Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Mtp m alegro muchísimo!!!ahora ya sabes a descansar mucho.un besazo cuidate

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      MTP enhorabuena guapa!me alegro.mucho!ahora a descansar e intentar relajarte!
      NIKE guapa me alegro!por esos dos blastos!!cuando la beta!!!??
      CASCABEL yo tb me acuerdo d ti!estas ya a puntito!q alegria!!
      a tods las q estais en tratamiento mucha fuerza y paciencia!q esto tiene su recompensa!
      yo aqui d 19 semanas!la semana q viene tengo la eco d las 20 semanas!q nervios!!!
      muchos besos para todos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        MTP Qué alegría más grande. Fíjate que pensé el otro día en la suerte que tenías de encontrarte tan bien y pensé en que tendrías el útero más grandecito al ser el segundo gemelar... pero nada, aquí las melliceras no nos libramos tan fácil de los manchados.
        Yo estuve desde una semana post transfer hasta la semana 9 sangrando hasta como una regla con coágulos y todo. Así que te comprendo y sólo nos queda esperar y esperar. Piensa en que vas a salir del IVI por la puerta grande, con dos, sanos y la parejita!Lo de hahaberles hecho DGP te tiene que dar una tranquilidad inmensa. El dinero mejor gastado del mundo.
        para cuándo la siguiente?
        La mía el 16 de octubre y ahí ya se decide si seguimos adelante con los dos. Ojalá!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Qué tal el resto que estáis en faena?
          Y nuestras mamis y preñis?
          NIKE, pinta muy bien.
          CASCABEL, yo tb me acuerdo de ti.
          PIPI, besazo mi niña, que también compartimos beta en otra ocasión. Madre mía, si es lo que tiene llevar tanto tiempo, que ya conoces hasta el apuntador!

          Besotes

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos días!!

            Estoy muy contenta por qué ya prácticamente no mancho, supongo que subir la progesterona me ha ido muy bien. Aún así seguiré con todas las indicaciones de tranquilidad y reposo hasta que vaya de nuevo al IVI.

            Luna, la próxima eco la tengo el lunes día 13. Y tu eco es la de la semana 12? O por que dices que se decide si seguís adelante con los dos? Seguro que están genial y están ahí con su mami los dos creciendo sanos y fuertes, ya lo verás.

            Alki, la eco de la semana 20 ya, que emoción!! Vas ha hacestela en el IVI o por la SS. Verás como todo está perfecto.

            Evuchy, ya con la meriestra, esto ya está lanzado!! Te apunto a ti también a miss bombo de otoño.

            Ermiña, 24 semanitas ! Ya más de la mitad del embarazo, espero que ya puedas disfrutar de tu embarazo y estar tranquila despues de tanto manchado.

            A todas las demás muchos besos y gracias por estarsiempre ahi.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Qué alegría MPT
              Un abrazo a todas y feliz fin de semana

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos días a tod@s, qué tal el fin de semana?
                Qué alegría MTP, si es que la proges es mágica. Sigue siendo guarreria pero si cumple su misión, nos la ponemos encantadas de la vida, verdad? A mí ahora me la están retirando y es inevitable pensar si ya la habré empezado a generar o no. Como no hay manera de saberlo, a confiar en lo que digan en IVI. Y la Meriestra tb fuera esta semana. La eco es también para ver los resultados del test de sangre e intentar ver si hay algún problema cromosomico, pero como voy tan retrasada en las medidas me hacen todo más tarde. Por eso nuestro caso no es representativo.
                Por cierto, alguien que se haya hecho el Nace me puede decir si llaman a las dos semanas exactas o cómo es ese momento para darte los resultados?

                El 13 nos tendrás a todas pendientes!

                Y mañana lunes, tocaba cita a nuestra ESPERANZADA. Ojalá esté todo estupendo y a empezar ciclo con buen pie.

                AQUA, qué tal vas? Te han dado alguna indicación más? Benditas haditas, les tenían que hacer un Día Internacional o algo parecido. Al final se pinchan y pasan por quirofano como nosotras. Son tb muy valientes!

                Y nuestro chico ROBER, qué tal vais? Ya lo habéis empezado a contar?

                Besotes a las no nombradas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  holaaaa!MTP me alegro d q todo vaya estupendamente!!la eco d las 20 semanas nos la hacemos por la ss.
                  ESPE suerte mañana.y a empezar ya!!
                  AQUA qtal vas??
                  LUNA yo me hice el nace plus en ivi.el 1d septiembre nos lo hicieron y el 11 nos llamaron para decirnos q todo estaba ok.luego noas mandaron toda la informacion por email.no tardan mucho!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Uf mpt3 me alegro mucho! Y dos!
                    Cascabel si se qye aunque cariotipos bien puede haber embriones mal. En mis 2 primeros abortos no se llegó a ver embrion en este último si (tome adiro) y al analizarlo sano. Quizás primeros abortos fueran por anomalías no se pero este último no y lo perdí igual...luego algo más debe haber!
                    Si con heparina tb mal volveré a pedir cariotipo de embrion y así aclararé algo más . Ojalá no haga falta y el cuarto se quede conmigo!! De momento reposo físico y mental hasta el año que viene. Mañana voy con resultados al ginecólogo y ya estoy hoy sin poder dormir

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días y feliz inicio de semana!!!

