Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenas!!!!!!!!!!!!!!!

    He tenido folicontrol y me han visto 2 folículos hermosotes y uno mediano en un ovario, y en el otro nada. Mekagüenlamar, cada vez tengo menos....... cuando llegue a la última punción, en lugar de secármelos, los voy a tener que pintar en un folio............... joeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....................

    Ya les he preguntado sobre el DHEA y parece que al principio me han entendido DHA, que también me lo voy a tomar, cuarto y mitad de esto también. Parece que son "vitaminas", que se ha descubierto que en el hombre ayuda a los genes de sus bichillos, y aunque no hay estudios sobre mujeres, me han dicho que seguro que también hace algo, en alguna membrana o algo, y como no me van a hacer daño, pues por si acaso también. En cuanto al DHEA, me ha dicho que para este ciclo que no, y para el siguiente que ya me lo mire mi médico (he estado con otra, a mí donde me digan voy).

    Y el lunes empiezo acupuntura................ y todooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder con mis güevarios..... se me están apochando a pasos agigantados.................... MIERDA!!!!!

    Aquamaris, me apunto lo de las almejas, sobre todo ellas.... con lo que me gustan..... y estás seguro de que las cigalas no tienen también mucho hierro? Si es bueno para e hierro, es bueno para el hierro y sin rechistar!!!!!!!!!!!!!!! Lo de las legumbres, lo tengo un poco descartado, porque no me sientan bien, pero me apunto el resto de alimentos!!!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

    Eeeeeeeeeeeen fin!!!!!!!! Voy a hacerle a mis lomitos una de mimos... a ver si llega algo a mis güevarios........

    Muakas precios@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      WALKIE, Pues si vas a pasito lento, pues a pasito lento! no te preocupes guapa. Yo he leído aquí en este foro, todo tipo de historias con respecto a cantidad-calidad y no siempre está relacionado. Quiero decir que, habiendo, tienes posibilidades, solo piensa en eso. Te toca ir como las hormiguitas de este foro, que hay varias, pero ya verás como sale todo genial al final para ti. Hombre, con ese sentido del humor seguro que le trasmites buen rollo a tus gúevarios =).

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas, soy de Chile, pisando apresuradamente los 40 años y hace un año que estoy juntando ovocitos en la IVI de Santiago de Chile. En tres ciclos elegidos como los mejores (5, 3 y 4 óvulos respectivamente) sólo fecundaron 9 de los 12 y de ellos sólo 1 llegó a Blasto el día 6 (siendo que 7 de los 9 eran calidad A, y los espermios de mi marido están OK). Es del caso que pregunté a 4 doctores si hay algo para mejorar la calidad y cantidad de ovocitos, señalándome que no hay nada, y sólo me dan Progynova (estradiol) después de las punciones.
        Como soy inquieta me puse a buscar por internet, y encontré tal como dicen Uds. el DHEA (difícil de encontrar en estos países...), el Vitex Agnus Castus, el Myo-Inositol, la Damiana, Aceite de Onagra, Hojas de frambuesa, la bayas de Goji, vitamina C, E y Q10. La vitaminas y el DHEA son para engañar al organismo y hacerle creer que es más joven, mejorando la circulación y las células.
        Bueno, partí a comprar el Vitex Agnus Castusa una herbolaria, pues aparecía en un montón de productos gringos para la ovulación, por lo que siendo el más repetido en los más caros, pensé sería el mejor. Lo he estado tomando hace dos meses, y me ha aumentado los folis de 3 o 4, como también no he tenido ninguno, a 8 el mes pasado (de los cuales maduraron 7) y a 9 este mes, mañana voy a eco para saber como siguen. Les comento que aparte del Vitex, también estoy tomando Vitamina C, E, bayas de Goji rojo (son ricas), multivitamínico con hierro, aveces Damiana, cuando me acuerdo... aceite de pescado, yogurt natural de hongos de leche y cuanto cereal natural que encuentro. Igual un acupunturista me recomendó sacar las harinas blancas, las carnes rojas y la leche de vaca. Tratoooo...pero la leche no puedo dejarla.
        Encontré una tienda por internet que vende DHEA, aceite de onagra y las hojas de Frambuesa, y el Dong Quai (famoso en algunas páginas), encargué algunos, como el DHEA, después les comento si me fue mejor con ellos, ya que aún no me llegan.
        Espero les pueda servir mi testimonio, y se animen, que a mí me está dando resultados.
        Cariños a todas, las felicito por apoyarse tanto.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Bueno pues ayer me dijo mi amiga que si me las puede mandar ella, pero que no sabe interpretarlas y que si el ginecólogo no me las ha mandado sera por que no cree que hagan falta...en fins que me dejo echa un lio y no se que hacer.
          Mi ginecólogo esta todo el día diciendome que deje ya de leer historias y pruebas con lo que si le pregunto a el con lo borde que es...agrrr

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola Moru,
            Bienvenida!!! Y mucha suerte con los esos 9 ovocitos, ojalá estén todos maduros y fecunden y los puedas sumar a los anteriores.

            Gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Con respecto a,la leche, has intentado tomarla de almendras o de avena? Yo antes siempre la tomaba de vaca, pero desde que leí que no era recomendable me pasé a las leches vegetales y ahora no las cambio. Me he acostumbrado al sabor y me encanta mi café mañanero con leche de almendras.

            Con respecto a las bayas de Goji, aquí en España tuvieron su momento de máximo esplendor hace unos años. Todo el mundo las tomaba, incluso quien no sabía ni para qué servían, je, jeee Esa etapa me la salté (soy una rebelde sin causa), por lo que tengo la asignatura pendiente y ahora que me he volcado un poco en el tema de la nutrición, lo tengo apuntado para comprámela pq tienen muchas propiedades.

            Sigue contándonos cómo evolucionas y siéntete bienvenida!!

            Clarrie, no me extraña que te vuelvas loca, pero no desistas. La explicación está en algún sitio y más vale tener información y analíticas de más que de menos. Nunca se sabe dónde podemos encontrar un dato que aporte luz.

            Besos y espero que viváis un fantástico viernes!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos días!!!!!

              Gracias por los ánimos, malva...... y tanto que tengo que ir paso a paso..... es que mi estrategia radica en tener muchos ovocitos, que en el camino se quedan la mitad, y necesito un núero suficiente para DGP....... joeeeeeeeeeeee.......................... voy a estar recogiéndo güevos hasta que la gallina se quede estrujada!!!!!!!!!!!!!!!

              Moru, muchísimas gracias por las notas que nos has dado!!!! Yo hace tiempo que me quité la leche de vaca, y suelo tomar leche de avena. Lo cierto es que a veces peco con la de vaca, pero solo en forma de yogur o queso... pero bueno, fermentada tampoco es tan mala..... En cuanto a las bayas de goji, tengo en casa para echar a los cereales, pero me da pereza desayunar cereales.... con lo ricas que están las magdalenas!!!!!!!!!!!!! Eeeen fin... tendré que volver ahí también...... Y ya estoy yendo hyo a por aceite de ongra, Omega3,6, 12, 69 y 1528.... Lo voy a probar todo!!!!

              Lo del DHEA a ver si me resulta a mí también!!!! Con la tontería de que tengo tiempo, me voy a poner con todo!!!!!!!!!!!!!!! O me quito 20 años de encima, o me vuelvo loca. Una de dos.................

              Bueno guapas!!!! Pues nada.... a seguir luchando, que para eso etamos!!!!! Nadie dijo que sería fácil!! Solo que había que hacerlo!!!!!!

              Besines mis reinas!!!!!!!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas tardes chicas y chico!

                Espero que disfrutéis de un excelente finde para poder comenzar con ganas esta semana que viene.
                Quería preguntaros algo... Esta mañana he ido corriendo a encargar a la famarcia, GONAL F 1050. Es el que me ha dicho el gine que fuera comprando, y para que no me pille el toro por sii acaso fuí hoy y por lo visto lo pueden tener hoy mismo (lo piden). Les pregunté si había problemas con la caducidad porque me lo tendría que poner (ai todo va bien) en diciembre... Vosotras diréis, ay que novata! Jeje. Son dudas de una novata =). Es que, el médico me dijo que si en la eco que tiene previsto para el día 1 de dic. todo va bien, empezaría estimulación. Pero si bo va bien?, habría que esperar supongo y este medicamento no es nada barato, ya lo sabéis, yo me quedé con la boca abierta jeje. Y otra duda; por lo visto es una mezcla, entiendo que es de una sola aplicación?, tendrán que ponerme mas de una?. No hay problema entonces por tomar suplementos naturales como; aceite de onagra, omea y esas cosas no?.
                Ay chicas, gracias por sacarme de dudas... Cuantas preguntas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Por cierto, WALKIE, a mí ESPERANZADA me dió el dato de que en el mercadona vendían el aceite de Onagra, y también he visto Omega 3 - 4,50 euros cada caja y vienen 60 comprimidos en el de aceite, el otro no le vi la cantidad.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Malva, por fin lidiando con los medicamentos!! je, jeee Y dentro de nada las banderillas.

