Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESPERANDO MELLIZOS EN 2012
Collapse
X
-
Hola a todas, yo estoy embarazada de mellizos. Estoy en mi semana 19 y se q una es una niña el otro o la otra no se dejó ver. Tendré que esperar a la eco de las 20 semanas para ver sí se deja ver. Me gustaría q alguna me contara su experiencia en el parto y normalmente en que semana nacen. Un saludo a todas
-
Hola chicas que tal estais♡ llevaba mucho tiempo sin entrar por el foro
nosotros estamos bien mis mellizos (chico y ch8ca)ya tiene 4 meses y medio y hace varias semanas que duermen toda la noche
la pediatra me dijo que no l8s despertara y hay noches que pasan hasta 11 horas seguidas durmiendo . Los echais a la cuna y se duermen o los teneis que dormir?
Comment
-
Hola chicas
Yo tengo mellizas y ahora tienen 3 meses. Estan preciosas. Todavía no duermen toda la noche. Se despiertan una vez cada una pero son muy buenas. Sólo comen y duermen y ya sonríen.
Positivo, por lo que preguntas del parto. Lo mío fue cesárea en la semana 38 y mis niñas nacieron con muy buen peso. Eso sí, el último mes lo pasé en casa haciendo reposo porque mi barriga no me dejaba moverme.
Comment
-
Hola Luna, mi nene y mi niña son totalmente diferentes en absolutamente todo. A Sergio no hay que dormirlo, lo echo a la cuna y directamente se queda roque en un segundo, sin embargo a mi niña hay que dormirla.
A mi me dijo la pediatra que para su edad (entonces eran tres meses), no les dejase dormir más de ocho horas, y lo despierto a las ocho horas, los dejé dos días y los desperté cuando llevaban diez porque estaba preocupada, creía que les pasaba algo!!!!! Ya tienen casi cuatro meses, faltan unos días, y los sigo despertando a las ocho horas [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
Saludos a todas
Los tuyos comen a la vez o les das por separado??????
Comment
-
Hola nani! A mi me pasa lo mismo. Mi nene se duerme sola pero la nena no, tengo que dormirla y subirla dormida pero me gustarìa quitarle ese vicio pq tiene 4 meses y medio...
A mi en cambio mi pediatra me dijo q no los despertara.... por la noche duermen 10 / 11 horas....
Les doy por separado pero seguidos primero uno y luego otro jejeje
Comment
-
Hola a todas
Nani71 te acuerdas de mi estabamos de cuentas similäres, yo tengo 2 nenitas que tienen ya 4 meses y medio( nacieron el 30 de septiembre).
Mis princesitas son tan diferentes, una duerme casi en seguida cuando la pongo en la cuna y ha llegado a dormir hasta 13 Horas seguidas, el pediatra dice que no la despierte, en cambio la otra se despierta como relojito cada 4 ó 5 Horas pidiendo biberon y no se duerme en seguida lamentablemente y debo ir con frecuencia a su habitacion porque se le cae el chupete.
las chicas tienen buen Peso y en cuanto al desarrollo Motor la dormilona esta un par de semanas atras, pero segun el pediatra todo en orden.
Positivo 74 yo llegue a la semana 39 que segun algunos es una excepcion y con respecto al parto una nacio via vaginal y la otra al ultimo minuto decidio cubrir su rostro con su brazo y por ello me hicieron la cesarea.Las Alimente desde un inicio con leche de formula,es un poco mas facil y trato de alimentarlas una tras otra, pero en ocasiones debo hacerlo al mismo tiempo, aunque no es un problema, pues desarrolas una rutina.
saludos a todas las mami y a las futuras mamis.
Comment
-
hola de nuevo
no habia leido las paginas anteriores, increible conocer las historias de como son vuestros bebes, tratare de entrar siempre y cuando mis nenitas me lo permitan.
Oschi disfruta al maximo tu embarazo, no tengas miedo y tampoco escuches las historias que cuentas las personas al enterarse que Estas embarazada de mellizos, por experiencia te digo que esas historias lo que hacen es llenarnos de inseguridades. Yo vivo en Alemania y aqui la ovo no es permitida, por lo cual tuve que hacerme el tratamiento en Espana y quede embarazada a la primera ovo de 2 princesitas.
He leido que algunos bebes duermen en la misma habitacion,no se despierta uno de los bebes que duerme cuando el otro llora? yo intente lo mismo un mes y fue una pesadilla, desde entonces duermen en habitaciones separadas, Ellas duermen mas y yo tambien( mi marido duerme en otra habitacion, por que se levanta temprano para el trabajo).
He empezado a darles de comer, por el momento pure de zanahoria, pero una de Ellas no lo quiere comer, conoceis algun truco para que los bebes se coman esos pure?
saludos
Comment
-
Hola hola
Mis niños nacieron en la semana 39 con parto provocado y con 3 kg cada uno. El primero parto vaginal y el segundo por cesárea porque se encajono en el ultimo minuto. Yo estuve fenomenal físicamente hasta el final y no tuve ningún problema en el embarazo. El post parto un poco mas chungo por la debilidad y el bajo hierro. Yo les doy pecho y bibe desde que salí del hospital. Aun no aguantan pero vamos que en unos días cumplen los 2 meses!
Para el puré de zanahoria, paciencia, intenta darle alguna cucharada cada día hasta que se acostumbre. Yo con mi primera hija no tuve problemas pero estos me temo que serán malos comedores...
Comment
-
Es la primera vez que escribo en este foro, pero os he leído y me parece interesantísimo todas vuestras vivencias con los peques.
