examinar a los embriones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

examinar a los embriones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    examinar a los embriones

    Gracias Leyre

    Comment


      #17
      examinar a los embriones

      Es la primera vez que me conecto al foro pero tengo experiencia con el Diagnostico Genetico Preimplantacional. He pasado por 4 dgp. Los porcentajes de ovulos sanos han sido variables:

      2 de 9 analizados, 2 de 6, 1 de 2 y 5 de 7

      Del 2 tratamiento me quede embarazada y tengo un bb de un año, ahora me acabo de quedar de nuevo. Estoy de 4 semanas. Es decir de 4 dgp, dos exitosas: 50%

      Mucha suerte

      Comment


        #18
        examinar a los embriones

        45bis no se en que fase del proceso estás y si todavía vas adelante con el tema de la DGP.

        Pero bueno voy a contar mi caso por si os sirve de ayuda.

        Te cuento mi opinión, que para nada es de experta ¿eh?

        Yo creo que la DGP para casos de enfermedades genéticas hereditarias es un maravilloso avance de la ciencia. Además si la respuesta a la estimulación es buena y hay un buen número de ovocitos y de buena calidad, pues esto es garantía de que van a aguantar bien el proceso, que yo creo que lo mas duro es que tienen que llegar a blastos para esperar el resultado de la DGP y saber cuales son los sanitos para implantar. No se porcentajes pero en el foro he leido muchos casos de exito.

        Otro cosa es la DGP para casos de chicas en las que tenemos baja respuesta y la calidad de los ovulos no es buena, en concreto por nuestra edad. No es que no sea recomendable la DGP, es que las probabilidades de éxito son muy poquitas, precisamente porque los ovulos no son buenos, pueden tener muchas anomalias cromosómicas por la edad y si hay alguno sanito pues le cuesta mas aguantar a blasto.

        En mi caso consegui 13 ovocitos (despues de 3 punciones y vitrificando). Fecundaron 10. Aguantaron la DGP 7. Y de los 7 sólo había 1 bueno (sin anomalias) que llego a blasto a duras penas, y que aunque me lo transfirienon pues el resultado fue negativo. Un palo muy duro.

        En fin, aunque a mi no me funcionó, no me arrepiento de la DGP, porque me dejó clarísimo que no tenía sentido seguir intentándolo con mis ovulos, que los abortos que había tenido antes eran por anomalias cromosómicas y que me tenía que pasar a ovo, de cabeza.

        Espero que tengas mucha suerte con o sin DGP y que tu sueño este ya muyyy cerquita.

        Comment


          #19
          examinar a los embriones

          Chicas muchisimas gracias por contarme vuestra experiencia, aun estoy con tto de mejora de antrales y en pocos dias empezare la estimulacion

          mi caso, no soy mala respondedora en la primera puncion tuve 20 y fecundaron 6, 2 de ellos llegaron a blatos

          en el ultima tranferencia me quede con la mala suerte de abortar en la 6 semana

          en la segunda puncion solo sacaron 6 y fecundaron 4 nada negativo

          la doctora me recomienda GGP por tener un aborto y por llegar a blastos y no quedarme, por saber si todos tienen anomalias o por yo q se , se q es un palo muy muy grande q los analicen y ninguno valga pero tambien se q si no paso por ello nunca sabre si valen, con lo cual esto es un lio y espero tener suerte y poder ser feliz al fin

          besitos

          Comment


            #20
            examinar a los embriones

            Hola

            Me siento identificada en tu caso por una cosa llamada Sindrome de Alport. Yo soy portadora del sindrome de Alport y estoy a la espera de poder comenzar el tratamiento FIV+DGP. A ver si comienzo ya y todo va bien.

            Saludos

            Comment


              #21
              examinar a los embriones

              ANIMO WEILAS VAMOS A SER POSITIVAS Y TODO NOS IRA BIEN SUERTE

              Comment


                #22
                examinar a los embriones

                hola chicas yo tambien me hice DGP, de 9 ovulos llegaron 4 a DGP pero me dijeron que estaban mal, asi que no hubo tranferencia de eso hace unos dias no mas

                yo tengo un hijo de casi 2 años que es mi vida, despues de 3 icsi, 2 congelados y la ultima y triunfadora fue que 2 llegaron a blastos, pero el dia de mi beta empeze a manchar y casi casi era una regla hasta me duro 6 dias, asi que reposo y progesterona y de ahi todo bien, fue un embarazo tranquilo con un bebe de casi 4 kilos y sano.