                      LUNA, ya verás como todo va genial sin la medicación, tús peques aunque vayan más despacito van creciendo y eso es lo importante y ya no necesitas la proges ni la meriestra, además es una liberación, menos pringue y no tienes que estar pendiente de ellas.
                      El test nace no me lo pude hacer en el otro embarazo por qué era gemelar y siendo gemelar no es fiable. Me lo dijeron cuando fui al IVI a la eco de la semana 12. En el triple screening en la ss detectaron que el nene tenía el pliegue nucal muy alto y me mandaron de cabeza a la amiocentesis y como no quería hacerla llame a iviomics y a IVI, y me dieron cita en IVI para asegurarme y hacerme la eco. La verdad es que flipe con la eco que me hicieron, una hora de reloj mirando absolutamente todo, longitudes de huesos, funcionamiento de órganos, me dijeron el sexo de los peques, les miraron el hueso nasal, una pasada...,además te lo dan todo en un dvd. Agradecí un montón lo claro y sincero que fue el Dr. Conmigo, me explico todas las posibles causas quedarían hacer que el pliegue nucal estuviese tan alto, como podríamos actuar encima caso y también me advirtió que en ocasiones el problema generarán mecanismo de abortos bebé no podía ser viable como al final fue. Yo creo que en este embarazo también iré ha hacerme las 3 ecos importantes allí por qué en la ss como sólo tenía una cita para eco casi no miran al otro bebé, me quedé muerta y claro acabamos discutiendo. Luna, tienes dudas y quieres que sean sinceros contigo te digan todas las alternativas que puede haber y como se pueden afrontar te lo recomiendo, son unos grandísimos profesionales y muy humanos y agradables de trato.

                      ALKI, seguro que todo va genial en la eco, ya nos contarascomoha ido, que miran en esa concretamente y esas cositas.

                      CLARRIE, descansa y coje fuerzas para el siguiente ataque, a veces es necesario parar y nos viene fenomenal.

                      ESPERANZADA, que tal consulta?

                      AQUA, tú como vas que hace mucho que no sabemos ti.

                      MALVA, que monada de nuevo integrante tenéis en tu familia, parece super mimoson, disfrutalo mucho!

                      Muchos besitos a todas.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola cascabel, yo también tengo una hija de sana de 4 años casi y los problemas con el segundo...y yo creí que era rara cuando me paso!
                        Tienes razón en que puede haber una mezcla de todo aunque los cariotipos estén bien, pero como el último era sano no había razón para perderlo luego algo más tiene que haber si o si...y es absurdo hacer DGP mientras no den con ese algo.

                        Si el próximo con heparina fallara pues pediría cariotipo de nuevo y si esta sano ya...poco me queda por probar. Si viniera mal pues podría hacer nuevo intento con heparina.

                        Esta tarde si acabo a tiempo de la tutoria de mi enana tengo ginecólogo y a ver que me cuenta. Yo de todas formas hasta enero relax, lo necesito física y mentalmente. Tengo la suerte de quedarme a la primera así que aunque la edad juega en mi contra al menos no tardo en eso.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          MTP3, qué bien que esos miedos se estén esfumando!!!!!

                          Clarrie, yo me he hecho DGP aunque tuviera todos mis embriones de muy buena calidad, y los 4 salieron con malformaciones.... por qué dices que tú no lo harías? La edad es un factor importantísimo en estos casos......

                          Y al resto (todavía me pierdo), ánimo, o felicidades, o suerte!!!!

                          Muxus!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chic@s. Hoy repetí test y se ha confirmado el embarazo. Deseadme suerte!!! Ojala mi bebé milagro esté de camino... Hasta primero de noviembre no cogere la cita en alto riesgo (me ven alli desde el segundo aborto) que estare de unas 8 semanas. Os voy informando ok?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Para quien no recuerde mi caso:

                              Sevi, 3 abortos diferidos con legrado, 1 bioquimico y ahora embarazada. Marido con inversion cromosomica. Ultimo intento de manera natural. Si acabara mal pedire analisis genetico del embrion y cita en IVI para info.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Sevi Enhorabuena!! mucho animo seguro que esta vez sale bien.

                                Walkie, esto es como una montaña rusa de emociones, unos ratos mancho y otros no, hay días que no mancho nada y estoy mas tranquila, pero cuando mancho me pongo súper nerviosa y me paso el resto del día en reposo.

                                Clarrie, ya nos cuentas que te ha dicho tu gine.

                                Comment

                                Working...
                                X