Test ERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Test ERA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Hola VyL. Cómo quedó la cosa finalmente? Estoy un poco cómo tú. Me hicieron el ERA el miércoles y ayer sábado empecé con un sangrado marrón y coagulado. Hoy domingo por la mañana sigo igual. Esta noche debería empezar con la medicación pero no sé qué hacer y hoy domingo no están mis enferneras. Qué recomendais? Gracias

    Comment


      #47
      hola Esperanza,
      le pregunte al medico en el primer control a los 5 días, y me dijo que eso era normal. Que era mi regla..que debido a las hormonas habia desarreglos.
      Asi que si tienes que empezar a pincharte, hazlo porque esa será tu regla.

      Saludos,
      Iniciado por Esperanza2018 Ver mensaje
      Hola VyL. Cómo quedó la cosa finalmente? Estoy un poco cómo tú. Me hicieron el ERA el miércoles y ayer sábado empecé con un sangrado marrón y coagulado. Hoy domingo por la mañana sigo igual. Esta noche debería empezar con la medicación pero no sé qué hacer y hoy domingo no están mis enferneras. Qué recomendais? Gracias
      37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
      Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
      1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
      2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
      2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
      Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
      02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
      23Enero-eco y prepar. transfer
      13Feb -Transfer
      24 feb Beta +
      06 marz Eco ok
      15 marz.7 sem. ALta IVI

      Comment


        #48
        Muchas gracias VyL. Ahí vamos otra vez a la carga! Ánimo a todas.

        Comment


          #49
          Receptivo pero...

          Según me han dicho pir teléfono, a falta de la consulta, mi test era ha salido receptivo pero retardado. O sea, que los transfer se tienen que hacer antes he creído entender. A alguna le ha dado este resultado? Sabéis algo más al respecto? Gracias.

          Comment


            #50
            Hola!
            a mi me dieron el resultado el jueves cuando fui a consulta y me ha salido receptivo +3 horas.
            El doctot me dijo q eses d todo bien y q no hacía falta repetir la prueba. Con ese resultado ellos ya sabían en q momento exacto hacer la transferencia
            37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
            Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
            1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
            2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
            2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
            Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
            02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
            23Enero-eco y prepar. transfer
            13Feb -Transfer
            24 feb Beta +
            06 marz Eco ok
            15 marz.7 sem. ALta IVI

            Comment


              #51
              Hola a todas!!! veo que los últimos mensajes son de diciembre pero bueno quería escribir igualmente por si hay alguien que pudiera contarme un poco su experiencia con el test ERA. Voy a hacerlo este ciclo y la verdad es que buscando información no encuentro muchos testimonios que es lo que mas interesa cuando vas a hacer algo "nuevo", ya sé que igual no es lo que mas deba preocuparme pero.... duele?? 😌 es que he leído en varios sitios que bastante y por lo menos quiero ir preparada jajaja. Después de hacerlo, cuánto tardan los resultados?? si todo sale "bien" ya se puede hacer la transfer en el siguiente ciclo?? si sale no receptivo siempre lo vuelven a repetir o no necesariamente?? lo siento por tantas preguntas pero desde que estoy en este foro todo se lleva mejor no hay lugar mejor para resolver dudas y ayudarnos unas a otras. GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!!
              35 años. Buscando desde enero 2015.
              2015
              Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
              2017: S.S.
              3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
              2018: IVI
              Enero:
              1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
              Transfer de 1: Negativa(-)
              Marzo :
              2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
              Trasfer de 1: Negativa (-)
              Abril:
              Test ERA: pre-receptivo
              Mayo:
              Mutación MTHFR c677t homocigota.
              Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
              Junio
              Son dos 💕
              Septiembre
              25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

              Comment


                #52
                Hola Jemar,

                Tenemos un historial parecido... yo tb llevo desde 2015, con 3 ectópicos a cuestas y varios negativos... 2 FIV en SS y esta 3ª en IVI, y también a la espera de test ERA; espero que alguien responda, pq tengo las mismas inquietudes que tú!!

                Ana.

                Comment


                  #53
                  Iniciado por AnaCurl Ver mensaje
                  Hola Jemar,

                  Tenemos un historial parecido... yo tb llevo desde 2015, con 3 ectópicos a cuestas y varios negativos... 2 FIV en SS y esta 3ª en IVI, y también a la espera de test ERA; espero que alguien responda, pq tengo las mismas inquietudes que tú!!

                  Ana.
                  Hola AnaCurl finalmente hoy me he hecho una eco 3D y la biopsia, es algo molesta la verdad pero perfectamente llevable y dura muy poco tiempo asique por esa parte bien. La doctora me ha dicho que los resultados tardan 1 mes, que normalmente es algo menos 😱, pensaba que era menos tiempo... doy por hecho que ahora en unos días me bajara la regla y tendré que esperar otro ciclo mas para poder hacer transferencia. Que laaaaargo se hace,😥.
                  Puedo preguntarte en que IVI estás? ? cuándo tienes que hacerlo?? mucha mucha suerte!!
                  35 años. Buscando desde enero 2015.
                  2015
                  Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                  2017: S.S.
                  3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                  2018: IVI
                  Enero:
                  1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                  Transfer de 1: Negativa(-)
                  Marzo :
                  2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                  Trasfer de 1: Negativa (-)
                  Abril:
                  Test ERA: pre-receptivo
                  Mayo:
                  Mutación MTHFR c677t homocigota.
                  Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                  Junio
                  Son dos 💕
                  Septiembre
                  25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                  Comment


                    #54
                    Hola Jemar,

                    Yo estoy en IVI Aravaca; intenté hacer el test ERA este mes, pero con la cantidad de estrógenos que me dieron, mi endometrio no respondió... y en la próx regla no podré hacerlo tampoco porque me voy de viaje, así que hasta finales de Mayo no podré volver a intentarlo... si los resultados tardan 1 mes, ya me olvido de transferir hasta finales de Junio o Julio.. Y eso suponiendo que salga receptivo y no haya que repetir el test!!

