Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Zoes, ya no puedo repartir más las comidas, son 6 al día y me levantro a las 8 de la mañana para que me dé tiempo a hacerlas todas, si me levantara máas tarde me faltarían horas, ja,ja,ja

    El lunes se lo diré al endocrino en la consulta, de verdad que no puedo con todo. Po rejemplo, si ceno a las 21 todo lo que me toca es imposible que antes de acostarme me coma dos yogures desnatados y 30 g de pan.

    Aspen y Flin ya estáis en la recta final y habéis superado las 33 semanas, ya eso es una tranquilidad y seguro que todavía aguantáis alguna más.

    Yo también estoy desando que en la eco del día 4 nos confirmen el sexo de los peques para poder decidir los nombres, aunque uno ya está casi decidido (el que sabemos que es niño)

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas pues yo llevo un dia ploffffff he ido a terminar la lista y me encuentro con la sorpresa que todo lo que habia elegido para la habitacion esta todo descatalogado y no nos lo serviran asi que he dado un paso de gigante para atras........encima como ya me habia hecho a la idea vamos que yo ya me la imaginaba ahora nada de lo que veo me gusta!!!!!!!
      Esta tarde he estado en dos tiendas de pinturas para ver catalogos de papeles y nada en todas tienen los mismos papeles y no me gustan nada.........creo que finalmente me decantare por el clasico de toda la vida que es como el que tiene NUR a rayas blancas y beig y punto pelota.......

      Zoes Dana es Dana no es diminutivo de ningun nombre y Enol ya os comente que por Gijon lo estan poniendo mucho ya que es uno de los lagos de Covadonga..........

      Flin campeona eso ya esta hechoooooooo venga animo ahora ya es lo que mas se pueda y punto pero ya has llegado a la meta!!!!

      Bueno chicas os dejo que estoy en la fabrica todavia y me voy para casaaaaaaa besos

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas,

        Flin, pues yo para mi primera hija compré uno para Microondas de Carrefour (me costó 18 euros) y menos mal porque no lo usé (Constanza no tomó ni un bibi, siempre fue lactancia materna hasta el año). Lo tenía ahí guardado y mira por donde me ha venido de lujo porque caben 6 bibis grandes y con las dos pequeñas no dábamos a basto a esterilizar bibis. En total yo tenía 8 bibis pequeños (6 de los de Nuk de cristal me los dieron en el Hospital y yo les compré las tetinas que son las que usaban allí también y estaban acostumbradas) y dos de plástico también de Nuk para llevar en la bolsa.

        Mi parto fue por cesárea por 3 motivos:

        1 cesárea anterior

        2 una estaba en cefálica y la otra atravesada

        3 se preveía un parto largo y no era cuestión de arriesgarse, además había roto aguas y no se podía parar el parto.

        Yo estaba consciente (con la epidural que me la pusieron en el mismo quirófano) y las vi enseguida a las dos, bueno primero las oí y con eso me quedé tranquila porque significaba que respiraban bien por sí solas.

        Sea como sea, será una experiencia única chicas, así que ir contentas y con los nervios templados, así podréis disfrutar de todo el proceso, pues aunque doloroso, es una maravilla.

        Zoes, mis niñas son mellizas y si, se parecen, pero se distinguen perfectamente, hay algunas personas que les cuesta, pero yo desde que nacieron las ví tan distintas que jamás las he confundido (su padre si, jeje).

        Besos!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hoooooolaaaa!!

          Buenas noches!! no he podido entrar en todo el día estoy absorbida totalmente con los preparativos, no quiero dejar nada para el final para que no me pille el toro...

