examinar a los embriones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

examinar a los embriones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    examinar a los embriones

    chicas q hayan pasado por esto contacme me han dicho q el proximo paso es pasar a esaminar los embriones, q porcentaje de embarazo se da con esta tecnica y hay problemas por estar" tocando" a los embriones, quiero informarme de todo, gracias

    #2
    examinar a los embriones

    No sé a ciencia cierta si hay problemas al tocar los embriones, el caso es que a mí no me queda otra y tengo que pasar por ahí, espero que no tengamos problemas. Mi marido tiene una traslocación desbalanceada y también tenemos un poco de temor, pero nos han dicho que con esta técnica se han hecho muchos y todos con muy buen éxito.

    Comment


      #3
      examinar a los embriones

      a mi me lo aconsejan por q ya llevo muchos negativos y un aborto...espero q tengamos suerte y esta sea la definitiva

      suerte

      Comment


        #4
        examinar a los embriones

        Pues yo solo entro para deciros que tengo una preciosa niña de 21 meses por FIV-ICSI + DGP, así que tranquilas y mucho ánimo.

        Comment


          #5
          examinar a los embriones

          muchas gracias y da mucho animo saber q hay embarazos con esta tecnica y ayuda mucho mucho mucho, felicidades por tu princesita, cuentanos un poco como fue la puncion.....hasta el +++++

          Comment


            #6
            examinar a los embriones

            Enhorabuena, a mi también me da mucha alegría y ánimos saber que hay embarazos con resultados tan buenos como el tuyo.

            ¿Algunas de ustedes tienen algún familiar directo con problemas genéticos (traslocaciones desbalanceada o descompensada)?. Pues yo sí, esto es lo que me da miedo y es el hecho de que se me aplique esta técnica. Una vez más les doy las gracias por escribir en este foro, pues ver que hay gente que con los "mismos" problemas y tienen niños saludables da mucho ánimo.

            Comment


              #7
              examinar a los embriones

              Buenos días, yo también entro en este apartado para deciros que mi problema eran los abortos de repetición y como todas las pruebas salían bien, pues al final acudí a esta técnica por si los abortos procedían de problemas genéticos en los embriones. Al final de todos los que sacaron fecundaron 13 y de estos analizaron 6 o 7 y el % de embriones buenos era el correcto, con lo cual, no era esta la causa, pero me pusieron 2 que son los únicos que sobrevivieron y de estos 2 tengo un precioso niño de 2 años. La clave estuvo en la progesterona y el reposo. Nunca antes me habían recetado progesterona para aguantar el embarazo ni reposo. Me puse malísima a las pocas semanas de embarazo y empecé como otras veces con sangrado marrón y ya pensaba en otro aborto, pero me mandaron reposo absoluto e inyecciones de progesterona cada 48 horas a parte del progestan y así fue aguantando. El sangrado eran hematomas en la placenta que se iban formando. Tuve como una regla durante bastante tiempo, hasta que fue cada vez a menos y paró y el embrión fue cada vez más grande y los hematomas cada vez más pequeños. El seguimiento del equipo IVI fue vital y lo que me fueron recetando también fue vital para que ahora esté disfrutando de mi niño. Un abrazo. Aurora.

              Comment


                #8
                examinar a los embriones

                AURITA gracias por contar tu caso , yo tube un aborto en la 6 semanas y se pasa fatal despues de tanto esfuerzo y tiempo para conseguirlo y los demas no han implantado dos de ellos llegaron a blastos, asi a ver si con dgp tengo suerte y por fin me quedo embarazada ++++ahora estoy con microdiol 12 dias y luego con equin para tener mejor calidad de todas formas la 1ª vez me sacaron 20 con lo cual esa vez no fue mal y de ahi con los conges fue el aborto.

                besitos

                Comment


                  #9
                  examinar a los embriones

                  En mi caso no había tenido ningún aborto y la progesterona me la mandaron en todos los casos, después de la punción estuve unos días bastante fastidiada ( me dijeron que esta vez habían rascado bastante) y la verdad tampoco sé porque me hicieron dgp porque como ya os digo ni tenía antecedentes de abortos y el cariotipo había salido bien, pero como confiaba en mi gine y pensaba que si luego algo iba mal me arrepentiría de no haberle hecho caso allá que fuimos, me quedé embarazada de gemelos pero perdimos uno, esta vez vamos a por un completo como lo llamo yo, hemos vitrificado un ciclo y ahora iremos a por el segundo, y volveremos a hacer FIV+ICSI+DGP.