                    Es un asco...

                    Comment


                      #55
                      AnaCurl yo también estoy en IVI Aravaca, en realidad creo que me ha dicho un mes "por decir", porque he leído en otras partes del foro que en 15 días mas o menos están los resultados, asique.. ya te lo contaré (de todas formas no fue mi gine quien me lo hizo porque no estaba, a ver que me dice ella cuando lo hable). Al final nos parece un mundo cada día que pasa "sin hacer nada" pero si después de 3 años seguimos aquí es que tenemos el límite de aguante muy alto jejeje.
                      35 años. Buscando desde enero 2015.
                      2015
                      Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                      2017: S.S.
                      3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                      2018: IVI
                      Enero:
                      1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                      Transfer de 1: Negativa(-)
                      Marzo :
                      2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                      Trasfer de 1: Negativa (-)
                      Abril:
                      Test ERA: pre-receptivo
                      Mayo:
                      Mutación MTHFR c677t homocigota.
                      Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                      Junio
                      Son dos 💕
                      Septiembre
                      25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                      Comment


                        #56
                        Hola chicas!!! Tras dos ectópicos naturales pues en IVI me solicitan DGP y test ERA. Me pueden indicar en qué día de ciclo se realiza primer intento de test ERA? Gracias

                        Comment


                          #57
                          Primer Test Era

                          Hola chicas! Es mi primer mensaje en el foro tras 3 fiv en la SS un montón de transferencias, un par de abortos, un parto prematuro que terminó mal... y en ivi una fivplus con 6 sanitos, la primera transfe ha sido negativa y nos han recomendado el test Era. Veo que si sale no receptivo te lo repiten, esto quiere decir que hay que prepararse otro ciclo entero para ver si ese es el receptivo e incluso si vuelve a no serlo veo que puede haber un 3 test? He tenido hoy consulta y esto no me lo han dicho (o no lo he entendido...) Imagino que tambien se volverá a pagar todo en cada test? Jesus... pero bueno...parece por lo que leo que a quienes os sale una ventana desplazada o alterada, al final al conocerla sí os quedais embarazadas y el gine me ha dicho que es prácticamente seguro que ocurra. Lo que no se qué tal las que lo teneis receptivo desde el primer test...qué tal os va?

                          Muchisimas gracias!

                          Comment


                            #58
                            Hola Car10 en principio no siempre es seguro que tengas que repetir el test a no ser que te salga "no receptivo" (que son los casos menos habituales) ahí sí... Debes esperar otro ciclo y repetirlo. En mi caso por ejemplo no me salió receptivo sino pre receptivo y en el mismo informe ya me ponia que debía hacer la transferencia 12h mas tarde, es decir, con una toma mas de progesterona. Como puedes ver en mi firma... No se si tendrá que ver pero tras él y en mi tercera transfer lo conseguí y por partida doble. Jajaja. Espero haberte ayudado.
                            35 años. Buscando desde enero 2015.
                            2015
                            Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                            2017: S.S.
                            3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                            2018: IVI
                            Enero:
                            1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                            Transfer de 1: Negativa(-)
                            Marzo :
                            2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                            Trasfer de 1: Negativa (-)
                            Abril:
                            Test ERA: pre-receptivo
                            Mayo:
                            Mutación MTHFR c677t homocigota.
                            Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                            Junio
                            Son dos 💕
                            Septiembre
                            25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                            Comment


                              #59
                              Muchas gracias Jemar !! Ahora lo entiendo! Pensaba que si tenias desplazada la ventana era no receptivo y hasta que te saliera receptivo no se sabia cuanfo era la tuya...ahhh genial muchas gracias!!! A ver qué tal va y si sale receptivo pues bueno...tampoco lo sanos tienen que implantarse siempre... creo que esta la tasa de embarazo de embrion sano con dgp en un 54%. Pero vamos a por el ERA y a ver que tal. Gracias mil! Besitos y enhorabuena!!!

                              Comment


                                #60
                                Post receptivo

                                Hola!! Jemar me ha salido post receptivo es decir que la transfe me la tienen que hacer 12 horas antes. A ver si hay suerte... me han dicho que incrementa muchisimo la posibilidad de embarazo... cuesta creerlo a estas alturas que por 12 horas...pero hay que ser optimistas siempre!! De momento no he leido nada sobre alguien que se haya hecho el ERA, le haya salido desplazada la ventana y la beta haya sido negativa... a ver a ver🤗🤗🤗

                                Comment

                                Working...
                                X