Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Ohhhh Walkie... me parece precioso lo que has escrito, que estamos destinadas a ser madres de grandes personas. Eso me lo tatúo para verlo en momentos difíciles. Je, jee!! Yo no he tenido demasiado apoyo en todo esto y reconozco que a veces tengo miedo de que no merezca la pena. Ahora ya tengo consuelo!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ya lo tenemos todas!!! Y quiero pensar que lo seremos por todo aquello que hemos aprendido en el camino y que sabremos transmitir: fuerza, valentía, determinación, arrojo, pasión, cabezonería y hasta paciencia!!!

    Evuchy, yo creo que la donante la buscan a posteriori porque mis indicaciones son empezar con la meriestra en cuanto baje la regla. Como de esta manera te mantienen el endometrio con el grosor adecuado para transfer, supongo que te tienen alimentándote de pastillas azules hasta el día D, hora H. Que me corrija alguien de ovo si no es así. Mucha suerte en tu eco!!! Ya nos contarás. Cuánto tiempo llevas con la meriestra?

    Loula, me gusta el refrán de las berenjenas y lo de que estamos unidas a golpe de hormona. Sin duda, lo estamos!!! Somos hermanas de Gonal!!! Nos falta la foto de grupo!!! Y es que estos lazos no se borran en la vida.

    Besos para todasAquamaris2014-10-21 19:34:07

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Walkie gracias por tus palabras,m has hecho sonreir [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Aqua empece el dia 2 con 2mg cada 12horas y el 14 m mandaron subir a 2mg cada 8horas y a ver si mi nidito esta listo.

      Besotes

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lenix, recuerdo tu nick y el de las compis que mencionas...cuando empecé en todo ésto me leí el foro de cabo a rabo y fueron vuestras historias las que me alentaron en un primer momento. Luego decidí reactivar el foro por si alguna niña más se animaba y...hasta hoy! gracias por darme esperanza en aquel entonces y muy buena suerte en esta segunda ocasión! Todas las que os lanzais en busca del hermanit@ sois unas valientes y seguro que la vida os recompensará

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Ánimo a las que se están hormonando!!!!!!

          Paciencia a las que os toca espera (como yo)!!!!!!!!!!

          Muchos besos a las preñis!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas, hace unos días escribí en este foro porque teníamos muchas dudas de sí hacer DGP o no?, me las resolvisteis todas y me ayudasteis mucho a tomar la decisión. Bueno, pues como ya os dije decidimos hacerla y en ellos estamos, el domingo me hicieron la punción y hoy me han llamado para decirme que han podido biopsiar 8 embriones, mi pregunta es, que procedimiento siguen a la hora de darte los resultados, te dicen algo sobre las anomalías que tienen si es que las hay, y sobre el sexo, te dicen algo?
            Muchas gracias por adelantado chicas!
            Un besito enorme para todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              MTFS, según mi experiencia en IVI Madrid:

              - Te dan un informe con todos los biopsiados y el resultado con las anomalías (por defecto o exceso de cromosomas).

              - No incluyen el sexo ni te lo dicen proactivamente, aunque si lo preguntas tras la transferencia te lo pueden decir.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                MTFS, en Barcelona también te dan un informe con los resultados por defecto o exceso o si son caóticos (más de 5 cromosomas con anomalías) o si alguno se ha perdido, y los sanos, claro. Tampoco incluyen el sexo y en la transferencia tampoco me lo quisieron decir (aunque sé que a otras chicas sí se lo han dicho). Una vez tuvimos el positivo y vimos que todo iba bien, se lo pregunté a la enfermera y desde el laboratorio nos lo dijeron.
                Ah, y enhorabuena por esos 8 embriones, ¡qué estupenda cantidad! ¡Qué envidia! Si puedes, ya nos informas de lo bien que está yendo todo, que siempre nos anima.

