Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    hooooola!

    Antes de nada, CArboni, mucha suerte mañana con el cerclaje.

    Zoes, esta muy bien eso de ponerse guapa, da mucha vidilla, verdad? Yo voy a la paz el día 18 osea que de momento, volvemos a no coincidir, pero despues del 18 no se cuando me haran volver... como es que te tienes que repetir curva? la corta te dio mal o es que la vuelven a hacer por precaucion?

    Lo del dolor de espalda es un rollo. A mi me han dado un par de dolores fuertes de espalda y como no se puede tomar medicacion y encima no te pueden ni dar masajes ni na de na, pues una desesperación. Yo en el último dolor fuerte le suplicaba a mi hermana (que es fisioterapeuta) que me hiciera algo pero no se puede bajar de no sé que vértebra, osea que solo se puede dar en cuello y un poquillo mas para abajo.... un rollazo porque yo estaba contracturada por toda la espalda. Mucho animo y a aguantar toca!!! Y lo de las rodillas, las tenias mal antes del embarazo?

    ESta mañana me he levantado y os he hecho caso a medias, he lavado solo los bodys y pijamas (y solo los que no venian en bolsitas) y el resto de la ropa voy a pasar, porque creo que tienes razon Emi, cuanto antes se hagan a todo, mejor.

    Hoy sigo igual que ayer, en cuanto me levanto del sofa y doy tres vueltas por la casa, contracción al canto aunque no estoy segura de qué leches es una contracción. La tripa se me pone muuuuuy dura y al poquito se quita.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Uffff, esto no significara que el final se avecina, no????? JOooo, todavia es muy pronto y qué menos que llegar a la 32. Ojala, asi sea.

      Nos os vais a creer, he recibido una llamada esta mañana de la tienda donde compre el coche exactamente el dia 15 de agosto (una cossato) para decirme que estan teniendo problemas en fabrica y estan desbordados.... total que tienen segun la chicha y luego el encargado (que despues de mis quejas tambien me ha llamado) tienen un "Container" que ha llegado a Barcelona pero que no saben si mi silla viene alli o no... y lo que le he dicho:"coño, pues preguntalo" pero por lo visto es todo un misterio y hasta la semana que viene él tampoco lo sabrá. Total (para no aburriros más) que no sé si la semana que viene tedre silla o no ¡a estas alturas de la película!. La única alternativa que me dan es esperar hasta la semana que viene y si viene ahi hasta no se sabe cuando, cambiar de color (joder, que a mi me gustaba la mia rosa y azul) o llevarme una maclaren. Mi decisión ha sido esperar a la semana que viene pero mientras tanto me reserve una maclaren por si las moscas. ESTOY ENFADADA!!!!!! porque yo crei que lo estaba haciendo todo con tiempo sufienciente.....

      En fin, ya os contaré. Que veo que nacen los peques y no tengo coche!!!!!!!!!!!!!!

      Un besazo

      Comment


        Embarazada de mellis

        Holaaaaaa!!

        Carboni, suerte para mañana ya veras que bien sale todo y dentro de ná estas de nuevo en movimiento, eso sí.. con cautela.

        Fanny ya veras como todo sale al final y tranquila estas cosas suelen ocurrir.. siempre falla algo a ultima hora por mucho que nos hayamos adelantado..pero al final todo llega a buen puerto, tu tranquila!! Oye, tampoco te pegues el palizon a limpiar, ese dia es para disfurtrar y seguro que los invitados en lo menos que se fijan es en el polvo..jejeje.. ( si ves como tengo yo mi casa.. )

        Xario, sí..esta genial mirarse al espejo y ver que el color es homogeneo por todas las partes..jejejje.. Jo!! tenia una greñas impresionantes.. pero me han dejado moniiisima, eso si la peluquera es muy charlatana y se enrrolla q da gusto!!!asi que desde las 10 a las 14h alli metida..

