ayuda para las mamas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda para las mamas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ayuda para las mamas

    hola chicas soy diablilla ,no me deja entrar con mi nick asi q me he vuelto a registrar .Hecror tiene 3 meses y 19 dias esta precioso y es muy simpatico aysssssss,besosss

    Comment


      #17
      ayuda para las mamas

      Hola chicas

      Contaros que hoy he dado la primera papilla de frutas a mi nena, y le he puesto medio platano, media pera y dos galletas sin gluten de milupa para espesar y estaba riquisimo, le ha encantado, aunque me dijo la pediatra que tambien podia espesarle con cereales, asi que igual mañana pruebo a ver que tal, como habeis dicho vosotras.

      La cuchara le gusta, aunque le cuesta un poquito, pero cada dia se va cogiendo más.

      En los cereales de la noche, le pongo solo 120 y dos cucharadas soperas de cereal, y bastante bien, aunque no se lo termina entero, siempre le queda un poquito.

      Ahh, y estoy con los de Blevit, pero no me gustan porque hacen mucho grumo, en cambio los de Almiron que me dió unas muestras la pediatra, son geniales, se quedan muy finos, nada grumosos, asi que indudablemente la próxima caja será de Almiron.,menos mal que de Blemil, cogí la caja más pequeña por probar!!

      Una preguntita, ¿se puede calentar un poquito la papilla si se ha quedado fria?? es que a veces como tarda tanto en comerla , va poquito a poco, se enfria un poco, y aunque se la come, me gustaria calentarsela un poquito.

      Diablillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hola chochooooooooooo, que tal la lactancia?? en breve papillas no?? aunque con lo grande que está tu Hector mejor a partir del sexto mes no??

      Yo lo he hecho asi y la verdad estoy contenta, además de que es lo mejor es lo más comodoooooooooooooooooooooo!!!

      Un beso

      Peggi

      Comment


        #18
        ayuda para las mamas

        Peggi yo le pongo los cereales de Nestle con mi leche, si la leche está bien caliente con cuatro cucharadas para 140 tengo bastante me gusta hacérselos espesos así que voy echando hasta que se espesa, pero sale con mucho grumo, los de Almiron se los has hecho con tu leche?, se la sigues haciendo medio liquida? Es que tengo que comprar ya cinco cereales y si dices que no hacen grumos probaré esos, yo uso un plato termo así aguanta más caliente, pero creo que no hay problema en volverlos a calentar.

        Comment


          #19
          ayuda para las mamas

          hola yo le estoy dando los de nutriben y la verdad es que no hacen grumos y se los come muy bien el domingo empezare con la fruta aissss haber si le gusta como los cereales que se los come de maravilla un beso.

          Comment


            #20
            ayuda para las mamas

            Hola chicas

            Hoy he probado , media pera con 30 de mi leche y una galleta sin gluten, y vaya , se lo comia, pero creo que le gusta más con platano!! mañana le cambiaré!!

            Masao, es que a mi los grumos me ponen nerviosa, me da rabia que se queden, asi que compraré los de Almiron o Nutriben que dice Nuale que no hacen tampoco.

            He probado con mi leche y con la de continuación, según dias , toma mia o de la otra, y ahora ya se la espeso más, más liquida era al principio por si le daba angustia, pero como no pone pegas esta niña.........pues a espesar!!

            Yo tambien tengo un plato de esos termicos, bueno, creo, es de los que se les puede poner agua caliente a un deposito que lleva pegado al culo del plato, ¿te refieres a eso no?

            Bueno, chicas, ya seguiré contando que tal va todo e ir contandome vosotras tambien como lo vais haciendo para ayudarnos , que estoy un poco pez, pero poco a poco iré cogiendo la marcha!!

            Sigo pensando que la teta es lo más cómodo, rápido y fácil, teta fuera y listo!!!!

            Voy a arreglarme que me voy de cenita con unas amigas , es la ventaja de los cereales, que se los puede dar papá!! pero ya veremos como la duerme luego, porque normalmente se duerme luego en mi teta, igual me toca volver zumbando, esperemos que no, ya os contaré!!

            besos

            Comment


              #21
              ayuda para las mamas

              Chicas por si alguna me conoce soy octubre2006, he tenido que cambiar de nick.

              Yo me he estrenado recientemente como mami, mi princesita llena mi vida desde hace 18 días y soy muy feliz. No creo que os pueda ayudar pero vosotras a mi si.

              Besitos a todas las mamis

              Comment


                #22
                ayuda para las mamas

                felicidades octubre claro que te ayudaremos tu pregunta lo que quieras mi nena tiene 5 meses si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirlo un beso y disfruta mucho que la verdad es que es lo mejor que que me ha pasado un beso

                Comment


                  #23
                  ayuda para las mamas

                  Hola chicas:

                  ¿que tal estais?.

                  Nuala bonita, cuanto tiempo sin saber de ti, entre que ya no tenemos tanto tiempo para entrar y los problemas del forito...pero me alegra ver que estais bien.

                  Diablilla, ese niño tan hermosote....que gusto.

