dar a luz en la seg social o privado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dar a luz en la seg social o privado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • LauraRibas
    replied
    Hola,

    A mi siempre me han dicho que la mejor sanidad es la pública. Otra cosa es que a nivel de gestión sea mucho peor. Es decir, esperas, que te hagan las mínimas pruebas... Mi hermana combinó los dos modelos. Durante el embarazo se hizo las revisiones por la privada y dio a luz en la pública.

    Leave a comment:


  • Tueris
    replied
    dar a luz en la seg social o privado

    Hola,
    Sí es como te dicen, puedes ir al que quieras pero ¡ ojo ! que si no te corresponde y no has dilatado mucho son capaces de enviarte al que te toca.
    A una amiga mia le interesa parir en el de Pozuelo y ha hecho no sé qué papeleo para cambiarse de zona y poder ir sin encontrarse luego con que la manden al que le toca.

    Leave a comment:


  • england
    replied
    dar a luz en la seg social o privado

    Hola Steppi, yo soy de otro foro pero te confirmo que a mi me dijeron lo mismo, que el parto se atiende como una urgencia y te puedes presentar en el hospital de la SS que te parezca, llevando toda la documentacion, privada o de la SS que te han hayan hecho hasta el momenot.
    Yo en principio dare a luz en la Fundacion Jimenez Diaz, preferia SS porque siempre hay muchas UCIs, tanto para bebes como para mamas, pero la suerte es que ademas esta en mi seguro, osea que lo que la habitacion y tal sera en la parte privada.

    Leave a comment:


  • steppi
    replied
    dar a luz en la seg social o privado

    Hola, soy nueva en este foro y quería consultar una cosa. Me he leido los post anteriores y espero no repetir una pregunta que ya se ha contestado.
    Estoy de 34 semanas de embarazo y de momento me lo está llevando una doctora de Sanitas. La verdad es que me siento muy bien atendida. Pero aun asi me gustaría dar a luz en La Paz ya que está al lado de mi casa y que todo el munso me ha hablado muy bien de este hospital.
    Mi doctora me dijo que no había nigun problema y me recomendó ir a las últimas monitorizaciones a La Paz. Entonces fui a ver a un gine de la seguridad social para preguntar si eso lo podía hacer y cuales eran los pasos a seguir pero lo unico que me dijo fue que simplemente guardara bien todos los resultados de mis pruebas y que el día del parto me presentara en La Paz y ya está.
    Como lo veis? Alguien me puede confirmar que esto realmente funciona asi, por favor? Es que estoy hecha un lio.
    Muchas gracias.

    Leave a comment:


  • Faith
    replied
    dar a luz en la seg social o privado

    Sin duda:

    HOSPITAL 12 DE OCTUBRE. Tuve un parto maravilloso, respetuoso y mucho apoyo a la lactancia...

    DR. GRAÑERAS sin duda, el mejor doctor con uno de los mejores equipos... sin duda!!

    Este Dr. pertenece al 12 de Octubre pero está de excedencia.

    Leave a comment:


  • Guest's Avatar
    Guest replied
    dar a luz en la seg social o privado

    Gracias vanesa......la verdad esque por ahora estoy muy agusto en el hospital....pero no se si arriesgarme a parto natural y llevarme una episotomia mas una cesarea creo que prefiero una cesarea y fuera.....se que tiene que ser muy bonito pero no me quiero arriesgar a que uno salga bien y el otro se gire por lo que sea y le pueda pasar algo.....ya iremos viendo..¡

    Leave a comment:


  • VANESSA1984
    replied
    dar a luz en la seg social o privado

    oliver82

    si vienen los dos de cabeza, yo te diria que parto natural, es algo maravilloso, no tiene palabras el sentir como salen tus hijos, yo en mi caso solo pude a mi niño.

    pero si uno está transversal, exige cesarea, en mi caso no acertaron con sus pensamientos, y la que corrio peligro no fue la hija de ellos, sino la mia.

    gracias a dios todo salio bien, pero los partos gemelares suelen complicarse, por eso dicen q damos a luz en quirofano,

    En lo privado no se complican, a la minima duda cesarea, y si tu la exiges te lo hacen,

    Nisa de aravaca es un hospital bueno, una amiga mia dio a luz en enero a su nena alli,

    Leave a comment:


  • VANESSA1984
    replied
    dar a luz en la seg social o privado

    Iniciado por sfp
    vanesa1984, pero te llevó solo las ecos importantes el doctor Grañeras o todo. De todas formas tiene que ser caro no? Es que yo me fio mucho de este doctor. De hecho las ecos importantes las quiero hacer con el, pero te preguntaba si además lleva todo el embarazo también en IVI.
    Buenas wapa, las ecografias que me hico el DR GRAÑERAS, fueron las de las 12 semanas, 20 y a las 28 semans me hizo supuestamente la 4d, yo por ejemplo si estais embarazadas y traeis 1 os recomiendo haceros todas con el, pero en mi caso, en las 28 semanas que me hizo la 4d no se vio nada apenas, ya eran muy grandes los niños, asiq fue muy rapido todo, medidas, peso, todo correcto y poco mas,

    las ecografias con grañeras la verdad q te explica todo muy bien, y te mira todo fenomenal, ve cosas que en la seguridad social no ven,en mi caso hubo una cosa que no era nada, y en la s.s no me lo detectaron, tuve que decirles que me habia hecho una eco en lo privado y que me habian detectado eso, entonces ya fueron a tiro hecho.