                Un abrazo y muchos ánimos,

                loula

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola mis chic@s lind@s! Cuánto tiempo! siento haber estado desparecida. Pero todo ha ido muy rápido. Ya empecé la estimulación y la terminé y ya he añadido 3 embris más a la cesta (2 de ellos muy buenos). Empecé el 12 a banderillear y el 15 ya me dijeron que estaba respondiendo muy rápido. El 17 me fui a Valencia a cita con la Crespo. Me dijo que había respondido demasiado rápido y que eso no solía ser bueno, así que me disgusté un montón. El domingo me hicieron la punción. Me sacaron 7 maduros, lo cual me pareció una caca comparando los 16 de la anterior estimulación. Pero han sido de mejor calidad y hoy he hablado con el equipo de la Crespo y me han dicho que estaba muy contenta con el resultado, aunque no me libro de hacer una tercera y espero que definitiva estimulación.

                  Os he ido leyendo y siento muchísimo el negativo de NIKE. Mi niña no es justo, pero seguro que vas a seguir luchando y lo conseguirás. No me parece ninguna mala idea lo de hacerte la histeroscopia. A lo mejor hay algo que no se ve a simple vista en la eco y dan con ello allí. Mira yo por ejemplo tengo hidrosalpinx y ha sido a raíz de las estimulaciones porque en mi histerosalpingografía estaba bien. Así que a mirarte bien el útero y seguro que la siguiente si que es definitivamente la tuya. Suerte y ánimo.

                  LOULA: Ay a ver qué te dicen la semana que viene. Ojalá el DHEA haya surtido efecto y hayan mejorado mucho tus ovulillos. Pero mira mi caso hay veces que es mejor menos cantidad y más calidad. Así que ánimo.

                  AQUAMARIS: Por lo que te leo se va acercando la regla y tienes que decidir si empezar o no! Ay cuantas decisiones. Lo que decidas bueno será. Total un mes arriba o abajo... Me alegra que tu madre esté mejor y que gracia las comparaciones que haces de ella con Assange y Snowden jaja. Venga mi chica ánimo que ya estás muy cerquita de tu sueño y lo vas a conseguir estoy segura.

                  EVUCHY: Suerte en tu eco del mañana y seguro que ya va todo rodado y en nada preñi ya verás. Un besito.

                  ROBER: Cómo me alegra que vaya todo tan bien. madre mía 21 semanas ya. Seguro que va todo muy bien. Me he acordado mucho de ti. Si no recuerdo mal vosotros tb necesitásteis 3 estimulaciones y mira lo bien que os ha ido. Ojalá corra yo la misma suerte!

                  ALKI: Ay mi niña que alegría que tu IRAIA vaya tan bien. Esta semana tienes otra vez eco verdad? A ver si se la ve bien la vejiguita. Ya nos cuentas y disfruta tus vacaciones que a lo mejor son las últimas solitas tu marido y tú jeje. Un besazo.

                  MUSITA: Cómo me alegro que vaya todo tan bien y que tu niña esté encantada (no es para menos). Qué ilusión. Gracias por desear mi positivo, pero yo voy muy lentita. Con tu permiso, soy la nueva hormiguita del foro y espero tener el mismo resultado corazón.

                  LUNA: Qué tal cariño? Venga que si te han dicho que todo va bien es porque así es. Voy a romper una lanza a tu favor. Sé que los que estamos en este foro estamos a favor de la DGP pero tb hay gente que está en contra incluso genetistas y entendidos (que si debilita los embriones, que si hay cromosopatías que salen en la DGP y que en un embarazo podrían superarse). A mi cuñada sin problemas de fertilidad no se lo recomendaron. Le decían que era mejor embarazos naturales y aminocentesis y otras pruebas durante el embarazo, por algo sería tb no? Yo creo que ese embarazo va muy avanzado y por qué va a ir algo mal si no hay nada que haga pensarlo? Aquí hemos visto casos de embarazos naturales y salir bien y muchas bien entradas en años. A mí de hecho un genetista bastante reputado me animó a intentar durante un año el embarazo de forma natural. No sé según nos vaya la película imagino que pensaremos de una forma u otra, digo yo.

                  MTFS: Bienvenida. Madre mía qué envida sana 8 embris de una sola estimulación. Mucha suerte que seguro que de ese numerazo tiene que haber sanos si o si. Ya nos vas contando. Un beso

                  Siento que me he dejado a much@s. Gracias por todas las que habéis preguntado por mí. Se agradece. Un besazo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas tardes a tod@s!!!
                    Que vida tiene este foro nuevamente!. Vamso a por todas chicas y chico.

