Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Bueno Fanny por si acaso no puedo entrar esta noche a despedirme mucha mucha suerte mañana en nada tendras tu mejor regalo, ah, te cuento a mi me hicieron la cesarea a las seis de la tarde y a la mañana siguiente ya me levante y me duche eso si con un pco de dolor pero es soportable asi que no te preocupes por la cesarea.
    rebe pasatelo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien...................................
    Ah sara mi niño esta genial estamos un pco liados con la cantidad de reviones que tenemos pero muy contentos xq esta bastante bien, bueno lo operaron a las 48 del mielo y a la semana le pusieron una valvula en la cabeza, estamos contentos xq su movilidad es bastante buena aunq todavia es pronto para saber si tendra alguna secuela con la retencion del pipi o la caca pero bueno muy contentos , esto te hace mas valoras las cosas en la vida.
    un beso.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hooooolaaa!!

      Bueno chicas ahora si que si entro a despedirme hasta que me den el alta y pueda entrar ha contaros y mandaros fotitos... Dentro de un par de horas nos iremos para el hospital a ingresar y me imagino desde ese momento... los nervios harán lo que les venga en gana... uuuuuuufffff!!!! ya me estoy poniendo nerviosilla, la verdad....

      Chicas una vez mas un millon de gracias por estar ahi.... A estas horas mañana ya tendré a mi niña en brazos, ¡¡ no me lo puedo creer !! Ya seré MAMA....

      Beeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!!

      Hasta la vuelta!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        FANNY que vaya todo muy muy bien mañana, espero que estes pronto en casa con tu niña y nos vayas contando tooodoooo toooodoooooo. Un besazo.

        CASANMI yo tengo la eco de las 12 semanas tambien en IVI el lunes que viene. Espero que te vaya todo muy bien, seguro que si, y si puedes podias contarnos un poco como es, he leido que hay casos en los que hasta te pueden decir ya el sexo de los bebes, aunque a mi tambien me parece muy pronto. Pues eso, mucha suerte a ti tambien para mañana y ya nos cuentas cosas.

        Ha preguntado alguien por las vitaminas que tomamos, yo estoy tomando femasvit desde la 1ª IA, y me han hecho 4, asi que, he perdido la cuenta de las cajas que llevo!! Lo que si que tengo unas ganas de quitarme ya el progeffik....

        Besitos a las demas!!!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Fannyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya llego tarde para despedirme, pero bueno tu estarás ya nerviosita perdida sabiendo que no te queda nada par tener a la peque en tus brazos. Qué emoción. Mañana todas estaremos pensando en vosotras. Seguro que todo sale muy bien y ya mismo nos lo estás contando todo. Muchos besos

          Anuxa, no se si llegaré a tiempo para contárte la eco, ya que cuando salgamos del IVI nos vamos directamente a Cádiz y allí no tengo internet, supongo que volveremos el domingo por la noche, así que a ver si os puedo contar algo entonces.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Fanny...aunque he llegado algo tarde te deseo todo lo mejor y ya nos contaras como te ha ido..y por supuesto miles de bss para tu hija Valeria.

            Se nota q estoy algo perdida con las historias de cada una.. vaya despiste Rebeca..jejejje... pensaba que aun estabas embarazada...jejejje.-

            Sobre lo del Folidoce... efectivamente se queda algo corto porque no tiene complejo vitaminico..pero en mi caso he probado tanto el Femasvit como el Gestagyn...y no puedo con ello me dan muchas nauseas.. por ello me dijeron en el IVI que tomara sólo ac folico ... que realmente es lo imprescindible para prevenir la espina bifida.... en fin,lo que ya todas sabemos. Los analisis de momento los tengo bien..hierro..etc... asi q hasta q me digan lo contrario... o bien se me pasen las nauseas...voy a seguir sólo con el folidoce...

            Sobre lo del Progeffik, he visto que alguien preguntaba .. a mi me lo han quitado justo al cumplir la semana 12 ..pero supongo que dependera en cada caso y los antecedentes....

            Sobre lo del dolor alrededor del ombligo, a mi tb me molesta y eso que solo estoy de 12 semanas+2 dias..pero cuando se pone algo más duro y me lo toco .. me duele un poco....

