Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Buenas tardes chicas!!!!!

    Carboni no te agobies con tu peso ni con el de los niños, verás que aunque no hayas aumentado mucho ellos sí, lo van sacando de tí así que no te preocupes. Yo sólo he engordado 6 kilos y todo el mundo me dice que me ve más delgada, así que nada cuando nazcan nuestros bebés hacemos una cura de engorde jajajajaj, todo el mundo engorda y nosotras al contrario.

    Buendía me encanta la habitación que le has preparado a tus niñas, es preciosa. Me da cosilla porque a las nuestras no les he preparado habitación, sus cunas y cómoda están en la nuestra y es que con mi hijo le preparé su habitación y aún no la ha pisado, solo para jugar, y es que todavía duerme con nosotros en su cuna, la cual me hace falta para una de las niñas. Sé que no tengo perdón pero me he hecho el firme propósito de que en este puente pase a su habitación porque sino va a haber overbooking.

    Zoes caramba qué sustillo te has tenido que llevar, con razón no sabíamos nada de tí, se te echaba de menos. Tú tranquila y haz reposo que tus niños aguanten ahí contigo muchas semanas más, mira Carboni que bien lo lleva. Mucho ánimo guapetona.

    Raquel otra que ha pasado un sustillo, pero no te preocupes si en la eco todo se ve bien tú tranquila, aunque da un no sé qué cuando ves las braguitas manchadas. A mí el reposo me fue muy bien para los manchados.

    Steflanz me alegro de corazón que tus niños estén estupendos y que en las ecdos se vea todo perfecto, si ya estás de 21 semana ya te queda menos, verás que pronto pasa el tiempo y antes de que te des cuenta lo ts tienes en tus brazos, te deseo lo mejor para el resto del embarazo y cuéntanos cuando puedas qué tal vas.

    Comment


      Embarazada de mellis

      hola chicas, bueno fanny os pongo fotos de futura habitacion de los niños yo no la he montado para ellos todavia, hasta que nos los ponga en las cunas, pero tengo montada la cama donde creo que dormiremos alguno mas de una vez, y eso si tengo alli todos los trastos que luego pasare ami habitacion, la minicuna y el moises, la bañera, el carro, bueno esta habitacion ya la tenia con 2 camas y el armario y una comoda que luego seran para ellos, ahora he dejado solo una cama para poder meter todo lo demas y las cortinas las mismas que tenia esta todo nuevo porque no la he utilizado nunca y como vereis no les voy a comprar otra habitacion nueva estando esta nueva a ver si os gustan las cosillas que tengo.

      Comment


        Embarazada de mellis

        como veis la habitacion no esta montada y no la voy a montar hasta que los pase a las cunas.

        por cierto fanny aqui tambien a nevado, pero poco, como tu dices hace mucho frio para nevar mas.

        os voy a poner mi tripota tambien me hace ilusion....

        Comment


          Embarazada de mellis

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hooooolaaaaaa!

            Buenas noches!!!

            steflant si que acuerdo de ti. Veras como todo va a salir bien!!!!

            jaraguas ¡¡me encantan esos muebles!!! de hecho esos fueron unos de los que estuvimos mirando para ponerle la habitacion a Valeria pero a mi marido no le convencieron mucho porque es mas moderno que yo en ese sentido... Y si esa camita la utilizareis, ya lo verás.... Yyyyyyyyy ¡¡¡menuda tripota!!!! ja,ja,ja,ja he tocado la pantalla como si te la estuviera tocando a ti ¡¡que tonta soy!!!

            Maferji ¡¡que divertido como no lo consigais!! os veo a los 5 en la habitación y el resto de la casa vacía.... bueno poco a poco

            Chicas al final no ha nevado mas no se mañana como amaneceremos....

            Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos y hasta mañana!!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola chicas buenos dias

              escribo corriendo porque como charlais tanto y ayer no entre no veas

              maferji a mi me aconsejaron que aunque no hiciera falta utilizaramos bolas chinas porque luego de mayores ya se sabe........

              fanny si se algo de homeopatia pero bueno es normal que se resfrien con el frio que hace y levantandolos tan temprano y sacandolos a la calle, asi que espero que en este puente estaran mas reservados. que bienlo de la nevada...........

              jaraguas no te preocupes al final te acostumbras al llanto de dos y ellos a que estas solas y te entienden pero con el tiempo, pero te daras cuenta de la paciencia que se tiene, no te preocupes. Yo no te puedo decir nada de la progesterona y tus bebes estan estupendos. tienes una gran barrigota y la habitacion superchula

              roma 01 que bien lo de la baja, la verdad es que se necesita, ya nos contaras lo de la eco

              raquel que sustillo verdad mi vida, cuentanos como vas

              buendia me encantan las cunas convertibles, yo las queria no pregunte el precio pero me parecieron caras las que vi por internet asi que compre otras normales, pero me encanta

              zoes me alegro que haya sido solo un mal trago, ahora un poquito de reposo y veras como llegas mas le jos de lo que piensas mucho animo

              carboni no te preocupes por el peso, mientras tus bebes esten bien de que sirve estar gordo?

              steflanz yo tenia 35 y no me hice amniocentesis, seguro que todo te ira genial

              bueno nosotros igual, de puente ya mismo, ya me ire conectando besitos luego hablamos

              Comment


                Embarazada de mellis

                Emi, es verdad eso mismo me dijeron ami que aunque ahora no hace falta es para el dia de mañana que tengamos fuerte ese musculo, yo las pienso utilizar.

