Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA
Collapse
X
-
esperate caribana..q yo en un plas animo este cotarro..
( es q sali al gimnasio jejej por eso el silencio)
si yo tb voy a dgp...vamos..si es q haya material..no me quiero hacer muchas ilusiones se q es complicado. sera nuestro ultimo intento creo..y si no sale..iremos a ovo..
Comment
-
Hola chicas, me uno a este foro.
Voy a contaros mi historia: Tengo un niño de cas 5 años, y ya hace tiempo que estamos en busca de mas, con el ya me costó como un año conseguir el embarazo.por fin al cabo de otro año de busqueda me quedo embarazada pero lo pierdo a la 9 semanas. Despues del legrado y los dos meses de espera, otra vez a la carga, vuelvo a tardar 1 año y me quedo, va todo bien y paso las 9 semanas, uf que nervios.... Pero en la eco de las 12 semanas se ve que se ha parado otra vez. Al mes y poco de esto voy a Ivi, entonces me hice todas las pruebas que me dijeron y sorpresa, tengo baja reseva ovarica para mi edad que en un mes cumplo 35 y me mandan directa a FIV-ICSI + DGP. Empiezo el primer tto y el dia 8 me hicieron la puncion de los 4 que me sacaron solo estaba maduro 1 asi que vitrifican y en septiembre repetimos con un tto diferente.
Estoy hecha un lio y ademas solo espero que el nuevo tto me funcione mejor porque sino esto se puede alargar............ mi medico me ha dicho que quier por lo mejos 8 ovulos bueno para ir a DGP. ASi que os podeis imaginar.
Ademas estos dias me tiene que venir la regla despues de la puncion y estoy fatal, con lo sintomas tipicos pero x1000, nunca crei que me alegraria de que me viniera solo por ver si se me pasa todo lo que tengo.
Comment
-
Aunque estoy trabajando quiero saludarte MBV...hay que animar este foro... gracias por entrar... menos mal que nos tenemos...
Supiongo que ahora te cambiarán la medicación no?? sobretodo para ver si consiguen algún óvulo más... ¿Cuándo empiezas el segundo?
Besossssssssss
Comment
-
hola chicas...
animos MBV..espero q puedas recuperarte pronto del bache..y empezar a mirar palante otra vez..
ya veras que si!
Piensa q ya tienes 4 en frigo..y en septiembre consigues otra tanda mas...lo importante es q hay solucion...y sigues teniendo opciones..vas mas lentamente..pero vas!
ya sabes lo q dicen...camino se hace andando...veras como llegas lejos.!!
Comment
-
Oppita te has confundido, solo tengo 1 en el frigo, que fue el unico bueno.
Caribana a ti tambien gracias por los animos.
En Septiembre??? Bueno en teoria, ahora esta semana se supone que tendré la regla y en la proxima empiezo otra vez con el antibby y el siguiente tto. que como el dc me dijo seria otro no el que me habia estado poniendo, para ver si salian de mejor calidad, sino cabe la posibilidad de que mes a mes sin casi estimulacion me vayan sacando los ovulos, ya veremos.
De entrada yo me habia hecho otra idea y veo que va mas lento de lo que yo esperaba, yo creo que hasta el medico se sorprendió o fue mi impresion. Solo espero que el proximo funcione mejor, sino se puede hacer muy pesado.
Comment
-
Hola niñas!!
Oliver estás bien???? cómo va todo?... dinos algo...
Oppita ya se está animando el foro!
Rebelde... ¿qué son oletes?...
MBV, a mi me pasa igual, la gente no suele entender todo esto porque no saben por lo que hay que pasar incluso mis amigos dicen que tengo que relativizar que no importa sino puedo tener hijos (pero claro todos ellos tienen)... así que nos tenemos a nosotras que sabemos lo que cuesta.... a mi me ayuda entrar en el foro, es un tiempo que me dedico a mi y no tengo que dar explicaciones... el ánimo de todas estoy segura que ayuda...
oye MBV ¿te han dado algún consejo para mejorar la calidad de los óvulos?
Yo he dejado de fumar...
Comment
-
hay alguna que otra cosa para mejorar los ovulos...aunque sin atencion medica yo no me atrevo tomar nada..no vaya ser q haga efecto contrario..
Hay DHEA ( q no es DHA, ojio!), que en españa no se comercializa pero en francia y EEUU si.
Se supone q devuelve niveles de hormona DHEA a los niveles de cuando eramos mas jovenes y mozas...
Yo tengo la caja en casa...pero como tengo alguna movida con tiroides hasta q no hable con mi medico no voy a tomarmelas...( y como empiezo ciclo si todo va bien la semana q viene..) pues me da q no me la tomo ya :-)
Lo de los amigos...en fin...corramos el estupido velo...pq hasta q no te pones y ves q no puedes...parece trivial...pero no tener hijos es definitivo y muy definitivo..Para mi ha sido a principio un mazazo...no me creo tener los años q tengo..y la vida se ha dado como se ha dado...y yo me he cuidado...pero aun asi, hay posibilidades de q mis ovulos no valgan para nada...
Ahora muchas veces cuando me dicen...tienes q ser positiva. ..cuando p.e. me quieren dejar la ropita de sus nenes...yo contesto: ya veremos. Automaticamente viene jo..chica q negativa eres..
Pues, no ..soy realista..es muy muy duro pensar q este ciclo te vas a quedar, con todo lo q conlleva tto..hacerte ilusiones y luego caer en el pozo mas profundo.
Ya no bromeo con q "cuando tengamos nuestro hijo/a"...no esta en mi vocabulario ( bueno exagero si q lo esta..pero solo con mi txurro)... El q no ha pasado por esto...es dificil explicarselo..y yo en ese sentido no puedo quejarme..la gente q lo sabe y q me rodea son muy majos, pero hay aspectos o pekeñas cosas q no sabran nunca..
igual q yo no se q sienten ellas cuando abrazan a sus chiquitines..me lo puedo imaginar:-)
ayayaya...yo voy poco a poco asumiendo q quizas tendremos q pasar a la ovo...de esa forma me distraigo del tto q viene jejeje :-)
Comment
Comment