (y eso que no estoy hormonada!!!) Puede que haya metido la pata hasta el fondo pq vienen las Navidades y seguro que se retrasa todo, pero, salvo que mañana me dé un yuyu y vaya recorriendo a una camilla para que me hagan una eco, mi aplazamiento es un hecho.

          A partir de ahora mis planes son: en primer lugar, no arrancarme todos los pelos que tengo en la cabeza por la decisión tomada y, si lo consigo, je, jee, dedicar estas semanas (las que sean al final...) a cuidarme la alimentación, a practicar yoga, a intentar relajarme y a quererme mucho, que falta me hace.

          Y si he metido la pata y esto se aplaza a enero, pues... paciencia y a por el 2015. Lo malo es que me tendréis que aguantar!!! Lo siento... Je, jeeee

          Azull, enhorabuena por esos 8 campeones, 7 de calidad A y un B, eso es matrícula de honor!!! Cuídate mucho para ir a por tus frigotesoros!!

          Walkie, gracias por los ánimos. Espero que no te hayas cansado de dármelos pq voy a necesitarlos otra temporadita!! ji, jii

          Malva, ojalá podamos ir juntas en noviembre y, si no puede ser, te acompañaré en tu positivo y estaré a tu lado para celebrarlo. Nos dará a todos una alegría inmensa!!

          Pipi, qué tal la punción? Espero que todo haya ido bien.

          Freya, siento el disgusto. Te entendemos muy bien la rabia porque aquí lo que falta es paciencia y lo que sobran son ganas je, jee!!, pero piensa que es para mejor. Si te enteras de algo más con respecto a esa nueva técnica, cuéntanoslo, por favor!!

          A todas las demás mil besos!!

          Y ahora empiezo una etapa de recogimiento para estar más cerca de mí. Aqua... allá voy [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Aquamaris te entiendo perfectamente, una vez retrasé una transferencia un dia por la mañana ya con la regla porque no me veía con fuerzas mentales, no queria que se me juntara con navidades ni con otras historias del trabajo. Mi maridó no lo entendió y hasta tuvé que llamar a la psicologa de la clinica, pero se que fue lo correcto.
            mucho ánimo.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola gracias por los ánimos, si yo en cuanto me entere de que técnica se trata os lo cuento por que igual le puede interesar a mas de una la verdad que estoy en ascuas jeje menudo sufrimiento primero me pilla en medio de las vacaciones y tardan un montón de tiempo para darme cita, segundo desesperada por que no me llegaba el sobre para empezar y no me iba a dar tiempo para hacerme las analíticas y ahora que me pilla la nueva técnica esa y toca esperar mas. Nos van a tener que dar el trofeo a la paciencia

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Aqua, lá decisión que tomes será la correcta. Yo si me va bien te envio todo lo que me ha sobrado. A tí o a quien lo quiera.
                Freya, lo siento mucho y es verdad qué paciencia! , nos tienes que mantener actualizadas de esa nueva técnica, a mi me interesa saber que es eso.
                Walkie, perdona confundirte , es una expresión en portugués que la he interiorizado en español, sin querer. Me pasa mucho y no me doy cuenta, mis amigas se ríen bastante. Me refería a ..... y tú qué tal vas? , en que punto de situación está tu tratamiento? (no me acuerdo).
                Solo van a hacer Dgp a mis embris después de descongelar y me pregunto ¿ si me sobra alguno y no se transfiere, se podrá volver a vitrificar?.
                Bueno chicas estoy estupefacta porque la otra vez solo llegaron tres embris al tercer día y dos estaban malitos.
                Alguien lo sabe?
                Besos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Aqua campeona si de eso se trata hacer lo q pide el cuerpo y me parece genial, aparte si tdo va bien t acompaño en nov dic, mi primer transferencia fue un 21 de dic y las navidades compartimos champin con mi nena jiji, en fin q espero t reencuentres y tdo sera para bien, un abrazote.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Feliz juernes a todas!!

                    Mtfs, que bien que los dos últimos embris estén también sanitos! Que tal va esa beta, mejor? Más calmada? Ánimo que ya te queda poco.

                    Azull, tranquila que después del dgp los vuelven a vitrificar y nos les pasa nada, mi embarazo es fruto de 2 embris que vitrificaron y desvitrificaron 2 veces y ya ves que bien ha ido.

                    Freya, siento la mala noticia y que tengas que esperar un poco más, se lo frustrante que es eso pero tomatelo en positivo y aprovecha para hacer esas cosas que tanto te gustan y que últimamente vas proponiendo entre unas cosas y otras. Verás como antes de que te des cuenta estas en el lío.

