ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    hola chicas..
    ando sin tiempo para nada...

    la revisión no ha ido como esperábamos...la nena estaba con mocos y muy pocas ganas de colaborar y parece q se ha vuelto a agenciar otra conjuntivitis...así que hicieron lo q pudieron y miércoles que viene tengo q volver para que hagan mas pruebas..medio me hablaron de otra cirugía, así que estoy intentando digerirlo y ver que decidimos.

    Yo a los mios le he puesto Prevenar, aunque no cubria SS...eran 3 dosis cada uno ...pero aprovechamos viajes a Francia para comprarlas mas baratas ( aqui creo q van a 75 euros en francia alrededor de 50), te ahorras un pico.

    Allemanda...como vas nena? y esa cabeza descansa un poquito mas? hija perdoname no recuerdo q dia cumples semanas..pero ya estamos en 25 no?

    :-)

    Animos wapa q en breve pasa... y ni te das cuenta y ya no habra bebes sino dos bichos de 92 cm de 13 kilos en tu regazo:-) ( es lo q me pasa a mi por las mañanas cuando se despiertan y quieren bibi :-))

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Ay Oppita, siento lo de la revisión. Espera a ver qué te dicen el miércoles que viene, que los médicos enseguida se ponen en lo peor. A ver si se le pasan los mocos a tu peque y el miércoles que viene va mejor. Yo cumplí ayer las 25 semanas, así que bien, día a día. Nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos perdido en Kiabi unos bodys. Necesitaba ropa, porque sólo tengo un pantalón de chandal que me valga, y no tengo ropa ni para salir al médico. Y como no puedo salir a comprar, he encargado un par de cosas, y ya de paso hemos cogido los bodys para los peques. Me daba hasta taquicardia cuando lo he pedido, pero bueno, ha sido un acto de fe. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
      Lulabi, poquito a poco. Qué bien que ya puedas hacer el método canguro con uno d ellos. A ver si se va esa conjuntivitis y en nada los tienes a los dos acurrucaditos contigo. Mucho ánimo! Muy interesante la información que dais tanto tú como mama2014. Muchas gracias! Habrá que informarse.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        H

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola chicas..perdonarme pero ando de cabeza! Oppota..animo..my por fi,cuentanos mas en cto te digan..te mando muchas fuerzas...Mama..mil gracias x la info..ya les he escrito! Cualquier otra cosa q vayas sabiendo t lo agradezco.Lulabi..mucha fuerza para ti tb..fijate q a los mios les vigilan tb el peso pq andan justitos y ahi q stamos super pendientes d los bibes el pecho y tal..asi q no me puedo ni imaginar las fuerzas q tienes q star sacando tu..animo! Eres una campeona.Allemanda..bodies bien comprados...animo wapa...cada dia cta...Yo mejor fisicamente y cn las hormonas mas controladas...el pecho se lo doy como un extra..pero,aunq solo sea eso,se q algo les doy.Mi marido sigue en casa y nos organizamos pero cdo el se incorpore sta claro q necsito ayuda..sola me parece imposible...Creo q vendra una chica unas horas..no se si x la mañana o por la tarde...Mamis..q opinais?muchos besos a todas las demas!!!!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            allemanda ya 25 semanas!eso ya está ahí. ..yo a padtir de la semana 20 empecé a comprar cositas...m
            dic m alegro q la de las 28 esté bien...a por la siguiente!
            mama q buena la información q diste...yo voy a mandarlo también a ver si hay suerte...creo q en mayoral mandan conjuntitos...
            crow claro q si se necesita ayuda! yo por el día m ayuda con los bibes mi madre y por la noxe mi marido...alguna toma la doy sola...pero algo aislado...
            lulabi q bien q vayan cogiendo peso, a ver si se cura pronto la conjuntivitis y coges a tu peque. ..es duro tocarlos pero no poder cogerlos...verdad?
            oppita q mal m sabe lo d la revisión....a mi nena daniela también la tienen q operar d la boca d un epullis...pero he pedido una segunda opinión en la ss xq en lo privado m dicen q hay q anestesiarla y entubarla y yo la veo tan peque...Además cuando nació era bastante grande pero prácticamente ha desaparecido...a ver si no hubiera q operarla...
            cimo pasa el tiempo chicas...mis nenas el día 18 cumplen y tres mesecitos!!!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Crow no me extraña que estés liada, ¡como para no estarlo! Haces bien en contratar a alguien. ¿Cómo sigue. Los peques?
              Lulabi, como lleva tu peque la conjuntivitis? Mejor?
              Letivlc no tengo ni idea de lo que es un epullis, pero si no te convence lo que te han dicho, haces bien en pedir una segunda opinión, a ver qué te dicen.
              Oppita, cómo ha ido la revisión? Espero que mejor. Un beso.
              Yo 26 semanas, pasito a pasito. Hoy hemos encargado el carro. Por mucho miedo que me dé, tengo que ser consciente de que estas cosas tardan y hay que hacerlo con un poco de tiempo. Por problemas con el tamaño del ascensor, dudábamos entre el Mountain Buggy Duet o el Baby monsters. Son muy, muy parecidos. El Baby Monsters es un pelín más ancho y más corto, y al final nos hemos decidido por ése porque nos han dejado que lo trajéramos a casa para probar en el ascensor, y el otro nanai. La chica estaba empeñada en vendernos el Boogaboo, que sé que es una pasada, pero que para entrar en el ascensor teníamos que quitar un capazo, entrar con él en la mano, y además estrechar el carrito. Vamos, que nos ha parecido un lío para salir uno sólo de casa.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Buenos días chicas!