        Sobre lo de las rodillas, nunca antes habia tenido nada ,creo que puede ser por motivos:el peso que he cogido o bien que ando mucho en zapatilla plana vamos que no estoy plantando bien los pies.. no se que decirte.. pero me duelen como si fuera una viejecita..Lo de la espalda, efectivamente no se puede hacer nada.. pero es un fastidio.. y descanso mal.

        Oye, sobre lo de las contracciones..tomatelo en serio, se distinquen porque se pone dura la tripa como si tuveras un balon dentro y podrias dibujarla por los lados, pero sopongo q en preparto te habran informado de como distinguirlas.por supuesto si vienen acompañadas de dolor, blanco y en botella..

        Yo tambien empiezo a sentirlas sobre todo por las noches pero se pasan rapido ..son normales.

        Sobre lo de la curva, no me salio mal pero me la van a repetir porque yo me la hice cuando estaba de 16 semanas y claro ahora puede variar el resultado.. ademas me pidieron una mas flojita..

        Bueno wapa nada de pensar en la semana 32 tienes que aguantar hasta la 35, vale??? arriba ese animo y a por todas!!

        PD.. queremos FOTO

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola a todas chicas

          Sonilla: antes que nada darte la bienvenida a este foro que ya iras viendo que es una maravilla, a mi me tiene enganchada, de hecho a veces tengo plancha o cualquier cosilla que hacer pero no puedo resistirme haber que han escrito las compis, ja, ja. Por cierto, veras que bonito es ser mama de mellizos!!!

          Zoes; no se si fuiste tu la que me hablaba del mail; no sé si te mandé fotos a ti o no, ya me comentaras.

          Hablavais de dolor de rodilla, que te ha pasado? comentasteis el tema de las contraciones, a mi me encantaba tenerlas, ja ja, claro como no me dolian, me resultaba no se si decier agradable, el caso es que era una manera de saber que estaban ahi mis peques y que de alguna manera mi utero se estaba preparando para lo que venia. De todas formas no recuerdo muy bien a que altura empecé a tenerlas pero no os preocupeis en exceso ya que yo aguanté hasta la semana 37 y las tenia todos los dias.

          A todas las mamás; a ninguna de vosotras os duele la espalda despues de dar a luz? ES que a mi es una pasada, por las noches en cama, luego si me levanto, a dar el pecho por ej, me pasa a los 20 minutos mas o menos, le escuche a alguien que era pòr el tema del hueso sacro que tenia que volver a su sitio o algo asi, habeis oido algo?

          Carboni, cariño, toda la suerte del mundo para mañana, que aunque sea un poquito rollo todo seas por los peques, ya me contaras si te apetece lo que es un cerclaje, te lei en uno de tus mensajes que es coser el utero pero no se si me puedes explicar un poquito mas, es que nunca escuche hablar del tema y no se nada como va, te dormiran no?. mucha mucha suerte

          Xario, lo de las contraciones tambien lo comenté por ti, aunque yo en el embaarazo no supe nunca lo que era el dolor de espalda, pero como acabaras de leer lo se ahora, ja ,ja

          Emiramirez: te he enviado las fotos, ya me comentaras si puedes verlas o no, porque aunque estas "autorizada"para verlas a lo mejor no puedes, ya que con Rebeca me paso lo mismo y he tenido que enviarle de nuevo el mensaje, ya me comentaras.........

          Oye, yo parezco un poco burrica, pero que es una silla de baston?

          Fanny: que es el tema del video montaje, es que ademas me descolocas con el tema cuando comentas que es una sorpresa...............?

          Relajate mujer, que se te va a subir el colesterol!!!disfruta de ese bautizo que seguro que sera inolvidable, hablo por experiencia, ja, ja y mucha suerte por si estos dias no puedes entrar!!!!!

          Nur; como vas con los peques? estos dias no anduviste nada por aqui, espero que Pelayo se vaya recuperando en la medida de lo posible, mucho animo y sobre todo suerte para encontrar chica que no debe de ser nada facil dejar a los peques al cuidado de alguien sin conocerlo, pero como se dice en mi tierra(galicia)malo será, ja, ja.