                    Walkie, dicen los del tiempo que se avecina el invierno de golpe, por lo visto para la semana que viene , ya veremos si es verdad, vamos a pasar de los tirantes al abrigo, Jejeje

                    Aqua, al final lo cancelaste, creo que se veía venir, estaba claro que no estabas preparada anímicamente, asi que nada de tirarse de los pelos, cuidate y mimate mucho que lo necesitas y te lo has ganado y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. Un beso.

                    Yo voy a arreglarme que tengo una cita para ver lo que han crecido mis peques y lo guapos que están, luego os cuento.

                    Besos a tod@s

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Pipi, mi niña que se me olvidaba preguntarte, que tal la puncion ? Ya estás totalmente recuperada?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Aquamaris, lo importante es que tú estés segura del momento, así que yo creo que has hecho lo mejor. Por si te sirve mi experiencia, cuando fui a la visita en mayo para comenzar la operación-hermano, me dijeron que tenía que terminar la lactancia. Lo más rápido habría sido acabar ya y empezar ciclo en junio (sobre todo teniendo en cuenta mi edad), pero preferí hacer las cosas bien y poco a poco, estar preparada para dejar la lactancia (que en aquellos momentos no lo estaba) y hacérselo lo más fácil posible a mi peque. Así que todo se retrasó 3 meses, ahora ya llevo dos más de retraso (y lo que te rondaré, morena), pero empecé con toda la tranquilidad y seguridad. Ya verás que al final iremos de la mano hacia el positivo.

                        Azull, enhorabuena por tu colección. Ya te lo dije: ¡pero qué envidia! Después del DGP, los embriones sanos que no te transfieran sí que se pueden volver a congelar (que no es como la carne, esto). Así que tranquila. La verdad es que en este ciclo has mejorado mucho, ¿has hecho algo? A ver si me puedes iluminar y a mí me va así de bien.

                        Freya, he estado mirando lo de la técnica nueva (no con demasiada profundidad, todo hay que decirlo) y parece que ofrece grandes ventajas para las chicas que hacían DGP por alteraciones cromosómicas (los arrays) y que también necesitaban controlar alguna enfermedad genética. Necesitaban extraer dos células a sus embriones, por lo que éstos tenían que ser muy fuertes para soportar el proceso. Ahora con una célula pueden saberlo todo. Además dicen que el proceso tarda sólo 16 horas, por lo que quizá en vez de hacer la biopsia en día 3 la hagan en día 4 (eso no lo sé). No sé por qué haces tú el DGP, pero si es por las dos cosas, desde luego que merece la pena esperar.

                        Pipi82, ¿cómo fue esa punción?

                        MTFS, ¿cómo sigue la espera? Mucha tranquilidad mental, sobre todo, y no te canses demasiado. El 4 está a la vuelta de la esquina.

                        MTP3, hoy es tu día, ¿verdad? Nueve semanas, ya, ya has pasado lo más duro. Un abrazo para los tres.

                        Y yo sigo esperando, que con el rollo de la DHEA parece que la regla se lo toma con calma (de momento un día de retraso). A ver si entre hoy y mañana se decide y el lunes a revisar. Feliz jueves a todas.

                        Un abrazo y muchos ánimos

                        loula

                        Loula19742014-10-30 1039

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          MTP pasa a decirnos algo por Dios! !! Espero que todo haya ido bien. Estoy deseando de que nos cuentes como están tus peques. Un besazo guapa.sevi_832014-10-30 2132

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Bonsoir mes ameurs!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Bueno, Aqua, el primer achuchón va para tí!!!! Seguro que esa decisión que la has tomado de repente te ha salido de esa zona indefinida llamada intuición, yo interior, sexto sentido.... o sea que has hecho muy bien en hacerle caso. No te vas a tirar de los pelos, porque sabes que lo que has decidido, sea lo que sea, era lo que tenías que hacer. Haz, yoga, pero en lugar del saludo al sol, hazle el adiós ya.... que estamos de este veroño hasta el moño!!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] (Veroño: quinta estación vasca compuesta del verano en otoño). Quién ha dicho que por fin abrigo? Yujuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Freya, en cuanto a esa técnica, es para mejorar el diagnóstico o mejorar la calidad del embrión? Es que me parece raro que se pueda mejorar en la calidad, porque el óvulo está como está... no sé..... en todo caso, aquí... yo también atenta a esto.....

