Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    gracias chicas por contestarme. He perdido mi bebe, volveremos aempezar.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!

      Como le dais a la sin hueso jajajja yo pues he estado comiendome un poquillo el tarro porque es inevitable pero bueno ya toy aqui!!

      Jolin Fanny que tripita mas divina y estas guapisisisima!! y lo de la alianza y el reloj menudo putadon pero fundir y volverlas hacer me parece que como se dice en mi tierra "mes car l'espart que l'escura" (mas caro el esparto que el fregao) yo sabes que haria el dia que nazca Valeria compraria unas buenas alianzas para los dos y que mejor dia de union que el nacimiento de vuestra hija!!!!!!!!!!

      Casanmi tambien eres muy guapa y por cierto supongo que conoceras entonces mi pueblo la cuna de las peteneras Paterna de Rivera aisssssssss como me emociono solo de hablar de mis raices pues yo si no se tuercen las cosas sobre el 23 me piro para Cadiz capital que es donde esta la familia al pueblo solo vamos de visita ya no tenemos casa alli

      Rebeca lo que me contaste el otro dia de tu mama me conmovio mucho porque yo eso lo he vivido pero con mi papa y la verdad es que ahora pobre lleva 6 años con alzehimer es triste decirlo y no me gusta que sea asi pero en estos seis años me estoy cobrando todos los besos y los abrazos que no me dio ahora es lo unico que quiere cariño...............y antes cuando me arrimaba me apartaba de malos modos....

      Besitos a esas mamis campeonas nur, alfi, 45, emi.................

      Seguro que me dejo a alguien pero estoy currando un ratin luego os cuento mas cosillas!!!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hooooolaaaaa!!!

        AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!! CHICAS QUE YAAAAAAAAAAAAA!!!!! EL JUEVES 5 DE AGOSTO MI NIÑA, ¡¡ MI HIJA !! VIENE AL MUNDO!!!! jooooooooooooo no sabeis que emoción he sentido cuando la ginecóloga nos ha dicho ¿os vinen bien el jueves? ¡¡¡ como no !!! esto es increible no se como explicaros lo que estoy sintiendo en estos momentos..... seguro que las mamis me entendeis perfectamente!!!! ¡¡ que nervios !!

        Ingreso mañana por la tarde y el jueves a las 8:30 mas o menos nacerá mi gusanica.... uuuuuuuffffff que alegria mas grande. La ha visto perfectamente bien de liquido y todo pero ha dicho ¿ por que esperar ? Nosotros si que no lo esperábamos tan pronto, me imaginaba para la semana que viene pero muuuuuuuchoooooo mejor asiiiiiiiiiiiiii !!!!

        Chicas os leido un poco por encima pero no puedo ni personalizar porque estoy en una nube, nerviosa he ilusionada y creo que no me queda nada por hacer pero tengo que repasarlo toooooodooo !!!!

        Luego volveré a entrar a ver si me he tranquilizado un poquito, ja,ja,ja,ja,ja..... mi marido ha salido del hospital con los ojos como platos y con cara de ternero ¡¡ que gracioso !! ya empieza a tener carita de padre !!! ji,ji,ji,ji,ji,ji !!!

        Beeeeeeeeesos para todas!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH FANNY ENHORABUENA!!!!!!!

          Luego entro y hablo con todas pero no podia dejar de gritar.... madre mia el jueves ya!!!!!!!!!!

          Besos

          Comment


            Embarazada de mellis

            Joooooooo lo siento mucho mirelleta pero...tranquila que lo conseguiras.

            Fannyyyyyyyyy que bien por fin cogerla en brazos snif snif snif me emociono de todo jijijijij.

            Chicas un beso muy gordo para todas, voy a ver si almuerzo algo que tengo un hambreeeeeeeeee.

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola chicas. no se si os acordais de mi. hace mucho que no escribo, pero de ves en cuando suelo leeros y procuro estar al dia.

              lo siento mucho mirelleta............ yo pase por lo mismo, y ahora tengo a mis princesitas. tu tambien lo vas a conseguir.

              Fanny........ no te lo vas a creer, pero el jueves cumplo yo los años. tu niña va a ser del mismo dia que yo. me acordare siempre.

              Comment


                Embarazada de mellis

                FANNY que biiiiieeeeennnnnnn, que ilusion mas grande!! enhorabuena y ya veras como va todo muy bien...ya lo tienes todo preparado?? jajajaja que no se te olvide nada....haz recuento!!!

                MIRELLETA muchos animos, y en cuanto puedas hay que volver a intentarlo..ya ves que se consigue, unas tardan mas, otras menos, pero al final tu tambien veras tu sueño hecho realidad.

                BUENDIA yo me he hecho unas tostaditas de pan con aceite y tomatito que estaban...ummmm para chuparse los dedos!! jajaja yo no se tu, pero yo estoy hecha una glotona!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Fanny que faltan sólo dos días, no me extraña que estés nerviosa, no es para menos. Por lo menos tienes tiempo para prepararlo todo con tranquilidad.

                  Mirelleta, no te desanimes, la próxima vez lo conseguirás.

                  Yo vengo de hacerme la curva de glucemia y no ha servido, porque de nuevo he vuelto a vomitar el brebaje antes del primer control a la hora. De modo que tengo que repetirla el día 26 de agosto y mientras tanto controlarme un par de veces a la semana la glucemia basal. En fin un rollo.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    fanny muchisima suerte el jueves, todo va a salir bien.

                    un beso

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Chicas que locura!!! estoy colgada al teléfono toda la mañana ¡¡ claro !! la gente alucina cuando digo el día 5, ¡¡ el jueves !!

