volvemos al ataque - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

volvemos al ataque

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    volvemos al ataque

    Hola

    ¿Que tal te ha ido la eco Vrtu? ¿Cómo llevas las banderillas?

    Yo estoy tratando de convencer a mi marido para empezar el mes que viene o como máximo el mes de Abril y de que nos pongamos 2 blastocitos. Despues de dos intentos uno con un blasto fresco y otro congelado con resultado negativo creo que voy a arriesgasme con dos. Pienso que siendo congelados sera dificil que agarren los dos ¿no?

    Muchas suerte a todas

    Comment


      #17
      volvemos al ataque

      hola chicas, ayer fue muy bien, tengo 14 folis y muy bien de tamaño, ayer empece con otra banderilla y mañana otra vez eco para ver como va la cosa.
      Por cierto nosotros estamos en el ivi de Alicante

      Comment


        #18
        volvemos al ataque

        Hola Vrtu,

        Que tal vas con el tratamiento?? Para cuendo tienes la punción?con este tamaño de folis estrás a punto.Mucha suerte y a ver si pueden fecundar muchos y se queda uno con vosotros. Hay que empezar a poner positivos !!!!!!!!

        Nosotros veremos si podemos ir este mes o el siguiente a por los congeladitos.

        Comment


          #19
          volvemos al ataque

          Hola, n he podido escribir antes porque ayer me hicieron la punción y lo pase un poco regular. Me sacaron 12 ovocitos y ahora estoy super nerviosa esperando que me llamen del laboratorio para decirme los que han fecundado y cuando me hacen la transfe. Estoy atacada por saber los que tengo. Ya os diré .
          Gracias mcajoana por preguntar, a ver si puedes este mes ir a por tus conges.
          Un beso.

          Comment


            #20
            volvemos al ataque

            Hola chicas yo tambien vuelvo al ataque.....tengo una niña de 4 años y espero mi beta para el dia17/03 de 2 congelados.......Un saludo para todas

            Comment


              #21
              volvemos al ataque

              Hola chicas, me han llamado del Ivi y me han dicho que de los 12 , 8 eran maduros y ahora viene lo malo de esos 8 solo han fecundado 4, ahora hasta el viernes no se cuando será , si hay, la transfer todo depende de la calidad de los embriones. Me ha dado un poco de bajón esperaba que fecundaran mas y tener mas opciones sobretodo por si no tuviéramos suerte poder tener suficientes y de calidad para congelar. Esta noche empiezo con la progesterona , hasta el viernes lo voy a pasar fatal, ya os diré. Un 

              Comment


                #22
                volvemos al ataque

                Tereg: Muchisima suerte para tu beta. Espero que se quede alguno con vosotros y podais darle un/a hermanito/a a vuestra niña.

                Vrtu: No te desanimes, en mi primer tratamiento tambien solo consiguieron fecundar 4, me trasfirieron dos y uno de ellos se quedo con nosotros que es nuestra vida. Así que muchos ánimos y confia en tus embriones que lo importante es que se quede uno con vosotros. Mucha suerte para el viernes y ya nos cuentas.

                Un besazo muy fuerte para todas y mucha suerte!!!

                Comment


                  #23
                  volvemos al ataque

                  mcajoana muchas gracias,eso vrtu tu animadaaa.......besitos para todas

                  Comment


                    #24
                    volvemos al ataque

                    Gracias chicas me habéis animado mucho.

                    Comment


                      #25
                      volvemos al ataque

                      Vrtu mucha suerte en tu transfer de mañana. Te mando unas velitas para que te den mucha suerte y se quede contigo alguno.

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Por cierto en mi anterior embarazo en el foro comentaban que desde el dia de la punción hasta la beta beber al menos 2 litros de bebida isotonica. No leo nada de esto por aquí. Alguna de vosotras sabe si para la transfer de congelados tambien hay que beber tanto? En el papel que te dan te indican que tienes que tomar líquido pero no dice cuanto tiempo.

                      SUERTE A TODAS.

                      Comment


                        #26
                        volvemos al ataque

                        Hola chicas he vuelto de la transfer así que hoy me lo voy a tomar con calma y a relajarme. Me han dicho que de los tres que quedan 1 tiene muy buena pinta para poder congelar así que hoy estoy contenta y mas tranquila .
                        Un beso.

                        Comment


                          #27
                          volvemos al ataque

                          Vrtu, me legro de que fuera bien la transfer. Al final cuantos de han puesto? Y además has conseguido congelar uno. Esto esta muy bien.

                          ¿Para cuando tienes la beta? Ahora a descansar, beber mucho aquarius e intentar estar lo más tranquila posible hasta la beta.

                          Te mando muchas velitas para que todo salga bien y puedes ponernos un super positivo

                          Comment


                            #28
                            volvemos al ataque

                            Las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Posiblemente empezemos nosotros el mes de abril aunque todavia no tengo claro si ponerme dos blastos o uno. Menudo lio.

                            Un besazo a todas

                            Comment


                              #29
                              volvemos al ataque

                              Gracias por las velitas, me harán falta, ayer me llamaron del laboratorio para decirme que al final no se ha podido congelar ninguno, así que esta es mi única oprtunidad. Espero que vaya bien. Hoy a parte del bajón de la noticia llevo un buen constipado y como no me puedo tomar nada mas que paracetamol lo estoy pasando fatal, hoy tengo analítica para los niveles de estradiol y progesterona y el 22 la beta, se me esta haciendo eterno.

                              Comment


                                #30
                                volvemos al ataque

                                vrtu muchísima suerte no te preocupes por la cantidad sino por la calidad y toma mucho zumo de naranja para el catarro y acuarius para el embrión. Nosotros también queremos buscar al hermanit@ para verano, bueno yo más que mi marido, . Yo solo tenía uno y me quedé plof cuando me lo dijeron y ahora está dormidito en su cuna... y lo lindo que está mi niño. Mása velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mucha energía positiva y sobretodo visualiza que todo va a salir bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X