Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Cascabel.... gracias por los ánimos!!!!

    Pipi82... o sea que tú como yo.... vuelta a empezar!!!! Ánimo con los pinchazos!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a todas, veo muchos nombres nuevos o que no veía desde hacía tiempo, bienvenidas todas!

      Lo del arrays es precio cerrado hasta 8 embriones, a mi por los 8 me cobraron algo menos de 3000€ por el descuento. A partir de ahí no se por qué yo tenía 8 justos.

      Cascabel, yo si que me acuerdo de ti, enhorabuena por que ya casi tienes a tu bebe embarazos, me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bien.

      Pipí, ya empiezas y vas con Walkie de la mano, así que muchísima suerte a las dos y apuntadas quedáis a Miss Bombo de otoño. Un beso para ambas.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas, que tal vais?
        Yo recuperándome poco a poco.
        Ya pensando en pedir cita para reproducción asistida, por lo menos para ir haciendo los estudios...que seguro que tardan un montón...y además le estamos dando vueltas al tema de los seguros, no sabemos si cambiarnos a la SS (yo, pq mi chico ya está), si ver que nos ofrece mi seguro (a mi, pq a mi chico al no estar casados pues supongo que nada) o si hacernos un seguro privado que nos cucbra alún gasto...
        Que nos aconsejáis? merece la pena hacerse un seguro? vamos directamente a IVI? Por otro lado he leído que en mi ciudad la SS no hace DGP y nos manda a clínica privada, creo que en concreto a IVI..sabéis si es cierto??
        El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
        Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
        17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
        22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
        12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
        10/02/17: transfer 1 blasto
        22/02/17: beta 554
        6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Gracias chicas!!! Ya me ha quedado claro :-)

          Ahora resulta que me dio ayer por hacerme un test de embarazo y a 10-11 dias post ovulacion y me ha dado positivo aunk muy clarito :-/. Ya sólo me queda un test asi k esperaré hasta la falta para hacerlo ( si es que aguanto!!! ) para descartar tb que vuelva a ser un bioquimico como me paso en julio.... A ver que pasa, ya os voy contando. Aunk escribo poco os leo a diario!!

          MTP muchisima suerte!!!

          Rober y demas preñis, me alegro mucho de vuestros avances.

          Luchadoras, a seguir al pie del cañon. Quien la sigue la consigue y estoy segura de k si no nos rendimos todas conseguiremos nuestro sueño de ser mamis.

          Tengo un poco de prisa que voy al dentista....

          Besitos y saludos para tod@s

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola,

            Estoy muy asustada, acabo de empezar a manchar y no se que pensar. He llamado al Ivi y me han dicho que haga reposo relativo, que incremente la progesterona y que mañana vaya a consulta como estaba previsto. La chica ha intentado tranquilizarme diciéndome que era normal, que había mucha gente que tenia manchados durante las 12 primeras semana pero yo esto temblando como una hoja.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos días! Entraba a desearle suerte a MTP: Mi niña intenta estar tranquila (sé que es difícil), pero es muy normal manchar en tratamientos de reproducción asistida. Seguro que es un hematoma o restos de la regla anterior. Lo bueno es que hoy mismo te revisan y seguro que te tranquilizan. Cuentanos en cuanto puedas.

              SEVI: Enhorabuena por tu embarazo! Espero que todo vaya genial y tire para adelante. Vete contándonos.

              VEROU: Me alegra que vayas recuperándote, en nada como una rosa. No te entiendo muy bien. Tú si no tienes seguridad social tienes MUFACE no? Si es así no te hace falta hacerte un seguro privado, porque ya lo tienes. El tratamiento lo hacen en el régimen que tenga la mujer que es a la que hacen el tratamiento. Así que entérate qué clínicas hacen DGP por MUFACE para tu enfermedad y luego ya sopesas si cambiarte a la seguridad social o seguir. No sé si te he podido ayudar, tampoco tengo todos los datos. Un beso

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                MTP3, mucho ánimo, sé que asusta, pero debes estar tranquila. Yo me pasé de las semanas 4 a 8 en reposo, primero me subieron a 3 óvulos al día, y después progesterona intramuscular. Reposo absoluto no hice, pero sólo salía de casa para ir a pincharme. Estaba tranquila porque cuando me quedaba en casa (la mayor parte del día durmiendo, todo hay que decirlo, o tranquila en el sofá), no manchaba. Tu peque está creciendo, aumentando la cuna, ha podido pillar un vaso y claro, manchas. Cuéntanos, pero confía en él, que sabe lo que tiene que hacer. ¿Cuál era tu beta, que no lo recuerdo?

                vero_ou, un abrazo y adelante con todo, que enseguida estás al lío otra vez.