                Allemanda, lo del carro es todo un tema, la verdad....pero ya lo tienes resuelto, bien!

                Leti, aquí en el hospi operan a los nenes prematuros de cosas súper serias y no veas cómo lo superan, es una pasada! Da miedo porque son pequeñines y los padres lo pasan fatal, pero te aseguro que la recuperación es una pasada
                !
                Mis chicos bien, son preciosos y a mí se me cae la baba. Y no lo digo yo sóla, las enfermeras también lo dicen, jeje....uno de mis peques es un machote y ya está empezando a probar el bibe. El otro está ensayando con un chupete y en nada da el paso al bibe, así que muy contentos.

                Besitos a todas.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  hola chicas..
                  letivlc...no me enterado de q la tienen q operar...pero aun asi, ahora las anestesias para bebes son muy seguras...nosotros ya hemos pasado por 2 generales y 2 sedaciones...veras como se pasa en un pis pas...y luego los niños cicatrizan de una forma espectacularmente rapida y son mas fuertes de lo que nos creeemos.

                  Allemanda, asi me gusta...carrito ya! 26 semanas y seguimos contando.

                  Nuestra revisión ayer ha ido mejor que la anterior..aun así, ya esta resabiada y nada mas entrar se quiere ir...es normal. Las cosas importantes estan bien y sin cambios ( uff...piedra caendose), y nos han dado 3 meses mas para ver si pasamos por quirofano o no..se decidira en la proxima revision de enero. Aun asi, creo q voy a forzar...pq su medico esta embarazada y en enero ya nos ve otro medico ( q no conozco) y me da pavor q la opere alguien "desconocido"...sera tontada, pero conio mucho ...ella la lleva desde principio. Asi que nada..mas bien cosas de logistica. He quedado hablar con ella por sanitas y ya me aclarara todas las dudas.

                  Bss a todas

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola chicas, me alegro de leeros y que todo sean buenas noticias.
                    Allemanda, 26 semanas!!
                    Lulabi, me los imagino guapísimos!!
                    Leti, casi 3 meses ya!
                    Oppita, un abrazo para la niña y para tí!

                    Os quiero contar que el martes tuve que intentar pasar la prueba larga de la glucosa pero no lo conseguí... vomité a los 10 minutos por lo que la prueba no se me pudo hacer. Y lo peor fue que luego me maree, me trajeron a casa y no paré de vomitar y de de vaciar el estomago (diarrea) hasta que no quedó nada dentro. Hasta las 5 de la tarde no pude probar bocado. La matrona me recomendó que me negará a repetir la prueba porque demostré que no la toleraba!
                    Ayer estuve con la gine y hemos quedado en que me controlaré yo la glucosa (me dio el aparato de los diabeticos) durante dos semanas comiendo normal y que en dos semanas veremos las medidas que he tomado y decidiremos si es necesaria la dieta o no.
                    Os cuento todo esto, porque según me dijo la matrona (y alguna enfermera) es muy frecuente que no toleremos la prueba de la glucosa... yo prefiero mil veces el control casero, además te obligas a comer más sano!

                    Ya estoy totalmente recuperada, ayer ya comí seminormal y hoy totalmente normal! Ya he cumplido las 29 semanas!!! Mañana llegan los muebles de la habitación de los niños! Que ganitas de llenar el armario con las ropitas que me han ido dejando, regalando y de todo. Yo no he comprado un misero body pero parece que mi entorno quiere que los niños estén bien vestiditos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola a todas!!

                      Veo que aquí estáis súper informadas de todo lo que se refiere al mundo mellis, yo estoy recién aterrizada a este mundo y todavía estoy bastante en el limbo. Solo estoy de 7 semanitas, jeje

                      El lunes fuimos a nuestra ultima visita al IVI a Valencia, y allí estaban mis dos chiquitines creciendo, ya miden 6,1 y 6,5 mm y pudimos oír sus corazones latiendo, fue muy emocionante.

                      Ahora empiezan todas mis dudas, no se como hacer el seguimiento del embarazo, vivo en una ciudad pequeña y aunque tengo seguro privado creo que la decisión del parto tengo clara que será en el hospital general, ya que en las clínicas privadas no hay neonatos, pero no sé si solo con el seguimiento de la SS es suficiente, de momento me han dado cita para la semana que viene en la matrona.

                      Vosotras que me lleváis ventaja en todo esto como lo habéis hecho?

