Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA
Collapse
X
-
MBV DEJA DE FUMAR EN CUANTO PUEDAS! que no digo que sea fácil pero todo lo que estamos invirtiendo puede mejorar si ponemos todas nuestras fuerzas en ello...
Yo desde mi primera cita en ivi estoy tomando el ácido fólico que me mandó la doctora FEMASVIT y tiene vitamina B por un tubo...
Comment
-
HOLA OPPITAK, MBV, OLIVER Y CARIBANA......OLIVER DONDE ANDAS ???..COMO VA TODO ??...
OPPITA TU RELAJADITA QUE CUANDO MENOS NOSN DEMOS YA ESTARAS EN ESAS YA LO VERAS, DE UN MODO O DE OTRO TU MUCHA FE...
MBV...TRANQUILA YA VERAWS TU TAMBIEN, A MI ME ESTÁN DANDO METMORFINA QUE AYUDA A MEJORAR MUCHON LA CALIDAD DE LOS OVULOS PREGUNTALE A TU DOC...
CARIBANA...YO TB DEJE DE FUMAR, COMO TU DICES TODO LO QUE HAGAMOS PARA BIEN BUENO SERA.
CHICAS LO QUE NOS TOCO ES DIFICIL Y MAS PARA LAS QUE VAN POR EL PRIMERO, PORQUE SEA COMO SEA LAS QUE YAB TENEMOS CASO DE MBV Y MIO ES UN POCO MENOS ESTRESANTE, PERO MINIMO PORQUE AL FINAL EL DESEO SIEMPRE ES FUERTE...
TODAS DEMOS PARA ADELANTE, APOYEMONOS Y JUNTAS LUCHEMOS POR NUESTRO SUEÑO.
CAARIBANA...JAJAJA OLOTES...SON ELOTES..PERO DE PRONTO ACA LES DICEN ASI...
BESOS Y BONITO DÍA
HOY VA MI PRIMER PINCHAZOOOO AYYYY YA LES CUENTO MAÑANA.
Comment
-
No se si tengo yo algun problema con internet o es el foro que falla.
Por cierto, si es verdad que tengo que dejar de fumar pero ya digo que me estoy metalizando a ver si en las vacaciones me lo dejo, ya que estaré mas relajada, tengo una compañera que lo dejó hará cosa de un mes y fue a una sesion de imnnosis. No se si pedirle el telefono.
Comment
-
HOLA CHICAS, PUES YA ME HE PUESTO LA PRIMER BANDERILLA Y NO SENTI NADA DE DE NADA, QUE BUENOOOO JAJAJAJAJA.................ASI QUE OFICIALMENTE YA ESTOY EMPEZADITA Y AYUDANDO A CRECER A MIS OVULINES !!! QUE TENGAN BUENA NOCHE...UN BESOTE
MIRA YO CREO QUE PUEDES HACERLO SIN NECESIDAD DE ESO...TU PUEDESSSSSSS...
BESOTES Y LAS MANTENGO AL TANTO....
CUIDENSE
BESOTES
Comment
-
Me alegro que te vaya bien con las banderillas, la verdad es que depende de cada una como se lo tome, tengo una amiga que se las tiene que poner el marido, lo unico que es no te hagas morados si te pasa te puedes poner pomada para los golpes que no pasa nada, a mi la enfermera me lo dijo por si acaso, me hacia algun moraton, Trombocid, lo que si no recuerdo mal tu escribes desde Mexico y allí no se si comercializa.
Comment
-
hOLA CARIBANA..
hoy me tienen jartaaa y secuestrada en el curro..y no doy a basto..q ganas de largarme y descansarrrr..tengo cuerpo jota ultimos dias..
MBV..yo deje de fumar...sin hipnosis..pero hace 5 años...por "amor" jejeje...de un dia pal otro..pero con un compromiso firme por mi parte..y como soy cabezona..aguante..y despues de 1er mes..mucho mejor..eso si..evite durante tiempo chiringuitos..salir de copas etc..pq me daban ganas de fumar..:-)
hazlo por tus futuros nenes! tu si q puedes!
Comment
-
me gusta mucho Anna Geddes...se especializa en fotos de bebes :-) es una pasada lo q se la ocurre esa mujer...
Y en cuanto a curro..pues hija...no tenemos jornada de veranos..salvo el mes de agosto..q trabajamos 7,5 hora en vez de 8,5 de ahora.. asi q toca aguantarse..
encima tengo mucho personal de vacaciones asi que me toca "suplir" joeeeeeeeeeeeeeeee
y vacaciones tengo en sept...dios..llegare echa una kk...
:-)
Comment
-
joe..q bonitos algunos de los embris...
nuestros al menos en la foto q nos han dado...entre q te tienes q poner gafotas pa ver algo..pues mas bien parecian pochillos..pobrecitos mios..
ahora a ver como me va...en este ciclo..
estuve en un tris de irme a la dra crespo en valencia..pero al final me eche patras por tema de los viajes...como es carrera a largo plazo..y tampoco me puedo quedar sin trabajo..pero no se..
me pesa un poco ahora...:-(
Comment
-
Yo ahora tengo horario de verano pero no se por qué, siempre acabo trabajando una tarde... mi trabajo me apasiona pero ahora ando buscando otro trabajo en el que gane un poco más porque sino...
y durante el tratamiento tienes vacaciones?
Yo me cojo 15 días ahora y el resto en la primera quincena de septiembre para la punción y todo lo demás...
Voy a ver las fotos de Anna Geddes y probar el lilipie
Comment
Comment