          Bueno Zoes pues a mi los trapitos me encantan, trabajé hace años en Mango y ya me gustaban pero desde entonces es una droga, ja,ja,ja,ja además por trabajar alli la ropa me costaba un 50% menos, todo el día comprando y estrenando....
          El vestido es tipo charleston de color negro y beige de esas telas que son dos en realidad la beige debajo y la negra es como de encaje pero no con flores sino con circulos. Como es de tirantes me pondré un bolero negro que es precioso para la iglesia y luego me he comprado un abrigo de estampado de leopardo muy fino y pequeño y aunque la mezcla igual os suena raro ya os enseñaré fotos y vereis que guapiiiiisima voy a ir, ja,ja,ja,ja!!! que presumida eh? pero es que me siento muy feliz con todo y estoy tan contenta que no puedo verme mal.... ¿me entendeis, no?

          Aspen, ¿lo ves como llegabas a la 33? y ahora a seguir esperando, mira tu mami igual tiene razón y si tanto se mueven igual es porque están tan agusto dentro. Ya verás como despues de tanto reposo luego estas todo el día en la calle como yo, y disfrutarás el doble, esto ya se acaba y lo que viene es algo maravilloso...

          Aurelie´, cuando vayas al pediatra te dirá que todo está bien, las niñas dicen que comen menos que los niños, no se si será cierto pero a Valeria le costó arrancar en coger peso ya ahora ya pesa 4315 gr, no te preocupes mucho, te lo dice una que le da muchas vueltas a la cabeza....

          Y xario eras tu la de las cortinas y sofa??? Normalmente se conjuntan las cortinas a las colchas o edredones y los sofas dependiendo un poco del estampado o tela se quedan un poco para dar el toque de distinción, ahora si las tres cosas se pueden conjuntar pues quedan genial. Mira yo tengo una habitación en la casa que es un poco, biblioteca, cuarto de plancha, donde hago patchwork y demas y está pintada en morado y malva, las cortinas son pistacho y morado a juego la alfombra en malvas y morados y tengo un sofá orejero que uso para leer y es marron y negro jaspeados y queda genial....

          Chicas os dejo que estoy agotada no he parado en todo el día, hoy he tenido la revision con el gine y no estaba el mio estaba uno que es un poco tonto y me ha hecho un comentario que me ha parecido abasurdo... me dice que todo está bien y que de métodos anticonceptivos no me comenta nada porque como no me voy a quedar embarazada... Vamos!! no le he contestado nada pero que un ginecologo me diga eso me ha parecido ridiculo no??? Bueno que no es el mio me ha dado igual, lo importatne es que todo está bien...

          Rebeca, mi niña no te he dicho nada y a ti Nur tampoco esto de tener poco tiempo...

          Beeeeeeeeeeeeesos para todas, hasta mañana!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            que tal chicas, pero como se nota que es viernes, bueno que paseis un buen finde.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hooooolaaaaa!!!!

              Pues si se nota que es finde eh? Yo estoy indecisa entre salir o no a la calle, parece que se va a poner a llover de un momento a otro y no quiero tener que andar corriendo por la calle con el carrito...

              Que paseis buen finde!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Fanny, aprobechando que estas con los preparativos del bautizo, comentar un poquito como fue el nuestro, si me lo permitis........

                Los bautizamos el dia 12 de septiembre(nacieron el dia 5 con lo cual tenias los 3 mesecitos un pelin pasados) La verdad es que tambien disfruté un monton con los preparativos. Ademas como somos una familia un tanto larga nos juntamos con 70 invitados!!!

                Bueno, pues los peques fueron de faldon largo, se los hicimos a medida, iban conjuntados, el del niño era mas sencillo y el de la niña para darle un toque mas femenino se le pusieron unas lorzitas(tablas) en el pecho, manga y por la parte de atras de la capota............para mi gusto preciosos......y a quien le tiene que gustar es a mi no?, ja, ja

                La verdad es que en la iglesia se portaron "chapeau" y no es porque sean mios pero teniendo en cuenta que el dia anterior habian cogido catarrito los dos y que no pasamos una noche muy buena, yo ya estaba acojonadilla por si se les daba por llora o estaban ronchos, pues nada de nada, ninguno de los dos dijo ni mú!!!!