                Por mi parte, no pinta demasiado bien: ayer, con la regla, fui a consulta y si el mes pasado sólo tenía 5 folículos, este mes sólo 4. Me ha cambiado el tratamiento y he empezado con DHEA. Hay chicas a las que les va muy bien, y los ovarios rejuveneden 10 años y otras que se quedan igual... a ver a qué grupo pertenezco. El tratamiento es de 1 a 3 meses, así que me temo que yo ya me pasaré a los positivos de invierno. También me ha pedido un análisis para saber mis valores de vitamina D, que me ha visto muy blanquita y dice que quizá la tenga baja...

                Kuku, lopne, me alegra saber de vosotras. Embarazadas y embarazado, disfrutad, que después viene lo mejor. Para las que estáis en ello: seguid, porque vale la pena, y en cuanto lo tenéis en brazos todo el tiempo pasado entre médicos se borra de un plumazo.

                Un besazo a todas,

                loula

                Loula19742014-10-03 1000

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Enhorabuena a ese nuevo embarazo!!!!
                  MTP3, por mucho que te diga tranquila, lo que estás viviendo solo lo sabes tú....
                  Reposar, solo puedes hacer eso....
                  Mucha ánimo!!!!!
                  Besos a todas!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Mtp como estas? Cuéntanos. ..

                    Pipi q alegría verte por aquí de nuevo un besazo muy fuerte y muchísima suerte

                    Cascabel yo tb m acuerdo de ti y m alegro mogollón q en nada ya tengas tu sueño en tus brazos

                    Malva q tl con el nuevo integrante de la familia??

                    Vero m alegro de q vayas mejor

                    Leonesita sabes algo ya de los resultados? ?

                    Bienvenidas a todas las nuevas

                    Yo empece ayer con meriestra 2mg por la mañana y 2 por la noche y en diez dias eco..esto ya va rodao

                    Un besazo para todos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      MTP esperamos tus noticias. Mucha suerte!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Escribo rápido para enviarte muchos ánimos, MTP, tienes que estar pasándolo fatal, pero aquí estamos todas esperando lo mejor. Estaré pendiente

                        Ayer transfer de dos blastos muy bonitos. Ya os contaré con más calma. besazos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Uauuuuuuuu!!!!!!!!!!
                          Esos blastos..... seguro que se encuentran super a gustito ahí dentro.....!!!!! Ánimo!!!!!!!!!!!1
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chic@s!!

                            Vengo mucho más tranquila y animada, sigo manchando pero poco y mi gine me ha dicho que todo va fenomenal. Se han quedado los dos y la evolución parece que es muy buena, me han dicho que mancho muy poco y está dentro de lo normal. Me han aumentado la progesterona y me han dicho que vida muy tranquila, paseitos cortos y que duerma mucho y descanse todo lo que pueda.

                            También me han comentado lo que tu decías Loula , que si sigo manchando la semana que viene me tendría que poner la progesterona pinchada.

                            Gracias por estar ahí. Bss a todos

                            Nike enhorabuena por tu transfer!MTP32014-10-03 18:25:06

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Desar mucha fuerza a MTP, yo hasta la semana 12 estuve con un sinvivir y fui a urgencias como una media de 1 vez por semana y aqui sigo de casi 24. No he engordado mucho, barriga tengo pero el otro día tuve que enseñarsela a una mujer en el bus porque me decía que no me podía sentar en los primeros asientos. Intenta hacer reposo, y si cuando te levantas manchas no te asustes, a mi me dijeron que era porque se nos quedaba la sangre acumulada y a levantarnos por esto sangrabamos más.
                              Comentaros que nosotros hicimos DGP Arrays y como tuvimos 12!! pagamos un poquito más, pero nunca he querido hacer cuentas para no estresarme más de la cuenta.
                              Niké suerte con estos Blastos, yo la vez que fui a Blastos fue positivo
                              Os voy siguiendo

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                MTP me alegro muchísimo de esas buenas noticias. Ahora toca descansar y cuidarte mucho. Un besazo guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X