Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
dar a luz en la seg social o privado
Collapse
X
-
Hola SFP,
Bueno, todavia no he dado a luz, pero me estan llevando el embarazo en el Puerta de Hierro de Majadahonda. No sé cómo será en el momento definitivo, pero por ahora, sólo te puedo dar buenas referencias. El hospital es grande y nuevo, y salvo que haya "overbooking" tendrás una habitación individual... Por ahora, me han atendido estupendamente, tanto las enfermeras, como medicos y matronas (en analisis y ecos...).
Tengo tambien referencias de amigas que el primero fueron al Hospital de Torrelodones y para el segundo en el Puerta de Hierro, y dicen que no hay color, que muchisimo mejor el P.Hierro. Mi gine (privado), me dijo que por mi zona (noroeste) el P.Hierro era uno de los mejores, tanto publico como privado. El Monteprincipe me dijo que estaba tambien bien (con una unidad de neonatos bastante buena), pero que estaba muy masificado.
De todas maneras, cada chica te contará su experiencia según le haya ido, y seguro que escicharás opiniones para todos los gustos... Lo importante es que confies en los medicos que te llevan. Seguro que te llevarán muy bien.
Mucha suerte y enhorabuena!!
-
Sin duda seguridad social, ante cualquier inconveniente tienen absolutamente todos los medios, tengo una amiga que era fan de la privada y al dar a luz el niño tuvo un pequeño problema, ella quedó ingresada en uno y al niño se lo tuvieron que llevar a la seguridad social, en el segundo se fué al Gregorio Marañón directamentey encantada , yo lo tenía claro, tuve a mi hijo en la Fundación Alcorcón, el trato excelente en todos los sentidos, sólo tengo buenos recuerdos y eso que tuve alguna complicación a última hora que estoy segura se solucionó por lo que comento que tienen medios técnicos y personal cualificado suficiente
Comment
-
SFP, trabajo en el sector, y te puedo asegurar que tanto el gregorio como la Paz, son los dos hospitales de referencia en maternidad. Las dos maternidades funcionan muy bien, tienen los mejores (y mas) equipos, así que en cualquiera de ellos vas a estar bien.
Comment
-
buenas nena¡¡¡¡
se me pasó al final el dia, soy un desastre¡¡¡
por cierto enhorabuena¡¡¡¡Lo has conseguido¡¡¡¡Cuanto me alegro nena¡¡
Yo lo estoy llevando muy bien , no me puedo quejar,lo unico los ardores que me estan matando
ya camino de las 22 semanitas..como pasa el tiempo, ahora la tripita no se puede disimular.jejeje¡¡¡¡
me viene nena y nene, la parejita, y por lo que se ve, van a ser muy grandecitos, me ha dicho el dr grañeras que tenian las piernas larguitas,
te recomiendo que te mire grañeras, es una maravilla¡¡¡¡
Yo tenia pensado solo hacerme la de las 12 y 20 semanas con el, y despues de ver todo, hemos decidido que nos lleve todo el embarazo, incluido la 4d de las 27/28 semanitas¡¡¡
un besito muy fuerte wapa¡
Comment
Comment