                Mi vestido Fanny era un poco "raro" haber, digo raro por que para explicarlo me va a ser muy dificil sin que parezca una horterada, ja,ja

                Haber, lo intento: fondo en pique blanco, en la parte de abajo lleva como una cenefa de flores en tonos rosa palo y color maquillaje, ese mismo color era el del abrigo que llevaba por arriba, el abrigo tiene como unos topos muy grandes en un tono que brilla un poquito, bien . pues esos topos recortados iban aplicados alrededor del escote y como haciendo una "T" hasta casi la cintura. y tambien en la parte de abajo junto a la cenefa, que la cenefa va en una tela y luego sale otra tela por abajo enganchada en el forro(tambien de pique ) y ahi tambien van los topos del abrigo...... Suena raro verdad, ja, jaBueno yo la verdad es que me veia muy bien pero ya os comento que asi explicado, deja mucho que desear,ja, ja. Ah!!! que me olvidaba, la camisa de mi chico era del tono rosa palo de la cenefa de mi vestido y la corbata del color maquillaje de mi abrigo.......

                No os vayais a pensar, que me costo lo mio encontrale todo a juego.

                No sé si por vuestras zonas se estila lo de dar un recuerdo de los bebes en el bautizo, me imagino que si. pues nosotros no nos quisimos decantar por el clasico marco(que no tengo nada en contra pero me gusta dar algo que no sea tan visto) y lo conseguimos porque hicimos un mini-book, de los peques que quedo precioso, asi ademas lo puedo llevar en el bolso a todas partes, je, je. la gente me digo que le encantaba el detaye auque ya se que no todo el mundo es sincero, ja ja

                En el mini book no quise poner la clasica foto de bautizo, les compre unos conjuntitos muy monos en "nanos" os suena? ( es que como yo soy gallega no sé si conoceis esas tiendas, aunque creo que la hay a nivel españa) y luego hicimos otra sesion con otros conjuntitos en beige con lazos rosa y azul.

                Os enviaba algunas fotos pero nadie me dice a donde tengo que enviarlas y tampoco como hacer para recibir las vuestras, ja, ja!!!!!!!

                Y ya puestos a hablar de fotos, hoy me vino una prima a casa para hacerme una sesion con los peques en la teta.........preciosas(ella es fotografa) luego aprobechamos para hacerle alguna mas con peluches en su habitacion etc, No recuerdo si era Fanny o otra compañera que se hizo un book con la barrigola........ya me direis quien era. Pues yo me quedé con las ganas ya que tenia cita para hacermela un martes y el sabado anterior rampí aguas. Asi que ahora no quise que me pillase el toro ya que Jacobo está en plan "comodon" y ya solo me quiere la teta por la noche y en la primera hora de la mañana. Pero se portó genial(bueno, los dos) pero hoy durante la sesión mamó un poquito y todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Jova, que rollo os he sueltado niñas ¡¡¡¡¡¡

                no os olvideis de que alguien me diga el tema de enviar fotos, y recibirlas.

                Mucha suerte Fanny en el bautizo. No sé que dia es y prefiero felicitarte en tiempo, ja, ja

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas buenos dias

                  he estado un poco desaparecida pero estoy todo el dia en la calle y cuando llego estos no me dejan ponerme al teclado, y luego mientras leo todo lo que escribis no me da tiempo, bueno aligero que ya mismo les toca comer

                  aspen pues si te queda menos pero seguro que aun un poquito, no te preocupes todo va bien, que bonitos sus nombres

                  angela a mi me pasa igual con el trabajo cogere 8 horas al principio a ver como me organizo sino reducire, la verdad es que se necesitan las pelillas y ya me queda un mes para volver, vaya rollo

                  casanmi que bien que te haya cogido el endocrino y que todo vaya bien

                  fanny seguror que tu valeria esta estupenda con sus pendientes e iras preciosa en el bautizo, una fotillo...

