dar a luz en la seg social o privado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dar a luz en la seg social o privado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    dar a luz en la seg social o privado

    Chicas yo di a luz en la paz y fue fenomenal. Hubo muchas comPlicaciones y estoy segura de que el niño salió adelante por el equipo que me atendió. Además el niño tuvo reanimación y si hubiera ido a un hospital sin UCI de neonatos se lo habrían tenido que llevar a el, con lo que conlleva (separaron de la madre y además la perdida de tiempo de ir de un hospital a otro). Si es privado, mirad que tenga UCI de neonatos, que si todo va bien se pare hasta en casa, pero si algo se tuerce es importante que lo haya!! Lo malo es que son habitaciones de dos, pero son muy poquitos días, se echa la cortina y ya...

    Comment


      #17
      dar a luz en la seg social o privado

      Sí que se puede elegir hospital a partir de este mes, pero si lo quereis hacer informaros porque creo que no vale con que te presentes alli el dia del parto y digas "quiero dar a luz aqui..." en mi hospi lleva una temporada haciendose lo de la elección del medico y alli tienen que solicitarlo por escrito y pasarlo por registro, no sé si será lo mismo para el cambio de hospi.

      Yo tengo la posibilidad de dar a luz en pública o en privada y lo voy a hacer en la pública. A pesar de que no estoy contenta con cómo me han llevado el embarazo, a la hora de dar a luz creo que es mejor, hay más medios.

      Comment


        #18
        dar a luz en la seg social o privado

        Hola Vanesa1984, quería preguntarte donde te va a llevar el embarazo el dr. Grañeras en el mismo IVI o en otro centro? Lleva también el doctor el parto o te lo lleva otro doctor en otro hospital? Muchas gracias.

        Comment


          #19
          dar a luz en la seg social o privado

          Yo voy el dia 18 a mi primera cita con el Dr.Vidal en la rubert .....alguna va a dar a luz alli o conoce de alguien que lo haya echo.....????

          Comment


            #20
            dar a luz en la seg social o privado

            chicas,
            yo también estoy indecisa con esto de elegir... me gustaría llevar el embarazo por la privada y la pública... para decidirme en el último momento... Mi opción primera de las públicas es la Paz, ¿teneis entonces buenas referencias?

            Sobre la privada estoy dudosa... ¿conoceis la milagrosa y/o la clínica belén?

            Muchas gracias, chicas... ¡qué indecisión!

            Comment


              #21
              dar a luz en la seg social o privado

              Cuqui, de la Milagrosa una compañera que ha tenido a sus tres hijos allí me habla muy bien, pero a la Clínica Belén te digo por experiencia que ni te acerques!!

              los quirófanos me parecieron con pocos medios y muy antiguos, las enfermeras son muuuuy bordes y en toda la clínica no hay más que un médico de guardia por las noches. A una amiga le dieron el alta después de dar a luz estando con fiebre, y a mí me trataron a patadas cuando me operaron de uno de mis ectópicos.

              Comment


                #22
                dar a luz en la seg social o privado

                gracias, julia! La verdad es que viene bien conocer todos estos detalles...

                ¿tú por donde estás llevando tu embarazo?

                Un besazo!!

                Comment


                  #23
                  dar a luz en la seg social o privado

                  hola cuqui, estoy en el hospital de la Moraleja, que es de Sanitas. Me pilla un poco retirado (como a 30kms) pero fue allí donde me operaron del 2º ectópico y la verdad es que están perfectamente equipados y el equipo es estupendo. Me lleva una de las dos doctoras que me operó.

                  Comment


                    #24
                    dar a luz en la seg social o privado

                    Julia, he oído que esa es una clínica estupenda, pero es únicamente de Sanitas... (no sé si otros seguros entrarán, pero Adeslas, no entra)... Estoy barajando la milagrosa... pero la doctora que me gusta se va a la clínica Belén, porque en la milagrosa no eran lo suficientemente respetuosos con el parto.... ¿?¿? ....a ver que hago porque tienen una lista de espera tremenda en ambas...

                    Comment


                      #25
                      dar a luz en la seg social o privado

                      bueno, es una decisión muy personal, yo por mi experiencia nunca volvería a la clínica belén. Sobre todo porque si surge cualquier complicación seria no creo que estén preparados para manejarla. Tienen el hospital de la paz relativamente cerca, eso sí, pero aún así. Para mí también es muy importante el trato, más en estos momentos, y allí fue pésimo.

                      hay muchos buenos doctores en Madrid y alrededores, de hecho, la mayoría son buenos. Yo llevo toda la vida de gines y nunca he tenido uno "de cabecera", y por suerte casi todos han sido geniales. Ponte en manos de uno que te dé confianza y no te preocupes de nada más.

                      Comment


                        #26
                        dar a luz en la seg social o privado

                        Yo chicas al final me he quedado cerquita de IVI ....en la clinica nisa pardo de aravaca.....mi gnecologa es nuria perez y la verdad por ahora estoy contenta....tambien lo llevo en la seguridad social a la vez asi cuando el parto este cerca ya tendre decidido donde parir.....

                        Comment


                          #27
                          dar a luz en la seg social o privado

                          yo por la seguridad social también he cogido cita ya... pero por lo privado aún no me he decidido...
                          Por la seguridad social, voy la semana que viene, mi hospital es el ramón y cajal, así que creo que como no tienen maternidad me corresponderá la Paz... ¿qué opinión teneis sobre la paz, chicas?

                          Besitos!

                          Comment


                            #28
                            dar a luz en la seg social o privado

                            Hola
                            La Paz es un hospital buenísimo y el equipo de neonatos tengo entendido que es de los mejores que hay.
                            Mi hermana pequeña nació allí, tuvo muchos problemas y consiguieron salvarla, si nace en otro sitio no creo que hubiera sobrevivido. De esto hace ya 25 años así que supongo que ahora debe ser mejor todavía.
                            Besitos

                            Comment


                              #29
                              dar a luz en la seg social o privado

                              sfp el embarazo me lo llevó el doctor grañeras en ivi, se que trabaja en el doce de octubre segun me comentaron ,

                              yo según mi experiencia en el parto de mis mellizos no recomiendo alcorcon.

                              Despues de solicitar yo cesarea, no me la quisieron hacer desde el principio teniendo a los peques el primero de cabeza y la nena transversal con tendencia hacia cefalica,(yo no estaba convencida ) me decian q saliendo el primero el segundo se colocaria de cabeza, cosa q no fue así, en vez de cabeza se me puso en podalica, al final el peque parto natural, la nena me metieron los forceps y al estar en podalica se complicó todo y cesarea de emergencia, pasé por todo, la recuperacion es dolorosa, pues despues del parto natural, abierta por abajo mucho y por arriba,

                              Despues de pedir cesarea yo y negarmela, pasé por todo esto pudiendolo haberlo evitado,

                              Las que traeis dos, yo os recomiendo lo privado,

                              un saludo

                              Comment


                                #30
                                dar a luz en la seg social o privado

                                A mi en nisa pardo de aravaca tambien me han comentado que lo mas seguro es que sea una cesarea programada a partir de la semana 36...aunque si vienen los dos colocaditos seria parto natural......yo la verdad esque me da miedo que les pase algo en el parto vaginal es mas doloroso para ellos al ser dos.....casi que prefiero cesarea sufrir yo y ya esta...¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunque ya veremos segun se acerque el dia......

                                Comment

                                Working...
                                X