                  Yo de momento estoy aún con leche materna. Mi niña cumplió el martes 4 meses y el miercoles fuimos a las vacunas, aisssss, que os voy a contar, y el caso es que pensaba que nos iban a introducir en los cereales, pero no, me dijeron que como la nena se está desarrollando muy bien, coge el peso despacio pero no pierde y hace altura, pues que este mes nada, el que viene que tenemos que volver ya me dirán algo y si no pues a los 6 meses empezaremos, supongo que estas cosas son también según el criterio del pediatra.

                  Espero que esteis todas bien, ya nos iremos hablando y compartiendo nuestras cosas.

                  besos.

                  Comment


                    #24
                    ayuda para las mamas

                    Syerpe si estás con lactancia materna lo normal es seguir en exclusiva hasta los 6 meses. Además ahora con lo de la gripe A están recomendando alargar la lactancia, aunque no exclusiva, hasta el año si es posible, para que así tengan más defensas. Mi Júlia tiene 5 meses y sigue con lactancia materna, pero yo este mes me he empezado a mirar tronas, platitos y cucharas para el mes que viene .

                    Mónica felicidades otra vez por tu princesa. Le das el pecho?

                    A las demás un beso, nuala, peggi, diablilla, y las que me dejo

                    Comment


                      #25
                      ayuda para las mamas

                      Gracias angels, es más o menos lo que me quiso decir la enfermera, así lo entendí yo, lo que pasa es que mucha gente me decia lo de los cereales y yo pensaba que se los iban a mandar ya, pero no, es como tu dices, y es verdad lo que comentas de la gripe, la semana pasada me lo dijo mi hermana a si que ya veremos si podemos alargar o no.

                      Comment


                        #26
                        ayuda para las mamas

                        Hola chicas,

                        Syerpe, estoy con Angels, yo tambien he dado lme hasta los seis meses, y sigo ademas de con papillas con la teta, y pienso darle todo el tiempo que pueda, hasta los 12/24 o los meses que se tercien, es lo mejor para ellos y barato y cómodo para nosotras.

                        Yo he empezado con las papillas hace dos semanas y me da pena dejar de darle teta en esas tomas, asi que como no se termina el plato entero todavia, le completo despues con mi teta , y no veais que agusto la coge!!

                        Yo tenia ganas de empezar con cuchar por probar , pero donde se ponga una teta, que se quite lo demás!!

                        Un beso a todas

                        Peggi

                        Si tu bebe, engorda bien, no dudes que estas haciendo lo mejor para el!!

                        Comment


                          #27
                          ayuda para las mamas

                          hola chicas ayer le di la primera papilla de fruta a la nena se la hice con pera y se la comio toda jajajajajajaaj yo que pensaba que le haria ascos va ha ser una tragonceta hoy se la voy hacer con platano ya veremos que pasa un beso a todas y a los peques

                          Comment


                            #28
                            ayuda para las mamas

                            Chicas, una preguntita, ¿que cantidad se comen vuestros bebés con cuchara? es que a Carla le hago solo 90 y aun se deja un poquito, empieza muy bien, pero acaba agobiandose mucho, asi que termino dandole teta, supongo que cada dia comerá más , pero me ha dicho la pediatra que deberia comer al menos 150!!

                            Me pasa igual con la fruta, que tambien come unos 90, hoy le he hecho 130 y ha dejado 40!!pero luego no le he dado teta, me ha dicho la pediatra, que tiene que aprender que si quiere comer , esa es la manera, y que si sabe que luego hay teta me rechazara la cuchara.

                            A ver que contais vosotras,

                            Un beso

                            Peggi

                            Comment


                              #29
                              ayuda para las mamas

                              Peggi mi pediatra me ha dicho que al principio siempre comida y después teta, y con muuuucha paciencia, que si come poco, pues poco, que con la teta tienen suficiente. Pero ya sabes que cada uno dice una cosa. Yo en principio empezaré con las verduras, después el pollo y después las frutas, cuando todos empiezan con las frutas...no sé. Aunque de todos modos Carla está muy bien de peso, así que si no se queja de hambre, si come poco no pasa nada no?

                              Nuala ya con papillas! te me has adelantado! Me alegro de que le gustara.

                              Comment


                                #30
                                ayuda para las mamas

                                Peggy yo no sé que cantidad se toma Esther le hago los botes de unos 200 grs. y a veces se lo toma todo y otras le sobra, detrás siempre teta aunque algunas veces si está muy hinchada no la quiere, la pediatra me dijo que no la obligara que con la teta se complementaba el aporte de todo lo que necesita, como es lo que quería oír me convenció jeje, la enfermera si que me dijo que si veía que cada vez comía menos para tomar mas teta no se la diera, pero esto no es lo que yo quería oír así que no le hago caso.

                                Llevo dos noches sin darle cereales está tan cansada del fin de semana ajetreado que ha tenido que a la hora de la cena está muy irritable y cuando está así lo que mejor le va es su tetita, como mi niña no está baja de peso más bien lo contrario, no me preocupa.

                                Angels pues eso que si la niña no pierde peso no tiene que haber problema, lo malo de empezar con la verdura es que quizás no quiera la fruta, la mayoría cuando empiezan con la verdura rechazan la fruta, la mía de momento no lo había hecho pero lleva dos días que me cuesta un montón que se la tome, aunque con mucha paciencia se la acaba.

                                Comment

                                Working...
                                X