                  nur seguro que encuentras chica y vaya fastidio

                  carbonio no te preocupes por tu peso lo importante es el de tus bebes, y sobre el anillo yo hace mucho tiempo me lo quite, no me gusta estar catalogada.

                  zoes, pues yo tengo dos minicunas en mi habitacion una la compre y una me presto mi cuñada, me prestaron otra y era muy fea, por eso me compre una y las vestiduras me costaban casi lo mismo que la minicuna. TEngo un parque cuna en el salon que no utilizan y por eso los pongo en sus capazos y otro parque cuna en el sotano que tampoco utilizo.

                  rebeca feliz cumpleaños con retraso que bien 34, y seguro que tu nena esta estupenda.

                  angela, no tienes el carnet? como he leido lo de clase de coche. A mi tambien me ocurre con la espalda y los tobillos seguro que del peso que cogi, 25

                  xario que bonitos nombes. Yo he puesto habitacion juveni, papel blanco y azul y tambien con cosas marrones, a ver si tengo un claro y envio fotos a los correos que tengo.

                  aurelie no te preocupes por tus bebes, estan estupendos, y cada uno come lo que le apetece haciendo el peso que te indique el pediatra lo demas no importa

                  bueno chicas luego si tengo un claro entro

                  besitos

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas!

                    antes de nada , Vely te paso el enlace que paso Casanmi en su dia para que puedas colgar fotitos.. ya veras que es muy sencillo.

                    http://forum.ivi.net/es/cmo-poner-fotos-o-gifs-en-el-foro_topic939921.html-

                    Sobre lo del bautizo, seguro que fue un dia maravilloso y que tu vestido para nada es hortera.. "anda" ibas muy wapa... lo que ocurre es que a veces describir las cosas por escrito resulta complicado pero por todo lo que has dicho seguro que ibas expectacular.

                    Aspen discula, el otro dia no te dije nada sobre los nombre elegidos.. son muyyyyyyyyy bonitos..hija se me va la pinza con tantas!!

                    Emi.. como decia a cada mama le resulta más comodo una cosa, pero estoy convencida que todas las decisiones son buenas. Yo personalmente, solo voy a poner cunas.. porque no quiero hacer muchos traslados de un sitio a otro.. ( dicen que despues les cuesta )--

                    Carboni..siento que esten descatalogado los textiles.. pero ya veras como encuentras otra cosa que te gusta incluso mas que la anterior. No te disgustes por esas cosas, ya veras como al final encuentras algo que te encarnte... un beso.

                    Pues os tengo que contar que el sabado estuvimos en una tienda viendo cositas para bebes y tenian el cochecito TFK.. no lo habiamos visto hasta ahora.. y la verdad es que nos gusto mucho.. madre mia!! ya teniamos claro que iba a ser el zoom de Asalvo y ahora volvermos a tener dudas.. somos un desastre!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      hola chicas entro un ratito antse de poner la comida, los bebes se han quedado dormidos y estan con papa yo recogiendo, planchando, lavando, colocando, vaya no veas, pero bueno.

                      A ver si tengo un claro por la tarde y me pongo a repasar ingles, bueno chicas os dejo, y besitos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas.

                        Ayer fuimos a cenar mi marido y yo y.......ni me vino a la cabeza ni a el tampoco y comi jamon iberico era uno de los platos del centro jamon con queso me di cuenta nada mas terminar de cenar, estoy muy preocupada pasara algo?me dijeron que no comiera, madre mia no e dormido casi nada, sabeis si puede pasar algo?ufffff

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hoooooolaaaaaa!!

                          buenas tardes de domingo, mis chicas!!

                          Vely, si soy yo la que se hizo el book embarazada. Y el regalo que diste muy chulo, si señor!! a mi se me ocurrió un portafotos con una foto de Valeria porque esto por mi tierra no se estila. Lo tipico es un llaverito infantil, un portaobjetos, un monedero.... bueno casi como lo que se puede dar en una boda... A los hombres ya os comente que doy un estuche con un abridor de botellas de chapas y un tapon para el vino, esto mas el puro. Y tuviste que ir guapiiiiiiiiiisima, mas o menos me hago una idea y de ortera na de na... Las fotos o bien con el corre electronico que me puedes mandar por privi o como te ha dicho zoes.