                    MTFS, Bienvenida al foro. Veo que msi compañeras te han acosnejado muy bien. Yo me someto por primera vez a Dgp y voy con los ojos cerrados de verdad, despues de haber pasado por un aborto y de desear tanto tener un bebé libre de una enfermedad genética. Es lo mejor que existe en este momento. Mucha suerte!

                    ALKI, que ternura sentir a tu bebé!!, disfruta Alki y mañana tenías eco verdad?, mucha suerte, pero no dudo que salga todo bien.

                    AQUAMARIS, Gracias por acordarte siempre de mi. Entiendo perfectamente lo de encontrar el "momento" adecuado... si tienes tantas dudas, a veces es mejor despejarlas para estar mas tranquila. Y sobre tu madre, como te entiendo, entiendo que esta controlado lo suyo y me alegro mucho. Pro lo demás Aqua, el momento adecuado, después de tanta pupita en tu corazón... será difícil encontrarte al cien por cien tranquila y decidida, creo que los miedos son normales sobre todo en vosotras que habéis pasado tanto. Solo que a veces nos dejamos invadir por todo a nuestro alrededor, sobre todo cuando hay mucho de lo emocional involucrado en tu vida. Eres tú quien mejor puede saber cual es el momento... Yo estaré contenta de que sea ahora o en noviembre conmigo =), me hará la misma ilusión de verdad. Ah, y sobre decirlo o no, creo que tienes todo el derecho del mundo a guardar para ti estas cosas, lo que quieras decirle a un hijo llegado el momento es tema aparte, pero los demás... a veces es mejor ser un poco egoista porque quien quiera tu bien entenderá tu silencio. Y si decides contarlo también es tu derecho. Te mando un gan achuchón querida Aqua, y adelante siempre, que atras no se puede ir.

                    LUNA, ten fé esos peques estarán estupendamente, disfruta y olvida un poco lo negativo que te han dicho,a veces el ser realista no nos deja ser felices y verás como el embarazo se te pasa rapidísimo. Un besazo guapa.

                    MUSITA, que momento mas bonito estás viviendo, disfruta y solo disfruta Musita que el tiempo vuela! 25 semanas, madre mía... =)

                    ROBER, pero que buenas noticias las tuyas!!, me alegro de que tu mujer y tu podáis respirar cada vez mas tranquilos. Mucha suerte que esto ya esta mas claro!.

                    AZULL, Bienvenida al foro. Aquí verás como puedes desahogarte y compartir miedos y alegrías con todas y Rober. Aquí nos tienes y ojalá tengas suerte en este intento de buscar al segundo tesoro =).

                    EVUCHY, siento que te hagan esperar tanto... no desesperes, dejate guiar por los médicos. Vérás como sale todo bien, mucho animo guapa, y te mando todo mi cariño y paciencia.

                    ESPERANZADA, Vamos que no puedes desanimarte ahora, vas a cumulando que es lo importante. Trata de ver el vaso medio lleno y no medio vacio. Te mando un fuerte abrazo.

                    Sobre mí deciros que me vino la regla este mes super atrasada, pensaba que para el 3 y me ha venido el 12. LLamé a Quirón y me ha dicho el gine que bien, que estamos dentro de los plazos que teníamos y que empezamos como lo previsto, para noviembre, calculo (si la condenada regla no me falla como este mes) que por la quincena estaré lista para empezar. Así que, AQUAMARIS, si fueras para noviembre ahí iremos, de lo contrario igual iremos muy cerquita!!. Ya veo todo mas encima y estoy muy tranquila por ahora, asi que aprovecharé el impulso y me guardaré para cuando tenga que ponerme nerviosa =). El cachorro que tengo en casa me da la vida, y aporta mucha felicidad a mi corazón, asi que me está ayudando mucho.

                    Os mando a todas todas, incluidas las que no menciono... mucha suerte y energías chicas!! que este año hay que terminarlo por todo lo alto!!

                    Un abrazote!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Malva, Esperanzada... qué alegría leeros!!! Cómo se os echaba de menos!!

