ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    buenos dias chicas!entro para deciros q el viernes 18 de julio fui mamá....nació daniela 2450 y maria 2210,estan en incubadora paravhacerle las pruebas por ser prematuras perobhoy o mañana sslen a cunitas....soy muy feliz!!!!!fue por cesarea q la lllevo bien excepto el incorporarme de la cama q veo las estrellas. soy tan feliz!!un beso a todaa

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Enhorabuena Leti!! Me alegro de que todo haya ido bien, al final aguantastéis hasta cumplir las 35 semanas!! Hoy o mañana la tendrás en la cunita y en nada estáis en casita!!
      Felicidades otra vez!!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Letivlc ,enhorabuenaaaaa!!! ya las tienes a tu ladito!!! vasca ibtentar dar pecho? Te hizo la cesarea Pardo? jo cuantas preguntas,je je... Te deseo una pronta y rápida recuperación, muchod besos!!!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Leticia, enhorabuena, ya las tienes contigo y con un buen peso, ahora a recuperarse y disfrutar
          Un beso

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Muchas felicidades!!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              hola chicas!

              Mis niñas me dan un poco de tregua y paso a visitaros.

              Siav siento en el alma lo que ha pasado. mucho ánimo! lopne te lo ha explicado muy bien.

              Chicas, lo he dicho mil veces durante mi embarazo super importante el cuello del útero! si no tenes privado que os mida cada vez que vais, os vais de vez en cuando a urgencias y que os midan el cuello, decis que os duele tal o pascual y os vais y que lo miren. yo por suerte lo he tenido siempre muy largo, pero hay que tenerlo controlado y tomarse la vida con mucha calma.

              Yo estoy teniendo complicaciones con la cicariz de la cesarea, el viernes vivi kill bill 1 en mi casa y kill bill 2 en urgencias, cuanta sangre!!!! ahora estoy con antibioticos y a ver si no va a peor.... pero bueno, es una de las posibles complicaciones de la cesarea.

              mis niñas están bellas (qué voy a decir yo, que soy su madre, que para mi son las más guapas del mundo, lo más bonito del universo) y sanas y fuertes y eso es lo que importa.

              Tantos años, tantos tratamientos, tanta tristeza han tenido recompensa y soy inmensamente feliz.

              besazos para todas!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Enhorabuena Leti! Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien!
                Un beso muy fuerte.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Enhorabuena Letivlc!!! Qué emoción tener a tus pequeñas ya contigo!

                  Chicas a partir de qué semana se recomienda medir el cuello del útero? Yo la semana que viene y la otra tengo la eco de las 20 semanas, primero por el privado y después por la SS y no se si ahí ya me lo medirán...

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    1984, que te lo midan!!

                    Yo creo que es conveniente mirarlo a partir de la semana 16, es que la verdad... no cuesta nada!! A mi me lo han medido porque fui a urgencias con un pequeño sangrado pero deberían medirlo siempre. Se ve en la eco... es que no cuesta nada! Y enhorabuena por la parejita, creo que yo también la llevo... a ver si me lo confirman el día 30.

                    Alborana, a ver si poco a poco van cicatrizando las heridas... pero que bonito oirte decir que eres feliz con tus niñas!

                    Recuerdos al resto!!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Enhorabuena Leti!!! Esas peques estarán contigo enseguida!!
                      Alborana, pobre, te ha salido seroma? Paciencia con las curas, es lento, ahora tiene que cerrar desde dentro. Y no hacer nada con dos bebés es imposible jejeje. Ánimo con eso y enhorabuena por haber llegado a Australia y estar disfrutándolo ranto!! Ser madre es maravilloso. Aunq un reto diario

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Leti, enhorabuena! Espero que tus peques estén dentro de poquito en casa. Cuídate mucho.

                        Alborana,siento las complicaciones. Cuidate todo lo que puedas tú también.

                        A mí me midieron el cuello la semana pasada en Ivi, en la semana 12. En la SS me doy con un canto en los dientes si me llaman para llevarme en alto riesgo, así que en principio hasta septiembre no me ven, y la eco que me hicieron fue visto y no visto. Pero ya hemos decidido que el mes que viene nos iremos otra vez al Ivi y punto. Haremos un sacrificio, pero es dinero bien gastado.

                        Besos a todas!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Alborana,
                          como me suena eso de killbill! :-) enhorabuena por el parto...

                          Yo tb hice seroma, yo tarde mucho..jolines q recuerdos..pero es q era muy burra, no descanse nada y luego eso se paga.

                          Que tal las demás? yo de vuelta a la rutina con jet lag de copon..pero es lo q toca.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Enhorabuena Leti!!
                            Alborana,cuidate mucho.
                            A mi en ivi me midieron el cuello en la eco de las 12 semanas.
                            Siav,a una amiga mía le pasó algo parecido a ti estando de 21+3,era su primer embarazo y llevaba niño y niña.
                            La verdad es que en caso de gemelares se debería de medir ya en la de las 12 semanas por protocolo.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola wapas! Yo tengo a las peques malitas así q estoy agotada. Vero tiene fiebre y no sabemos de dónde la viene así q sólo podemos dar antitérmicos...pero la pobre no se encuentra bien y da mucha penina verla... A Paula pa han salido aftas, por lo demás parece estar muy bien, aunq el culete también lo tiene bastante irritadillo. Gages de la maternodad...ahora q parecía q habían por fin cogido el ritmo del sueño y podíamos volver cada uno a su cama pues tomaaaa

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Buenas tardes a todas!!!

                                Es la primera vez que escribo en este foro. Estoy embarazada de un nene y una nena de 26 semanas. La verdad es que estoy aún que no me lo creo y muy feliz!!!!

                                Estoy empezando a mirar de todo, cunitas, ropita, bañera,.... para comenzar a preparar todo, u os parece quizás un poco pronto para empezar a comprar cositas???

                                Quería preguntaros alguna dude de qué cosas comprar. Me han dicho que las hamacas son muy importantes porque les gusta un montón. Me han aconsejado las de babyjorn, las he estado mirando y la verdad es que son las más caras del mercado y a la vez las más simples...he visto otras muchísimo más baratas por menos de la mitad y con música y oitras cositas.... sabéis a qué se debe este precio desorbitado???

                                Por otro lado quería saber si es lo mismo un moisés que una minicuna, y hasta qué tiempo más o menos duermen ahí.

                                Espero poco a poco ir hablando con todas e ir conociéndoos!!

                                Enhorabuena a todas las mamis!!! y a todas las que están esperando como yo os mando un besazo enoormeee y muchaaa paciencia... que a mi se me está haciendo un poco largo.... me imagino que como a todas. Cuidaros mucoo!

                                Comment

                                Working...
                                X