Mellizos para 2017/2018!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mellizos para 2017/2018!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Hola chicas, gracias por preguntar. Estoy mejor solo que los eccemas y picores peor y me desesperan. Eso si, tengo unos movimientos por ahí abajo....

    diana que bien, esos pesos están fenomenal y el cuello también.
    clea que se te echa el tiempo encima!! No tienes el carro??? Bueno relax, yo he terminado hoy la bolsa del hospital así que, pero vamos ya os digo yo que siempre falta algo porque son tantas cosas que vas cayendo poco a poco o te van diciendo pero bueno nada es súper imprescindible.

    a ver esta semana que nos dicen a clea y a mi, estoy deseando
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      #47
      Empezamos nueva semana, chicas!

      Cómo estáis?

      Vir, cuando salgas nos cuentas qué tal la consulta porque imagino que ya te habrán hablado del parto que estás muy avanzada...

      Yo aquí sigo con mi reposo y mirando las cosas que me quedan por preparar que son unas cuantas...
      Mañana voy a consulta también, qué ganas...

      Buen lunes

      Comment


        #48
        Hola chicas como estais
        clea q tal tu consulta de hoy?
        a mi ayer en el derma me mandaron predidsona para los picores. La gine me dijo q se me han juntado varias lesiones en la piel por el embarazo q al ser dos pues todo mas. Me hicieron el exudado recto vaginal, los análisis bien solo q el de orina salió contaminado y lo he tenido q repetir. En vez de medirme el cuello, ya me exploro con el dedito y me dijo que no se puede considerar dilatación pero q ya esta borrado q no tocaba mas y los peques no los pudimos ver ni pesar con el ecografo de la consulta, eso si, siguen de culo así q nos dijo q en 95% q seria cesárea pero q iríamos viendo. En principio me aguantan hasta la 38 y el miércoles q viene me ha mandado ecografo y monitores.
        yo hoy he ido a la mía privada q tenía eco 3D y ya me despedía de ella y hemos flipado porque nos han dicho que pesan 2,500kg cada uno!!!
        a ver q nos dicen el miércoles q viene
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          #49
          Buenos días!

          Madre mía, Vir, ya no te queda nadaaaaaaa, qué ganas, no?
          Te han retirado ya el adiro? como es la misma dar todo lo que te manden a ti yo voy detrás, je je je.

          No tenía ni idea de que te hacían un exudado...
          Pobre... pues si que debes tener picores jo...
          Si se te ha borrado el cuello, cómo es posible que puedan aguantar 3 semanas? y yo que tenía entendido que eso era señal de parto... porque no te han mandado ni reposo ni nada por eso, no? La semana 38!! guauuu está fenomenal, guapa, los vas a tener bien grandecitos!!!

          Mi consulta pues no sirvió para nada, resulta que se confundieron la última vez y no me tenían q haber mandado para esta semana sino para la que viene, la 32, con eco y análisis. Total, que ayer estaba la dra de la Calle y me dijo que nada q nos veíamos la semana próxima, así que voy el viernes, un desastre...

          Por la tarde tenía privado y tengo el cuello a 34mm así que aunque el niño está muy encajado de momento aguanta. Está tan metido dentro del hueso de la pelvis que no lo pudieron medir así que a ver la semana próxima en la SS...
          El otro se ha movido y ya no lo tengo de cabeza sino atravesado así que, Diana, aun hay tiempo para que se muevan!!

          Cómo vas, Diana? cuándo vuelves?

          Besos

          Comment


            #50
            Buenas clea.
            que súper cuello tienes eso esta genial, aunque esté encajado da igual.
            pues creo que además de borrado, bueno a lo mejor queda algo porque yo no he expulsado el moco ese ni nada , tiene q haber contracciones, por eso no me quiso tocar mucho porque te estimula y te las provoca. Sin contracciones no se dilata y no salen.
            no me dijo nada del adiro, supongo q la semana q viene.
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              #51
              Claro, si no tienes contracciones pues no hay asomo... qué suerte maja, yo todos los días y alrededor de 10, ayer por la tarde bastantes. Ya lo tengo comprobado, cada vez que me tocan aumentan y me ponen nerviosita jo...