                ahora que busco al hermanito me aconsejaron dgp, no se si sera por mi edad de casi 36 o porque soy baja responderdora solo logro tener maximo 9 ovocitos, o por ese sangrado que tuve con mi anterior bebe, y bueno tambien por mi esposo que tiene mala calidad espermatica

                espero que todas tengan mucha suerte, ya que al final se logra

                besos

                claudia

                Comment


                  #23
                  examinar a los embriones

                  Hola chicas, soy nueva en esta experiencia y también haré DGP, empecé con el tratamiento en IVI VIGO el día 29/10 y mañana 12 tengo ecografía para ver como van mis ovocitos, el pasado día 9 mi ginecologo me dijo que lo que tenía no valía para nada, 2 en el derecho y 8 en el izquierdo, supongo que sería por el tamaño, de 5 a 9 mm, mañana a ver que me dicen en IVI.

                  Comment


                    #24
                    examinar a los embriones

                    Hola a todas, alguien me puede ayudar con el costo aproximado del fiv-icsi + dgp en España.

                    Ya me he realizado dos tratamientos en Colombia y los dos me fueron negativos, estaba a punto de olvidarme de todo el asunto pero como mi esposo es Español, mi suegra me está convenciendo para que estas vacaciones que vamos para allá me lo realice en Madrid. Pero quisiera saber los costos, claro aproximados, de todo esto.

                    Espero me puedan ayudar, saludos a todas.

                    Comment


                      #25
                      examinar a los embriones

                      Hola KDanin:

                      Te puedo decir lo que me ha costado hasta ahora que estoy en pleno tratamiento, 7500€ y todavía no he terminado, solo es el anticipo a la clinica por el tratamiento + la medicación que he utilizado hasta ahora.

                      Espero que te sirva de orientación.

                      un beso

                      Comment


                        #26
                        examinar a los embriones

                        45bis ya he leído en el otro post lo bien que te ha ido en tu último ciclo con DGP.
                        Mucha suerte, esta es la tuya, te veo embarazada en breveeeee

                        Besos

                        Comment


                          #27
                          examinar a los embriones

                          Yo también tendré ICSI + DGP, en mi caso por la edad. De momento estoy con el primer ciclo y sólo tengo dos folís, así que el martes me harán la punción y a vitrificar. Esperaré hasta reunir un número aceptable de ovocitos y entonces intentar la transferencia.

                          Da ánimo ver como algunas lo conseguís a pesar de todos los problemillas que surgen. Yo soy muy positiva, tardearé más o tardaré menos, pero lo conseguiré.

                          Comment


                            #28
                            examinar a los embriones

                            hola.

                            me puede decir alguien que cuesta mas o menos la dgp? mi marido tiene una enfermedad genética y la verdad que no nos planteamos lo de la dgp vamos directamente a fiv con donante.

                            saludos

                            Comment


                              #29
                              examinar a los embriones

                              hola claudy, creo q ronda los 9000e más la medicación a parte.

                              suerte

                              Comment


                                #30
                                examinar a los embriones

                                Hola chicas; soy nueva en este foro y es que hasta ahora escribia en otra pagina pero viendo mi caso creo que vosotras me podreis ayudar mas. El sabado me someti a la puncion para realizar la 5ªicsi y en esta ocasion tambien dgp 24 cromosomas ya que la calidad del esperma es bastante malo. El dia 1 solo habian fecundado 6 de 15 y mañana que es el dia 3 supongo que me llamaran para decirme los que han aguantado y si seguimos con la idea del dgp. Entonces me ha surgido una duda y queria saber vuestra opinion: la anterior vez que me hicieron el dgp analizaron 3 embriones de los cuales salio uno sano aunque no coseguimos embarazarnos pero mi pregunta es ¿si mañana me dicen que quedan 2 o 1 seria preferible cancelar el dgp y hacer la tranferencia en el dia 3, osea mañana?, lo digo porque quedadno tan pocos supongo que sera dificil que aguanten hasta el dia 5 y como segun dicen a veces embriones que no llegan hasta el dia 5 tal vez tienen mas posobilidades transfririendolos en el dia 3...no se estoy hecha un lio y no se que decision tomar. POR FAVOR, AYUDARME

                                Comment

                                Working...
                                X