Mellizos para 2017/2018!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mellizos para 2017/2018!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Pero bueno chicas vaya chicharrones tenéis. Vir ya no te queda nada, madre mía 38 semanas. Yo espero no llegar tan lejos porque se me está haciendo pesadisimo este embarazo.
    Mañana tengo eco de las 20 semanas pero estoy tranquila como mi peque ha empezado al come he tenido muchos nervios porque solo tiene dos añitos y andamos con un trajín de horarios.
    Vir que tal llevas la cesárea? ojalá que te recuperes pronto, porque es un rollo, pero bueno no nos queda otra.

    Yo llevaba todo mi plan de parto y luego no sirvió para nada, y eso q la Zarzuela tiene el programa de parto humanizado.
    Vamos que de lo que tú te imaginas a lo que luego es no se parece en nada.
    Pero bueno lo importante es q los pequeñines estén bien y nosotras nos vayamos recuperando.
    Tenéis ayuda? Nosotros vamos a contratar a una salus, ya que con mi peque por las noches no dormíamos nada y es realmente extenuante cuando ya llevas tiempo sin poder descansar, y mi marido es autónomo y no se coge baja, además mi familia está lejos y mi marido solo tiene aquí a su padre y es ya mayor.
    Sobre el tema de la lactancia, yo no sé si voy a dar el pecho porque con mi hijo tuve mastitis y con la cesárea y la mastitis lo pasé fatal y la verdad que yo ya paso de sufrir por algo innecesario.
    Menudos ánimos que os estoy dando, pero es que este embarazo se me está haciendo muy pesado.
    Muchos besos chicas.

    Comment


      #62
      Hola chicas
      cartun suerte hoy en tu eco, la de las 20 semanas mola mucho y paciencia porque todavía te queda y el final si que se hace largo.
      chicas yo estoy ainsssssss. En ,os monitores se ha visto que los bebés están fenomenal pero en consulta a visto que ya he dilatado unos 3 cm así que me ha dicho de programar cesárea para el viernes pero no hay hueco hasta el martes!!!! Muy fuerte. Sino llego pues a urgencias.
      La he preguntado y los bebes me los enseñan pero se los llevan enseguida porque en quirófano hace mucho frío y es el papi el que hace el piel con piel y yo estaré en reanimación unas 3 horas si todo va bien. Se me harán eternas.
      lo único que tengo q seguir tomando es el natalben y la heparina durante 6 semanas mas después del parto.
      chicS esto se acercaaaaaaa
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        #63
        Ainssssss sí, ni una semana y eso sí no te pones de parto antes....
        Vaya con lo del hueco, increíble! Porque así con cita y todo programado no vas por urgencias entonces, por lo que has dicho...

        3 cm dilatada!! Y no sientes nada? Yo pensaba que se notaba algo...

        cómo te encuentras?

        La heparina cuándo la dejas?

        Yo tenía hoy consulta en el privado y todo ok, pesan un poco más de 2000 kg. Están grandecitos para ser dos, a ver si siguen así....

        Cartun, qué tal te ha ido en la Eco?
        Yo miré lo de las salus pero luego lo dejé. Tiene que ser para por las noches y que se quede a dormir en tu casa? A mi me vendría bien durante el día, la verdad.
        En cuanto al tema de la lactancia, no lo pienses ahora, cuando llegue el momento ya lo verás. Yo desde luego tengo pensado darles pecho pero si no se puede no me voy a amargar, eso lo tengo claro!

        Diana, cómo sigues tú?

