ayuda para las mamas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda para las mamas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    ayuda para las mamas

    Madre mia, paciencia, eso es lo que tengo, me tiro con ella de 30/45 min para la papilla, diciendole cosas, cantandole,......pero llega el momento que cierra la boca y no se le puede meter la cuchara, y hay amigas que me dicen lo del chupete para engañarla, pero no me gusta eso, es como obligarla y al final la rechazará más!!

    Masao mi niña el dia que se coma 200 hago una fiesta. Esta niña está como loca con mi teta y creo que le va a costar acostumbrarse a otros sabores, aunque no los rechaza, pero se cansa pronto.

    Voy a ver si le hago una papilla de cereales , que anoche no tomó bien.Le voy a poner solo 120 y si se los come ya me doy con un canto en los dientes.

    Besos

    Comment


      #32
      ayuda para las mamas

      Hola chicas,

      Mi niña cumple hoy 5 meses y como muchas de vosotras sigo perdida en muchas cosas. Me admitís en este forito?

      Lleva 4 días con papilla de frutas (platano, manzana, pera y naranja- un poco de cada - con dos cacitos de cereales para endulzar) y no hay forma... se coge unas rabietas que al final come más el babero que ella... los biberones los devora pero la fruta... cómo cuanto tiempo han tardado vuestros peques en acostumbrarse?

      Nuala, yo también uso los cereales de nutriben y ni medio grumo...los bibes se limpian igual que si solo pusiera leche.

      Ya nos contamos.

      Un beso

      Comment


        #33
        ayuda para las mamas

        Bueno, pues se ha comido casi todo el plato!! todo un record, teniendo en cuenta que no se comia ni 90 y le he puesto 120. Poco a poco

        Ana , pues claro que te admitimos , estamos todas igual de pez, en muchas cosas, asi somos más para ayudarnos.

        Paciencia con la cuchara porque es normal que les cueste , ya ves que mi niña va poco a poco, pero es lo que hay,.yo me tiro casi media hora para el plato que le preparo.

        De fruta solo le pongo pera y platano y un poquito de cereal, y más o menos bien, pero le cuesta.Hoy igual le pongo manzana, es que a mi me dijo la pediatra que mejor pocas frutas para que distinga más sabores.

        Un beso y seguimos contando, me voy de paseo a ver si se duerme

        Comment


          #34
          ayuda para las mamas

          hola chicas yo a gema en la papilla de cereales le pongo 150 de leche y se la termina toda pero es que esta niña es una zamponceta jajajajajajaja la fruta es otro cantar le pongo 30 de leche los cereales y una pieza de fruta ayer se la hice de platano y no le gusto mucho hoy provare con la manzana la pera si le gusto aunque es verdad que las prieras cucharadas se las comio muy bien y luego hacia unas caras pero se la termino .

          peggi a mi me dijo la pediatra que empezara solo con una fruta y a si si le sentaba mal podiamos saber cual era con la de salado me dijo que hiciera lo mismo cuando empieze que cada dia una cosa y que tambien le podia poner cereales para espesarsela un poquito un beso a todas.

          Comment


            #35
            ayuda para las mamas

            Pues esta noche a mi gorda le he puesto 180 tenía que sacar congelada porque con la leche que me he sacado hoy no tenía bastante pesaba que le iba a sobrar más pero se lo ha zampado casi todo y después la teta jeje estaba que no se podía mover, hoy le he puesto cinco cereales y parece que se disuelven mejor que los sin gluten, al final he comprado los de nestle otra vez.

            Ana a mi niña la fruta no le costó mucho, con la cuchara empecé con los cereales y eso si que nos costo nos pasaba que la mitad se quedaba en el babero, era desesperante pero después de casi dos meses ya le ha cogido el truco, aunque la mayoría lo pillan antes, nada que con esto lo que tenemos que tener es paciencia, yo más de una vez la hubiera dejado a la segunda cucharada, pero armándome de paciencia y con tranquilidad ha acabado comiéndoselo.

            Nuale que gusto que coma bien es una suerte jeje.

            Besos.