          Buendia, que marabilla de cuerpo el tuyo hija, tengo yo mas barrigota ahora, despues de dar a luz hace 4 meses que tu!!Jolin que suerte, seguro que el dia que des a luz te quedas planita otra vez!!!!!!!!

          Bueno chicas yo por mi parte hoy estoy un poco de celebracion, ya que hace hoy justo un añito que me implantaron a mis peques..........que os voy a contar que vosotras no sepais...........tantos y tantos recuerdos y tan malos ratos pasados pero, como decimos siempre......merece la pena, mirarlos aqui, a mi lado dormiditos,como dos angelotes..........bueno, pues lo dicho que si no me pongo lloriquera, que me conozco. solo queria compartirlo con vosotras que tambien me gusta estar ahi para comentra cosas gratas, no solo las malas y de paso hacerles un pequeño homenaje a mis tesoros; Jacobo y Antía, va por vosotros........ y por vosotras...........

          Comment


            Embarazada de mellis

            Muchas gracias a todas por vuestros animos...... ya veis que mi embarazo a ido a tropezones desde el principio que si reduccion embrionaria y ahora cerclaje y para las que no lo tengais claro es un intervencion que se hace con sedacion y el fin es coser el cuello del utero para que ellos no provoquen un parto demasiado prematuro bueno mañana a las 10 de la mañana en ivi valencia con el doctor jaime ferro el mismo que me hizo la reduccion................BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSS

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hooooolaaaaa!!

              Buenas noches, niñas!!!

              Principalmente entro para Carboni. Suerte mañana mi niña!!! aunque por lo bien que hablais del doctor ferro no la necesitas, verdad?? Todo va a salir bien. Y aunque te esta tocando un poquito de cada en el embarazo, verás que dulce va a ser todo tu mundo el día que nazcan tus angelitos. La recompensa es tan grande que no te lo puedes ni imaginar.... Mil besos y cuentanos es cuanto puedas....

              Vely, pues eso, que he mandado hacer un video-montaje-fotográfico desde mi familia y la de mi marido hasta el momento en el que nace Valeria, pasando por, muestra infancia, cuando crecemos, de novios, el laaaaaargo camino hasta el embarazo, incluso he metido imagenes de la entrada a Ivi Valencia, el embarazo, y por fin mi gusanica en un montón de fotos. Lo que falta es que tengo que ir al estudio a introducir las frases en unas cuantas fotos especiales.... todo con mi toque de sentimentalismo y detallismo que tanto me carazterizan aunque esté mal que yo lo diga...

              Chicas mis amigas ha venido y la concha que me ha regalado una de ellas es increible de bonita, con la hora grabada del bautizo y todo. Y la madrina la medallita de hoy, es un angel precioso y la cadena es muy bonita tambien, ¡que emocionante es todo esto chicas! Estoy super contenta, pero os confieso que ando con tilas de dos en dos bolsitas, lo tranquila que he estado todo el embarazo para que todo fuese bien, ahora mis nervios habituales de toooooooda mi vida vuelven a salir y de que manera, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.... El colesterol, el acido úrico y todo lo voy a tener por las nubes, ja,ja,ja,ja.

              Una preguntilla para ti que ya le s has bautizado: Me he vuelto a leer el papel de la liturgia del bautismo que me dió el cura. Y de repente me han entrado los mil males: pone en una parte que el cura impone el vestido blanco al niño/a para llevara a cabo el cristianismo.... ¿que vestido? yo tengo el faldón, el pañito para la cabeza, la toallita para secarala el pelito por si se pasa con el agua, la vela que lleva el padrino etc.... uuuuuf!! que lío, dime algo vale????

              Y con respecto a la espalda me lo has recordado, yo lo leí en una revista de esas de mi bebe y yo o alguna por el estilo. Si a mi me duele. Ahora bastante menos que al principio, pero hay noches que es una pasada. Estas últimas no me duele a penas porque Valeria estás durmiendo del tirón minimo 6 horas entonces lo noto bastante.

              Zoes, gracias y tienes razón. Pero es que soy una maniaca de la limpieza.... Siempre me parece que está sucio y en este caso pues quiero que esté reluciente, aunque se que no se van a percatar de ello, porque lo que importa es mi niña.... No lo puedo evitar!!!!

