Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA
Collapse
X
-
TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA
Gracias Tomicas. Ho he ido al IVI de Valencia a la transfer,
todo un exito con mis antecedentes, de 6 embriones 6 transferibles.
Querian meter dos pero i marido y yo hemos decidido finalmente que uno.
Todo ha ido sobre ruedas, mi pequenin ya esta conmigo, ahora esperar
hasta el 8 que me tengo que hacer la beta. Si es como su hermana todo
ira bien. No perdais la esperanza, nosotros lo teniamos muy mal hace 4
años y ya vamos a por el segundo, cuesta al principio por el
tratamiento, pero es la mejor decisión, eso si nosotros hacemos FIV con
análisis cromosomico. Mucha suerte.
-
TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA
hola chicas yo voy por la hermanita de mi hijo de 2 años que me ha dicho que quiere un niña yo tambien hice dgp en mi tratamiento anterior y ninguno paso la prueba, 2 tenian monosomia 13 otro sin nucleo y el otro bastante mal, asi que fui al sgte tratamiento de 7 al dgp pasaron 2 lindas niñas que ya estan conmigo desde ayer, asi que el dia 8 como menopur tengo mi beta
besos y mucha suerte a todas
Comment
-
TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA
Este enlace seguro te saca unas cuantas dudas.
http://www.advancedfertility.com/preimplantation_genetic_diagnosis.htm
Suerte.
Comment
-
TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA
Hola, yo voy en abril a dcp por traslocación, pero aún mu me han dicho probabilidades, a tí te las han comentado?.... la verdad es que no entiendo como si en siete años se supone que no he conseguido embrión viable, como ahora lo van a consegur! supongo que es cuestión de probabilidad..... me da un miedo terrible pensar que no va a salir ninguno.
Comment
-
TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA
Hola, tanto mi marido como yo tenemos una alteración genética (no sé el cromosoma) que provoca Atrofia Muscular Espinal. Lo descubrimos de la peor manera, tuvimos una nena que padecía la enfermedad y murió a los poquitos días. Los médicos nos dijeron que nuestra mejor opción era la DGP. Yo he tenido 4 embarazos, todos naturales, 2 abortos, una nena de 4 años y la pobre peque que perdí.
Aún no he empezado el tratamiento, pero ya iré contando
Comment
-
oliver82
TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA
Hola chicas el problema tambien es de mi marido sufre una alteracion genetica no se en que cromosomas pero nos han mandado directamente a invitro+dgp.mañana tenemos consulta para explicarnos todo bien....tengo mucho miedo
SUERTE A TODAS
Comment
-
TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA
Hola a todas! Es la primera vez que escribo...
Hola oliver82, al leerte me he animado a ingresar y escribir por primera vez aunque hacía ya varios meses que vengo leyendo el foro... entiendo cómo te sientes, mi pareja también tiene una alteración genética (entre otras cosas más) y lo supimos hace dos meses, a mi por ahora me van haciendo pruebas pero parece que estoy bien... aunque nunca se sabe claro... en agosto empiezo con ACO y en septiembre lo intentaremos por primera vez FIV+ICSI+DGP...
Bueno suerte a todas y ánimo... me alegra haberme animado a escribir en el foro, aquí todo el mundo te comprende!!!
Comment
-
oliver82
TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA
Yo fui por recomendacion de el urologo de mi marido,......y nos dijo que de lo mejor era lo mejor.....por eso ni me lo pense..¡¡¡¡¡¡¡ yo no lo conocia de nada...ni por marketing ni nada......el centro que mencionas no lo conozco......mucha suerte en el proceso....ya nos contaras..¡¡¡¡
SUERTE
Comment
Comment