Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas, al fin pude entrar!!!!, que lio....

    Las que se acuerden de mi pues aqui me tienen embarazada de mellizos de 16 semanas.... tengo miedo a que vuelva a salir mal, pero por otro lado ojala salga bien y ya olvido todo el martirio que he vivido estos dos ultimos años..

    Me gustaria compartir experiencias con otras chicas embarazadas de mellis, o ya mamis de mellis, para ir viendo si los que nos va pasando es normal o no..

    Yo hay dias que me encuentro como si nada y otros rara, ahora llevo una semana o por ahi que noto como si la barriga me diera un giro por dentro, es una sensación rara y no sé si seran los bebes o otra cosa.

    A vosotras os miran el cuello del utero o os lo miraron?, es que me preocupa el tema por si se necesita cerclaje o no, y me miraron por eco abdominal y media 3,7 por 3,8 algo asi, lo que no sé si sera eso, porque en otro gine me habia dicho que solo lo podian medir vaginal, asi que no sé....

    Animaros y nos vamos contando, y a ver si con un poco de suerte todo sale bien y llegamos a las 35 semanas

    Besos

    #2
    Embarazada de mellis

    No tengo el gusto de conocerte pero es igual te doy mi bienvenida.
    Yo he sido mamá de dos nenes el 29/6 a la semana 34+4 por la via rápida y urgente. Ya te contaré si viene al caso.
    De lo que preguntas sobre el cuello del útero, a mí solo me lo medían cuando iba a urgencias y no me hicieron nunca nada en él. Me decían como a tí 3 con algo, todo bien y ya está pero me lo veían por vagina.
    En cuanto a lo de la tripa, lo que yo notaba pero un poco más adelante era un gran dolor en las ingles que alivié un poco con un cinturón para embarazadas pero no noté nada como lo que cuentas tan pronto.
    Bueno espero haberte servido de algo y ahora tengo que salirme para atender a la prole que ya están chillando.
    Saluditos

    Comment


      #3
      Embarazada de mellis

      hola sara,

      Yo tambien estoy embarazada de mellis, pero ya de 26 semanas. En la semana 16 yo comencé a notarlos, eran como retortijoncillos de un lado para otro y el gine me dijo que eran ellos. Son dos niños y de momento todo va muy bien, excepto por un cólico al riñon que me dió hace dos meses, pero q a está olvidado. los peques están mas grandes q lo q les correponde así q imaginate el barrigón q llevo ya...

      A mi si que me miden el cuello del utero, por lo menos mi gine (en la ultima cita él estaba de vacas y no me lo midieron), pero lo hace con eco vaginal. Así q cada vez q voy tocan 2 ecos...

      Un saludo

      Comment


        #4
        Embarazada de mellis

        hola!!!, a ver si se va animando el foro que nadie dice nada.....

        parece ser que somos las unicas embarazadas de mellis.

        Que bien 26 semanas ya, yo solo llevo 17... se me esta haciendo largo.

        A mi me lo han medido abdominal, espero que sea lo mismo, el mio da 3,7, y el tuyo?

        saludos

        Comment


          #5
          Embarazada de mellis

          yo es que tengo el cuello del utero algo desviado y por eso es mas largo. La ultima vez q me lo midieron fua hace un mes y era 5 y pico

          Comment


            #6
            Embarazada de mellis

            Hola chicas queria participar en vuetro post pero yo todava estoy un pco verde ya q tan solo estoy de 7+3, asi que todavia estoy un pco asustada y cautelosa pero me gustaria formar parte del post. un beso a todas

            Comment


              #7
              Embarazada de mellis

              Hola!!!

              Vaya pedazo de cuello trfa!!, que largo.... a ver que tal nos va, yo estoy cagadita.

              Nur24 bienvenida, a ver si nos vamos animando, y animo que ira todo bien.

              Comment


                #8
                Embarazada de mellis

                Yo fui papa de mellizos el dia 30 de Diciembre del año pasado y os puedo asegurar que es lo mas maravilloso que he vivido y que estoy viviendo en mi vida. Animo a todas!

                Comment


                  #9
                  Embarazada de mellis

                  Enhorabuea pacodti por esos mellis, ya te pediremos consejillos

                  besos

                  Comment


                    #10
                    Embarazada de mellis

                    Saludos a todos! Mis mellis ya tienen 4 meses y 19 días. Si les puedo ayudar en algo, no duden en preguntarme. Fran

                    Comment


                      #11
                      Embarazada de mellis

                      Enhorabuena Francr!!

                      Yo quiero preguntar una cosilla aver si la sabeis.

                      Yo estoy embarazada de 18 semanas de mellizas, y me preocupa el tema cuello del utero por si me pongo de parto antes de tiempo, el ginecologo de pago me lo iba viendo por eco abdominal, pero ya me dijo en la ultima eco que ya no se veia bien y que la proxima eco me haria un tacto.....

                      os hicieron eso, o mejor dicho a vuestras mujeres'?

                      o como lo controlaban?

                      besos y gracias

                      Comment


                        #12
                        Embarazada de mellis

                        Hola Sara, Felicidades! Te cuento que a partir de la semana 20 me hacían tactos para ver el cuello. Como en la semana 25 me enctraron el cuello muy suave per cerrado. Así que tuve que hacer reposo, el doctor dijo que era por el peso de la barriga y ya en la 28 me pusieron intecciones para madurar pulmones. Por dicha llegamos a la 36. El doctor me dijo que yo me daría cuenta si me ponía de parto.

                        Saludos, Fran

                        Comment


                          #13
                          Embarazada de mellis

                          Que bien llegar a la 36, ojala sea tambien mi caso...

                          Duelen los tactos?, es solo un dedo?, ay que miedo......

                          Hoy me he levantado con un resfriado horrible, me encuentro fatal, ayer ya me picaba la garganta, ay todo se me junta, que malita estoy..

                          besos

                          Comment


                            #14
                            Embarazada de mellis

                            A mi me llevaron en IVIValencia, a la tercera, embarazada de millizas.

                            El parto no lo hice con ellos, porque la primera nena venía de culo y tenía que ser cesárea. Mi marido quería estar en el momento que nacieran y buscamos una clínica que si dejan entrar a un acompañante.

                            Nacieron de 36+5 semanas, porque la peque no tenia todo el líquido que tocaba en la bolsa, y menos mal que programamos para ese día, porque por la mañana me pasaron a monitores y tenía contracciones cada 5 minutos y fuertes según el médico, pero yo no las notaba, jeje.

                            Bueno que me lío, el 2 de Junio nacieron mis dos nenas con 2'500kg y no necesitaron encubadora, y están tomando pecho.

                            Para cualquier consulta puedes contar conmigo.

                            Mucha suerte a todas.



                            Comment


                              #15
                              Embarazada de mellis

                              Se me olvidaba, a mí el cuello me lo medían con cada eco. Siempre me hacían la eco vaginal, hasta la semana 12 que era vaginal y abdominal. Y en la semana 12 ya me puedieron decir el sexo.

                              Comment

                              Working...
                              X