Test ERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Test ERA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Era

    Porfa alguien me puede decir si hay que repetir el test Era si cobran?a mi mi clínica me dice que si.... que menos que la.primera . La.primera me.cuesta 800 eu.... Y es que me dicen que la.segunda también se paga y quería saber si os cobraron a vosotros.
    Gracias

    Comment


      #62
      Hola,
      Yo he tenido que repetir el test.
      Igenomix no cobra nada por el segundo test, pero tienes que tener en cuenta que, del precio total, una parte corresponde a Igenomix y otra pequeña parte corresponde a la clínica donde toman la muestra. La clínica suele cobrarte por los gastos de recoger la muestra y enviarla a Igenomix. A mí la segunda vez me cobraron 115 euros.
      Un saludo

      Comment


        #63
        Duda resultados Era

        Hola chicas, sé que este foro tiene ya un tiempo....pero escribo por si alguna me puede ayudar. ...me hice el test era el día 16 de mi ciclo y los resultados fue receptivo con 106 horas progesterona....y ahora me ha vuelto a bajar la regla y me voy a preparar para la última transfer que me queda, y quisiera saber ...me tienen q hacer la tranfer en el día 16 de mi ciclo??? O se guían por las horas de progesterona? Por saberlo....

        Comment


          #64
          Hola Mapeco, yo tb me hice el test ERA y ahora mismo estoy a día 7 post transfer. Tuve la misma duda que tu, pero no. En el test era lo que cuenta si es en ciclo sustituido son los días de progesterona.
          Cómo es ciclo sustituido tienes los ovarios paralizados para no interferir en la transferencia y que funcione todo con la medicacion que te dan, tanto estradiol como progesterona. Pero el tiempo cuenta desde el día y la hora exacta en la que te empezaste a suministrar la progesterona.
          En tu caso, el test te dio un resultado de 108 horas, me imagino que con 3 arriba o 3 abajo de margen.
          Eso son exactamente 4 días y medio.
          A mi me dio 110
          Estoy convencida que mi última transfer que me la hicieron con un blastos de 6 días me pusieron días de progesterona de más.
          Yo de todos modos tp me fio mucho de esto, aunque aquí sí haces un repaso por el post ha habido varias chicas que se quedaron a partir de este test

          Comment


            #65
            Hola chicas, yo me estoy planteando hacerme el test ERA despues de 6 transferencias negativas y con embriones de maxima calidad que provienen de donantes. Me gustaria Maria que nos dijeras si finalmente te funcionó y obtuviste tu beta positiva después de test ya que mi clinica que no es IVI me desanconseja la prueba porque no cree mucho en ella. Mi clínica dice que la ventana de implantacion puede variar de un ciclo a otro y ya una no sabe que pensar. Creo que mi clinica se esta equivocando conmigo y quizás me haga la prueba por mi lado.

            Comment


              #66
              Iniciado por Mbarrera Ver mensaje
              Hola chicas, yo me estoy planteando hacerme el test ERA despues de 6 transferencias negativas y con embriones de maxima calidad que provienen de donantes. Me gustaria Maria que nos dijeras si finalmente te funcionó y obtuviste tu beta positiva después de test ya que mi clinica que no es IVI me desanconseja la prueba porque no cree mucho en ella. Mi clínica dice que la ventana de implantacion puede variar de un ciclo a otro y ya una no sabe que pensar. Creo que mi clinica se esta equivocando conmigo y quizás me haga la prueba por mi lado.
              Hola. Yo no tengo muchas esperanzas pero el miércoles mismo a través de Instragran acabe hablando cin una chica que tras 5 transferencias todas negativas con el test ERA consiguió su ansiado positivo y curiosamente ahora eu el bebé ya tiene 9 meses se ha quedado embarazada de forma natural
              Lo del test ERA yo se que hay muchas clínicas que no están a favor xq de momento lleva poco tiempo, 10 años de nada y para eso en estos últimos 3 es cuando más se ha experimentado con él.
              Hoy tb hable x Instagram con otra chica que a la sexta consiguió el embarazo con el test ERA. Estoy segira xq hable con ellas x interno y me estuvieron comentando.
              La clinica Bernabeu x ejemplo no lo hace pero si consultas su web podrás leer que parece que da resultados aunque faltan datos más exhaustivos y científicos para cercioanarse. Sin embargo sí que dicen que sirve de un ciclo para otro
              A mi me parece que las clínicas tb tienen rivalidad entre ellas y que igual igenomix se niega a colaborar con bernabeu o al revés, vete tú a saber...
              Yo me lo hice y ahora mismo llevo pauta ERE, pero mi embrión aunque es un balasto es de 6 días que tiene menos probabilidad de anidar que uno de cinco xq son más lentos.
              Por otro lado tb llevo profilaxis inmunologica que ya me pusieron en mi anterior transferencia.
              Yo no tengo esperanzas algunas pero sí creo que es test ERA es preciso yo de ti me lo haría y me lo haría mejor en ciclo natural que sustituido no se produce todo de forma artificial como con el sustituido, yo creo que a mi me jodieorm el aparato reproductor completamente con tanto tratamiento.
              Yo aquí paro, llevo 5 años, he gastado muchisimo dinero y me veo ya muy mayor. Además yo quería un hijo de mis genes, quería reproducirme, no llevar el óvulo de otra mujer

              Comment


                #67
                Muchas gracias por responder Marica.
                Espero que tengas suerte con esta transferencia y mucho ánimo. Esperemos que hayan dado con tu clave.