                Y sobre las convertibles......el superarmario porque es grandisimo y las dos convertibles me han costado 2090 euros con los colchones y todo, pero encima estoy contenta porque es regalo de mis suegros y padres, asi que mejor todavia, yo cuando me case (hace 8años) esa habitacion la deje vacia completamente no quise comprar nada, siempre dije cuando tenga un hijo ya lo hare, y es lo mejor que hice, en esa habitacion solo tenia la mesa con el ordenador, que ahora lo hemos pasado al cuarto trastero que digo yo jajajja.

                Ahora la habitacion ya la dejo asi, mas adelante ya comprare las sabanas las colchas y demas cositas, pero ya no tengo prisa porque todavia queda mucho para que duermas ahi, ahora voy con las compars de las mantitas de las minicunas y cositas asi......

                Jarajuas wapa menuda barrigota xula y redonda eh?madre mia cuando pase el tiempo y nos veamos en las fotos......sera impresionante y sobre todo para nuestros hijos, yo no tengo ninguna de mi madre embarazada y supongo que vosotras tampoco, pero...ahora con tanto avance tendremos hasta videos.

                Ah y la habitacion muy xula y muy avanzada, lo que toca que nunca se sabe.

                Bueno a todas las demas besitos y que paseis un BUENDIA jajjajaaj.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  JARAJUAS menuda barrigota tienes, que bonitaaaaa, ya tengo ganas yo de estar asi gordita, creo que es la unica barriga que no importa lucirla jajajaa

                  Me encantan las fotos de vuestras habitaciones, a mi todavia me queda un poco por empezar a amueblar, pero cuando me de cuenta ya os estoy poniendo las fotos.

                  Bueno al final lo de mi sangrado ha quedado en un susto, ayer fui a ver a mi gine y me ha dicho que no tengo que preocuparme, que mis bebes estan estupendamente, que ya miden los dos 13 mm asi que va todo bien, no hay ni hematoma ni nada, que seran restos. Me ha dicho que suspenda unos dias la aspirina y cuando vea que llevo unos dias sin manchar, que ya llevo 2, pues empiece otra vez con la aspirina.

                  Alguna habeis tomado aspirina?? yo creo que si hoy no mancho mañana me la empiezo a tomar otra vez

                  Gracias a todas por preguntarme, a ver si me pongo al dia de como vais que ando un poco perdida

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas, cuántos mensajes en un día sin entrara.

                    Zoes, menos mal que has escrito y ya me quedo más tranquila. Te llevarías un buen susto, menos mal que ya está controlado. En el embarazo de mi hina menor también empecé con contracciones (sobre los 7 meses) y me tuvieron que poner medicación para frenar el proceso de parto, y luego se quedó tan a gusto que no nació hasta las 42 semanas y bajo amenazas serias de desheredarla si no salía.

                    Carboni, no te agobies que ya sabes que todo va bien, y no te obsesiones con el peso, que el aumento tuyo no tiene nada que ver con lo que ellos van cogiendo.

                    Buendía me encanta la habitación, seguro que en vivo es todavía mejor.

                    Jaraguas, tu también lo tienes ya todo preparado, qué bien. Y ya tienes fecha para programar la cesárea si no les da por venir antes.

                    Steflanz, me alegro que todo vaya bien, y seguro que sigue así hasta el final.

                    Rebeca y Fanny, seguro que las nenas están preciosas con sus trajecitos de papa Noel. a ver si nos mandais alguan fotito.

                    Nur, me imagino lo atareada que estarás y la penita que da perderse esos ratitos con los peques. Por cierto van a salir unos campeones en natación, si ya los tienes flotando solos en la piscina.

                    Raquel, a ti no te digo nada que ya lo sabes. Cuídate mucho.

                    Lo de las bolas chinas no lo he usado nunca, pero quizá después de este embarazo sea buena idea empezar a hacerlo.

