Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola mamis!!!

    Chicas no es que tenga barrigon gigante pero sí que por la tarde se me hincha más de lo normal!!! Supongo que seran tantas horas de pie!!!

    Xisca vamos casi a la par (yo una semanita más) y a mi sí que se me pone la barriga dura sobre todo por la noche y tambien noto "mordisquitos" jejeje... yo le digo a mi chico que me estan mordiendo las princesas!!! Así que supongo que sera normal ¿no?

    Yo ayer notaba tambien como minicalambres en la vagina ¿a alguna le ha pasado? no sé yo creo que era del cansancio de todo el día en la calle!!!

    Nanii espero que fuera un mal día pasajero... y no empieces ahora con los sintomas... yo sigo genial... solo cansada...

    Fanny yo tambien espero el día de hoy con mucha ilusión... mira hasta donde es una tradición para nosotros que mis dos hermanos y yo volvemos a dormir en casa de mis padres esta noche para recibir los regalos mañana tempranito (a las 7 de la mañana ya estamos todos en pie!!!) Parece que en vez de 33 años tengamos 8!!! Jejeje.... Y nos traen como a los niños mogollon de regalos, muchas sorpresas, caramelos, carbón!!! Vamos que no ehmos crecido en esta etapa y nos encanta... espero que mis princesas el año que viene se puedan unir a la tradición!!! Mi papi tambien les ha comprado regalitos a mis princesitas!!! jajaja

    Nur no deberias coger ya la baja???? Yo a mitad de febrero me la pillo (la gine me recomendo que a partir de la semana 20 por el tipo de trabajo pero aguantare un poco mas hasta acabar este proyecto!!) y a descansar porque la verdad es que me noto cansada ¡con lo que yo he sido!!)

    Chicas ya tenemos nuestros regalos más preciados pero que esta noche os traigan muchas cositas!!!

    Besos y feliz noche de reyes!!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Buenos dias chicas

      que bien reyes, no?

      Si nosotras ya tenemos nuestros regalitos, pero si vienen otros tampoco esta mal, jajaja.

      Tharsi, veo lo que te queda y que nervios, no? para que fecha la cesarea?

      Xisca no tengo ni idea de tus sintomas yo tambien primeriza pero una amiga me ha dicho que al principio notas como cuando te da un tic

      Nanii muchas gracias por actualizarme, no se lo que pasa en casa porque copio la lista pero luego no consigo verla y quizas no comiences con nauseas solo que a veces el estomago esta mas revuelto

      45 bis si puedes llevarlo por los dos sitios, yo lo hubiese preferido aunque las pruebas sean las mismas, pero no me puedo permitir el lujo de estar faltando al trabajo

      Bueno pues que os traigan muchos regalitos

      Comment


        Embarazada de mellis

        Rebe, que ilu verdad, mi marido dice que soy un pco niña con los reyes pero me encanta tambien ver la cara de mi familia cuando les das los regalos ................................ me gusta disfrutarlo , y tengo ganas de tener a mis peques de contagiarles la ilusion .......................

        Lo de la baja esta un pco mal, es lo malo de trabajar con la " suegra " , q mucho no te muevas tu tranquila,....................... pero por dentro esta deseando que aguante........................... asi que intentare aguantar hasta que el gine me lo diga..................... aunq la ultima vez me dijo que en la semana 30 ya esta bien, pero claro aqui a nadie le viene bien,....................................... me veo hasta el ultimo dia aqui, currando.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Rebe y emirates Muchisimas gracias.... si, si es eso como tics.... me quedo mas tranquila.. un beso gracias

          Comment


            Embarazada de mellis

            Nur qué putada!!! Yo tengo la suerte de que mi jefa es una de mis mejores amigas.. empezamos de becarias hace 10 años y ahora es mi jefa ¡es raro pero mola! y es muy comprensiva.. ademas su hermana tuvo gemelos el año pasado y sabe lo que es un embarazo gemelar!!! Así que para san valentin la cojo y a descansar!!!