                          Buendia, no te preocupes es muy dificil que un buen jamon contanga toxoplasmosis, no te agobies pero sino ve al medico y que te hagan una analitica. yo siempre he pensado lo mismo, que hubiese sido de nuestras abuelas in poder comer segun que cosas, o no poder trabajar la tierra, y hay estan nuestros padres no?

                          Zoes que lio con el carrito eh? ja,jaja,ja,ja.....

                          Emi, gracias, y desde luego que un moton de fotios os enviare...

                          Beeeeeeeeeeeeesos para todas!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Holaaaaaaaaaa

                            Buendia no te preocupes... a mi me paso lo mismo... tenía una comida y se me fue la cabeza y comi jamon y no poco!!! Jajaja... Llame al gine y me dijo que era practicamente imposible.. que si en 33 años no lo habia cogido comiendo jamon cuando quería no lo iba a coger de una vez!!! Además cuanto más bueno es el jamon menos posibilidades... asi que si era iberico no hay problema.. me explico que la toxo estaba en jamones poco curados y los bueno tienen mas años de curacion y por eso no tienen el bicho.. Así que supretranuqila que no pasa absolutamete nada!!! de todas maneras llama a tu gine si quieres pero ya te digo lo que me dijo a mi!!!!

                            Vely menudo bautizo!!!!!! Yo no las voy a bautizar (para pena de mis papis!!!) Mandame por mensaje privado tu mail y te meto en la lista de mails que tenemos... así ya estas en la rueda para enviar y recibir fotos ¿ok?

                            Emi mira que eres valiente... a estudiar ingles y todo! Cómo van los peques??? Lloran menos??

                            Zoes lo del carro es una comida de cabeza.. yo al fial me compre la cosatto y en ella van desde la segunda semana que nacieron.. y la verdad es que no me arrepiento... porque pasas directamete a esa y no te tienes que comprar dos sillas!!! YO sí que te digo que me dejaron una en linea la Twin Club de Bebeconfort y no me gusto nada.. solo la saque dos o tres veces porque era un muerto... parecía que ibamos en autobus.. jajaja

                            Ayy chicas estoy muertita de sueño... mis dos niñas dormian 8,9 y 10 horas del tiron por la noche... pues hasta ahora!! Mi Zoe ha vuelto para atras como los cangrejos y lleva tres noches que se despierta cda tres horas... ahhhhhhhh!! He estado cotilleando por internet y parece que es normal que a partir de los 4 meses vuelvan las interrupciones del sueño!!! Así que nada me ha tocado... solo espero que Lunita no siga el ejemplo de su hermana y siga durmiendo del tiron!!!! Ya os contare como avanza la cosa!!! Lo que hago es metermela a la cama y así dormimos mas las dos!!!

                            Bueno nos vamos de paseito que ahora se hace antes de noche!!!!! Ademas hoy empieza Pekin Express y no me lo quiero perder... asi que hoy bañito antes!!!!

                            Besazosssssss

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Muchas gracias por contestarme me habeis tranquilizado no pasara nada. ahhh y yo voy a comprarme tambien la cosatto asi no canvio a otra, que paseis un buen domingo.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                buendia tranquuilizate, hoy en dia los alimentos pasan por muchas inspecciones de sanidad y es casi imposible que contengan el toxoplasma, por lo menos asi me lo indicaron a mi la matrona, que hay que tener cuidado con los embutidos, pero mas que nada con los que son caseros que no pasan tan rigurosos controles, yo creo que puedes estar tranquila, de todas formas creo que pronto te volveran a hacer el analisis del toxoplasma, por lo menos a mi me lo han mandado para la visita de la semana 28. pero creo que se suele hacer por la 20

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X