            Comment


              #36
              ayuda para las mamas

              hola chicas,os cuento mi Hector el dia 3 cumple 4 meses ,q mayorrr!!!!! sigo con la lactancia mixta ,como el pediatra me dijo q a los 4 meses cereales y papilla de frutas he ido probando desde hace 10 dias con los cereales un pelin en el bibe y muy bien ,tb he probado un pequeña papilla de cereales y le encanta ,ayer le di un poco de papilla de fruta y dios!!!! este niño parece q ha comido toda su vida jajajajajajaj ,le doy muy poquito pq no se q cantidad sera la indicada para el ,asi q poco a poco y despacito,bueno chicasss ya os cuento ,BESOSSSSSSSSSSSSSS

              Comment


                #37
                ayuda para las mamas

                Hola chicas!!

                Ayer Carla dijo que la merienda para mi!! sello los labios y no habia manera de meterle la cuchara, vaya que se tomaria cuatro o cinco cucharadas a la fuerza y no más, pero le puse manzana y creo que no le gustó!! que desesperación.Ahora , que no le di teta, .....pobrecita, por la noche le volvi a poner120 de cereales en papilla y se lo terminó casi todo, y luego su tetita.

                He comprado los de almiron que se disuelven mejor que los de blevit, y creo que le gustan más.

                Ya veremos hoy la merienda, .

                Masao espero que mi niña aunque le cueste termine tomando la ración que le corresponde.no me importa que tarde dos meses.

                El caso es que empieza acelerada y se impacienta entre cucharadas, asi que lo que creo, que como no tiene la velocidad deseada se jarta y no quiere más, asi que anoche cuando cogió carrerilla no la dejaba descansar, hasta que le di agua.......

                Diablilla, no tengas prisa por darle cuchara, no lo recomiendan antes de los cuatro meses por el sistema digestivo, que está todavia inmaduro, de todos modos si come bien ya es una suerter!!!!!!

                nuala, tu eres otra suertuda!! debe dar gusto ver como se comen esos platos!!!!!!

                Besos

                Comment


                  #38
                  ayuda para las mamas

                  Hola yo también soy mamá primeriza, fui positivo en mayo de 2008 y Manuel cumplirá 6 mesitos el día 5. Empiezo también en el mundo de las papillas, a ver como nos va. Los cereales ya los comenzó a tomar desde los 5 meses en los bibes de la mañana y noche 3 cacitos en cada uno y por fin parece que le va cogiendo gusto. El fin de semana pasado empezamos con la fruta, por ahora sólo zumo de naranja, que aunque pone caras raras si no se le da la siguiente cucharada protesta. El próximo fin de semana probaremos la pera a ver que tal. En el hospital al nacer los bebes nos dan un libro de cuidados para el bebé y recomiendan empezar así, probar un alimento nuevo de cada vez para comprobar tolerancia y que se vaya haciendo a los sabores de cada cosa nueva y cuando la papilla de fruta esté instaurada iremos por la de verduras. Pero por lo que veo en el foro cada maestrillo... a ver si entre todas superamos la prueba.

                  Besos

                  Comment


                    #39
                    ayuda para las mamas

                    Hola chicas.

                    ccpb7 eres positivo de mayo 08 como yo!!! nunca te vi por el post.Esto de las papillas es un rollo, al menos a mi nena que ha estado con lme, le está costando un poquito, .

                    Hoy a vuelto a hacer lo de ayer, en la merienda me ha sellado los labios y casi no ha comido nada, menuda desesperación!! Ahora voy a hacerle la papilla de cereales a ver que tal .................ya os contaré mañana .

                    Paciencia y una caña..............

                    Comment


                      #40
                      ayuda para las mamas

                      Peggy que Esther hace lo mismo empieza acelerada y yo también creo que tiene algo que ver con la velocidad a la que quiere que vaya, nosotros tenemos que acabar con su padre con algún peluche haciendo el payaso, así distrayéndola es más fácil, ahora le ponga la trona en el balcón y el cambio de aires parece que le gusta.

                      La fruta prueba a darle potitos a veces les gustan más, mi sobrino prefería la fruta mezclada con yogurt, yo hoy le he dado una especie de petisuis de hero de plátano con manzana y se lo ha comido muy bien yo prefiero que tome fruta natural, pero bueno lo importante es que tome ¿no?