                      Esperanzada, dos de muy buena calidad es una excelente noticia. Pero no solo tienes esos, tienes más. Una última estimulación y estarás lista para pasar al lado rosa. Has sido muy paciente este año largo, pero ahí estás, a las puertas de conseguirlo!!!

                      Malva, pues ahí sigo, dándole vueltas a la posibilidad de empezar o no... ja,jaaa Como me gusta vivir al límite!!! Lo bueno (o lo malo) es que espero la regla para el sábado, por lo que estoy en la cuenta atrás: o salto o me quedo tiesa otro mes más!!
                      En fin... sea al final un mes u otro vamos a ir muy juntitas, por lo que ojalá cerremos el año con honores.

                      MTFS, te mandan un informe con toda la información, y el día de la transferencia te llaman para confirmarla y decirte cuántos sanos hay. Ese día se pasan muchos nervios y esa llamada es tan dura como una beta, pero tenéis un número estupendo de embriones, por lo que todo va a ir bien.

                      En cuanto a decir el sexo, depende. En nuestro caso la doctora Crespo se emociona tanto que nos lo dijo en cuanto entramos. Pero la segunda vez, con transfer de Fortuño, se lo tuve que preguntar y me lo dijo al final, casi cuando nos íbamos. Depende del médico. Pero si te hace ilusión saberlo, pregúntalo y que sean ellos los que decidan. Mucha suerte!!!

                      Evuchy, a mí me han dicho que pasan entre 20 y 30 días desde que empiezas con la meriestra y vas a transfer, por lo que estás dentro de la horquilla. Cuéntanos tu eco pq seguro que estás a pocos días de la transferencia.

                      Walkie, me encanta tu espíritu, nos contagias energía!!! Contigo no se aburre uno ni medio segundo, ja, jaaa

                      Loula, Lopne, Rober, Musita, Alki, Luna, Erk y todas las que no mencione... mil besos de otoño!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas!! ya veo que tenmos de todo por el foro...no he podido leer mucho..pero mi enhorabuena a las preñis, a las que estais en ello...A POR TODAS, y a las que acabáis de recibir malas noticias...a intentarlo de nuevo...En todo caso...besos y cariños para tod@s.

                        De mi contaros que después de sacarme la trompa está a punto de bajar mi primera regla...y que la gine me ha visto hoy un quiste en cada ovario, ella no le ha dado ninguna importancia....pero claro...a una le dicen "quiste" y se te sube todo...vamos...que se acojona una toa!! me ha dicho que después de lo que he pasado es normal...pero yo estoy acojonada.....Me ha mandado volver en diciembre....

                        Alguna tiene experiencia en esto?? os ha pasado???
                        El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                        Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                        17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                        22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                        12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                        10/02/17: transfer 1 blasto
                        22/02/17: beta 554
                        6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Estamos destinadas a ser buenas madres y buenos padres.
                          Por eso cuando me preguntaron en el cuestionario sobre el destino de mis embriones congelados, lo dije de corazón y lo mantengo, para parejas que no puedan, si bien es verdad que voy para DGP y probablemente no me sobre ni uno. La intención ahí queda.

                          Bueno chicas, gracias por haberme acogido tan ben pero estoy más perdida que un pez así que me voy a hacer un resumen y os vais poniendo bien las que estéis mal clasificadas…

                          Esperando tratamiento
                          Aquamaris
                          Malva
                          Vero_ou
                          Wlakie
                          Lopne?
                          MTP3
                          Clarrie

                          Em tratamiento
                          Azull / antigua Lenix
                          MTFS
                          Evuchy
                          Esperanzada
                          Loula

                          Embarazados
                          Luna
                          Kukue
                          MTP3
                          Rober
                          Musita

                          A los que no aconsejan DGP decirles que muchas gracias por no haberse cruzado en mi camino….Yo después de 5 abortos lo conseguí con DGP y me pareció un milagro, como dice mi maridito, un milagro de la ciencia.
                          Quiero tener mi segundo hijo pero no me planteo embarazo natural, no tengo ni edad ni estomago para otros 5 abortos o más, una vez tuve uno en una playa llena de gente.
                          Estadísticamente puedo tener un hijo de cada 7 abortos ….no way.!

