Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CUANTOS OVULOS PARA DGP
Collapse
X
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
Ostras nena, que bien!! FELICIDADES!! ya puedes decir que estás embarazada.... vaya fin de semana más largo que te spera, pero vaya que seguro! haber si te da la beta alta y los dos se han implantado y LA PAREJITA!! UN BESO MUY FUERTE, DE VERDAD!!
Yo por mi parte, tengo la Histero el 11... a ver que tal!!
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
jaraguas....ENHORAWENAAAAA!!!!!! ke bn pero como es eso k con el pipi test t sale ya positivo??eso kiere decir k tendras unos valores d un superbetaa..madre mia k guayy,asi como dice contenciosa seguro llevas a tus dos embris...me alegro muxisimooo ya estas mas k preñi.besitos d oso y muxisimaaaa suerte para el lunes...ya nos contaras,esperaremos ese gran positivo++++++++++++++++++++
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
Hola chicas, confirmaros mi positivo mi beta ha sido de 611, aunque todavia tengo dolores de regla de vez en cuando y tambien marco alguna vez cuando voy al baño, por eso todavia no nos hacemos muchas ilusiones por si acaso, hemos llevados muchos chascos y eso te frena un poco y somos mas prudentes, auque con esa beta podriamos estar un poco mas tranquilos.
contenciosa mucha suerte hoy en tu histeroscopia, veras que todo sale bien, un beso.
Besos.
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
holaa!!!
Jaragua...ke guayy ya estas legalmente preñi...tu tranki aunk ya yo estaria pletorica y celebrandolo pq estas embarazadisimaa..bueno k me alegro un monton,veras k esas manchitas no sera nada y yo si k creo k la cigueña tendra k llevar dos..jaja.besitos y el lunes ya nos contaras.
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
hola a todas! Que bien jaraguas, esa beta se merece un poco de ilusión, no? ... qué tal la eco? era hoy, no? yo creo que van a ser dos...
Hace una semanita que no me conecto, pero es que he tenido bastante trabajo... así que ahora os pongo al día. El pasado día 11 me hice la histero, y a pesar de que iba con miedo, la verdad no fue tanto. Me molestó bastante el especulo y al ponerme el contraste tuve un dolor de regla bastante soportable teniendo en cuenta los mios propios. Bueno, al dato! resultado; trompa derecha con un hidrosalpinx de caballo y trompa izquierda con adherencias, que sumado a la traslocación de mi marido hace que la Dra. Sánchez cada vez flipe más con nosotros... jajajaaja. Bueno, lo importante es que ahora me tienen que hacer la laparoscopia. Seguramente en junio y en julio a fiv otra vez y a esperar que me puedan hacer el DGP y tenga tanta suerte como Jaraguas!
Un beso a todas!!
Comment
-
CUANTOS OVULOS PARA DGP
hola chicas, pues eso espero contenciosa que tengas tanta suerte como yo, eso de hacerse ilusiones aun es un poco pronto, pero ahora ya estamos mas animados, aunque ayer por la mañana antes de ir a la eco, empece a sangrar pero a chorro, y con muchos cuagulos, un horror, que miedo nos fuimos a ivi antes para la eco y todo estaba bien, no me lo podia creer yo que crei que no habria nada despues del sangrado, pues si alli estaban los dos bien agarraillos, asi que ahora mas reposo y paciencia, hoy ya no sangro casi pero aun tengo molestias, que espero que se vayan pasando, porque los dos estaban muy agarrados.
un beso a todas.
Comment
Comment