                Comment


                  #68
                  Iniciado por Mbarrera Ver mensaje
                  Muchas gracias por responder Marica.
                  Espero que tengas suerte con esta transferencia y mucho ánimo. Esperemos que hayan dado con tu clave.
                  Mañana tengo beta pero no voy a poder hacermela hasta el jueves. Tengo muchos síntomas de embarazo xq ya tuve uno hace casi 4 años que acabo en aborto en la semana 7 y ahora a día 11 post transfer ya estoy igual que de aquella vez pero embarazada, pero ya sabemos que mientras que no tengamos resultados en sangre nada.
                  Te daré el resueltado sea cual sea, pero yo de ti me lo hacía. Te llevas muchas sorpresas con este test y somos un 30 las que no tenemos una ventana standard, yo me quede o no, no la tenía...

                  Comment


                    #69
                    Gracias por tu respuesta, ya me has aclarado mucho, eso le dijo el otro día la gine, que lo q contaba eran las horas de progesterona, que al ir en ciclo sustitutivo, no teníamos ciclo, vamos que se guiaban por la progesterona y sus horas, que en mi caso son 106+-3h.... Esperemos que funcione....ya le cuentas si a ti te a funcionado. Muchas gracias

                    Comment


                      #70
                      Por si alguien entra en este foro ahora o más adelante. Paso a aumentar el porcentaje de igenomix con test ERA y positivo
                      Tras 11 transferencias con óvulos propios y 3 donados he conseguido una beta positiva y muy alta tras seguir la pauta ERA
                      Mi endometrio era post receptivo a 110 horas.
                      Ahora a esperar a la primera eco, pero bueno, esta claro que este test es fiable y da resultados

                      Comment


                        #71
                        Enhorabuena Marica!! que alegria!! un pasito mas en este largo camino.... me alegro que te haya servido lo del test ERA.... ojala tenga yo la misma suerte.... ya te contare.... tu ahora disfruta ....Cuidate mucho..
                        Iniciado por Marica14 Ver mensaje
                        Por si alguien entra en este foro ahora o más adelante. Paso a aumentar el porcentaje de igenomix con test ERA y positivo
                        Tras 11 transferencias con óvulos propios y 3 donados he conseguido una beta positiva y muy alta tras seguir la pauta ERA
                        Mi endometrio era post receptivo a 110 horas.
                        Ahora a esperar a la primera eco, pero bueno, esta claro que este test es fiable y da resultados

                        Comment


                          #72
                          Una ultima cuestión.... tu empezaste el día X a tal hora con la progesterona, y justo a las 110 h posteriores te hacían la transfer???

                          Iniciado por Mapeco Ver mensaje
                          Enhorabuena Marica!! que alegria!! un pasito mas en este largo camino.... me alegro que te haya servido lo del test ERA.... ojala tenga yo la misma suerte.... ya te contare.... tu ahora disfruta ....Cuidate mucho..

                          Comment


                            #73
                            Si, así es. Yo me puse la progesterona a las 23 horas de la noche de un domingo. Fueron exactamente 4 días, de las 23 horas del domingo a las 23 del jueves van 96. 4 días. Más otras 12 hasta las 11 horas del viernes que me hice la transfer van 108. Después hay que sumarle otras 3 hasta las 14 horas que me hicieron la transferencia. En total fueron 111 horas.
                            Siemrpe hay un margen de 3 horas arriba o abajo. Lo pone en el informe de igenomix
                            Yo aún hoy no comprendo xq no me lo hicieron antes, xq es súper preciso...
                            Tp comprendo que exista clínicas que no lo recomienden. Si la medicación te varía la ventana es crucial hacerte este test y nos la varía a un 30%
                            He hablado directamente con 4 chicas estos 5 días. Todas con betas negativas, fue hacerse el test y se embarazaron

                            Comment


                              #74
                              Iniciado por Marica14 Ver mensaje
                              Si, así es. Yo me puse la progesterona a las 23 horas de la noche de un domingo. Fueron exactamente 4 días, de las 23 horas del domingo a las 23 del jueves van 96. 4 días. Más otras 12 hasta las 11 horas del viernes que me hice la transfer van 108. Después hay que sumarle otras 3 hasta las 14 horas que me hicieron la transferencia. En total fueron 111 horas.
                              Siemrpe hay un margen de 3 horas arriba o abajo. Lo pone en el informe de igenomix
                              Yo aún hoy no comprendo xq no me lo hicieron antes, xq es súper preciso...
                              Tp comprendo que exista clínicas que no lo recomienden. Si la medicación te varía la ventana es crucial hacerte este test y nos la varía a un 30%
                              He hablado directamente con 4 chicas estos 5 días. Todas con betas negativas, fue hacerse el test y se embarazaron
                              Que coste tiene el test ERA y donde lo realizaste? Gracias
                              Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                              10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                              03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                              05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                              06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                              11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                              12/2019 Betaespera
                              12-2019 NEGATIVA
                              05-2020 Preparando Endometrio!!!
                              06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                              Comment


                                #75
                                Iniciado por LunitaEB Ver mensaje
                                Que coste tiene el test ERA y donde lo realizaste? Gracias
                                800 euros y lo hice en Ivi, ahora ya lo hacen más clínicas pero son los que más experiencia tienen en ERA. Llevan desde el 2011 creo.
                                El test mejoró mucho estos dos últimos años y tb aumento el numero de mujeres que se lo realizan, eso le da más resultados para contrastar. Por otro lado tienen previsto mejorarlo más todavía en los próximos dos y que se pueda hacer la transfer en el mismo ciclo en el que se hace el test, sería mayor precison, menos tiempo y evitar meter dos veces la misma medicacion a la mujer

                                Comment

                                Working...
                                X