Mellizos para 2017/2018!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mellizos para 2017/2018!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mellizos para 2017/2018!!!

    Hola!!! He decidido crear este post porque los que hay son súper antiguos y digo yo que ahora también tenemos mellis y me gustaría compartir el día a día con vosotras!

    Estoy de 17+5 y son dos príncipes! Ahora con ganas de verles de nuevo en la siguiente eco de las 20 semanas!

    Animaos!

    #2
    Hola yo también estoy embarazada de mellizos. Solo estoy de 6 semanas y estoy un poco asustada porque he tenido un manchado. En la clínica me dicen que están bien y k puede ser xk se estén formando la placenta pero la verdad estoy un poco asustada. A alguna le ha pasado lo mismo?


    27 años
    2 fivs negativas
    Endometriosis 🎗
    Mala calidad ovocitaria
    Mayo ovodonacion
    21/05 punción
    26/05 transferencia
    06/06 beta: 1500!!

    Comment


      #3
      Bienvenida Jessica!! Pues mira, yo misma empecé a manchar en la semana 5 de forma intermitente hasta la 8 o así. Al principio no me vieron ninguna causa pero luego parece ser que tenía un pequeño hematoma. El caso es que me mandaron reposo absoluto y estuve mes y medio hasta que se me pasó. También me subieron una toma al día la progesterona. Y un día en la Eco vieron que ya de había reabsorbido. Así que yo te recomiendo que hagas reposo y que si el sangrado es abundante que vayas a urgencias.

      Ya verás que tal como te ha aparecido se irá.

      Yo ya estoy de 20+4 y la semana próxima tengo la Eco de las 20 semanas y aunque tengo un poco de miedo tengo unas ganas de que nos digan que todo está bien...

      Ya me irás contando cómo sigues.

      Comment


        #4
        Hola!! Estoy a la espera de que me llamen de la clínica para hacer tratamiento. Tengo una duda. Os dieron a recoger si queríais que os implantaran 2?
        Gracias!!

        Comment


          #5
          Hola Ele 81! en ivi siempre te dan la opción de implantarte uno o dos, así que imagino que debe ser igual en todas la clínicas. Tú pregúntalo.

          Mucha suerte!

          Comment


            #6
            Muchas gracias por tu respuesta!! La cuestión es decidirse llegado el momento 😌

            Comment


              #7
              Gracias Clea!!
              La verdad es k he leído que a muchas chicas le pasa pero yo sigo aterrada, las primeras veces si k era rojo pero ahora es marrón y me tranquiliza un poco pero no dejo de agobiarme.

              El viernes tengo eco y solo deseo k me den buenas noticias. Ahora estoy de 6+4


              27 años
              2 fivs negativas
              Endometriosis 🎗
              Mala calidad ovocitaria
              Mayo ovodonacion
              TCG
              21/05 punción
              26/05 transferencia
              06/06 beta: 1500!!

              Comment


                #8
                Hola Jessica, luego entras y me cuentas que tal la Eco! Tú pregúntales lo del reposo yo creo que es lo principal junto con la progesterona. Espero que te den buenas noticias!

                Yo ayer tuve mi eco de las 20 semanas aunque estaba de 21 y todo muy bien así que estoy súper contenta!

                Ya me he puesto a comprar y todo algunas cositas que me hacía mucha ilusión!!

                Suerte entonces!

                Comment


                  #9
                  Hola hola
                  bueno Clea me conoce, jejeje
                  yo estoy de 25 semanas y espero dos nenes.
                  Jessica los manchDos son normales principalmente por la progesterona, pero tiene q ser marroncillo. Yo en la semana 5 manche un poco rojo y me vieron un hematoma que en los gemelares es también basta te frecuente, me mandaron heparina para q se disolviera y hasta hoy, así que estate tranquila.
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    #10
                    Hola Vir! Qué guay que hayas entrado!!!
                    Cómo vas? Qué tal te sientes? Ayyy que yo ya he engordado 7 kilos... esto va a una velocidad, como siga así... en fin si los mellis están bien ya nos quitaremos esos kilos después cuando no tengamos tiempo de nada je je je.

                    Nosotros os vamos a mirar esta tarde sillas para el coche, qué ilu!!!

                    En principio nos hemos decidido por el bugaboo, lo hemos visto y nos ha encantado aunque es una pasta...

                    Jessica, no has entrado para decirnos qué tal fue la Eco, espero que no hayas tenido tiempo y que esté todo bien.

                    Buen Día!

