Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    no , si yo estaba tranquila por lo que me dijo el medico que todo estaba bien pero al comentarmelo hoy una compañera de trabajo me han asaltado las dudas....

    Comment


      Embarazada de mellis

      por cierto he visto en la lista a dadi40 que esta de 6+3 y ya sabe que es niña y niño, como es posible verlo tan pronto?

      Comment


        Embarazada de mellis

        perdón!: D40, que me he equivocado de nombre!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola mamis!!!!!

          Bichis enhorabuena!!! Balma es una campeona... adios quiste!! jejeje...

          Nur no te preocupes por el peso... yo creo que es normal que engordemos mas... yo estoy de 18 semans y he engordado 7 kilos.... jajaja... tambine llevo buen ritmo!!! Yo en principio voy por lo privado pero si me pusiera de parto antes de las 32 semanas me iria al clinico o a la fe... porque el servicio de neonatologia es de los mejores!!! Y lo importante son nuestros bebes!!!!

          Vacalada cuando empezaste a notar alos peques??? y las demas??? Jo yo ya estoy de 18 y aun no he notado nada.. y claro ya empiezo a agobiarme... y aun me quedan dos semans para la eco... jejeje

          11497 no te preocupes!!!! Puede pasar pero como te han dicho en la primera eco ya te dicen si ven algo raro, o hay algun saquito mas pequeño o con peor forma... tranquila que tus dos campeones estaran contigo... Ah y D40 sabe el sexo porque iba con dgp y en esos casos saben el sexo de los bebes...

          Chicas como estoy mejor me voy de rebajas de premama a HM... a la vuelta os cuento si hay cositas interesantes!!!

          Besazos!!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            REBE, cielo yo empece a notarlos en la semana 21, de todas formas son bastante tranquilos, ale disfruta de las rebajitas, yo creo que no tengo mucho que comprar aunq el martes ire con mi madre a decir que me envien ya la bañera, el carro de momento no que ocupa mucho, y seguro que algo picamos.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas, gracias por haberme actualizado, bienvenida 11497, tu no pienses en cosas malas, se muy positiva que eso tus nenes lo notan.

              Yo estoy pachuchilla, veremos a ver el domingo cuando vaya a mi gine si no me dice que vuelva al dia siguiente para cesarea.

              Un beso a todas, abrigaros!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                THARSI, guapa bueno que ya lo tienes ahi, bueno tu tranqui y por favor cuentanos a tu vuelta de gine ................. lo tienes todo por si acaso?????????????? venga cielo seguro que todo va genial.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Tharsi; aunque nos conocemos de hoy, te deseo lo mejor y que pase cortito....... te haré caso como veterana en el tema que los polluelos lo notan.. Muchos besos.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Rebeca yo empecé a notar a Balma ya en la semana 23 casi 24 así que tu tranquila.

                    Tharsi eso ya esta ahí ya nos cuantas cuando vuelvas del gine nos cuentas.

                    11497 tu tranquila que ellos lo notan todo. Mira está noche he tenido una pesadilla y me he despertado súper acelerada y Balma ha empezado a pegar pataditas sin para cosa que no suele hacer y conforme me he ido calmando ella también se ha ido tranquilizando. Así que tu positiva que todo estará perfecto.

                    Yo llevaba 7 kg antes de las Navidades pero cuando vaya el viernes que viene a la matrona ya veremos que me dice porque con el turroncito y demás seguro que me he pasado del kilo que me dijo que debía coger por mes.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Actualizo

                      [TABLE]

                      [TR]
                      [TD]

                      Nombre

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola chicas como estais?

                        Yo voy a ver si me preparo la cena que tengo un hambre que me como la casa, jajajaj

                        Bueno yo en mi semana12 habia engordado 3 kilos asi que cuando vaya que estoy de 16 y me vuelva a pesar no tengo ni idea, pero la verdad es que tengo una barriga increible, no quiero ni pensar como se me va a poner, jajaja

                        11497 Bienvenida veras que pronto se pasa todo y no te preocupes que seguro que en tu proxima eco se ven a tus dos bebes que estan perfectos

                        Rebeca como me alegro que se te haya pasado el dolor de muelas, de todas formas por tomarte un medicamento esporadico no le va a afectar a tus bebes, pero bueno ya estas estupenda

                        Vacalada te pregunte acerca de la amnioncentesis, cuentame, por que te la hicieron a cuanto tiempo?, yo el proximo jueves voy a hacerme una analitica de sangre normal para lo del sindrome de down y segun el resultado me recomendaran hacermela o no, cuentame algo acerca de eso, gracias guapa

                        Bichis me alegro que tu eco haya ido estupenda y que el quiste haya desaparecido

                        Tharsi, que alegria ya mismo colgamos otro de MAMA, tranquilita y cuentanos cuando vayas al gine.