              Otro día que ya no coincidimos, qué penilla...

              Ayer me pesaron y 11 kilos llevo pero vamos que eso es lo de menos, lo importante son los pequeñines que vayan creciendo y los tuyos Vir están super gorditos, qué bien!!!

              Qué os falta por comprar chicas?

              Yo aun no he encargado el carro... esta semana sin falta pero creo que tardan como alrededor de 1 mes o así. Ainss que no se adelanten, por favorrrr

              Ayer compré bodas de 1 y 3 meses, todo online claro porque de reposo a dónde voy a ir...

              Vamos que me quedan cosillas...

              Comment


                #52
                Chicas me uno a vosotras, estoy de 19 semanas y también espero mellis y tengo un niño de 2 añitos por fiv.
                Madre mía que distinto es este embarazo al otro.
                Ya veo que estáis muy avanzadas, yo siento que cada día estoy
                más pesada y sobre todo al llegar la noche me hincho mucho ,
                parezco una pelota.
                Mi parto fue por cesárea por rotura de bolsa y porque no dilaté nada, así que ahora ya me ha dicho la gine que lo más seguro es que sea cesárea programada.
                Me da pánico porque se pasa fatal, pero bueno sé que todo pasa.
                Nosotros ya tenemos carrito el bugaboo donkey, como con mi niño usamos bugaboo y me pareció lo más cómodo del mundo no he querido cambiar. Aunque hay una diferencia del normal al
                Gemelar.
                Bueno chicas a ver si me pongo al día.

                Comment


                  #53
                  Por cierto mis mellis son niño y niña, que ilu. Nos lo dijeron en la semana 12 y en la 14 nos lo confirmaron.
                  Yo llevo el embarazo en la Zarzuela, y nacerán ahí, como mi hijo. Mi gine es un encanto la verdad

                  Comment


                    #54
                    Cartun, bienvenida!!!

                    Qué bien, la parejita!!! Como Diana y además también tiene ya un niño.
                    19 semanas ya es mucho, estás muy avanzada!!! Sientes ya sus movimientos? Yo recuerdo que los empecè a sentir el mismo día que cumplí las 17 semanas, no se me olvida...y fíjate todo el tiempo que ha pasado, súper rápido la verdad.

                    Yo encargué el fin de semana ya el bugaboo, qué ilu! Es regalo de mis padres. Me alegra saber que va bien y que estás contenta con el porque después de todo el precio q hay que pagar... merecerá la pena.

                    Yo sin novedades, esperando recibir más pijamas y bodys que he comprado, je je je.

                    A ver si entran Vir y Diana y nos cuentan, sobre todo Diana que hace tiempo que no se mete en el foro, cuèntanos algo Diana!

                    Besos para todas

                    Comment


                      #55
                      Hola chicas. Cartun bienvenida.
                      pues yo ya estoy a tope, los mellis no dejan de moverse y ya me molestan. Es mas anoche primer susto. Llevaban todo el día moviéndose mucho y por la tarde me empezaron pinchazos y dolor abajo y por la noche cuando fui a hacer pis me salió sangre, así q corriendo a urgencias pero no es nada. Ya no manche mas, de las contracciones algo se rompió, alguna vena digo yo pero como tengo ocas y el cuello esta intacto pues nada para casa. Que siga mi vida normal y a ver si este miércoles en consulta ya me dan cita para cesárea y aguantan.
                      A mi me daba miedo por la medicación pero me han dicho q siga. Cuando llegue me dijo q el adulto dBa igual, es la heparina lo q tiene q haber pasado un tiempo así q el miércoles le preguntRe.
                      bien por ese carrito, ya era hora!!!
                      nosotros después de lo de ayer hemos puesto as sillas en el coche!!!!
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        #56
                        Chicas me han dado cita para el Miércoles que viene que hago las 37 semanas para monitores y ya en consulta me dará fecha para la cesárea para la siguiente que será la 38, el tope, porque aunque están enormes, 2700 y 2650 dice que lo suyo es llegar a la 38 que están más maduros pero a mi se me eta haciendo súper pesado. Dice que como yo estoy bien.... Cuello del utero intacto, tensión bien y no estoy hinchada, pues a seguir.
                        Que deje el adiro ya y que si me noto rara alguna noche no me pinche la heparina por la mañna por si acaso.
                        a seguir esperando