            Por cierto, a mi lo de la informatica se me da fatal...pero si alguien puede subir mis datos .: 12 semans +2 dias, NIÑAS.... ( pte nombres)---

            Comment


              Embarazada de mellis

              Fanny...aunque he llegado algo tarde te deseo todo lo mejor y ya nos contaras como te ha ido..y por supuesto miles de bss para tu hija Valeria.

              Se nota q estoy algo perdida con las historias de cada una.. vaya despiste Rebeca..jejejje... pensaba que aun estabas embarazada...jejejje.-

              Sobre lo del Folidoce... efectivamente se queda algo corto porque no tiene complejo vitaminico..pero en mi caso he probado tanto el Femasvit como el Gestagyn...y no puedo con ello me dan muchas nauseas.. por ello me dijeron en el IVI que tomara sólo ac folico ... que realmente es lo imprescindible para prevenir la espina bifida.... en fin,lo que ya todas sabemos. Los analisis de momento los tengo bien..hierro..etc... asi q hasta q me digan lo contrario... o bien se me pasen las nauseas...voy a seguir sólo con el folidoce...

              Sobre lo del Progeffik, he visto que alguien preguntaba .. a mi me lo han quitado justo al cumplir la semana 12 ..pero supongo que dependera en cada caso y los antecedentes....

              Sobre lo del dolor alrededor del ombligo, a mi tb me molesta y eso que solo estoy de 12 semanas+2 dias..pero cuando se pone algo más duro y me lo toco .. me duele un poco....

              Por cierto, a mi lo de la informatica se me da fatal...pero si alguien puede subir mis datos .: 12 semans +2 dias, NIÑAS.... ( pte nombres)---

              Comment


                Embarazada de mellis

                Buenos días!!!!!

                Bueno, bueno a estas horas nuestra Fanny ya tendra a Valeria en sus brazos!!!! enhorabuena mami!!!! Disfruta de tu nena!!!!!

                Hoy mis niñas han decidido pasarse lanoche despertandose... jajaja... he visto las 2, las 4, las 5 y ls 7 de la mañana... jajajaja... así que en estos momentos tengo dos neuronas operativas.. jajaja

                Lo del ombligo es normal... a mi me molestaba mucho al principio y la verdad es que se me salio muy pronto... luego te acostumbras y molesta menos!!!

                Besazos a todas!!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola guapisiiimas!!!!

                  Que tal todas????

                  Veo que fanny a esta hora tendras ya a tu nena contigo.Enhorabuena otra mami.

                  rebecca que poco as dormido esta noche.Pero bueno despues de todo no pasa nada esta tarde siesta con tus nenas.

                  Que tal las mamis?contarnos como va todo.

                  Yo hace unos dias que no entro es que no puedo estar mucho rato sentada ni tumbada con tanta presion mis nenes me en echo una fisura en una costilla flotante primero me dijeron que era muscular pero es que ahora no puedo ni dar la vuelta en la cama de lo que me duele me corta hasta la respiracion pero bueno ya queda menos como me digo mañana 30 semanas ,ya como pasa el tiempo.Mis nenes son unos bichitos no paran de moverse haber despues fuera.El 11 tengo que ir a eco haber lo que me dicen si esta todo bien es que el 14 es la boda de mi hermana y si quiero ir tengo que hacer 5 horas de coches no se si me van a dejar los medicos que piensais vosotras???

                  Un besos a todas!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola chicas, que tal estais todas, como llevais estas calores, yo me he venido a valencia capital y cuanto echo de menos mi pueblo con el fresquito que hace por las noches creo que mañana me vuelvo a mi aldea que se esta muy bien en verano.

                    Bueno fanny que bien que a estas horas ya seras mama y tendras a valeria en tus brazos, un beso.

                    Ayer estuve en la Fe para eco cardiologica de mis bebes, para ver si habia algun problema en el corazoncito de la niña, por lo del ductus venoso, y nos dijeron que aparetenmente todo estaba bien, que en la semana 20 osea el 25 de agosto se confirmara que todo esta bien, madre mia y que sufrimiento.........., pero bueno ya estamos bastante mas tranquilos y creo que todo saldra bien, son un poco mas pequeños que lo normal, pero bueno nosotros tampoco somos muy grandes.

