volvemos al ataque - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

volvemos al ataque

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    volvemos al ataque

    Bueno de nuevo por aqui, os cuento un poco, tengo un niño precioso de 3 años que tuve gracias a una icsi en IVI Alicante. El año pasado intente darle un hermanito pero por motivos economicos nos fue imposible y este año parece ser que es el momento, el jueves 3 de febrero tenemos cita con el dc Muñoz en ivi Alicante para poner en marcha la proxima icsi espero que todo vaya igual de bien que la otra vez.
    Ya os ire contando aunque ahora no puedo entrar tanto como quisiera procuro leeros a todas.

    os mando apoyo y animo a las que esteis en el camino y fuerza a todas las que estamos empezando.

    Un beso[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    #2
    volvemos al ataque

    Muchísima suerte en este nuevo proceso. Nosotros tenemos una nena de 4 años y tambien estamos intentanto darle un hermanito/a. Despues de algunos intentos fallidos estamos a la espera de ahorrar un poquito para ir de nuevo a la carga.

    Un beso

    Comment


      #3
      volvemos al ataque

      hola pues nosotros estamso iguial.tenemos un nene de 3 años gracias a ivi valencia y nos quedan 5 conges ( no vitrificados).hasta julio no nos han dado hora.mucha suerte a las 2

      Comment


        #4
        volvemos al ataque

        ¿tanto tardan en volver a dar cita para congelados?. Yo tengo un niño de seis meses y me gustaría intentarlo el año que viene si convenzo a mi marido en cuanto mi niño se decida a dormir toda la noche. Tengo dos congelados.
        Mucha suerte. A ver si lo conseguimos pronto porque a mi el primero me costó un montón.

        Comment


          #5
          volvemos al ataque

          a mi tambien me costo un monton 5 icsi.tardan tanto en darme hora por que estoy con la DRa.Crespo y tiene la agenda a tope.

          saludos

          Comment


            #6
            volvemos al ataque

            Ah, vale. Yo estaba con Labarta y me gustaría repetir con ella pero si no me da igual.

            Comment


              #7
              volvemos al ataque

              Hola nosotros tenemos una niña de 3 años y ahora en marzo volvemos a la carga para darle un hermanito. Esperamos tener suerte otra vez ya que con la niña nos quedamos a la primera.

              Comment


                #8
                volvemos al ataque

                qué suerte, yo me quedé a la octava de mi nene, ja,ja. Espero tener más suerte la próxima vez.
                Un besazo, ya me contais.

                Comment


                  #9
                  volvemos al ataque

                  la verdad es que hasta julio es mucho tiempo,pero yo he pasado muchos tratamientos y cancelaciones a puertas de la puncion.Hasta que me atendio juana Crespo.y al final me quede embarazada.asi que prefiero esperarme a ella.le tengo mucha confianza y si los conges no funcionan solo me haria mas tratamientos si me lleva ella.

                  Irene tienes conges? en que centro te llevan?

                  chequesi mucha suerte que por lo que veo tambien te costo mucho como a mi.

                  suerte a todas

                  Comment


                    #10
                    volvemos al ataque

                    hola chicas, irene yo tambien me quede en la 1ª icsi y ahora espero que sea igual o que por lo menos me quede alguno para conges ya que la otra vez no me quedo ninguno.
                    el viernes tengo cita para ver cuando empiezo con los pinchazos y mientras esperando que me venga la regla que cuando las esperas no llega.

                    un saludo

                    Comment


                      #11
                      volvemos al ataque

                      En que ivi estais?

                      Comment


                        #12
                        volvemos al ataque

                        Hola, nosotros estamos en IVI MADRID. Nos quedamos embarazados a la primera y la verdad es que entre cancelaciones y 2 negativos llevamos ya un año y medio intentandolo. Nos quedan 4 blastociotos vitrificados y esperamos que el próximo se quede con nosotros.

                        Yo quiero ponerme esta vez 2 pero mi marido no esta muy convencido por si se quedan los dos.

                        Mucha suerte a todas!!!!!!

                        Comment


                          #13
                          volvemos al ataque

                          Hola a todas!!

                          Cali cuando me quede embarazada de mi niña me quedaron tres conges, en abril del año pasado me hice la transferencia pero no hubo suerte, dos no sobrevivieron a la descongelacion y el que me transferi estaba un poco chuchurrío. Yo no estoy en IVI sino en GINEFIV y la verdad es que estoy encantada. Comprendo que se te haga largo esperar hasta Julio pero merece la pena que te vea la doctora que te da confianza.

                          Vrtu yo tengo la cita el 1 de Marzo pero creo que no empezare hasta la regla de abril. Mañana cuentanos como te ha ido en tu cita ¿vale?

                          Chequesi madre mia 8 tratamientos, cuanto has debido sufrir!!! Lo importante es que ya tienes a tu bebe contigo!!!

                          Macajoana a mi tambien me entran las dudas de si ponerme uno o dos, la verdad es que sabemos que con dos hay mas posibilidades pero como se queden los dos... despues de tener ya uno y con las cosas como estan... uf!!! Mi madre dice que de todo se sale pero yo no lo tengo tan claro

                          Mucha suerte!!!

                          Comment


                            #14
                            volvemos al ataque

                            Vrtu mucha suerte en tu cita de mañana y muchos animos con esos pinchazos....yo cuando empezé de nuevo me ponia una foto de mi niña delante para darme ánimos y me decia "venga todo por conseguir otro como tú. un pinchazo menos"

                            Comment


                              #15
                              volvemos al ataque

                              hola chicas, llevo desde el viernes con las banderillas y mañana tengo eco de control para empezar con la otra medicacion, si no pasa nada la semana que viene puncion y luego transfer, pero bueno detras del 1 el 2.
                              nosotros decidimos esta vez transferir solo 1 despues de pensarlo mucho y de un monton de dudas, ya que teniendo 1 es un riesgo como esta todo hoy tener 2 mas, pero esa fue nuestra decision.

                              ya os contare lo de mañana , un beso

                              Comment

                              Working...
                              X