              Xario, ¡¡menudo enfado tienes!! Normal!! a mi una chica de aqui del foro me avisó de que la fabrica Arrue se habia quemado. Llame a la tienda y no sabian nada y al final era cierto, no me quede sin mi carrito porque tenian uno en la tienda pero de todas todas se quemo el de mi pedido... Yo espero que tú no te quedes sin el tuyo porque sienta fatal, la verdad!!!

              Bueno para solo entrar para desear suerte a Carboni, menudo tostón os he metido no?? Es que ya os he dicho que estoy como una moto y hablo super rápido y por los codos pues está claro que con la tecla del ordenador me pasa lo mismo....Ji,ji,ji,ji, espero que me perdoneis, sino lo teneis facil, no me leais, ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!

              Beeeeeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas gordas y para las mamis tambien!!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Por cierto los bodies los tengo. Los ha encontrado mi madre en otra tienda, menos mal!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  hola chicas, me dirijo a vosotras a ver si me podeis echar un cable.

                  Tuve la beta esta semana y nme salio 700. EStoy q me salgo pero desde hace dias tengo barriga. Yo soy delgada y con la tripa lisa y me nboto hinchada y con tripita. A parte temgp dolorcillo en el bajo vientre.

                  me gustaria q me digera alguien si le ha pasado igual. Me dicen q poueden ser mellis y po r eso se hincha antes

                  ya me contestais algo

                  gracias

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buenos días!!!!!!

                    Xario menuda putada lo del carro!!!! Jo que impresentables... a ver si la semana que viene te pueden decir algo más... tu resionales porque la verdad es que es de verguenza!!!! epro vamos tu no cedas que tienen mucho morro... y muy bien lo de la ropa... yo tambien lo veia una tonteria pero mi madre se empeño... jajajaja... buenas son las abuelas!!!!

                    Carboni suerte en el cerclaje... estas en las mejores manos!!!! Ayy mmi doctor Ferro... jajaja... te estaremos mandando toda nuestra energía!!!!

                    Vely este es un dia que nunca se te olvidara... yo a la larga creo que mis mellis tendran tres cumpleaños el día de la transfer, el dia del positivo y el dia que nacieron porque todos me parecen imprtantes..jajaja... oye sigo sin poder ver las fotos y queiro ver a esos angelitos!!!!!!!! A mi sí que me duele la espalda pero desde hace un mes o asi... creo que tiene que ver con el peso que estan cogiendo mis bandidas... jajaja...

                    Fanny yo creo que con el faldon la puedes bautizar divinamente... mi mejor amiga la bautizo con faldon y cada niña iba de una manera... no creoq ue haya ningun problema... Jo si hasta yo estoy emocionada cuando te leo!!!!!! Con lo largo que ha sido el camino cielo... y ahora ya estas disfrutando de tu princesa!!! Va a ser un día inolvidable!!!!! te lo mereces!!!!!!!

                    Mirelleta primero ENHORABUENA por el embarazo!!!!!! Los dolorcillos de regla son supernormales en las primeras semans de embarazo y la tripa hinchada yo tambien l tuve pero creo que se debe mas a la progesterona que al tema de que sean uno o dos... de todas maneras la beta es muy alta y eso sí ue puede ser indicativo de mellizos... aunque aqui ha habido casos de beta e 87 y llevar dos (ALFII donde estas??? te echamos de menos!!!!) Mucha suerte Mirelleta... y ya nos dices que te dicen en tu eco... a ver si tenemos nueva compi de mellizos!!!

                    Chicas voy a currar un poco que tengo que hacer un proyecto desde casa... no he podido decir que no... ahora me toca lio unos días...