                    Por cierto el trato en la unidad de diagnostico prenatal de laFe y las ecos nada que ver cuando ibamos a reproduccionl, un trato muy bueno aqui.

                    un beso

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas, Fanny ya tendrás a tu nena en brazos, que ilusión más grande, así que puedas compártelo con las demás por favor que somos sus tías postizas.
                      Flin a mi también me dolía el ombligo y efectivamente era que se iba a salir, así que eso me pasó, lo tengo fuera, es que tengo un barrigón increible.... mis peques se van a llamar Francisco y Paloma, muy castizos ellos. Cógete la baja pronto que es lo mejor, todo el mundo me lo decía, además en La Paz te la dan desde el primer día si son gemelares

                      a mi ne han prohibido las clases de gimnasia de preparación al parto, una pena, porque era lo que m´s me iba a gustar pero todo sea por los bichillos que llevo dentro, que no paran, ayer estaba cenando con unos amigos y me veían los bultos a través del vestido.

                      Nur me alegro por tu nene, seguro que todo saldrá de maravilla.

                      Un besito a todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas!

                        Fanny, ya estarás con tu niña en brazos, felicidades! Disfruta mucho de este momento, que debe ser super especial!

                        Casanmi, en cuanto sepas el sexo nos dices, vale? Aurelie, pobrecita, que dolor...Ojala te dejen ir a la boda de tu hermana, yo supongo que si estás bien no te pondrán problemas....

                        Aspen, muy bonitos tus nombres! Al final van a nacer en La Paz? Tiene super buena fama! Oues yo pensaba ir a gimnasia para embarazadas en septiembre....xq te la han prohibido? Mi ombligo está a puntito....a ver cuando se lanza, porque tripa tengo muchísima! Del resto más o menos igaul he engordado casi 6 kg, pero me han dicho que a partir de ahora se engorda muchísimo....me voy a poner como una bola, ja, ja....

                        Rebe, pobre, vaya noche más mala, no? Bueno, con lo buenas que son tus niñas un día malo se aguanta bien, no?

                        Jaraguas, me alegro de que todo vaya bien, no te preocupes, que seguro que en la semana 20 te dicen que está todo ok!

                        Bueno chicas, mil besos a todas!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola guapas!!!!!

                          /Pues nada ya hemos hecho la siesta--- jajaja!!!! menos mal!!!!

                          Jaraguas me alegro de que la eco haya ido genial!!!!

                          Ufff Aurelie qué dolor!!!!!! no se si te dejaran un viaje tan largo... supongo que si esta todo bien sí pero con cuidado que 5 horas son muchas...

                          Aspen muy chulos los nombres!!!!! a mi tampoco me dejaron hacer preparacion al parto... dicen que al ser gemelar es peligroso ponerse a "empujar" yo hice las teoricas y no las practicas!!!!

                          Os dejo que esta zoe mamando y escribo a paso tortuga....

                          Millones de besos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Bueno ya tenemos otra mami más. Fanny, seguro que todo ha ido muy bien y Valeria es preciosa.

                            La eco ha ido muy bien, las medidas están genial, se mueven muchísimo, estaban muy revoltosos, incluso dando volteretas y aunque es pronto el médico dice que parece que son dos chicos. Así que me acrtualizo en la lista e incluyo a Zoes

                            [TABLE]

                            [TR]
                            [TD]

                            Mama

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Casamni enhorabuena por la eco!!!! Qué alegría dos nenes!!! Aunque te lo confirmaran en la proxima seguro...

                              Nosotros acabamos ahora del baño (se lo hemos retrasado hace unos días por la calor y para ver si se duermen un poco mas tarde y tambien se despiertan luego un poco mas tarde... jajaja)

                              Mañana nos vamos a pasar el día al apartamento de mi tía así que no entrare hasta la noche... muchos besos por adelantado...

                              Besazos!!!!

                              P.D. Fanny ya eres mami!!!!!!!! Besazos mi niña!!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                no me dejan hacer la gimnasia de preparación al parto porque la ven peligrosa, no se, la verdad, más vale prevenir que curar..
                                Voy a dar a luz en Sanitas la Moraleja, como vivo cerca y además me están viendo allí, me he decidido, además me han hablado muy bien y la mayoria de los médicos son de La Paz. Desde luego si veo alguna complicación o algo me voy a La Paz directamente pero por ahora estoy muy contenta.

                                Estoy deseando que entre Fanny para que nos cuente su experiencia, estará como loca con su niña, que envidia sana me da.

                                Ya es viernes chicasssss

                                Comment

                                Working...
                                X