volvemos al ataque - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

volvemos al ataque

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    volvemos al ataque

    Tereg mucha suerte a ti también y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #32
      volvemos al ataque

      TEREG: muchas velitas para tu beta que solo te quedan 2 dias. Algun síntoma?? Seguro que nos das una buena noticia y nos pones el primer positivo++++

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      IRENE77: Ya has tenido tu cita?? Cuando empiezas ??? al final te pondras uno o dos??

      Comment


        #33
        volvemos al ataque

        Tereg mucha suerte, ahí van mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
        Yo esta semana entre el catarro y la espera estoy super depre, supongo que la medicación también influye, de momento tengo algunas molestias pero no quiero hacerme ilusiones por si acaso, os agradezco el apoyo, va a ser un finde muy largo. Tereg esperamos tu positivo, a ver si abres el camino y luego te seguimos.
        Un besazo

        Comment


          #34
          volvemos al ataque

          TEREG:Que tal ha ido tu beta???La tenias para ayer si no recuerdo mal.

          VRTU: Animate mujer. Es normal tener dias de bajon con toda la medicación que nos mandan. Además el run run de la cabecita no nos lo quita nadie y si encima estamos un poco depre parace que está todo el tiempo hablandonos. Ahora llega el finde y dicen que va a hacer bueno así que aprovecha para pasear y tomar toda la energia positiva de este estupendo sol de primavera.

          Muchos besos y buen fin de semana a todas.

          Comment


            #35
            volvemos al ataque

            Chicas hoy he empezado a manchar, la otra vez me paso igual pero en esa ocasión llevaba dos y uno no engancho de ahí el sangrado , pero ahora solo llevo uno así que sacando cuentas.... No se estoy hecha polvo, normalmente mancho unos días antes de la regla así que supongo que será porque me va a venir. Lo peor de esto es que no vamos a poder volver a repetir tto. porque ya no tenemos mas dinero. Bueno el martes veremos.

            Comment


              #36
              volvemos al ataque

              Hola chicas, hoy fe ido a la beta y ha sido positivo. Estoy super contenta, sobretodo despues de haber manchado el fin de semana, la doctora me ha dicho que seguramente fuera sangrado de implantación . Bueno ya os iré contando, ahora hasta el día 6 que me hagan eco para ver como va y si late el corazón .
              Un besado a todas y animo que se consigue.

              Comment


                #37
                volvemos al ataque

                hola chicas, me uno al post ya que tambien vuelvo al ataque!

                esta vez es la 4º fiv, asi que se esta haciendo de rogar basntante...pero estoy segura de que llegara...el dia 12 tengo cita para que me orienten sobre que hacer...

                mucha suerte a todas y en especial a vrtu en tu proxima eco, seguro que esta todo estupendo

                Comment


                  #38
                  volvemos al ataque

                  vrtu enhorabuena!!!
                  suerte chicas y ánimo si no es a la primera.

                  Comment


                    #39
                    volvemos al ataque

                    Vrtu ENHORABUENA por ese positivo!!!!!Me alegro un montón sobre todo por la circunstancia que comentaste. Te lo mereces guapetona. Ya nos cuentas que tal la eco del día 6.

                    Un besazo enorme y a cuidarse muchiiisiiimo.

                    Comment


                      #40
                      volvemos al ataque

                      Yo uno al post. Tengo un niño de 3 años y en febrero ya empece pero de momento por el metodo diver. Mi marido no quiere de momento con ttos, asiq despues de hablarlo vamos a esperar hasta junio y si no nos hemos quedado, pues empezariamos de nuevo los ttos. Mi hijo fue a la primera FIV+ICSI despues de varias IA y ttos con omifin.

                      Suerte a las que estais en la betaespera, a las que estais en tto y enhorabuena a vrtu por el positivo.

                      Comment


                        #41
                        volvemos al ataque

                        gracias a todas, aqui estoy con las nauseas de los primeros meses, de momento muy bien a la espera de la eco del dia 6 a ver como va todo.
                        Animo a todas y gracias.

                        Un beso[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          #42
                          volvemos al ataque

                          una pregunta ¿qué pasos se dan para la transfer de congelados?

                          Comment


                            #43
                            volvemos al ataque

                            Buenos dias

                            Es la primera vez que entro aqui, pero es que ayer me dio el test positivo, se supone que estoy embarazada de forma natural!!!! estoy en estado de chokkkk, no me lo creo...

                            Tengo cita para el lunes 11, para ver si esta todo normal.

                            un saludo a todas

                            Comment


                              #44
                              volvemos al ataque

                              Hola a todas!!

                              Vrtu: muchas suerte para la eco del dia 6. Ya nos contaras que tal ha ido todo.

                              Chequesi: Para la transferencia de congelados pude ser por ciclo sustitudos (te mandan medicación, pero nada de pichazos je,je,je) o por ciclo naturas (sin tomar nada de medicació y te controlan con ecos). El médico es el que mejor te aconsejara del ciclo que tienes que realizar.

                              Maria84: Enhorabuena por ese positivo. Ya me gustaria poder quedarme embarazada de forma diver (aunque todos los meses lo intentamos) pero nada, no hay manera.

                              En fin si todo va bien y no hay ningún contratiempo económico para mi proxima regla (a finales de abril) vamos a ir a por nuestros congelados aunque me tocará "pelearme" con mi marido para que me puedan poner dos. Espero poder convencerle y que se quede uno con nosotros.

                              Muchas suerte a todas chicas.

                              Comment


                                #45
                                volvemos al ataque

                                Vrtu: ¿Que tal te ha ido la eco de hoy? Anda cuentanos como ha ido todo.

                                Un besazo a todas y muchos ánimos.

                                Comment

                                Working...
                                X