                    Por mi parte no se cómo voy a aguantar todavía dos meses con mis peques dentro. A pesar de que me encuentro todavía bastante ágil, cada vez me encuentro más pesada y cuando ando un ratillo se me rompe la espalda con la lumbalgia y se me tensa muchísimo la barriga. A ver si al menos llego a la semana 36.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      casanmi si no nos queda nada esto se pasa volando, lo bueno seria que nos encontrasemos asi hasta el final, yo ya firmaba, pero ya veremos, yo tambien espero llegar a la 36 pero no se porque me da a mi que voy a llegar mas lejos.

                      raquel dentro de nada tu estaras colgando fotos de las habitaciones y de tu tripota.

                      ami se me ha pasado volando, la verdad es que lo he llevado muy bien a pesar de la diabetes, pero crei que lo llevaria peor.

                      por cierto hoy hemos amanecido blancos y helados, pero creo que mañana sera peor porque se ha quedad raso y se va a helar todo encima me ha tocado ir al pueblo de al lado a la matrona para tomar unas muestras y la verdad que despues de salir me ha dado un poco de miedo, pero no ha pasado nada.

                      las que os vayais de puente pasarlo bien y tener cuidado con la nieve.

                      un beso

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hoooolaaaa!!

                        Chicas entro un momentico nada mas que estoy liada haciendo las maletas. Nos vamos de puente a la nieve!! bien!! igual puedo esquiar y todo que el año pasado por estas fechas, exactamente el 7 de diciembre fue mi beta positiva y claro no esquie pero no me importó en lo mas minimo como os podeis imagianar ja,ja,ja!!!

                        Me llevo el portatil o sea que no os dejo abandonadas en todo el puente.... Un super besazo para todas y cuadadin con los frios y nieves.....

                        Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas!!

                          he me encuentro más animada y fisicamente me siento fenomenal..no tengo nada de hinchazon de pies ni de manos y duermo fenomenal..vamos que estoy mucho mejor que antes de la hospitalizacion.

                          Sobre lo del reposo pues os cuento, los medicos me han dicho que los 1os dias haga reposo absoluto pero despues intente moverme algo..vamos un reposo relativo.

                          No tengo contracciones y eso me anima mucho..pero debo estar tranquila ..asi que estoy con el animo alto..esperemos que me dure.

                          La semana que viene tengo eco y analisis y el dia 13 tocologo asi que ya os contaré las novedades espero que todo sean buenas noticias.

                          Sobre los preparativos..pues la verdad es que esta misma tarde he llamado a la tienda del cochecito y me han dicho que el proximo fin de semana lo reciben..asi que ira mi marido a por todo el lote, la pena es que no le puedo acompañar porque las vibraciones del coche no las aguanto y me vienen mal..ohh!!

                          Por lo demas, os he leido pero tengo la cabeza bastante espesa.. disculparme. Jaraguas me parece muy bonita la habitacion y ya veo que lo tienes todo.. la verdad es que haces bien en ir adelantando cositas para que no te pille el toro. Sobre la barriguita estas genial!! un besazo wapa.

                          Jo!! Fanny que guay a esquiar..yo hace años que no lo practico pero me encanta, pasatelo bien con la pitufa y disfruta a tope.

                          A la chica de Lanzarote, no recuerdo el nombre, ya me acuerdo de ti.. y me alegro que todo vaya bien por el momento, cuidate mucho y dejate caer mas amenudo.

                          Raquel.. ya he visto que tu tb has tenido un pequeño sustillo pero ya ha pasado.. asi que ahora a estar tranquila y ha disfrutar de tu embarazo.

                          Sobre el tema de la bolas chinas.. la verdad es que en mis clases de preparacion tb salio la conversacion pero yo no las tengo .. pero ya me contaréis si son efectivas para comprarmelas.

                          Por cierto, he sacado unas fotitos de la habitacion de mis pitufos, aún faltan los muebles pero ya va tomando forma.. y estamos muy contentos. Tambien os paso unas fotos de mi barriguita.. es de esta misma tarde..

                          Bss.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                HOLA GUAPAS!!!!

                                QUE TAL ESTAIS.LO SIENTO ES QUE NO E PODIDO ENTRAR TODOS ESTOS DIAS ES QUE ENTRE UNA COSA E OTRA ES IMPOSIBLE PERO PIENSO EN VOSOTRAS Y MIS CHICAS QUE ESTAN EN FACEBOOK YA NO ESCRIBIMOS.

                                TODO ESTA BIEN HEMOS ESTADO EN LA PEDIATRA Y CRISTIAN PESA 5KG 870 Y MI NENA ANDREA 5KG POCO A POCO VA ENGORDADO PERO SIGUEMOS COMIENDO MAL DE VEZ EN CUANDO SOLO PERO CON NUESTRO 120 SOLO PERO LA PEDIATRA ME A DICHO QUE NO PASA NADA ON QUE ESTOY MAS TRANQUILA.A VER SI ME PONGO UN POCO AL DIA PERO CREIA QUE AHORA PODIA Y NO MI CRISTIAN SE A DESPERTADO Y PIDE EL BIBE ON QUE PARA OTRO RATITO.QUE FRIO HACE CHICA ON QUE EN CASITA CALENTITOS.OS DEJO QUE LLOLA UN MONTON.

                                UN BESO Y BUEN PUENTE POR LAS QUE LO TIENEN.

                                Comment

                                Working...
                                X