                  Comment


                    #10
                    examinar a los embriones

                    yo también he hecho DGP, en mi caso por abortos de repeticion, llevaba 4 abortos y supuestamente los dos estamos bien, me decidi por DGP y me transfirieron 2 y volvi a tener un aborto bioquimico, en mi caso no han sabido decirme el porque de los abortos, no me arrepiento porque si no llego a probar siempre me hubiera quedado la cosa, pero para mi no me ha servido de nada. Claro que cada una contamos la historia según nos valla, con esto no quiero desanimar, solo decir que todo esto es cuestion de suerte y que tarde o temprano lo conseguiremos.

                    Comment


                      #11
                      examinar a los embriones

                      Hola a todas: soy una de las muy antiguas asiduas del foro IVI (por suerte o desgracia), aunque por razones laborales hacia siiiiiiglos que no me conectaba.

                      Tengo dos hijas preciosas, una de 4 años y otra de 2 años. Las dos son de FIV con DGP, ya que tengo una enfermedad renal rara grave llamada Sindrome de Alport, y no quería que ningun hijo mio lo tuviera. Despues de tres intentos, nacio la mayor, y despues de esto probamos otras dos veces y salió la pequeña. El segundo embarazo fue de mellizos, pero perdi al niño, ya que debido a mi enfermedad tuve complicaciones en el embarazo.

                      Recomiendo vivamente la DGP por razones genéticas, no podeis ni imaginar la angustia que supone que tus hijos puedan tener una herencia semejante, y si se puede evitar, soy partidaria de hacer todo lo posible.

                      Las extracciones fueron siempre muy numerosas, de 20 a 25 embriones, de los cuales iban quedando menos segun pasaban los dias. Lo de "tocar" a los embriones no tiene que ver con que sobrevivan mas o menos, creo yo...de eso estoy convencida. Pero de cinco veces, solo en una me quedé sin nada que transferir. Las otras transferencias siempre fueron de embriones sanos y perfectos...

                      Espero haber animado el "cotarro" y me gustaria muchisimo saber como os va con el ciclo, asi que seguid poniendonos al dia a las "veteranas".

                      Un abrazo muy, muy fuerte a todas y cada una de las pacientes que lean este mensaje.

                      Comment


                        #12
                        examinar a los embriones

                        Hola chicas pues yo tambien soy veterana en todo esto del dgp yo tengo una miocardiopatía congenita y por lo tanto la unica manera de tener hijos sanos es el dgp, mi caso es un poquito raro ya que de tres tratamientos solamente llegué a la transferencia este ultimo y fué un bioquimico (tenía saquito pero la beta muy bajita) asique me toca volver a intentarlo, aunque me voy a tomar un tiempo de desintoxicación fisica y psiquica ya que en 7 meses hice 3 tratamientos y estoy hecha polvo y con una ansiedad del 15. La tasa de embarazo como preguntais es de un 20% asique hay que ir a por todas.

                        Comment


                          #13
                          examinar a los embriones

                          hola chicas q alegria cono cer a gente q han estado embarazadas con este metodo yo espero q m,e vaya biiiiien aun estoy con microdiol y despues tengo q tomar equin con lo cual me queda todo septiembre de preparacion y pensar en ++++++

                          weich lo siento mucho `pero coge fuerzas y a por todas SUERTE

                          Comment


                            #14
                            examinar a los embriones

                            Hola chicas,

                            A mi después de 2 abortos me han aconsejado hacer FIV+ DGP, pero cómo de momento no me he hecho ningún tratamiento y en los análisis de genética me han sacado una mutación de un gen que puede ser lo que los provoque, he decidido intentar un ciclo sin FIV. Aunque todavía lo estoy dudando y no se que haré al final, me imagino que depende de cuantos ovocitos me saquen.

                            Vicky muchas gracias por contarnos tu experiencia.

                            Weich ya verás como al final lo consigues. Mucho ánimo.

                            45bis ya estás ahí, no te queda nada.Mucha suerte.

                            besos

                            Comment


                              #15
                              examinar a los embriones

                              Mirar este link:

                              http://www.levante-emv.com/castello/...gp/625144.html

                              Comment

                              Working...
                              X