TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

    EN ESTE CASO QUIÉN TIENE LA ALTERACIÓN CROMOSÓMICA ES MI MARIDO (CROMOSOMA 8) VAMOS A INTENTARLO CON DGP. YO ME ENCUENTRO EN BUEN ESTADO EN CUANTO A OVICITOS. TEMEMOS NUESTROS TEMORES, AUNQUE NOS HAN DADO UN ALTO PORCETAJE DE POSIBILIDAD DE QUE SALGA TODO BIEN.

    Comment


      #17
      TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

      ya verás q si, sache...t deseo toda la suerte

      Comment


        #18
        TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

        nur, q tal tu? la verdad es q t leo mucho en ivi valencia, y espero q todo vsys bien con tus chiqitines. suerte wapa

        Comment


          #19
          TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

          HOla Tomucas,

          Yo estoy en DPG, por translocacion Robertsoniana 13;14, es heredada, llevo dos abortos espontaneos, y un bioquimico, estoy en mi segundo ciclo de momento tengo congelados pero no suficientes por que aparte tengo endo.... ( yo tambien soy un bichito raro)...jejeje, lo que me dijeron es que me reduce la tasa de aborto a un 20% y si lo intentara de forma natural tengo un 60% aprox. de volver a tener un aborto, no se si te he ayudado mucho, lo que te puedo decir es que tengas mucha fuerza y animo para seguir adelante en busca de tu sueño que el camino es dificil....

          Mucho animo y un Beso!!!!

          Comment


            #20
            TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

            gracias Mady, ójala tu sueño también se haga realidad muy pronto!
            Mi problema es q mi traslocación es de TRES cromosomas, el 4, 8, y 9 y el porcentaje de éxito con dgp es de sólo un 2%...pero vamos, q de una forma u otra vamos a ser mamás...de eso estoy segura!

            mucha suerte.

            un abrazo

            Comment


              #21
              TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

              alguien con algo parecido?

              Comment


                #22
                TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

                Hola,

                Una amiga mia tiene trasnlocación robertsoniana 13-14 se ha quedado en su primera ICSI, ha tenido una amenaza de aborto y tiene que hacer reposo pero de momento la cosa va bien. Se acaba de hacer la amniocentesis porque aunque le hicieron DGP le dijeron que no se detecta todo.

                Con que mirad como si se puede, es difícil pero no imposible y eso que a ella se lo puesiron todo muy negro e incluso le dijeron que mejor fuera a ovodonación.

                Comment


                  #23
                  TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

                  gracias tueris, pero a mi m dieron muy pocas probabilidades, y la doctora mismo, me dijo q ir a dgp, m iba a suponer sufrimiento, perder tiempo y dinero...

                  Comment


                    #24
                    TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

                    tomucas si decides tirar para adelante hazlo con toda la energía positiva!

                    si falla tienes la opción de ovodonación donde tienes la garantia de que no tendrá la traslocación.

                    suerte

                    Comment


                      #25
                      TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

                      si juli, empiezo con ovo después de Navidad...

                      gracias wapa, y mucha suerte a ti también

                      Comment


                        #26
                        TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

                        arriba!

                        Comment


                          #27
                          TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

                          Hola Tomucas,

                          Yo por translocacion Robertsoniana en 13;14, heredada de mi padre, sobre las probabilidades, mira yo creo que si que tenemos puesto que yo estoy aqui y mi padre tambien, en la epoca que nació mi padre o sin ir tan lejos yo, a mi madre no la hicieron ni una eco de mi y aqui estoy el embarazo por lo visto fue genial no la di ni un problema, y sin embargo con mi hermano que no lo ha heredado, estuvo tres meses en reposo absoluto por principio de aborto.....

                          Y hoy en día con todos lo avances que hay y estos grandes médicos (magos) que hacen posible, el milagro de la vida, nuestro gran sueño, creo que dentro de lo complicado, lo tenemos un poco mas fácil y menos traumatico, mi madre tuvo trece abortos hasta que yo naci......

                          En fin lucharemos!!!! y el 2010 será nuestro año!!!Animo!!

                          Feliz 2010!!!!!!!

                          Comment


                            #28
                            TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

                            Jo Rocio, cada vz m lio más...yo la heredé de mi padre, y de momento, mis dos hermanos no la han heredado,..falta mi hermana, q no lo sabe todavía...
                            entonces mi duda es, si mi padre la tiene y nos tubo a nosotros cuatro perfectamente( mi madre tubo 5 abortos, yo soy la mayor de 4 hermanos, y después d mi no tubo más abortos)porq a mi m mandan a ovo directamente??yo m qedo embarazada muy facilmente de forma natural( dos veces: dos abortos), y aveces m pregunto si no sería mejor seguir intentándolo hasta conseguir no abortar, pero tb m da miedo q mi hijo no saliera sanito.....

                            no se, vaya rollo os he metido...

                            gracias por leerme.

                            un besito a todas y feliz año

                            Comment


                              #29
                              TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

                              [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Comment


                                #30
                                TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

                                Hola Tomucas,

                                A mi, también mi gine me envió a OVO, la verdad es que lo pase muy mal porque me hizo sentir como un bicho rato, que si fallo de la naturaleza, que si lo heredan mis hijos...., muy mal la verdad, pedí cita en IVI y me devolvieron las ganas y las fuerzas de seguir intentandolo, para nada me han mandado a OVO, a ver es una opción, pero nena, si tu y yo estamos aqui por que no nuestros hijos, es lo que pienso y bueno si lo herendan yo entiendo que, bueno es una faena pero estamos bien no nos pasa nada, y de verdad se que es horrible porque lo he pasado muy mal desde que me entere y creo que no volvi a ser la misma persona, pero estoy contenta de ser como soy.

                                Tengo una amiga en Almeria que fue mama el 21, tambien tiene translocación, se quedo de manera natural, no quiso hacerse la amiocentesis por miedo a que saliera mal, y hay esta con su precioso bebe, es genial a mi me dio muchas fuerzas para seguir.

                                Yo tuve dos abortos a las 8 semanas, lo pase muy mal pero no por eso voy a dejar de intentarlo, ahora estoy de betaespera el jueves me toca el analisis pero, si esta vez no lo consigo tampoco no por ello voy a dejar de luchar, tanto si tiene que se por DGP o de forma natural, Tomucas yo te animo a seguir hasta el final de camino, intentalo, si estamos aquí, porque no nuestros hijos....no crees....

                                Un Beso muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X