ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola! Mi cuell del utero siempre estuvo bien...lo mas importante es no tengais contracciones.y si las hay hacer rrposo. El peso me parece una pasada q con 2kg de na te echrn la bronca Pitxo no hagad mucho caso a esa amargada. Cuidate xo sin obsesionarte, si sigues asi vas a estar mas delgada despue de dar a luz, asi q v as bien aunqtengas sobrepeso. Q buenas noticias esas ecos! Enhorabuena!
    Audley, date el gusto de mirar las csitas. Si no quieres comrarlas dexcide q quieres y donde lo tienen, x si despues o puedes ir tu a buscarlo. Es muy emocionante mirarlo todo. Ntiendo q si has pasado mchos abortos tengas miedo...yo solotuve n bioqimico y me resulto muy duro. Esta vez va a ir todo bien, tienes dos campeones pa nuestras niñas haja. Es curioso xq tanto en el pueblo como en s An tander tengo de vecinos melizosy gemels chicos jajaja. Cob los del pueblo andan las xosas de una casa a otra jajja, se lo dejo, me lo dejan...son muy majos.
    Ay chicas, paulita hoy terrible, x la noche como de dia, mucha juerga y una siestina pequeña estoy muerta!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      hola hola chicas!

      Cómo va ese domingo de ramos???

      Naria, lopne, cuánto tiempo estuvieron vuestras nenas en la incubadora?????

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola guapa!

        Mis niñas estuvieron pocos dias en la UCI, menos de una semana, pero en total, en neonatos, 46 días la gordi y 55 la chiqui, aunque no todo el tiempo fue en incubadora, también estuvieron en cunita,...por? A qué andas dándole vueltas?

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          pues si... por que la gente me pregunta y tal y claro... yo lo que tengo claro es que hasta que no llegan a 2 kg no les dejan salir del hospital y creo que hasta que no llegan a la semana 35 tampoco, pero es sólo algo que me ronda no que sepa que realmente es asi.
          y como van pasando las semanas y yo me veo inmensa, pues quiero estar prevnida de todo.

          Quería dejar todo preparado para la semana 32 por si acaso ...

          lopne, pues la gordi tuya estuvo casi hasta las 37 semanas y la peque hasta casi las 39 no?'

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Alborana, depende mucho del hospital donde des a luz porque algunos tienen un programa de alta precoz que los mandan a casa antes de los 2 kilos pero les hacen un seguimiento domiciliario muy exhaustivo, semanal. Y luego depende mucho de cada niño también...las nuestras hasta que no comieron bien por boca no salieron, pero respiraban bien solitas. Otros niños se van a casa con oxígeno, o con sonda,...cuanto menos tiempo ingresados mejor para que el riesgo de infecciones, que es muy peligroso, disminuya al máximo posible. De todos modos ten en cuenta que todo esto es para peques que se adelantan mucho porque llegando casi a término en unos días las tendrás contigo, quizás hasta desde el primer momento...tú descansa mucho que ya verás como aguantan!!

            Las mías nacieron de 29+3 y me las dieron, una justo el día que hubiera hecho 36 semanas y la otra en lo que hubiera sido la 37+2. En mi hospital no hay el programa de alta precoz pero la peque apenas pesaba 2 kilos cuando me la traje...

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              muchas gracias por la info guapa!

              he estado leyendo por internet sobre bebes prematuros. yo espero que como mínimo hasta la 32 estén dentro y si puede ser más mejor.

              la verdad es que todo me da bien, los análisis de todo, la tensión, el cuello del útero, las ecos... pero yo me veo tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn inmensaaaaaaa. cada día que pasa es un día menos que me queda y ahi lo voy llevando. yo quiero que salga todo bien y punto :-)

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Pues claro que saldrá bien mujer!! Normal que tengas triponcilla...si es que de cuánto estás ya? lopne2014-04-13 16:10:12

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  pues hoy estoy de 27+2

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Yo a partir de la semana 25-26 noté como que había crecido un montón, así de repente...vamos que para cuando me puse de parto te juro que pensaba que si no salían pronto la barriga me iba a explotar, claro que en mi caso supongo que tuvo también mucho que ver el problema que tuve con el sodio por el dichoso atosiban...