                    La fecha de caducidad es amplia. Si te compras una caja ahora no creo que te caduque ni siquiera en el 2015, pero, en cualquier caso, se lo puedes comentar al farmacéutico. Dile que quieres que el medicamento no caduque en los próximos meses porque estás a punto de comenzar tratamiento, pero que existe la posibilidad de que se retrase.

                    Con respecto a la dosis, la caja de 1050 viene con los dos principios que tienes que mezclar. Esa mezcla la tienes que guardar en la nevera y vas cogiendo cada día la cantidad que te manden pincharte. Puede ser 75, 150, 300... ¿Te lo han dicho ya? Yo en mis estimulaciones con Gonal normalmente he tenido que comprar dos cajas porque iba con dosis altas.

                    Este medicamento en concreto es muy caro. Ojalá te llegue con una sola caja!!

                    Ánimo, seguro que no tienes que retrasar nada. En la eco del día 1 todo va a estar perfecto!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Ay AQUA!, gracias por tu respuesta, tan rapida. Es que, no me gusta quedarme con ninguna duda y la verdad es que prefiero preguntaros a vosotras.
                      El médico me ha dicho que según como vea mi eco del dia 1, me dirá que dosis tendré. Pero ingenua de mí, cuando en la farmacia me dijeron que era un... Embase... Y que había que mezclarlo, pensé que me servía para una sola vez, jeje... Y dije: pero si las chicas hablan de "banderillas" "pinchazos"... En plural... Y con lo que cuesta, tendré que comprar cuantas cajas?!!!. Jeje... Ya me has aclarado el asunto, que alivio!. Ya ves, yo aquí, un año leyendoos pa ná, no me ha entrado nada en la sesera ji.
                      Y sobre los suplementos?, si estoy tomando las anticonceptivas, tomar el aceite de onagra por ejemplo... No causa problemas?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días mis valienteeeees!!!!!!!!!

                        Pues yo siempre he ido con Menopur, pero por lo que veo funciona igual que el Gonal.....

                        Lo del aceite de Onagra, me lo compro hoy mismo, y almejas, también.... jejejej.... (O era langosta? a mí lo que me diga aquamaris...... se puede pasar la langosta por la SS? Jijijijijjji)

                        Bueno, Malva, tranquila, que esto va para largo....y no te preocupes si tu chico te ves que te vas convirtiendo poco a poco en un ogro..... el mío ya sabe que son las hormonas y lo lleva como puede............. jijijijijji!!!!!!!!!!!!

                        Mil besos mis amores!!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ja, ja, jaaaa Walkie!!! Me parto [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Apunta también berberechos, mejillones, pipas de calabaza, lechuga... todo rico en hierro. Y es que, una de dos, o de esta nos quedamos embarazadas o nos convertimos en Hércules!!!

                          Malva, el aceite de onagra no perjudica la estimulación. Lo que nunca me ha quedado claro es cómo se toma. He leído de todo, desde parar durante la regla, durante la segunda parte del ciclo, la primera, con luna llena, Saturno en Orión, los años bisiestos... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Hace mucho que salieron de mi vida porque no terminaba de establecer tomas fiables. Si alguien se sabe la teoría y es la buena de verdad, agradecería la información.

                          A disfrutar del finde compañeras!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Jajajajajaja ... Ay WALKIE. Si te toca algún médico buena gente, a lo mejor te pasan la langosta por la SS. Jajaja... Yo también tomo nota de lo que dice AQUA. Dicen que los mejillones son los reyes del hierro, así que, a por mejillones! Y a mí que me encantan los mariscos en general, voy bien.
                            Yo el aceite de onagra lo estoy tomando ahora que estoy con la regla, lo que no sé es lo de la alineación de los planetas! Jejejejeje... Sois geniales chicas, así se anima cualquiera. Ya os avisaré cuando esté poniéndome verde y me salgan verrugas y pelos como el hombre lobo y haya sacado de quicio a mi marido... Para que me ayudeis, ya sabéis que soy novata =D.
                            Un beso grande AQUA, WALKIE y todas las demás compis!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas,
                              Perdón, pero ahora al leer el mensaje de Malva y releer el mío me he dado cuenta de que he colado la lechuga en el hierro cuando lo que tiene es mucho ácido fólico (también vitamina A). En cualquier caso, a por ella que es sanísima y se puede combinar con muchos alimentos antoxidantes (fundamentales en la dieta de cualquier aspirante a mamá ji,jiiii).

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Jajaja yo a la langosta me apunto! Pa que sirve? Bueno da igual yo me sacrifico

                                Comment

                                Working...
                                X