        Besos para todas

        Comment


          #64
          Vir ya no te queda nada. La verdad que La eco de las semanas fue un rollo estaba la ecografista con una en prácticas que se estaba haciendo cada lío y tardaron el doble,
          Al final la tuvo que hacer la doctora porque la otra no daba pie con bola y se veía fatal.
          Vamos que en este embarazo como no lo llevo por Grañeras tampoco es que me emocionen mucho las ecos porque yo no veo nada. Me midieron el cuello del utero y estaba en 57cm dijeron q claro q como yo no había parido que fue cesárea era normal.
          Luego tuve consulta con mi doctora y estuvimos hablando del parto y dice que si yo lo tengo claro que haremos cesárea pq duda mucho que me pueda poner de parto por mis antecedentes, que lo ideal sería que llegase a la semana 38, vamos que si no es Navidad me pillan los Reyes.
          Vir madre mía 3:30 y media en rehabimacion que barbaridad yo estuve una 1:30 y pensé que me moría allí, para mi fue lo peor del mundo. Estar sola separada de mi bebé y mi marido y con unos escalofríos y unos dolores, a mí me pusieron una lámpara encima para darme calor porque no paraba de temblar, solo me acuerdo de los dolores que pasé allí, de lo sola que estaba porque había una enfermera que veía de vez en cuando y el frío que hacía.
          Pero vamos que yo es que con la cesárea lo pasé fatal porque me tuvieron q dar morfina para el dolor.
          Respecto a las salus ellas vienen por la noche y se quedan a dormir, nosotros tenemos una interna en casa pq con El Niño es muy complicado tener tres bebés en casa y mi marido que trabaja todo el día y aquí estamos más solos que la una, necesito a alguien para que lo cuide si yo tengo que salir. Pero bueno la salus solo la tendremos el primer mes para que nos ayude por la noche pq cuestan una pasta.
          Respecto al bebé te lo enseñan un ratito mientras te están cosiendo y luego se lo llevan para hacer El piel con piel con papi, eso en mi hospital que yo no dí a luz en la S.S.
          Mi cesárea como fue de urgencia no dejaron entrar al papi en quirófano y la verdad que aunque están con la epidural yo me enteré de todo, oyes y sientes todo menos el dolor, pero nota como te lo sacan.
          Lo que pasa que si es cesárea programada si que dejan entrar al papá en el quirófano menos mal, porque yo veía tanto médico que flipada. Además lo de oírlo todo es horroroso.
          Bueno me voy a callar que no quiero meter más miedo. Yo es que lo pasé fatal incluso me desmayé al día siguiente de la cesárea al intentar levantarme.
          Pero se pasa muy rápido y cada día te encuentras mejor y con el bebé al lado se te olvida todo.
          Un beso chicas

          Comment


            #65
            Hola chicas!!!!
            que poquito me queda!!!! El martes ingreso a las 7:30 de la mañana, que nervios!!!! Por cierto, no os he contado q me llamaron el viernes de La Paz porque este lunes Madrid directo empieza temporada y quiere grabar una cesárea gemelar, y me llamaron para ver si yo quería, pero es que también me entrevistan!!!!en quirófano!!! Cuando estoy viendo a mis bebes pone primera vez y hecha polvo, así q hemos pasado. Flipamos pero hubo cachondeito con el tema.
            clea debí de entender mal de los 3 cm porque en el informa ponía un dedo permeable y eso según he visto creo que es 1cm. Parece ser q de 0-3 cm es lo q llaman dilatación pasiva y te puedes tirar días, el resto de 4-10 ya son horas. Yo creo q al tocarme me estímulo y por eso tuve tantas el miércoles y jueves, vamos q yo pensé q al martes no llegaba ni de coña pero después se me ha pasado y tengo alguna suelta.
            chicas no se cuando podré escribiros para contaros, intentaré aunq sea algo rápido deciros q todo ha ido ok.
            vosotras seguir cuidándoos y que os mimen mucho y disfrutar de la barrigota q a mi me esta dando penita jajaja.

            se q va a ser dudo 2 bebes y q mi vida va a cambiar radical pero espero q todo vaya bien y merezca la pena porque yo les voy a querer muuuuuuuuucho.
            besos chicas!!!
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              #66
              Hola chicas,

              Ay Vir mucha suerte, campeona!! Todo va a salir fenomenal y mañana vas a ves a tus príncipes! No lo olvidarás jamás... Lo tienen todo controlado así que no te preocupes y disfruta de tu último día de barrigota!!
              Has aguantado hasta el final, eres mi heroina! Yo quiero seguir tus pasos!!!
              Vas a dar a luz a las 38 semanas, olé! Van a salir perfectos tus mellis!!

              Cartun, pobre, qué experiencia tan malilla debiste de pasar, la verdad es que eso es suerte, ya sea parto vaginal o cesárea, pero en este embarazo no tiene por qué irte igual así que no le des muchas muchas vueltas, además todavía queda...

              Yo bien, la verdad es que tengo días, la semana pasado tuve uno que me encontraba mal mal, con todo tipo de dolores y mogollón de contracciones, menos mal que se me pasó al día siguiente. Yo la verdad es que sigo teniendo contracciones every day... así que rezo para que no se me haya acortado mucho el cuello del útero.

              Que tengáis Buen Día todas!