                    Besazos!!!!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas buenos dias, que tal? jo como charlais.

                      fanny tranquilizate, que todo te va a salir genial ya veras, toma valerianas porque sino no disfrutaras y te lo mereces. que poquito te queda........

                      carboni espero que te vaya muy bien, yo tampoco tengo ni idea del cerclaje, espero que no tenga mucha recuperacion

                      xario seguro que llegas casi a la 40, yo creo que llegue a la 37 casi 38 y porque era cesarea programada sino seguro que me planto en la40, tambien tuve contracciones desde la 20, y fijate, descansa lo que puedas. Espero que solucionen lo de tu cochecito.

                      vely te lo he comentado tus bebes preciosos y enormes. Yo al principio tenia muchos dolores de espalda, ahora cuando me toca bañar al segundo por la mala postura, lo que si me quedo es pillada de las piernas de los tobillos, me cuesta andar cuando estoy mucho rato tumbada o sentanda, parezco una vieja, jajaj.. Lo de la silla baston, son esas sillitas con muy poco peso, y muy finitas y plegables, son las que se suelen comprar cuando el niño tiene 2añitos o cosa asi, yo tambien celebrare pronto cuando se fabricaron en el laboratorio el 21 y cuando me lo implantaron el 24 de octubre

                      mirelleta enhorabuena, es como dice rebeca no tiene nada que ver el valor de la beta, pero sea lo que sea es una alegria, felicidades

                      bueno chicas voy a seguir planchando que parece que tengo la ropa de todo el barrio, jajaj, besitos, y buen finde, a partir de hoy de jureo

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Miretella, la beta es alta pero no determinante (como te dicen, chicas con beta de 87 tuvieron dos y otras con betas de 900 sólo uno) lo importante es que tu/s bebe/s está/n en camino. El día de la eco te dirán si es uno o dos. Todavía es muy pronto como para que estés más o menos hinchada porque sea uno o dos, ahora se debe a la medicación. Ya nos contarás.

                        Carboni, seguro que hoy todo sale bien y al menos tienes garantías de que tus peques aguantarán lo suficiente en tu barriguita.

                        Xarío yo de mi hija pequeña estuve casi 3 meses con contracciones diariamente, todos los días sobre las 8 de la tarde comenzaban y se iban sobre las 11 de la noche... y nació a las 42 semanas.

                        En cuanto a lo del carro de Cosatto, no es la primera vez que pasa, ya he leido en otros foros por ahí que las entregas se retrasan muchísimo y que siempre están desbordados, creo que incluso alguna vez las tiendas dejaron de hacer pedidos durante 5-6 meses para que se pudieran poner al día.

                        Yo estoy fatal con los dolores de espalda, tengo una lumbociática que hay días que no me puedo mover. Yo llevo padeciendo mucho tiempo de la espalda, tengo la L5 sacralizada (soldada al sacro) y una protusión discal entre L4 y L5. En el embarazo de mi hija menor empecé a los 3 meses con los dolores y estuve 4 meses con un TENS (aparato para aliviar el dolor al estimular fibras nerviosas de la piel mediante la aplicación de una corriente eléctrica muy suave). Ahora voy tirando con paracetamol cuando ya no puedo más, pero si esto va a más no sé que voy a hacer.

                        Fanny, seguro que en el bautizo todo va a salir de maravilla.

                        Mañana tengo una boda y de una falda larga (que me compré en Nueva York por 10 $) que no había estrenado me he hecho un vestido para la boda de mañana que queda monísimo, pero se me ha ocurrido esta mañana probarme el vestido de la boda que tuve en mayo y resulta que todavía me queda bien, ahora ya me he puesto en duda y no se cual ponerme. Me llevo los dos y a ver qué hago.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, ufffffffffffffff que ganitas tenia de poder entrar........................ bueno he leido a la carrera xq tenia tantas gans de darle a la tecla.................. bueno espero acordarme de todo lo que leido ..................... bueno sonilla y marferji bienvenidas a esta family xq vamos ya somos como de la familia....................... Canmi yo tambien me vacune bueno me dijeron que no era esencial pero me lo recomendaron asi que me la puse la de la gripe normal de la gripe A no x que mi medico no era partidario pero bueno habia para todos los gusto.

                          Emi cielo te admiro con lo del estudio, bueno me alegro un monton que ya tengas claro lo de la guarde, bueno ahora os contare x lo del estudio , primero sois vosotras ya luego9 os contare de mi.