            Xisca de nada... yo tambien me preocupo a veces pero ya hemos pasado lo peor y ahora nuestros peques se hecan hueco dentro como sea... jejeje... a mordiscos, a estirones....

            Chicas por cierto el otro día me reglalaron un dvd de Isdin (una amiga que es farmaceutica) que se llama "En el vientre materno: mellizos, trillizos y cuatrillizos" y es una pasada porque te explica desde la formación hasta la evolución, lo que van sintiendo y la relacion tan especial que tienen nuestros bebes dentro... se tocan, juegan... es muy bonito por si lo podeis conseguir... creo que lo regala esa casa comercial... a lo mejor preguntando en vuestra farmacia de confianza!!!

            Besos y felices reyes!!!!!!!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              JO DEBE DE ESTAR CHULO EL DVD NO??????????, YO ESTABA VIENDO UNA NATIONAL GEOGRAFIC.

              UNA PREGUNTA , BUENO MI MARIDO Y YO NOS ESTMOS PLANTEANDO YA QUE VAMOS HACER CON LOS BABIS CUANDO SE ACABE LA BAJA, Y NO TENGO MUY CLARO SI BUSCAR A ALGUIEN TDO EL DIA O LLEVARLOS A LA GUARDE, ANDO UN PCO DESORIENTADA CON LOS PRECIOS DE LAS CUIDADORAS PARA TODO EL DIA SABEIS MAS O MENOS LO QUE SE ESTA PAGANDO.?????????

              Comment


                Embarazada de mellis

                Uff Nur ni idea!!!

                La verdad es que no he mirado nada todavia y de todas maneras tengo a mi madre y mi suegra locas porque vuelva a trabar y les deje a las niñas... le preguntare a una amiga pero creo que ella ha mirado guarderias...

                Besosssss

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Iniciado por rebeca1976
                  Nur qué putada!!! Yo tengo la suerte de que mi jefa es una de mis mejores amigas.. empezamos de becarias hace 10 años y ahora es mi jefa ¡es raro pero mola! y es muy comprensiva.. ademas su hermana tuvo gemelos el año pasado y sabe lo que es un embarazo gemelar!!! Así que para san valentin la cojo y a descansar!!!

                  Xisca de nada... yo tambien me preocupo a veces pero ya hemos pasado lo peor y ahora nuestros peques se hecan hueco dentro como sea... jejeje... a mordiscos, a estirones....

                  Chicas por cierto el otro día me reglalaron un dvd de Isdin (una amiga que es farmaceutica) que se llama "En el vientre materno: mellizos, trillizos y cuatrillizos" y es una pasada porque te explica desde la formación hasta la evolución, lo que van sintiendo y la relacion tan especial que tienen nuestros bebes dentro... se tocan, juegan... es muy bonito por si lo podeis conseguir... creo que lo regala esa casa comercial... a lo mejor preguntando en vuestra farmacia de confianza!!!

                  Besos y felices reyes!!!!!!!!!
                  Yo tengo ese documental, es impresionante, yo me lo descargue por internet, os lo recomiendo !!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hooooola, nenaaaaaas!!!!

                    Ole,ole,ole y ole!!! Hemos llegado ya de la eco y hemos alucinado mi marido y yo.... Ya miden 1.5cm cada uno el corazon les va a 175 pulsaciones por minuto, les hemos visto, sus bracitos, sus piernitas, el cordón umbilical, el corazón se le veian tambien de maravilla... ¡¡que pasada!! han crecio medio cm en una semana... jo!! que bonito es todo esto verdad?? Bueno y como siempre no soy capaz de actualizarme como le pasa a emiramirez.

                    Mi próxima eco el 26/01/2010 y ya estoy de 8+3

                    Además hoy no se si por el subidón de la eco o porque vienen los reyes... ni nauseas, ni ascos, ni mareos de momento, y creo que igual hoy na de na porque suelo estar mal solo por las mañanas...