Os cuento mi historia: Después de dos años buscando un bebé sano en el que ha habido de todo: 4 aborto y un tratamiento fallido de DGP, finamente me quedé embarazada de mis peques gracias a un tratamiento de inseminación artificial con donante, ya que en este proceso descubrimos que mi pareja no realizaba de manera correcta los espermas, dando como resultado siempre a embriones con fallos genéticos importantes. Gracias a la IAD estamos embarazados de 17 semanas de dos peques, de los cuales uno ya me han confirmado que uno será chico, el otro aun está en dudas.
Durante este tiempo de lucha que estoy segura que muchas también habréis vivido por diferentes motivos, lo hemos pasado fatal, aunque ahora parece que todo va bien, aun estamos un poco intranquilos a la espera de hacernos la eco de las 20 semanas. A las 12 semanas ya me hicieron la prueba triple que por cierto salió fenomenal, por lo que no realizaremos la amniocentesis y ven cada eco que me hacen todo parece estar en orden.
Ahora me estoy preparando mentalmente para la tan esperada llegada de nuestros pequeños y leeros me viene fenomenal porque no conozco a nadie que haya tenido mellizos y por tanto que me pueda aconsejar.
Espero que nos acompañemos mutuamente en este viaje tan bonito que emprendemos os estamos a punto de emprender como es la maternidad de mellizos... todo el mundo me dice que voy a flipar, pero que queréis que os diga, después de tanto sufrimiento y de tanta búsqueda ¡yo estoy encantada!!
un beso muy gordo a todas y a los peques también!!!!
Comment
-
Es la primera vez que escribo en este foro, pero os he leído y me parece interesantísimo todas vuestras vivencias con los peques.
Os cuento mi historia: Después de dos años buscando un bebé sano en el que ha habido de todo: 4 aborto y un tratamiento fallido de DGP, finamente me quedé embarazada de mis peques gracias a un tratamiento de inseminación artificial con donante, ya que en este proceso descubrimos que mi pareja no realizaba de manera correcta los espermas, dando como resultado siempre a embriones con fallos genéticos importantes. Gracias a la IAD estamos embarazados de 17 semanas de dos peques, de los cuales uno ya me han confirmado que uno será chico, el otro aun está en dudas.
Durante este tiempo de lucha que estoy segura que muchas también habréis vivido por diferentes motivos, lo hemos pasado fatal, aunque ahora parece que todo va bien, aun estamos un poco intranquilos a la espera de hacernos la eco de las 20 semanas. A las 12 semanas ya me hicieron la prueba triple que por cierto salió fenomenal, por lo que no realizaremos la amniocentesis y ven cada eco que me hacen todo parece estar en orden.
Ahora me estoy preparando mentalmente para la tan esperada llegada de nuestros pequeños y leeros me viene fenomenal porque no conozco a nadie que haya tenido mellizos y por tanto que me pueda aconsejar.
Espero que nos acompañemos mutuamente en este viaje tan bonito que emprendemos os estamos a punto de emprender como es la maternidad de mellizos... todo el mundo me dice que voy a flipar, pero que queréis que os diga, después de tanto sufrimiento y de tanta búsqueda ¡yo estoy encantada!!
Comment
-
Comment
-
Caracol..
mis granujillas duermen separados tambien..a ppio de chiquititnes juntos..pero a medida que iban creciendo desarrollaron ritmos diferentes..la niña pedia bibe por la noche cuando niño no lo pedia y claro a veces con sus lloros despertaba al hermano. Ahora los papeles se han invertido un poco, niña nos aguanta casi toda la noche durmiendo y niño tiene pesadillas y pega gritos llorando..asi que vamos sobre la marcha..yo duermo con uno y mi marido con otro y asi vamos al menos descansando un poco sino uno solo con los 2 es no dormir!
Aqui parece q todas habeis tenido hijos supercriados desde principio...:-) yo no..jejeje
Tuvieron colicos, reflujo..lloraban no dormian...hacian 2-3 tomas hasta los 4-5 meses...
Eso si, comedores son rato y buenos !!... primer pure qle di fue zanahoria, patata y calabaza...bien trituradito..puede q no les guste la textura..tambien puedes mezclar un poco de leche de la q toman en bibe, para hacerlo mas suave..y chorrito de aceite de oliva crudo..Ojito, q zanahoria tb estriñe..asi que a ver como hacen caca..
bss
Comment
-
hola a todas
Nahia 78, me alegro que tu triple Screening haya salido fenomenal y que en las ECO todo bien, tu cuidate mucho, come lo que quieras, por el aumento de Peso no te preocupes, un par de meses despues del parto tienes el Peso que tenias Antes del embarazo.
Oppita, por el momento pure de zanahoria con un aceite especial para bebes,segun pediatra debo darle eso durante 10 dias e ir introduciendo otras verduras lentamente, por el momento no se han estrenyido, hacen todos los dias, una de Ellas hacia negocio cada 4 ó 5 dias, a partir del pure cada dia, espero que siga asi.Pero la otra nenita apenas quiere probar el pure y cuando logro que coma una pequenya cucharada, pone una cara de asco, Ella cada dia negocio redondo.
Javes, despues del parto yo tuve anemia y me tubieron que transferir 2 paquetes y quede tan adolorida y con mucho edema. 4 meses despues tengo mi Peso anterior al embarazo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
pondre leche en el pure, espero tener éxito. jejejejeje.
saludos a todas las mamis y futuras mamis.
Comment
-
Hola chicas, los mios duermen en la misma habitación que nosotros, de momento no me he planteando separarlos, son muy pequeñitos.
A ver si en la siguiente revisión la pediatra ya me dice que les deje dormir hasta que se despierten. Por cierto, si duermen 10 horas, el resto del día les dais cada tres????, es que si no no me salen las cuentas de cinco tomas al día. Yo pregunto lo mismo que Luna, cuánto tocan las verduras o cereales en el bibe???????
Comment
Comment