examinar a los embriones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

examinar a los embriones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    examinar a los embriones

    Hola edurnezuri7

    Yo al final he decidio que me hagan la DGP por la edad. La doctora me dijo que sobrevivían de la misma forma tanto si están en cultivo hasta la transferencia con diagnostico que si se transfiere directamente al útero, pues si son fuertes y estan bien van a resistir igual en ambos medios.

    Comment


      #32
      examinar a los embriones

      Hola Edurne.

      He visto que tambien estas en DGP por factor masculino.¿Que tal te fue?espero que todo bien.Yo ahora en pleno tratamiento...me gustaria conocer un poco mas de tu caso,ya que creo que vamos muy parecidas.

      Gracias!!

      Comment


        #33
        examinar a los embriones

        evitha cacharreando por ahí he visto este enlace...te lo subo para que veas que en vuestro caso también se consigue

        http://www.lainfertilidad.com/foros/diagnostico-genetico-preimplantacional/problemas-en-la-meiosis-biopsia-testicular/

        Comment


          #34
          examinar a los embriones

          Hola chicas,soy nueva en este foro...me gustaria haceros un par de preguntas..en enero me transfirieron un blasto al que le habian hecho DGP.Concretamente analizaron 5 embriones y 3 salieron normales y 2 con anomalias,me quede embarazada y ahora estoy de 8 semanas...mi pregunta es si habiendole hecho DGP y saliendoo tdo normal quiere decir que y no haria falta hacer el triple screenning,pliegue nucal,etc para analizar sindrome de down y Edwards?? y luego otra prregunta en los 5 embriones que analizaron ponia que se habian analizado los cromosomas XY,el 13,el 18,21 y algun otro que no recuerdo y en todos ponia un 1 al lo de la casilla XY,eso significa que es niño o que por norma lo ponen?es que me extraña que los 5 analizados sean varones,no? gracias por vuestra ayuda!!

          Comment


            #35
            examinar a los embriones

            Hola a todas, os cuento yo 30años y en principio todo Ok. Mi marido 33 y bajo esperma. Primera fiv negativa segunda con blastocitos embarazo bioquimico. Mi medico me dice que lo único que tiene es achacarlo al esperma por eso nos recomienda dgt. Alguien en este caso con positivo. Empiezo nuevo ciclo ya que no me queda ninguno. Estoy con miedo mucho miedo... Gracias y mucha suerte a todas....

            Comment


              #36
              examinar a los embriones

              Hola Nancam!lo primero bienvenida por aqui..ya veras que agustito te encuentras con todas las compis.
              Siento ese negativo y ese aborto,esta bien que te hayan mandado a Dgp pero antes de lo q eso conlleva(tanto economico como psicologico)y siendo q como dices es por factor marsculino,yo les pediria un Fish del esperma que sirve para darte la informacion cromosomica del esperma,si esta bien o no.

              Te lo digo por que yo gracias a esa prueba supe que camino seguir,que fue el Dgp y gracias a eso conseguir a mi nena que nacera en enero si Dios quiere.

              Un besazo y espero haberte ayudado,y si te apetece pasate por el post de Dgp en febrero que estamos todas las degeperas!

              Comment

              Working...
              X