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        MTP3 yo lo estoy llevando por la SS y por el IVI. También tengo que decirte que, normalmente, en la SS los embarazos gemelares los llevan en la consulta de Alto Riesgo, es decir, que te ven más amenudo que uno normal, pero conmigo no ha sido así. Hasta que no le han visto las orejas al lobo no me han metido en alto riesgo. Así que tengo que decirte que, con los problemas que he tenido, para mí ha sido fundamental el control en el IVI. Si no hubiera sido por ellos no sé qué habría pasado.
                        Oppita me alegro de que la revisión haya ido mejor. A ver si lo puedes arreglar con la dra. para que sea ella la que esté. Lo de confiar en tu médico es fundamental.
                        Lulabi qué bien que todo marche sobre ruedas. Debe de ser increíble ir viendo sus avances.
                        Dic2 vaya tela con la prueba del azúcar! Yo la tengo que hacer en un par de semanas. A ver qué tal...

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Allemanda, y cada cuanto tiempo vas a consulta en el Ivi y como sale de precio? yo había oído que te podías hacer allí las ecografias mas importantes, las de las semanas 12, 20 y 28.

                          Oppita, Me alegro mucho de que la revisión fuera tan bien. No me extraña que prefieras que lo haga todo la misma doctora, Es un tema delicado y la confinaza y la seguridad es muy importante.

                          Dic, Que mal lo de la prueba de la glucosa, había oído que era desagradable pero no pensaba que hubiese tanta gente que no la tolerase. Que Ilusión montar la habitación de los niños, disfrútalo mucho.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola chicas.dic q fuerte lo d la prueba del azucar.Me alegro q t hayan dado esa solicion y no q t hayan obligado a repetir la prueba..30 semanas ya!! Q bien!! Allemanda..y tu? Q sigues cumpliendo semanas!! Sois las dos unas campeonas! Lulabi..q tal la conjuntivitis? Oppita..q duro lo q stais pasando y q valientes sgais siendo..stoy cn allemanda..ojala ste vuestra doctora..al final es fundamemtal estar con alguien en quien confias..ojala vaya todo mejorando paso a paso..Yo x aqui sigo..poco a poco sintiendome mejor y controlando todo un poco mas..El martes volvemos a q les pesen..a ver si siguen cogiendo q van muy justitos..todavia no han recuperado lo q perdieron tras el parto.Yo sigo cn pecho por el dia + bibes y bibes x la noche..Mama! Me han respondido x mail d mayoral y suavinex! Muchas gracias x la info!! X cierto..donde comprais vosotras las toallitas q sean baratas? Gracias!!! Mil besos

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Lulabi me alegro que tus campeones sigan mejorando cada día, ya verás como dentro de nada los tienes en casa.

                              MPT3 yo te recomendaría llevarlo también por privado. A mi por la SS no me gusto nada el siguimiento... me hacian eco todos los meses pero al gine no le veía el pelo. Lo llevé también por privado y mucho mejor.

                              Allemanda que bien que ya compres cositas!!! Si ya son 26 semanas!!! Después del susto ya veras como esos peques no van a querer salir y te van a tener que provocar el parto.

                              Oppita me alegro que tu revisión fuese mejor.

                              Letivic mañana cumplemes de tus nenas como pasa el tiempo!!!

                              Crown ya verás como empiezan a coger peso bien y una vez que empiecen no hay quien los pare. No sé si eres de Madrid (con tantas chicas ando perdida), pero para las que vivais en Madrid las toallitas y pañales más baratos para comprar por internet es en Central de Compra Sanitaria (http://www.centraldecomprasanitaria.com/tienda/). Por cierto, ¿a qué dirección escribiste de Mayoral? Yo les escribí carta pero no me han contestado con nada.

                              Mis peques siguen genial. Ya tiene 3,5 meses y para haber nacido prematuros de 32 semanas están en percentil 15 el niño y 10 la niña, asi que van genial. Han cogido muchísimo peso y han crecido un montón. Además duermen ya del tirón 7 - 7,5 horas por la noche, toman bibe y otras 3-4 horas más. Al principio fueron días puntuales pero ya es costumbre que duerman tanto.

                              En cuanto tenga un ratillo os escribo un par de post por si os pueden interesar: uno con las empresas a las que he escrito y si han contestado o no... y otro con todo el tema de las bajas de maternidad y ayudas de la SS

                              Besos!!!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Mamá2014 qué bendición tus peques! Qué bien que duerman así de bien! Y además muy bien de peso y estatura!
                                Crow ánimo y adelante, y ya vas que cada día va mejor.
                                MTP3 yo he hecho lo que tú dices, fui en la semana 12 y en la 20, y en ésa fue en la que me vieron lo de la incompetencia cervical. Creo que cada una de las consultas han sido 250€, pero han sido de 1h y media. Tenemos que volver para la eco doppler de la semana 28, y ésa nos dijo la chica que nos dio la cita que son tres horas! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] Es caro, pero desde luego te digo que, con lo que nos ha pasado, ha sido el dinero mejor gastado de nuestra vida.
                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X