                    Naniii animáte como te dice nur es muy fácil solo hace cruces, y te hace mucha ilusión....

                    Nur cuidaté y piensa un poquito mas en ti, pero trabajar con la suegri.... Yo por mis amigas te recomendaría mas guardería que chica, por que salen mas espabilados y tengo entendido el menos en mi ciudad que da puntos luego para el cole.

                    Rebeca tu prontito a disfrutar solo de tu barriguita.

                    Chicas en cierto modo me dais envidia por el trabajar, porque a mi en octubre cuando comunique mi tratamiento a la p.... de mi jefa (en la farmacia) despues de 6 años me despidió diciendoseló a mi marido ni siquiera tuvo el valor de decirmelo a mi... O sea que imaginaros que tía mas zo.... Si os contara las cosas que llegó a decirme antes de despedirme os hechais a llorar... Bueno que os envidio por estar ocupadas, pero por otro lado tengo todo el tiempo del mundo para hacerles muñequecos, mantitas, baberos y cuando me ponga con la habitación pues las colchas y todo eso...

                    Y bueno con respecto al dvd de isdin yo lo tendría seguro, pero como me echaron... que bruja!!! con todo lo que yo he hecho por un negocio que no era mio....

                    Jo! Tharsi que poquito te queda.... menuda tripita tienes que tener ya eh??

                    Bueno, mis niñas, que lo paseis bien esta tarde en las cabalgatas, si vais, yo fijo que si.... y mañana que nos traigan muchas cosas a todas.... el mejor regalo lo llevamos encima verdad???

                    Besos para todas vuestras barrigotas o como me dice una amiga murciana que tengo, en vuestras panchas, que gracia me hace esa palabra.... ja,ja,ja....

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      chicas solo entro un momento para deciros que los reyes se porten muy bien qcon vosotras que lo disfruiteis

                      Yo ando fatal del estomago, no se si es gastritis o que sera, el martes cuando vaya al gine le preguntare espero que pronto se me pase este malestar es horrible........

                      fanny me alegro que tu eco esten genial. a disfrutar y no te preocupes ahora por el trabajo, como tu bien dcies est6a entretenida entre mantitas, baberos y esas cosas.......................

                      nur dentro de poco eco tendras ganitas eeeeeeeeee.....

                      rebe a ver que traen los reyes guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                      bueno chicas me voy a casa que no puedo mas

                      muakkkkkkkkk a todasssssssssss

                      ya os leere con mas tiempo

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas,

                        No paráis de escribir, llevo casi una hora leyéndoos. Bueno estas fiestas con la family a penas he tenido tiempo de entrar y encima me quede unos días sin internet. ¿Como se han portado los Reyes? A Balma le han traído un montón de cosas: un vestidito con sus leotardos y todo y unos guantecitos una monada y unos patuquitos y unos baberitos con su nombre (a mi no se me da muy bien el punto de cruz pero los baberitos que nos han regalado son una monada) y alguna cosa más. Si se han acordado más de ella que de los papis pero vamos los papis súper contentos.

                        Navy tienes una niñas preciosas, que ganas de tener a Balma con nosotros.

                        Nur yo no he mirado nada porque me pasa como ha Rebeca, tengo a mi papis loquitos por quedarse con la nena así que hasta el añito más o menos se la quedaran ellos y luego a la guardería. Las amigas que tengo todas han optado por guardería así que no te se decir como están los precios.

                        Yo llevo unos días con un ardor de estómago horrible menos mal que está el almax. Mañana yengo eco para ver como está el quiste de Balma, a ver que nos dicen.

                        Besitosssssssssss.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola chicas buenos dias

                          que tal fueron los reyes?

