Test ERA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Test ERA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Test ERA

    Buenas a todas, soy nueva en IVI. Después de 2 FIV fallidas y un aborto vamos a empezar aquí pronto, vamos a hacer dgp y a mi me han recomendado hacerme el ERA. Alguna lo ha hecho? Me podría decir que tal su experiencia... Resultados? Os lo agradezco de antemano!

    #2
    Hola beam81!
    yo me acabo de hacer el ERA, así que aún no tengo el resultado. Ni sé si será de ayuda.

    Vamos a ver en unas semanas...

    Comment


      #3
      Hola nomadic!

      Muchas gracias por contestar...Yo me hice el ERA el día 1 y estoy esperando también los resultados, cuando sepa algo más te cuento. Esperemos que sirva para algo!

      Un saludo

      Comment


        #4
        Hola Beam81 de nuevo, en mi caso el resultado ha sido negativo.
        Eso quiere decir que todas las transferencias anteriores las hacíamos en un día no receptivo.
        Veremos a ver si repitiendo la prueba descubrímos el día bueno y no nos vuelve a fallar la siguiente transferencia. La semana próxima repito el ERA.
        Seguiré informando. Tus resultados estarán la próxima semana. Suerte¡

        Comment


          #5
          Hola chicas!! Acabo de tener mi 1° fiv y resultado negativa......en que consiste el test era? Y que precio tiene? Muchas gracias!

          Comment


            #6
            Ánimo nomadic, y esperemos que la próxima salga bien! Yo aún no se nada, supongo que me llamarán esta semana. Te dicen el resultado x tlf? O tienes que ir allí?

            Nika2017 el ERA es un test para sacar exactamente el día que te deben hacer la transferencia, lo hacen para fallos de implantación.

            Un saludo!

            Comment


              #7
              Hola chicas podéis explicarme lo del test era. Es algo q se compra en farmacias o lo hacen clínica?. Por favor...

              Comment


                #8
                Hola de nuevo! Me llamaron ayer y mi ERA es positivo asique en la próxima regla empiezo ya con anticonceptivos. Nomadic has repetido túnel tuyo? Un saludo!

                Comment


                  #9
                  Gracias Beam81 !!
                  Y ese test te lo hacen 1 vez por ciclo? Que coste tiene?
                  😙😙😙

                  Comment


                    #10
                    Hola,
                    Ayer me hicieron el Test Era en Ivi Valencia y es indoloro, las molestias son soportables, la prueba de biopsia de endometrio dura unos 10 segundos. A mi no me dolío porque media hora antes me tomé un antiinflamatorio ( una pastilla de Feldene que se deshace en la boca). El precio del 1º Test Era en Ivi Valencia es 755 euros y con ese test se detecta que día es el adecuado en el cual tu endometrio es receptivo para la transferencia.
                    La preparación para la prueba del Test Era es igual que para una transferencia.
                    La muestra del Test Era en Ivi la envian a la empresa Igenomix que es la encargada de analizarla.
                    Mi gine me dijo que como ahora vienen las vacaciones de Semana Santa tendremos los resultados a partir de la semana del 18 de abril, asi que si todo sale bien tendré la 1 transferencia en mayo.
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      #11
                      Hola chicas!! Soy nueva en el foro. El pasado mes de Febrero me hice el test Era y me salio no receptivo, asi que me tengo que volver a repetir el test.

                      Comment


                        #12
                        Era

                        Hola!!! A mí finalmente me tuvieron que hacer 3 pruebas. Así que estuve hasta marzo haciéndome las pruebas.
                        Parece que mi ventana de implantación es mucho más tarde de lo habitual. La tercera tampoco salió positiva pero decía que servía si la transfer se hacía 12 horas más tarde que la última prueba.
                        Finalmente hemos ido a transfer este mes. A ver si ha merecido la pena la espera de 3 meses con tanta ERA!

                        Comment


                          #13
                          Hola chicas, soy nueva en este foro aunque estoy en el de fiv 2017, despues de 2 embarazos naturales que acabaron en aborto de 10 y 8 semanas, nos plantearon hacer fiv plus (con dgp), con el cual obtuvimos 3 embriones sanos de buena calidad. Me han hecho 2 transfers con resultado negativo, con lo que sólo nos queda 1. El viernes van a proponernos pruebas, entre ellas imagino que estrá el test ERA, si habeis estado en casos parecidos me podriais aportar algo de información de cuales son dichas pruebas? ya nos hicieron cariotipos, seminograma, fragmentacion adn espermático, trombofilias, anticuerpos tiroideos y alguna más.
                          Muchas gracias y suerte a todas.
                          _______________________________________________
                          Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                          Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                          1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                          2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                          3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                          FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                          Comment


                            #14
                            hola,
                            Te deseo mucha suerte en la transferencia, no sabia que se podia hacer el Test Era una 3 vez.
                            Yo ahora estoy con la preparación del endometrio y el jueves 18 tengo analitica y control de endometrio para ver que dia en este mes de mayo me repiten el 2 Test Era, ojala me salga bien y pueda tener la transferencia en junio.
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              #15
                              Yo también estoy con preparación de endometrio para test ERA e histeroscopia, que previsiblemente será a finales de mayo.
                              A ver que tal sale todo. Mucha suerte a todas.
                              _______________________________________________
                              Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                              Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                              1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                              2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                              3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                              FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                              Comment

                              Working...
                              X