                          Xario ando un pco perdida con el tema que te llevas entre manos con tu herman pero creo que tiene que ver algo de un negocio no???????? bueno si eso me haces un resumen.

                          Fanny cielo que ganas tengo de que nos mandes fotos del bautizo cielo xq te veo disfrutar tanto que nos haces a todas participar con tu ilusion.......................... animo seguro que todo genial.

                          Rebe cielo, como esta la super mami?????????????????? jo que envidia me das , mercadillo ................. bueno cielo que no me dices nada de cuando nos vamos a conocer eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Bueno veli yo tambien quiero ver fotitos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Os resumo un pco como andamos nosotros, bueno ayer tocaba cita en la fe, en neurocirujia y genial ven a pelayo muy bien y dentro de seis meses revision, fuimos tambien a medico rehabilitador y dice que lo ve muy bien pero que tiene los pies un pco desviados asi que nos ha mandado unas celulas para intentar corregir pero que de movilidad lo ve bastante bien, ademas estamos muy contentos xq ya empieza a gatear y el pobre jacobete nada de nada asi que se nota todo lo que trabajamos con el ahora estoy tambien haciendole ejercicios a mi jacobete para que se ponga al mismo nivel ..................... bueno x lo demas todo geneal os dejo un besete corazones,

                          ah buendia pero que guapetona esta que gansd de ver la tripita en la comida..................

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas, estos dias ando un poco liadilla..........

                            Nur, tienes que mandarme tu correo para que pueda enviarte las fotos, vuelvo a poner el mio por si lo lees y ya me lo mandas al mio: kklapice@hotmail.com.

                            Se que hay una chica nueva que no he felicitado, creo que es Miretella, enhorabuena por ese embarazo, con relacion a lo de la beta creo que es como te comentaban las compañeras, hay de todo, la mia fue de 965 y...........son dos, pero bueno lo importante es que esté todo bien,para mi desde luego fue tocarme el gordo de la loteria al ser dos, espero que todo te vaya bien, ya nos contaras..........

                            Fanny, lo que preguntabas sobre el tema de la vestidura blanca con el tema del bautizo, no me hagas mucho caso pero yo creo que es un fragamento de la lectura que lee el cura cuando los está bautizando, y tranquila mujer, que te va a dar un yuyu, con tanto estres, disfrutalo, eso si, pero relajate, ja, ja!!!!!!!!

                            Rebe, te he enviado una vez mas las fotitos, jová, como me fastidia pues es que no se que hacer, si aun asi no consigues verlas voy a empezar todo el trabajo de nuevo haber si al menos puedo mandar alguna suelta. Haber si mañana tengo un poquillo mas de tiempo y entro otro ratito que estoy segura que me dejo cosas en el tintero pero no doy pa mas!!!!!!!!!!

                            besos y hasta mañana!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Buenas noches chicas....

                              Vely YA LAS HE VISTO!!!!! MENUDOS DOS BOMBONES!!! Son guapísimos los dos... la niiña una princesa y el niño guapisimo!!!!!!!!!

                              Nur me alegro de que pelayo este tan bien!!!!!! quedamos cuando quieras... yo hasta el 2 de noviembre estoy libre... que poco me queda!!! Por cierto hoy me ha llegado la carta de neurocirugia de la Fe y me dan cita para el 2 de noviembre (mi primer dia de curro... empiezo bien... jajjaja)

                              Buenas noches a todas.. voy a ver como va el circo que estan montando dec y salvame que me tienen muerta de la impresion!!!!!!

                              Besazos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Buenos días!!!!!!!!

                                Carboni como estas????? supongo que recuperandote!!! Cuidate mucho y que te mimen!!!!!! Besazos de tu familia del foro...

                                Fanny como lo llevas????? mañana es el gran día!!!!!! Mucha tila y tranquiliad que seguro que todo sale genial!!!!!!

                                Chicas nos vamos a la playita de picnic que parece que de momento no va a llover... besazos a todas y feliz sabado!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X