    las ecos ami me costaban creo q eran 220/240, lo que no se si por ser gemelar son mas caros,

    merece la pena las dos primeras ecografias hacerlas con el, de veras,

    Si tu quieres te lleva todo el embarazo, ami me citó a las 34 semanas, pero a esa ya no fui.-

    Leave a comment:


  • julia10
    replied
    dar a luz en la seg social o privado

    hola huro,

    yo estoy siguiendo el embarazo por La Moraleja y si todo va bien daré a luz allí. En septiembre me operaron de urgencia de un ectópico y el equipo, el hospital y el trato fueron inmejorables. Pero si hay alguna complicación (parto antes de 30 semanas o algo así) me iré a La Paz casi seguro, aunque en La Moraleja tienen uci de neonatos, creo.

    Leave a comment:


  • huro
    replied
    dar a luz en la seg social o privado

    Hola a todas. Pues yo me encuentro con la misma duda de si parir en la Paz o en el hospital La Moraleja en Sanchinarro. Estoy de casi 26 semanas pero no consigo decidirme. Alguna me puede dar información sobre ambas?

    Gracias

    Leave a comment:


  • sfp
    replied
    dar a luz en la seg social o privado

    vanesa1984, pero te llevó solo las ecos importantes el doctor Grañeras o todo. De todas formas tiene que ser caro no? Es que yo me fio mucho de este doctor. De hecho las ecos importantes las quiero hacer con el, pero te preguntaba si además lleva todo el embarazo también en IVI.

    Leave a comment:


  • amanda73
    replied
    dar a luz en la seg social o privado

    cuqui yo ya conte mi experiencia en la paz, en la pag anterior. Muy buena. Se complico todo mucho pq el nene nacio con muy bajo peso (aunque no fue prematuro no estaba creciendo bien) y además llevaba tres vueltas apretadas de cordón, según pone en el parte, nació casi sin pulso y la matrona nada más tocarme la barriga ya notó que había algo raro. Si llega a nacer en un hospital sin uci de neonatos se muere por el camino. así q se aguanta el rollo de compartir habitacion, total son tres días en los q ni te interesa lo q hay al otro lado de la cortina y ya esta. el trato es muy bueno de medicos, enfermeras, anestesistas, etc. sin embargo si te toca el seguimiento en Emigrante pide q te lo lleven en la paz en alto riesgo.en emigrantes fatal.

    Leave a comment:


  • Guest's Avatar
    Guest replied
    dar a luz en la seg social o privado

    A mi en nisa pardo de aravaca tambien me han comentado que lo mas seguro es que sea una cesarea programada a partir de la semana 36...aunque si vienen los dos colocaditos seria parto natural......yo la verdad esque me da miedo que les pase algo en el parto vaginal es mas doloroso para ellos al ser dos.....casi que prefiero cesarea sufrir yo y ya esta...¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunque ya veremos segun se acerque el dia......

    Leave a comment:


  • VANESSA1984
    replied
    dar a luz en la seg social o privado

    sfp el embarazo me lo llevó el doctor grañeras en ivi, se que trabaja en el doce de octubre segun me comentaron ,

    yo según mi experiencia en el parto de mis mellizos no recomiendo alcorcon.

    Despues de solicitar yo cesarea, no me la quisieron hacer desde el principio teniendo a los peques el primero de cabeza y la nena transversal con tendencia hacia cefalica,(yo no estaba convencida ) me decian q saliendo el primero el segundo se colocaria de cabeza, cosa q no fue así, en vez de cabeza se me puso en podalica, al final el peque parto natural, la nena me metieron los forceps y al estar en podalica se complicó todo y cesarea de emergencia, pasé por todo, la recuperacion es dolorosa, pues despues del parto natural, abierta por abajo mucho y por arriba,

    Despues de pedir cesarea yo y negarmela, pasé por todo esto pudiendolo haberlo evitado,

    Las que traeis dos, yo os recomiendo lo privado,

    un saludo

    Leave a comment:


  • Tueris
    replied
    dar a luz en la seg social o privado

    Hola
    La Paz es un hospital buenísimo y el equipo de neonatos tengo entendido que es de los mejores que hay.
    Mi hermana pequeña nació allí, tuvo muchos problemas y consiguieron salvarla, si nace en otro sitio no creo que hubiera sobrevivido. De esto hace ya 25 años así que supongo que ahora debe ser mejor todavía.
    Besitos

    Leave a comment:

Working...
X