                          yo no me puedo quejar aunque como siempre el sabado ire de rebajas

                          Bueno yo tambien he pensado en chica o guarderia, aun no lo se, opto primero por la cuidadora en casa, porque como seran pequeños no quiero darle el madrugon, y el proximo año iran a la guarderia, asi que, tampoco se por donde andan los precios pero bueno tengo luego 4 meses para saber que hago, y buscar a alguien

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas...

                            Bichis ya veras como tu Balma esta perfecta.... suerte mañana en la eco!! A mis princesas tambien les han dejado muchas cositas y bien contentos que estan sus papis!!!

                            Fanny qué alegría ver a tus peques eh??? Jo y qué ***** tu jefa!!! ya le vale... menos mal que yo en eso tengo suerte!!!

                            Chicas os pido ayuda... llevo un par de días fatal... ha empezado a dolerme una muela y no lo puedo aguantar!!! Se me rompio una muela hace un par de meses (a principio de embarazo) pero no me dolia, le pregunte a mi gine y me dijo que de momento mejor no tocarla!!! Y ha pasado lo inevitable... supongo que se me estara infectando y me duele muchísimo. Hasta esta tarde no esta mi gine y en el dentista no me dan cita hasta el miercoles que viene ¡ahhhhhhhhhhh! pero me preocupa mucho el tema de la anestesia... alguna ha tenido que ir al dentista???? Fanny, como farmaceutica, sabes si la anestesia es muy mala???

                            Uff estoy muy agobiada... con lo bien que lo llevaba... es que un dolor de muelas es horrible!!!

                            Besos mamis guapas!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              JO REBE, VAYA, NO TENGO NI IDEA PERO SIENDO ALGO ASI ME IMAGINO QUE TE LA SACARAN , NO CREO QUE LA ANESTESIA DE UNA MUELA SEA TAN PELIGROSA, TENGO A UNA AMIGA QUE LA OPERARON ESTANDO EMBARAZADA CON ANESTESIA TOTAL.

                              EMIRA, YO ESTOY YA MIRANDO AUNQ HE ESTADO MIRANDO Y LAS CHICAS PARA CASA ESTAN SOBRE 750-850 €, NO SE SI AL FINAL HABLARE CON MI SUEGRI QUE ME DESPIDA UN AÑO Y ME QUEDO EN CASA CON ELLOS, AUNQ VAYA UN PAR DE DIA A LA SEMANA, VAMOS A VER SI LLEGAMOS A UN ACUERDO.........................................

                              A MIS NIÑOS TAMBIEN LES HAN DEJADO MUCHAS COSITAS, UFFF Y TAMBIEN SE HAN ACORDADO DE LA MAMI.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Buenos días chicas,
                                cuanto tiempo sin entrar, pero es que no he parado ningún día, ahora tengo q reposar todas las fiestas.
                                Bichis, mucha suerte mañana en la eco, ya verás como lo del quiste de Balma, no es nada.
                                Nur, seguro q llegas a un buen entendimiento con la suegri, tb son sus nietos y donde están mejor q con su mami.
                                Rebe, yo he ido al dentista y la anestesia qte ponen es muy flojita, a mi me hicieron limpieza de cuadrantes, no me arrancaron una muela, xro será una anestesia similar, de todas formas consultalo con el gine. El dolor q estarás sufriendo seguramente será peor para ellos, xq les transmitiras ese malestar.
                                Pues a mi los reyes me han traido alguna cosilla, xro a mis peques los han cubierto de regalos, y todavía no han nacido, miedo me dará el año q viene con tantos juguetes.
                                Yo de momento bien, con mucha barriga, q ya pesa, xro bien, Algún vómito me ha acompañado estas fiestas, xro es para recordarme q estoy embarazada. Estoy deseando q llegue la próxima eco en ivi, vamos a ir con las abuelas, están súperilusionadas!!, tengo ganas de verlos estaré de 28 semanas, y esto ya se va acercando, ¡¡ q miedo y q ilusión!!...
                                Un beso chicas y a recuperarse de tantas fiestas, muaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X