Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Bueno compañeras, pues ya está conmigo mi chiquitín. Ahora sí que me siento en modo zen absoluto. Debe ser el bajón después de tantos nervios!!

    La doctora Fortuño ha sido encantadora y me llevo un excelente recuerdo del momento y de ella. Dice que confía en ese chiquitín, y yo ahora mismo me agarro a sus palabras como si fueran el santo grial!!!!

    Por cierto, lo primero que he hecho al salir ha sido enchufarme un Aquarius. Habláis maravillas de él, pero podría alguien decirme por qué es tan bueno en la betaespera? Alguien me ilumina?

    La beta la tengo el día 07/07 y va a ser a lo grande pq con los parches de Evopad y los chutes de progresterona intramuscular es imposible que me baje la regla.

    Gracias a todas por haberme acompañado este día!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Ahora voy a disfrutar un poco de mi embarazo ja, ja, jaaaa!!! Espero que me dure nueve meses y no solo un par de días. Os quiero.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Muchas felicidades aqua!!!y viva san Fermín!!a ver si el 7 nos das una alegría enorme!!después de toda la paciencia que has tenido te lo mereces!!a ver si ese master en paciencia que has conseguido te acompaña unos dias mas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aqua, enhorabuena mi niña!!!! El día 7 lo celebramos por todo lo alto, ya verás!! El embrión se alimenta en sus primeros estadíos de desarrollo de sales minerales principalmente de ahí el aquarius, aunque también suele recomendarse por el tema de la hiper que no es tu caso...la cosa es que ese peque de ahí no se mueve, donde iba a estar mejor? muchísima suerte!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ay por dios Aqua!! Que alegría!!! Un chiquitín sanote llevas dentrooooo!!! Estoy por hacer la ola!!! De verdad esta ha de ser la definitiva y ha de seguir la buena rachaaaas!!! Eoooeeeoooo chica pues yo bebí bastante aquarius si, medio litro al día o algo más por las sales minerales y otras propiedades que necesita el embrión para implantarse y mucho omega 3, sardinas, salmón, atún y nueces!!! Yo estuve toda la beta comiendo sobre todo para cenar todo esto...suerteeeeee!!!!
          Besazos a l@s demás

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            AQUAMARIS, que puedo decirte... Que me alegro mogollón por tí!!!. Hoy nos has tenido a nosotras enchufadas al foro!! Que maravillosa noticia para terminar este día de miercoles =D. Estaremos todas mandando energías positivas a este chiquitín... Que ya tengo ganas de tejerle algo a tu peque!. Ay que emocion, ay que emoción... Disfruta de esa tranquilidad que te mereces, eres una campeona Aqua. Un beso enorme a los dos;-)

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola a todas. Soy nueva por aqui, aunque llevo leyendoos mucho tiempo y hoy he decidido escribir a ver si me iluminais un poco, jejejeje. Os cuento mi caso...

              Llevo casi 5 años intentando ser madre (aunque ha habido algun que otro descanso a lo largo de ese tiempo) He tenido 3 abortos y todo indica a que se debe a la inversion cromosomica que tiene mi pareja, aunk nunca me analizaron los embriones. La cuestión es que la seguridad social no nos cubre el tratamiento y de momento no tenemos el dinero para ir por privado. Otra cosa que me preocupa es que no encuentro a nadie en nuestra misma situacion, todos los casos k conozco son por translocacion no por inversion... No se que posibilidades de exito tendriamos al hacer la Fiv + Dgp asi k de momento lo estamos intentando de forma natural.

              Alguien puede orientarme un poco???

              Por cierto, la inversion de mi marido (inversion pericentrica cromosoma 10) es heredada de su madre, la cual tiene 4 hijos y solo tuvo un aborto.

              Gracias de antemano.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] AQUA q alegria!!!ya tienes a tu chiquitin contigo!!!y la beta el dia d san fermin!eso tiene q salir bien si o si!!!
                da gusto entrar en el foro y ver estas noticias!estamos d buena racha y esto tiene q seguir asi durante muuuucho tiempo!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  AQUAAAAAA, cuánto me alegro compi. Creo que me he quedado solita de las viejas glorias del foro. Bien hecho, ese embri tiene la suerte de tener un super útero de sobresaliente. Así que ahí se va a quedar.
                  Te has vuelto en coche?
                  Qué tal has visto a Sara? Crees que aguantará ina semanita más? Ojalá no se me dé de baja. Qué día más emocionante chica!

                  ROBER, es de implantación, no hay otro motivo, vamos a por todas!

                  El día 30 promete... pero San Fermín no se ca a quedar atrás.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Yo sigo pincha que te pincha, van leeentos. Pero la semana que viene todos para fuera, sí o sí.

                    Un beso a todas las demás no mencionadas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Yo sigo pincha que te pincha, van leeentos. Pero la semana que viene todos para fuera, sí o sí.

                      Un beso a todas las demás no mencionadas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Aqua qué gran alegría nos has dado!!!!!! Enhorabuena preciosa, cómo me gusta leer que estás disfrutando: Te lo mereces!!!!!!
                        Para San Fermín menudo fiestón.

                        Aquí se te quiere muchísimo.