                            Azull.... jajjjajaja!!!!! Me ha hecho gracia la expresión...... Pues yo estoy esperando a que nos den el test de incompatibilidad genética entre yo y mi txurri, a ver si me decido a volver a intentar hacer acopio de ovocitos para luego hacer FIV y DGP (la anteiror vez, de 4, 4 malitos), o ir directamente a ovo. No tenemos motivos para pensar en incompatibilidad, pero necesito volver a intentar con los míos antes de ir a ovo (este proceso me serviría de duelo mismo), así que haremos acopio de mis ovulitos, pero si tengo que ir a ovo, él se tenía que hacer la prueba igual igual, así que decidimos ya ir a por todas..... Así que, yo espero andar sacándome güevos para mi cesta de aquí a semana santa (a no ser que no seamos compatibles...), o sea que ya os podéis preñar todas en ese tiempo, eh? Que cuando estéis todas redonditas quiero que me déis todos los mimos a mí....!!!!!!!!!! Y si no.... pues seguiremos yendo de la mano................. (jejejjeje!)

                            MTFS!!!! Aupa!!!!! Eso sí que es un notición!!!! Ahí están tus futuros txikitines!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            MTP3.... Guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto... me gusta lo del juernes..... desde que estoy aquí, no se te ha escapado ninguno!!!!!!

                            Pipi!!!! Qué tal todo? Nos tienes en ascuas....!!!!

                            Millones de besos preciosas!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola!! Pues ayer fue la punción. Me sacaron 15. Ayer pasé la tarde dolorida, hoy todavía me duele al caminar y me duele al hacer algún movimiento.

                              Hoy me han llamado y hay 11 fecundados. Uno de ellos no estaba maduro pero ha fecundado también, jejejej qué campeón.

                              Mañana me llamarán para ver cómo evolucionan y a ver qué tal me encuentro, por el tema de la posible hiperestimulación. (porque la otra vez tuve hiperestimulción, con líquido libre por el abdomen y un ovario me medía 10 centímetros)

                              Esta tarde he ido a mi ginecóloga de siempre para que me viera qué tal estaba todo. Me ha dicho que no hay líquido libre por el abdomen, y que los ovarios estaban inflamados pero no demasiado que miden cinco centímetros aproximadamente. Ella cree que de aquí al lunes que me harían la transferencia habrán bajado de tamaño. Le pregunté que si me quedara embarazada se podría producir una hiperestimulación. Y me dijo que creía que no.

                              Me he quedado más tranquila, pero no del todo…

                              Así que me estoy poniendo tibia de acuarius y casi no me muevo de la cama.

                              Me han mandado progesterona vaginal y meriestra cada 8 horas. Además una pastilla de adiro y otra de prednisona. Estas dos últimas me han dicho que son a nivel preventivo, que lo están comenzando a utilizar ahora con las pacientes. Así que estoy de conejillo de indias. ¿Alguna ha tomado algo de esto? Sé que adiro sí, pero la prednisona no me suena haberos oído hablar de ella. Me dijeron que era algo para el sistema inmunológico… pero no entendí bien, porque estaba medio dormida de la anestesia todavía.

                              Me da rabia no personalizar, pero me hago mucho lío con las nuevas historias. Pero os leo todos los días y os mando mucha fuerza a las que lo estáis pasando mal.

                              Ya os voy contando. Un beso para todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                malva 13 que tal va todo
                                Aquamaris tu tranquila cuidate y tomatelo todo con calma.Todos tenemos nuestros tiempos y sabemos cuando es el momento correcto
                                Robert14 me alegro de que todo valla bien seguro que siguiendo los consejo de los medicos por la auu todo va perfecto.
                                vero_ou animo veras que lo de los quistes al final no es nada.prieba lo de la onagra,que seguro que funciona.
                                Azull me alegro que al final con dgp tengas tu nene despues de tan mala experiencia sobre todo lo del aborto en la playa,por algo la mujeres somos tan luchadoras hay veces que nos toca vivir unas cosas,que no hay palabras...pero al final de todo se sale.
                                Evuchy no te agobies que ya llegara la hadita y lo primero y mas importante es estar al 100%

                                yO ya estoy un poco encaminada ya se sabe en que gentengo la enfermedad y ahora estoy a la espera de otra plueba genetica,en la primera me sacaron sangre solo a mi y en la segunda ani novio a mi padre y a mi el caso es que mi padre y yo tenemos la enfernedad en el mismo gen y nos han llamado para sacar sangra a mi madre para poder diferenciar algo entre mi padre y yo.Perdonar si lo explico a si pero es como yo lo entiendo ya que de genetica ni idea.
                                muchos besos paratod@s

                                Comment

                                Working...
                                X