                        Bueno yo mañana tambien de rebajitas que bien, a ver si me compro pantalones que estoy deseando cambiar el vestuario

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Jo chicas como charlais!! Que ilusión me hace entrar y ver tantas cosas nuevas!!! ole y ole...

                          ¿Os acordais que os he dicho que había nevado esta mañana? Pues tenemos en la calle 30 cm de nieve y no para!! que pasada, si veis a mi perro a salido a la calle y se ha cubierto mas de la mitad, pobrecito!!

                          11497 tu tranquila, no hagas caso a esas ''compañeras'' sobre todo porque no tendrá ni idea de lo que tu llevas ya pasado, como para que te coman la cabeza.... ainnnnnssss que rabia me da la gente tan meticona.... Tú ni caso, seguro que vas a emocionarte cuando les oigas los corazoncitos....

                          Bichis me algro un montón por tí, de verdad, cielo.

                          Nanii yo tenía entendido que en el embarazo es 1 kg por mes pero como dice rebeca nosotras al llevar dos igual nos salimos de esas tablas, no se... 5 kg no me parecen mucho... pero los gines son quien tienen última palabra...

                          Nur ¿que es un dopler? jo ando mas perdida en ecos y demás... ¿¿Cuando se hacen esas ecos de 3d o de 4d?? ¿alguna las habeis hecho??

                          Tharsi, que nervios!!! que bien!!! ¿tienes todo ya? jo como me alegro por ti... cuentanos cuando vuelvas de la eco vale??

                          Bueno chicas, me voy a ver como va mi jardín, porque hace una rato mi marido ha limpiado un caminito y hace 10 minutos estaba otra vez totalmente cubierto, pobres plantas!!

                          Besos para todas, chicas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola mamis!!!

                            La verdad es que el frío nos anima a escribir!!!! Fanny qué envidia!!! Aquí no ha cuajado... ni de coña!!! Me encantaría estar en la nieve aunque viendo el frio que hace aqui no me quiero imaginar!!!!

                            Emi de rebajas tambien!!! Yo al final no he dio hoy porque mi chio me ha preparado unos crepes de chocolate para merendar y nos hemos enredado... jajaja... luego le tirare la culpa a mis princesas de los kilitos que estoy cogiendo... jajaja

                            Tharsi qué emoción!!!! Ya veremos que te dice tu gine pero esto pinta a MAMA muy pronto...

                            Bichis, Nur gracias por la informacion... jo es que tengo unas ganas locas de notarlas!!!! Debe de ser taaaaaan bonito!!!! Nada en unas semanitas me hincharan a pataditas... qué ganas!!!

                            Chicas voy a ayudar a mi chico a hacer la cena que ya ha hecho hoy el desayuno, la comida y la merienda... tengo un morro!!! Mira que me tiene consentida... desde que me quede es un sol (ya lo era pero ahora mas grande... jejeje)

                            Besazos!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Actualizo

                              [TABLE]

                              [TR]
                              [TD]

                              Nombre

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Buenos dias a todas, espero que paseis un buen finde, aunque con el frio que hace....

                                Que tal estais todas??? Espero que las que estais con fatiguillas y eso se os pase pronto, pero ante todo intentad disfrutar de este periodo que es precioso y se pasa volando, por lo menos a mi se me ha pasado asi.

                                Pues os cuento, ayer me llamó mi gine y me dijo que le habian cambiado el turno para el jueves, asi que el jueves ire al hospital, espero que no me ponga de parto antes , de todas formas me ha dicho que si me pongo antes que la llame que ella llamara al hospital a ver que compañero suyo está de guardia, y le pregunte por estos dolores de regla, ayer empezando a almorzar me dió un dolor puffffff, se me quitaron hasta las ganas de almorzar, vaya tela, y eso y me dijo mi gine que eran las primeras contracciones que este tranquila en casa y que no me ponga nerviosa, en fin que esto está llegando a su fin. Yo me encuentro rarisima, no se...a ver si llego al jueves y a ver que me dice mi gine.

                                Un beso a todas, buen finde.

                                Comment

                                Working...
                                X