                        Luna, yo también voy pincha que te pincha y también lentitos (mi anterior estimulación también fue lenta, pero bastante buena) y supongo que punción hacia el martes de la semana que viene.

                        Besos a todos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Pero bueno, Aqua, enhorabuena!!!! 7 de julio San Positivín! Últimamente hay noticias fantásticas en este foro, pero apostaría a que ésta era una de las más esperadas.

                          Luna, Niké, mucho ánimo con los pinchazos. Sois las siguientes, no hay duda.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Aqua enhorabuena ya está tu chiquitín contigo.
                            Sevi bienvenida no conozco el problema que tiene tu chico pero no tires la toalla.
                            Luna y Nike ánimo con los pinchazos yo ya estoy un poco aburrida.
                            Lo reconozco este tratamiento se me esta haciendo cuesta arriba.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días!!!

                              AQUAMARIS: Enhorabuena que ya estás preñi. Si Fortuño ha dicho que tenía confianza pues a tenerla y San Fermín te va a traer toda la suerte del mundo mundial ya verás!! Venga chica Crespo que tienes que abrirnos el camino a Luna y a mí para que seamos las siguientes!! Ahora a cuidarte un montón y que en el curro no te agobien ni un ápice para que puedas estar tranquilita. Mil besos amor.

                              LUNA: Que tú eres la siguiente! Me han dicho en IVI Valencia que el día 30 se reincorpora la Crespo y se coge la baja Fortuño. Me han dicho que se ha puesto agenda de 3 horitas al día solo para casos ya empezados como el tuyo y el mío. Venga ánimo que ya estás en capilla.

                              Siento no personalizar más voy a ver si me voy a estresarme al curro.

                              Besos por doquier

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días a tod@s!!
                                Ya estamos casi fin de semana y mi consejo a quienes estáis acunando a vuestro embrión es que descanséis todo lo que podáis y a relajaros!.

                                Quería dirigirme a SEVI83... Bienvenida al grupo de foreras degeperas. Veo que llevas mucho a cuestas, tres abortos... yo he tenido uno y se me hizo muy difícil. En lo que no te puedo ayudar es sobre lo que comentas de Inversión cromosómica. Quizá nuestra compañera LOPNE pueda echarte una manita. No recuerdo a nadie en este foro que tuviera lo mismo. Y en mi caso, espero DGP por una enfermedad genética hereditaria de mi marido. Y no tengo experiencia aún ya que sería mi primer tratamiento. Pero quiero animarte a que si lo necesitas sigas con nosotras porque al fin y al cabo todas sentimos la misma ansiedad y tristeza de no tenerlo fácil para tener hijos compartimos esa preocupación y nos apoyamos, quizá eso te ayude, así que Bienvenida!!.

                                Ahora, yo no soy entendida ni experta en esto aunque tenemos a chicas aquí que son bastante expertas ya y saben mucho, pero por orientarte un poco ya que veo que no has podido someterte a ningún tratamiento, te digo que el diagnóstico embrionario muchas veces ayuda a descartar o eliminar a embriones que tengan algún tipo de problema siempre y cuando esté detectado o localizado geneticamente. Incluso hay pruebas como los cariotipos o arrays que son para descartar otro tipos de "problemas" que puedan originar tantos abortos (esto es el caso de los cariotipos) o alguna anomalía cromosómica como creo no equivocarme, se refiere el Arrays... Esto es todo un munco de posibilidades que dependiendo de tu caso (cosa que desconozco) pueden aconsejarte hacer o no ciertas pruebas. Ahora, es duro que la seguridad social te niegue tto... a mí me pasó lo mismo que a tí, la enfermedad de mi marido no la aceptan y fuera para casa... no teníamos posibilidades de hacerlo por particular y estamos esperando que a octubre porque ahí tendremos una posibilidad de hacerlo. Pero eso sí, esto es un largo periplo, para algunas mas y para otras menos, pero periplo al fin. Yo decidí , junto a mi marido claro, que dedicariamos todos nuestros medios económicos a esto y creeme que nos cuesta mucho.

                                Creo que deberías asesorarte en una primera consulta en alguna clínica que escojas o que averigues tiene experiencia con la inversión cromosómica de tu chico, para que podáis plantearos posibilidades. Una primera consulta dependiendo en que clinica te sale gratis o unos 100 euros dependiendo. Creo que deberías empezar por ahí, averigua que labratorio hace este tipo de diagnóstico o que tratamiento necesitas para tu caso. Una vez que tengas todo eso mas claro decides. Puede que no llegues a necesitar DGP, yo te he hablado de esto porque es lo que conozco pero como te digo, si no es alguna compañera que conozca del tema, en una clínica pueden sacarte de dudas. Hoy la ciencia ha avanzado muchísimo y aunque hay muchas cosas que escapan a ellas, existen posibilidades. En mi caso, no todos los centros conocen la enfermedad de mi marido. Digamos que entre las patologías raras es algo mas rara. Pero encontramos un centro que lo hace y ahí iremos de cabeza.

                                Espero haberte, si no orientado, animado un poquito. Cuenta con nosotras para lo que quieras, aquí estamos compañera!

                                Un beso a tod@s, feliz Juernes!!

                                Comment

                                Working...
                                X