                          Sabéis una cosa, la primera vez que pase por DGP el pesimismo tomó cuerpo y alma y creo que eso me perjudicó… así que, créanselo, es mejor ser positivas y no comer pan de dolores.
                          Tengo 15 folículos entre 13 y 18 hoy es mi última banderillada y el sábado tendré la punción.
                          Que tal voy? Que creéis?

                          Un beso a todos……

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Ya sabéis que últimamente no suelo participar demasiado pero puesto que me he dado por aludida en un par de comentarios, quisiera escribir unas líneas. Entiendo que este rinconcito siempre ha servido principalmente para darnos apoyo, nos ha servido en muchos casos como paño de lágrimas aunque también hemos compartido momentos mágicos. Sin embargo, en todo momento creo que a tod@s nos ha gustado llamar a las cosas por su nombre y eso es lo que ni más ni menos hice en mis últimos mensajes. Ojalá nadie tuviéramos que pasar por este trance pero lo cierto es que el dgp a muchos de nosotros nos ha dado la vida, la oportunidad de ser papás, técnica por cierto, totalmente indicada tanto en el caso de cromosomopatias como de enfermedades genéticas. Sin embargo, no es la única opción y las decisiones que uno toma en su vida son libres de cada uno, pero todas, absolutamente todas tienen sus posibles consecuencias. Siempre he pensado que el saber es poder y en la medida de lo posible me gusta contribuir a ello. Dicho esto, Luna, espero y deseo de corazón que el universo te devuelva lo que un día te robó y la paz y la felicidad inunden tu vida.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos dias!!! Estoy con tigo lopne... Yo ahora estoy un poco desconectada del foro , la verdad, pero ha habido momentos en los qe ayudo mucho mucho... Cuando estaba mal y negativa las compis me animasteis un monton y asi fui sobreviviendo... Pero al igual qe esto es asi a veces tenemos qe saber donde estamos moviendonos y qe haya alguien qe por su experiencia, su triste y dolorosa experiencia intente qe vivamos la realidad sabiendo todas sus consecuencias y procurando qe todo qede atado y teniendo claro qe tu mayor deseo es qe todo salga de primera... Es muy de valorar y mas cuando viene de alguien qe despues de años de sufrimiento y cuando ya tiene a sus mellis por las qe tanto lucho... En vez de desaparecer y olvidar todo esto..Sigue entrando en este foro a ayudar y animar a todas las chicas en todo lo qe puede... dando los mejores consejos qe nadie podria dar... Gracias guapa y sigue asi!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días ! que de movimiento en el foro! y que perdida estoy de por donde vais cada una ainssssss
                                Lo primero Rober felicidades! una nena! ya mismo estas jugando a las princesas creereslo ya que esta es la definitiva!

                                MtP3, como vas? sabes ya algo de si son nenes o nenas?aunque eso pasado lo pasado es lo de menos. Me preguntabas cuando empiezo, pues después de la regla de enero voy a revisión (citología) y ya me manda de nuevo al hematólogo para probar el siguiente con heparina. Si fuera mal volvería a pedir el cariotipo y si de nuevo sale sano creo que se acaba mi búsqueda del hermanito para mi hija, por que ya que haría?...pero seamos positivas y ojala con heparina todo funcione. Necesitaba unos meses de desconexión que llevo 3 legrados en un año así que por eso decidí esperar al año nuevo.

                                Sevi como sigues? fuiste ya a la eco?

                                Lopne a mi me ayudaste mucho en este foro, gracias a ti hable con iviomics repetí el cariotipo de mi pareja y hoy sé que el DGP no me habría funcionado. Y sobre todo entrar en un foro donde todos te comprenden y saben lo que estas pasando, donde puedes hablar claramente...eso es un alivio y un desahogo.

                                Creo que mi próximo embarazo será en febrero ( siempre me quedo a la primera), con mi hija fue igual, con ella me dio suerte así que a ver si para Noviembre se repite el milagro.Y si no al menos la tengo a ella

                                Comment

                                Working...
                                X