Mellizos para 2017/2018!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mellizos para 2017/2018!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    ¿Estresada en el embarazo?

    Hola,

    Me gustaría que dedicasen unos minutos a leer este post, debido a la importancia que tiene para las
    mujeres embarazadas. A pesar de que se conoce que el estrés durante el embarazo puede ocasionar bajo peso al nacer o aborto espontáneo, entre otras consecuencias, el gobierno y los profesionales de la salud no hacen nada para proteger a la mujer embarazada de sufrir estrés.Por eso, necesitamos vuestra ayuda para haceros visibles, entre todas podéis daros voz y que mejoren los cuidados psicológicos durante el embarazo. Por ello, desde la Universidad de Granada estamos llevando a cabo una investigación que pretende conocer cómo son los niveles de estrés durante el embarazo. Necesitamos la aportación de todas y cada una de vosotras para poder, por fin, conseguir que las mujeres embarazadas tengan cuidados psicológicos de CALIDAD.Si quieren ayudarnos con esta buena causa, les pido que contesten el siguiente cuestionario, todas las respuestas son ANÓNIMAS y CONFIDENCIALES, y solo le llevará unos 10 minutos de su tiempo.

    https://encuestas.ugr.es/limesurvey/...test/Y/lang/es

    Entre todos podemos conseguir algo bueno tanto para vosotras, como para vuestros hijos o hijas en el futuro.

    MILLONES DE GRACIAS!

    Comment


      #77
      Ovodonacion IVI

      Buenas,
      me inició en el camino de la Ovodonacion estoy mirando clínicas
      quisiera consultar los precios.
      Tengo el del Instituto Bernabéu con garantía de embarazo 15950€

      Que experiencia tenéis y cual recomendáis .
      Habeis quedado a la primera embarazada .?

      gracias

      Comment


        #78
        Muchas felicidades!!!

        Yo estoy embarazada de gemelos y tengo una pregunta...
        Estoy bastante asustada por como voy a gestionarlo. Tengo un hijo de 4 años y ahora me vienen 2...
        Alguna mamás con experiencia pueden darme consejos?
        Por otro lado, tengo este carrito http://www.sillasdepaseo.es/mutsy-evo
        ¿Podéis decirme si sabéis algun adaptador para ponerle otra sillita?
        ¡Madre mia cuanto cambio en mi vida!

        P.D. Que conste que estoy feliz ajajaj Pero un poco asustada!
        Saludos!!!

        Comment


          #79
          Bienvenidas todas al club de madres de Mellizos jeje, yo estoy con mis dos remolinos que no paran, que si juguetes, que si cuentos, ahora me ha dado con los chistes y les gustan mucho los antiguos de jaimito y de pepito y no veas jeje

          Que paséis una feliz navidad y bendiciones a todas.

          Comment


            #80
            Estoy a la espera de la magnifica aventura de tener gemelos. ¿Algún consejo?

            Comment


              #81
              Duda 1 o 2 blastos?? AYUDAAA

              Hola a todas!!
              quería haceros una pregunta, me van a hacer la transfe en unas 2 semanas, y tengo 7 embriones congelados de muy buena calidad. La gine nos recomienda 1 y nosotros siempre hemos querido 2, desde antes de q tuvieramos problemas para quedarnos embarazados.
              Me dicen q hay más riesgos durante el embarazo y para los peques, estoy buscando info por internet pero no veo mucha información.

              Podeis darme un poquito de info, y decirme q tal os ha ido?? ya veo q la mayoría sois mamis!! enhorabuena!!

              muchas gracias!!

              Comment


                #82
                Estoy esperando mellizos y tengo mucho miedo, estoy presentado problemas de ortopnea, no duermo por miedo a ahogarme.
                Pero la próxima semana empiezo el tratamiento.

                Comment

                Working...
                X