                      Itxaro pues FELICIDADES por adelantado, porque el jueves no podré ja,ja,ja,ja,ja!!!!

                      Rebeca ¡¡¡ tengo un poco de miedo por la cesarea !!! cuentame algo de la tuya poooooorrr faaaaa!!!

                      Anuxa y Buendia muchas gracias por vuestras palabras, siiiiiiiii ya lo tengo ahy mismo!!!

                      Mirelleta lo siento de corazón NUNCA tires la toalla, levantaté y sigue persiguiendo el sueño!!!!

                      Beeeeeeeeeeeeesos para todas!!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas!

                        Mirelleta, lo siento mucho, animo y al final seguro que lo consigues. Fanny, que fuerte, en dos días serás madre! Que ilusión! Verás como sale todo genial, que ganas!

                        Casanmi, a mi la gine, apra que no me dieran náuseas con la glucosa, me dijo que me llevara un limón a la prueba, lo exprimió la enfermera en el brebaje y luego me lo dió para chuparlo si me daban naúseas, y la verdad es que me sentó bien, por si quieres intentarlo para la próxima....

                        Yo la tengo el día 10, la curva larga, me refiero, a ver que tal se me da....

                        Besos a todas!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          muchas gracias, es un placer hablar con vosotras, me habeis subido el animo, seguro q me entendeis pq todas pasamos por lo mismo.

                          ¿alguna me puede decir q tarda en bajar la regla despues del negativo? Estoy ansiosa por volver a empezar, los dias se me hacen eternos.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Mirelleta, lo siento mucho, tomate tu tiempo y cuando estes recuperada, vuelve a la carga!!!

                            Lo conseguirás....

                            Fanny, no me puedo imaginar como te sientes a tan solo dos dias de tener a tu peque en brazos. Disfruta de este momento todo lo que puedas, lo recordarás toda la vida.... Me emociono al pensar la felicidad que tienes que tener ahora mismo.

                            He leido que hay dos chicas que son de Cádiz. Yo soy de Madrid y vivo aqui pero mis padres y toda la familia de mi padre son de allí. Me siento muy unida a esa tierra y cada vez que puedo hago una escapadita para cargar pilar y asi poder soportar mejor lo de vivir en Madrid. Este año no mi gine no me ha dejado viajar porque mi embarazo es de alto riesgo y es una de las cosas que he llevado peor, no ver el mar gaditano!!!! Que suerte teneis las que vivis cerquita del mar y podeis disfrutarlo (hay varias chicas que sois de valencia, verdad?) MI consuelo, es que el año que viene ya iremos los cuatro!

                            Perdornar mi patosería pero todavia no os conozco a todas pero me pondre al dia...

                            Saludos a todas.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas!!

                              no estoy muy familiarizada en estoy foros, pero solo queria compartir mi alegria y deciros q yo tb estoy esperando mellizos...( 12 semanas y subiendo)- De momento me encuentro bien..las 1ª semanas fueron mas duras..nausias y vomitos...

                              Tengo muchas dudas y me gustaria que si alguna lo ha pasado me pudiera dar su opinion. Llevo una semana con la mitad de ttmto de Progeffik y he notado que meha bajado algo la tripa..es normal..¿?

                              Respecto al Acido folico me mandaron Femasvit..pero lo tuve q dejar porque me producia muchas nausias cuando lo tomaba, asi q me he pasado al folidoce...

                              Por cierto, me han pasado ya a consultas de alto riesgo por la SS...supongo q es lo normal..y alguna sabe cada cuanto tiempo hacen ecos???

                              Bueno, un beso para todas y mucho animo para tí Mirelleta, estoy convencida que esta carrera la terminaras ganando, se fuerte y mucho animo.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                ZOES, enhorabuena por tus gemelos !!! yo también lo pase regular hasta la semana 16, no vomitaba pero tenia unas nauseas que me duraban tooooodo el dia, pero de repente desaparecieron. No recuerdo que me bajara la tripa al dejar la proge por lo que no te puedo decir.... a mi tambien me llevan en la SS desde la semana 9 y es una cosulta especial para embarazos multiples. Creo que a todas las que llegamos alli se nos cosidera embarazo de alto riesgo (por lo menos en este hospital) y las "medidas de seguridad" son muchas. Lo primero que hicieron fue darme la baja a pesar de trabajar en una oficina y sentada y encontrarme bien, pero me dijeron que por seguridad le daban la baja a todas las futuras mamas. Tampoco me han dejado viajar y los consejos son de "vida agradable": paseos, natacion o pilates para embarazadas, cine, andar unos 40 minutos día.... a mi personalmente me parecio un poco excesivo, pero claro, con lo que me ha costado llegar hasta aqui como para no hacerles caso!!!! Las explicaciones que me dieron fue que tenemos muuuucho riesgo de parto prematuro y que los sintomas durante todo el embarazo son peores que los de embarazo simple: dolores de espalda, mas riesgo de tension alta, etc....

                                Las ecos, me hicieron una al llegar el primer dia a consulta, luego la de la semana 12 con todos los analisis y despues ya no me vieron hasta la semana 20. A partir de ahora creo que las visitas serán mas frecuentes porque ya tengo cita para eco y analisis en la semana 25.

                                Espero haberte aclarado algo.

                                Comment

                                Working...
                                X