                    Comment


                      #11
                      Buenas chicas.
                      clea no te agobies por el peso además tu eres súper delgadita y alta. Yo ayer en las 26 semanas ya voy por 11,5kg así que....cuando estaba de 21 como tu llevaba 8kg.
                      a mi es que solo me entra un carro por el ascensor menor de 70 cm y el bugaboo es mucho más a parte de una pasta como tu dices. Mi hermano y mi cuñada se lo han pillado pero claro traen uno, bueno una, jeje.
                      yo las sillas del coche las comprare la semana q viene que tardan un mes o así. Después de mucho preguntar vamos a pillar la cybex grupo 0+/1, que vale desde el nacimiento hasta los 18 kilos, unos 3 años y pico 4 y es la que mejor valOran en cuanto a seguridad así que... Vale 450€

                      el el resto como vais
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        #12
                        Anda Vir, què casualidad! Nosotros también hemos comprado las cybex y nos ha costado eso en una tienda en las Rozas. Lo que pasa que como no viene con reductores los hemos tenido que comprar aparte y nos ha subido a 500 euracos! Pero aún no las tenemos, nos llamarán cuando estén.

                        Entonces estamos engordando más o menos igual... me quedo más tranquila..

                        Qué tal entonces la Eco de las 26 semanas? Alguna novedad?

                        Yo fui esta semana a mi gine privada, eco de la 22 y todo bien. Lo único que me ha dicho que como tengo la tripa muy dura que me vuelva a poner la progesterona y que no ande, que esté tranquiliza en casa de reposo. Salgo de vez en cuando cuando quedo a comer con algunos amigos o como voy que iremos a hacer la compra pero poco más.

                        La semana próxima empiezo los cursos de preparación al parto! Has empezado ya tú?

                        Sí, el bugaboo es una pasta, nos lo regalan mis padres pero aún así... esperaremos un poco más adelante porque también nos hemos comprado un coche y ufff ya es mucho.

                        Una pregunta, cuando te hiciste la curva de glucosa del segundo trimestre te hiciste la larga? O la de tomarte el botecito de 50 g de glucosa?

                        Buen fin de semana y a disfrutar del embarazo!

                        Comment


                          #13
                          Jajajaj Clea, pues si que casualidad, es la que mejor ponen así que, pero a mi me han dicho q si viene el reductor así que no se. Yo tampoco la tengo, las encargamos ayer, la naranja, tardara 1 mes mas o menos.
                          Y tan pasta.... Y nosotros también tenemos que comprarnos un coche!!!!
                          la curva me han hecho la corta la de una hora, si te sale mal entonces ya y
                          te mandan la larga.
                          Yo los cursos los acabe justo este jueves, son 5 clases una por semana y luego te hacen una visita a los paritorios de La Paz, vamos el día 13. Tu donde los haces?

                          vaya rollo lo del reposo no? De todas formas díselo a de la calle, yo no entiendo pero solo porque este dura reposo y progesterona.... En fin, cuídate mucho

                          en la eco de las 26 me dijeron que ya pesan un kilito cada uno, están hechos unos machotes y que todo bien.
                          Hoy hemos empezado a decorar la habitación que les quería poner un papel. Luego si nos quedan ganas montaremos la cuna que anda Por en medio la caja, y ayer decidimos sus nombres, Daniel y Marcos. Vosotros os habéis decidido ya?
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            #14
                            Pues maja yo no sè entonces lo de las sillas... nosotros hemos cogido la cybex sirona giratoria y con esa no viene o al menos eso nos han dicho...

                            Es que ya estás súper adelantada!!! Madre mía 1 kilo cada uno ya!! Están estupendos!

                            Jaime y Daniel se van a llamar!!! Ja ja ja mira que si las dos les ponemos el mismo nombre... me parto!!!

                            Pues no me han dicho nada de visita a los paritarios así que va a ser que no. El hospital que me tocaba era el Puerta de Hierro pero me cambié a La Paz con lo que los cursos los voy a hacer en Majadahonda. Te han gustado?

                            Qué ilu que estéis preparando la habitación!! Nosotros en el mes de julio la despejaremos para hacer sitio, poco a poco. La cómoda y un sillón orejero es lo que tenemos. Nos faltarían las cunas pero las pillaremos en ikea, creo que es la gulliver, la que se quita un lateral para que luego pueda aprovecharse de camita.

                            Buen fin de semana!

                            Comment


                              #15
                              Clea creo que esa es la del año pasado. Nosotros hemos cogido la última del 2017, la sirena M2 I-Size creo que se llama, esa no se gira tienes que quitar el asiento para darle la vuelta y en esta si esta incluido el reductor.
                              de todas formas, que casualidad lo del nombre, en uno si que coincidimos si llega a ser en los dos yo también me parto!!!!!jajajaj
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment

                              Working...
                              X