TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

    Una preguntita chicas...alguna va con dgp por una traslocación? q probabilidades os dan? gracias

    tomucas2009-11-18 16:12:10

    #2
    TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

    nadie sabe nada???please!!!

    Comment


      #3
      TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

      holaaa!!hay alguien por ahí....???ji

      Comment


        #4
        TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

        mi dgp es por la edad

        Comment


          #5
          TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

          gracias casanmi por contestar...se ve q yo soy un bicho raro

          Comment


            #6
            TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

            no te creas, es que el foro tiene tantos temas que a veces es dificil encontrar alguno más específico, además cuando nos acostumbramos a escribir en uno o dos temas vamos directamente a esos y la mayior parte de las veces pasamos por alto los demás.

            Seguro que alguien contesta, paciencia, que de eso nos sobra. Un beso guapa

            Comment


              #7
              TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

              Yo estoy por corea de huntington.No se si tienen alguna cosa similar, desconozco lo tuyo.

              Comment


                #8
                TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

                gracias sargantana. yo tengo una traslocación equilibrada, pero compleja, porq afecta a tres cromosomas, por eso las probabilidades de ser mamá con dgp son tan bajas, y m mandan a ovo.

                besos

                Comment


                  #9
                  TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

                  alguien más con problemas cromosómicos?

                  Comment


                    #10
                    TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

                    hoy han recogido los cariotipos mis padres y uno de mis hermanos, q estaba muy preocupado, poq en dos meses va a ser papá...y resulta q mi traslocación ha sido heredada de mi padre...pero la gran alegría ha sido, q por lo menos mi hermano no la ha heredado, es cromosómicamente normal...

                    Comment


                      #11
                      TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

                      Por lo menos tu hermano se queda tranquilo de que su bebé no tendrá esta problema.

                      Espero que tu también puedas disfrutar pronto de tu bebé.

                      Comment


                        #12
                        TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

                        gracias casanmi, pues si, porq la verdad es q ese chiqitito va a ser el primer bebé de la familia y estamos todos locos!!!

                        Comment


                          #13
                          TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

                          yo también tengo traslocación equilibrada y voy por dgp. Por fin, alguien con quién hablar del mismo tema, pensaba que era yo sola.

                          Comment


                            #14
                            TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

                            Chicas mi marido tambien tiene,,una alteración cromosomica,, no se si lo he contando antes,, pero si,, lo han detectado en el cariotipo del estudio previo que hacen antes d empezar tto.

                            Besos

                            Mcarmen

                            Comment


                              #15
                              TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

                              Hola chicas os he visto tarde pero bueno os cuento , despues de dos iccsi ( una negativa y un ectopico) nos hicimos los carotipos a mi marido le detectaron una alteracion robersioniana en el cromosoma 13-14, asi que claro directamente a iccsi + dpp, de la primera solo hubo un embrion sano , resultado negativo, hicimos otro intento2 sanos resultado negativo, viendo que no salian ni buenos resultados, ademas se ve que mi calidad ovocitaria tampoco era para echar cohetes asi que nos propusieron ir con semen de donante. La dgp dado que se juntaban dos cosas la alteracion cromosomica de mi marido ( mala calidad del semen) y mis ovulitos no era muy buena solucion pero animo ahi muchas chicas que lo consiguen .

                              Comment

                              Working...
                              X