                        vosotras como vais
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          #57
                          Gemelos y mellizo

                          Buenos días, antes de nada presentarme, soy Olga y quería ver si alguien está en la misma situación. Mi pareja y yo llevamos casi 4 años con tratamientos y por fin ahora lo hemos conseguido, el caso es que vienen 3 ya que pusimos 2 embriones y uno se dividió. El problema es que los gemelos son monocoriales y biamnióticos y esto según nos han comentado tiene algunos riesgos al compartir placenta... ¿alguna se encuentra en esta situación?
                          Last edited by olga36_; 07/09/2017, 13:31. Razón: corrección

                          Comment


                            #58
                            Hola chicas,

                            He estado desconectada estos días porque he tenido un problema en el trabajo pero afortunadamente ya está resuelto.

                            Vir, campeona!! Yo firmo para ir como tú, maja, pero qué buenas noticias. En la semana 38 estarán perfectos perfectos!!! Aguanta que ya solo te quedan días!!!!

                            Yo sigo tambien con adiro y heparina de momento, por lo menos hasta la 34 no me quita nada. Pues yo que pensaba justo al contrario, Vir, que era el adiro lo que había que quita antes...

                            Qué susto te debiste llevar con el manchado, menos mal que se quedó ahí...

                            Yo hoy he tenido hoy consulta y bien, los mellis pesan 1900 cada uno y están de cabeza los dos pero me han dicho que aún pueden moverse. Los análisis perfectos también. Lo único el cuello que lo tengo a 25 mm y estoy en la semana 32. Me ha vuelto a recordar que nada de moverme. Vir, a mi me suena que tu medida era esa también en la 32s, no? Es que me ha dejado un poco preocupada porque como yo tengo a uno de ellos encajado ya... Ay solo quiero aguantar y que no nazcan antes.......

                            Vuelvo en 2 semanas, que serà cuando tú estés de parto!!!!!!

                            Te lo vas creyendo ya? Qué ganassss

                            Olga, lo siento, yo llevo mellizos bicoriales biamnioticos y no te puedo ayudar... Te han comentado que puede ser peligroso?

                            Y las demás, Cartun y Diana, contadnos como seguís!

                            Besitos

                            Comment


                              #59
                              Buenos días chicas, empezamos semanita!!!!!
                              olga
                              siemto no poder ayudarte. Tu caso es muy particular, pero con 3 esta claro que te tendrán súper controlada así que no te preocupes. Yo he oído algún caso como el tuyo y ahí están los 3.
                              clea
                              me alegra q hayas solucionado lo del curro. Si, el adiro es lo que ya me han quitado con el resto de momento sigo, solo que me dijo q si me notaba rara q ese día no tomará la heparina por si me ponía de parto porque creo a hay q esper 12 horas.
                              pues tus peques están fenomenal, 1900!!!!! Los tuyos si que son ceporros jeje, porque creo recordar que los míos en la semana 32 pesaban 1700 y mira como están ahora. Sobre lo del cuello creo q tienes razón, q me dijeron 25 y que eso estaba fenomenal así que no entiendo porque te tienen casi todo el embarazo con reposo relativo y metiéndote miedo. Estas estupenda y tus pequeños igual y todo te va ir genial y van a aguantar como unos campeones!!!!!
                              yo deseando q llegue el miércoles a ver que me dicen.
                              besitos chicas
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                #60
                                Vir, que ya los tienes aquí!!!! La semana que viene les puedes ver la carita!! La verdad es que el tiempo pasa rápido...

                                Cuéntanos mañana para cuando te programan la cesárea. Por cierto, te han dicho lo que hay que llevar al hospital?

                                Ánimo!

                                Pues la verdad es que no sé por qué me dicen cosas diferentes a ti en lo referente al cuello. Esta última vez me tocó otra dra que nunca había visto...

                                Buen día para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X