                      Yo también opino que estábamos muy bien con la teta vaya lío con las comidas con lo sencillo que era todo, esto cada vez se complica más , que ganas tengo de que coma sola jeje.

                      Comment


                        #41
                        ayuda para las mamas

                        Ayyy Masao, probé con natural y con potito y nada de nada, lo que le daba yo vueltas es que no le puse galleta sin gluten que otros dias le ponia........hoy probaré a ver que tal.

                        Anoche los cereales se los comió, intenté no dejar espacio entre cuchara y cuchara y funcionó, a parte que le gustan y los de Almiron mejor que ls de Blevit.

                        Carla va bien de peso, le pasa como a Esther.La semana pasada, pesaba 8.220, asi que desnutrida no está, pero me preocupa que no coma........

                        Aisssssss que sinvivir!!!!!!!

                        Gracias Masao, eres un solete.

                        Peggy

                        Comment


                          #42
                          ayuda para las mamas

                          Hola chicas!

                          La verdad que esto de las papillas es "otro mundo" ja,ja,

                          Mi bebe tiene 5 meses y 1 semana y le estoy dando para merendar la papilla de frutas. Mi duda es si con 120 que se toma, (lo he medido en un biberón), es suficiente, porque en las últimas cucharadas se nota que yá no puede ni quiere más. Me intranquiliza pensar que quizá está comiendo poco... El resto de tomas son 4 biberones de 180, de momento sin cereales ni nada.¿Qué opinais? Gracias y un beso a todas.

                          Comment


                            #43
                            ayuda para las mamas

                            Hola chicas,

                            Jajaja! veo que la papilla de frutas es nuestra pesadilla! mi niña va haciendo progresos, cada día come un poco más que el anterior... pero el grado de sofisticacion para que la mona abra la boca... con el Baby mozart puesto, mi marido haciendo el payaso, yo haciendo el avión con la cuchara... y cuando abre la boca para reirse, le enchufo un viaje. Pero se han fastidiado el resto de las tomas. Ahora se deja los bibes a la mitad. Como está gordeta, no me preocupa demasiado, por el momento, pero en fin...es como que le hemos alterado su mundo de comidas y está respondiendo como puede... cerrando la boca. Me parece muy retorcido pero es la única explicación que le encuentro, porque no tiene fiebre, está contenta, duerme bien.. todo igual... salvo su apetito en general... Os ha pasado algo parecido?

                            Tatitos, mi peque tiene la misma edad y come parecido al tuyo (aunque toma cereales en el bibe). Si no llega a la cena con un hambre canina es que le estás dando bien de papilla, no?

                            Comment


                              #44
                              ayuda para las mamas

                              hola chicas,yo hace una semana empece con los cereales y 3 dias la papilla de frutas le encanta todo ,lo q no se cuales son las cantidades q estan bien y si luego paarte de la teta ,el bibe tb? el mio ve una cuchara y se cree q la comida es para el ,el lunescumple 4 meses mide 66cm y pesa 7900grs ,el lunes voy al pediatra las vacunas,BESOSSSS

                              Comment


                                #45
                                ayuda para las mamas

                                Hola!!!

                                Tatitos yo nunca he medido lo que come cuando la fruta es natural, le ponemos el zumo de una naranja, medio plátano, media pera, media manzana y una galleta a veces después toma teta, pero si se lo come todo no aunque yo se la ofrezco siempre, los potitos llevan 130, pero digo yo que si el niño al final no quiere más es que no se queda con hambre.

                                Diablilla que pedazo de niño si está casi como mi niña con 7 meses, vamos que yo creo que si que está bien alimentado, de todas formas lo mejor es preguntar a la enfermera cuando vayas a las vacunas, yo empecé con las papillas a los 5 meses y medio.

                                Yo tengo una pregunta a las que dais teta y cereales con leche de formula, como yo nunca le he dado otra leche que no sea la mía y los cereales se los preparo con la mía también no tengo ni idea de cómo prepararlos con la de formula y quiero hacerle alguna para probar, a ver ¿tengo que hervir el agua? O con 7 meses y medio que tiene ya no hace falta? El agua que le doy para beber no la hiervo, si es que estoy perdida en esto.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X