TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

mucha suerte en tu betaespera Rocío!!!cuándo la tienes?...a mi es q ha sido en ivi donde m mandadn directamente a ovo...mi traslocación es de TRES cromosomas, no d dos como pasa en la mayoría de casos, así q con sólo un 2% de posibilidades mi doctora m manda directamente a ovo....pero vamos, q aún así, estoy superilusionada y voy a ir a por todas!!!

Comment

TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

Hola guapa!!!

Imagino que estarás hoy super nerviosa a ver que te dicen y si empiezas prontito.... yo tengo la beta el jueves 7 ufff estoy super nerviosa maja aunque intento no pensar, aunque imagino que es dificil no pensar, jo maja esto de los cromosomas es una faena, yo toda la vida luchando con la endometriosis y luego resulta que me quedo embarazada de forma natural en seguida pero aborto por la translocacion....en fin esta vida es así y bueno lo que nos ha tocado vivir es dificil pero llegaremos algun día hasta el final, a que IVI vas yo estoy en Madrid.

Te deseo mucha suerte, animo!!!!!!!

Un besete!!!

Comment

TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

Hola Rocio!!pues si q es jodido todo esto, pero como somos unas luchadoras y unas campeonas, tendremos nuestra recompensa...de eso no tengo ninguna duda...lo contrario no sería justo!

No sabía q tenías la beta ya, tan cerqita!!!mucha suerte wapísima!!!yo he ido hoy a control y está todo muy bien, hoy empiezo con parches d estradiol...

Ah, yo estoy en ivi sevilla.

besitos y mucha suerte!

Comment

TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

Como me alegro que te haya ido todo bien, creo que tienes razon y que algun día lo conseguiremos.... yo voy mucho por tu tierra mis padres son de Huelva asi que vamos todos los años al Rocio, de vacas, aquello es genial yo necesito ir por lo menos una vez al año para desconectar de todo.

Hasta cuando tienes que estar con los parches????

Un Besazo!!!!

Comment

TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

q guay!!!! m encanta el Rocio!!!!
            pues yo de momento estoy con parches hasta el día 15, q tengo cita otra vez.....

Comment

TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

Rocio chiki, q ya t lo dije en el otro post...q lo siento mucho y q aqí estoy para lo q pueda ayudarte...
              mucha fuerza guapa, q ya verás q pronto ves tu sueño hecho reealidad.

besitos

Comment

TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

Hola guapa!!

Muchas gracias por todo, la verdad es que ahora mismo estoy con perdida, este era mi segundo DGP, y tenia mucha ilusion que saliera bien, yo me quede embarazada natural dos veces pero bueno en uno no le llego a latir el corazon y el otro fue anembrionario, un horror maja, pero ahora que los embrioncitos estaban bien pense que todo seria mas facil, que la primera vez es mala suerte pero ahora...en fin...que no estaba para mi......

Bueno ahora a volver a la realidad, el lunes ya empiezo a trabajar y tendre menos tiempo para entrar en el foro, pero pasare a saludarte, saludaros, y a ver si algun día nos conocemos cuando baje a tu tierra.

Mucha suerte animo y hasta el final!!!!

Un Besazo

Comment

TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

Ánimo wapa!MMMMMMMMMuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaak

Comment

TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

Rocío, reponte pronto y no tires la toalla.

Un beso mu grande

Comment

TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

Rcio wapa, espero q estes mejor....a ver si entras y nos dices algo...

muchos besitos preciosa

Comment

TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

rocio compi, q tal????

Comment

TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

hola?

Comment

TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

Me he sometido dos veces al FIV, una hace tres años con resultado de una preciosa niña de tres años . La últime me han dicho hoy el resultado, de momento tres analisis cromosómicos bien. Mañana tengo la cita para la trasmisión. De todas maneras mi caso es un poco rar, no hay nigún motivo aparente pero la mezcla entre el ovulo y espermatozoide se hace mal, por eso este procedimiento es la unica via. Suerte a todos.

Comment

TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

mucha suerte mañana en la transfer menopur!!!espero q d esta venga el hermanito!!!!sueeeeeeeeeeerteeeeeeeeeee

Comment

TRASLOCACIÓN CROMOSÓMICA

yo tengo neurofibromatosis es una mutacion en el cromosoma 17 si no recuerdo mal

Comment

Working...
                                X