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Tómatelo con muuucha calma a partir de ahora y sí, intenta dejar las cosillas preparadas cuanto antes, pero no pensando en que las peques se vayan a adelantar tanto (mejor que aguanten hasta la 35 por lo menos, por el tema de la maduración pulmonar) sino porque seguramente en breve te apetecerá poco estar todo el día trasteando por ahí. Tranquila que Naria y yo ya hemos cubierto las estadísticas de prematuros en el foro por este año...

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola,
                        Hoy tenia una comida con 15 amigos y ya les he dicho que estaba embarazada de 18 semanas. Todos me han dado la enhorabuena y dicho que que bien lo llevaba con tanto viaje y trabajo. Ha sido decirme eso y me ha entrado un dolor impresionante en el lado derecho en la parte inferior del abdomen. Me he tenido que ir a un sofá. A los 45 minutos se me ha pasado. Yo quiero pensar que son gases. Como sigo progesterona espero que sea eso. Menudo susto. A ver si puedo preguntarle a algún médico o matrona antes de pascuas.
                        Buenas noches a todas. Audley2014-04-13 23:49:13

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Audley, seguramente no haya sido nada, gases, como dices tú, o alguno de los peques cambiando de postura, pero ya sabes cuál es mi consejo...descansa!!! Es estupendo que te encuentres tan bien como para que hayas podido seguir trabajando y viajando hasta ahora pero el tercer trimestre de embarazo es con diferencia el más pesado y tratándose de un gemelar supongo que aún más (digo supongo porque yo apenas tuve la oportunidad de comprobarlo), así que, de verdad mi niña, tómatelo con calma!!!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Audley, Pixto enhorabuena por vuestras ecos!!! Dos niños y parejita, genial!!!.

                            Pixto por pasa de la gine por el tema peso... anda que si me pillase a mí que he cogido 10Kg, me mataba en el momento.

                            Alborana no pienses en que tu peques van a ser prematuras!!! Vete preparando las cosas con calma pero ya verás como van a aguantar con mami todavía muchas semanas.

                            Audley a mi también me paso un día lo del dolor intenso y encima estaba en la calle... me senté un rato y me masajeé la zona y se me pasó y ya no me ha vuelto a dar. No sé si serían gases, que los peques pinzarón algún nervio...

                            Yo hoy tengo eco en la SS así que esta tarde os cuento a ver como van mis peques...

                            Como hace mucho que no os doy la lata con preguntas pues hoy toca.... Estoy mirando ropita de recién nacido para cuando nazcan llevarla al hospital pero me ha surgido la gran duda... Los peques nacerán en verano (mi fpp es el 18/08 aunque no llegaré) y no sé si hay que ponerles de manga larga o de manga corta... Leyendo en internet he leido opiniones de todo tipo...

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Alborana, mjs peques estuvieron 25 dias la peque y 28 la grande. Si me hubieran puesto maduracion pulmonar seguro q la grande habria estado menos...las dos pasaban la semana 37 y los 2kg. La grande tuvo q estar xq en cuanto la quitaban la medicacion hacia apneas, x eso la tuvierob q hacer tb la eco cerebral . ..
                              Mama para agosto yo compraria ropa de verano, y alguba xhaquetita de algodon.siempre dicen q hay q oonerlos una capita de ropa mas q a ti.pero ten encuenta q ademad a ellos siempre los taparas con una mantit o similar al principio.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Mama2014, seguro que esos dos pipolines estarán la mar de bien!!! Luego nos cuentas...yo sí que le pondría manguita larga, eso sí, que fuera muuy finita (de piqué o así) pero es que recien nacidos tienen la piel tan delicadina y el sol de agosto es tan puñetero...además que rápido se te echará encima septiembre que ya empieza a refrescar...

                                Naria, la verdad que menuda faena les hicieron a las peques con no ponerte los corticoides...

                                Comment

                                Working...
                                X