              Besines

              Comment


                #67
                Hola a todas!!!

                Felicidades Vir que ya serás mamá!!! Ainsss cuando tengas unos minutillos entras y nos dices qué tal ha ido todo!!!

                Enhorabuena otra vez!!

                Comment


                  #68
                  Hola chicas, ya estamos en casita!!!
                  estamos muy bien todos.
                  Daniel peso 2610 y marcos 2800. Han perdido poco peso en estos, ciento y pico gramos cuando lo normal es llegar a 200. Salimos tomando los dos tetita y ayuda pero ya me esta subiendo y están aprendiendo a engancharse lo q pasa es q se cansan porque duermen súper bien.
                  os sigo contando en otro rato
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    #69
                    Ya eres mamá, Vir!!!!! qué pesos tan buenos tienen tus niños, y ha salido todo genial!! y además dormilones, vamos que debes estar super contenta.

                    Mi consulta del viernes bien, me hicieron un tacto y tengo el 75% del cuello borrado y 1 cm de dilatación, ahora estoy con 13 mm de cuello. Tengo monitores el día

                    Comment


                      #70
                      se me ha cortado...

                      monitores en dos semanas pero no sé si llegaré porque ayer tuve que ir a urgencias porque al ir a hacer pipí y limpiarme manch además de pasarme toda la mañana con unas contracciones dolorosas.... Me dijeron q por el manchado no me preocupase q probablemente vendría provocado por el tacto del día anterior y luego con respecto a las contracciones que sí vieron q tenia porq me pusieron monitores pero como aun no eran regulares pues para casa con cuidado porque tengo el cuello ya a 13mm y 1cm de dilatación.

                      Hoy sigo con contracciones dolorosas y qué mal... no me quiero ni imaginar cómo serán las del parto!! y además de todo esto, ayer expulsé el famoso tapón mucoso... así q rezo para ir aguantando día a día, uffff.

                      Es q aun son pequeñines y también me da miedo porq estoy con adiro y heparina.

                      El resto, cómo va?

                      Comment


                        #71
                        Clea cielo seguro q aguantas. Los primeros cm de dilatación son muuuuy lentos y tener contracciones es normal. Ahora si q te digo q relax.
                        el adiro a mi me dijeron q no era problema y la heparina con 12 horas antes vale así q tranquila.
                        nosotros con los mellis nos vamos apañando bastante mejor de lo q pensaba, eso si mi chico y yo 24h dedicación exclusiva. Damos un paseito por la mañana y el resto en casa intentando dormir y ellos comiendo q ya van pidiendo mas y mas, aunq duermen bastante bien, eso si, con la ayuda de la gente con las comidas y tappers, jejeje.
                        bueno a ver si duermo otro ratito
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          #72
                          Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, soy mami de un bebe de 14 meses que tuve por fiv despues de muchos tratamientos , ahora en la primera transfer de congelados me he quedado embarazada de mellizos, hoy me han hecho ls primera eco y de ahi mi preocupación, me han dicho que el tema no está muy bien que tengo posibilidades de aborto ya que tengo hematomas de tamaño considerable, me han explicado algo así como que los embriones estan enganchados a las paredes del útero en un 50% y el otro 50% estan desprendidos y de ahí el riesgo de aborto si se desprenden del todo, me han mandado reposo absoluto, de la cama al sofa y del sofa a la cama. Alguna ha tenido situación similar? O sabe algo acerca de esto. Gracias de antemano chicas!

                          Comment


                            #73
                            Muchisimas felicidades, vir , tener un bebé da mucha felicidad, pero a ti la suerte te vino doble, ya nos comentas como van esos campeones.
                            Besitos

                            Comment


                              #74
                              Hola. Me hacen la transf el martes y no se si decidir por 2 o 1!
                              siempre dije que me encantaba la idea de tener melliz pero tengo43 años hipotiroidismo y saf ( clexane y spsitineta)
                              o sea todas las de perder o de muyalto riesgo
                              alguna como yo .?

                              Comment


                                #75
                                Hola !!!! Es mi primera vez en Ivi y en el foro y en Buenos Aires me dicen q ellos solo ponen uno, aunque yo preferiría dos. Siempre quise mellizos y familias numerosas. También soy hipotiroidea y tengo otras patologías de coagulación así q no estás sola. Yo si el lunes me dan a elegir voy a decir 2!!! Espero te ayude a decidirte.

                                Comment

                                Working...
                                X