Mellizos para 2017/2018!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mellizos para 2017/2018!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Hola clea, me alegro q todo siga bien. Yo la última vez si la vi, pero seguro q en agosto est de vacaciones algunos días.
    si yo ya tengo cositas para el principio y luego mis primas me dieron para más adelante. La habitación la acabamos más o menos, faltan detalles y cosas de colgar.
    Yo aquí muy bien porque no hago nada y estoy descansada pero si, a la sombra sie pre y aún así los granos siguen, con el calor y el sudor no se terminan de ir pero bueno ya me va quedando menos!!!!!
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      #32
      Pues qué bien debes estar allí en la playita! Sigue disfrutando!

      Pues yo maja ando preocupada porque desde hace una semana tengo contracciones de braxton, unas 15 al día. Estuve el miércoles en urgencias y no me dio ninguna... Total q como no se me ha modificado el cuello del útero pues no le han dado importancia. Pero claro a mí me pone de los nervios... Tengo ganas ya de ir a la consulta para comentárselo a la doctora a ver. En fin que en esas estoy... Y aún me quedan 9 días para ir.

      Como no estoy de reposo pues tampoco hago nada, me entretengo leyendo, viendo la tele y mirando cositas para los mellis en internet.

      Nos os hemos ido a la otra casa y así por lo menos cambio de aires... Aquí hemos montado las dos cunas también y ya les hemos puesto los colchones, lo que pasa es que la habitación está muy ñoña y queríamos pintarla y cambiarla un poco.

      Descansa mucho y pásalo bien en la playita.

      Comment


        #33
        Hola chicas
        clea que tal por el pueblo? Que te dijeron en tu última revisión? Se te ha pasado un poco lo de las contracciones?
        nosotros llegamos de la playa el día 2 y al día siguiente. Os fuimos al pueblo hasta este miércoles. Ayer tenía endocrino y hoy la eco de las 32.
        Los mellis están de lujo, Daniel pesa 1733 y marcos 1666, me han dicho que están genial, muy bien de peso y muy parecidos. Yo los noto moverse cada vez mas, sobre todo al de arriba una barbaridad. En la última semana también he tenido dolores puntuales en la zona de abJo del todo. Me han medido el cuello y lo tengo en 24 mm y me han dicho que ya he tenido contracciones pero que es normal, vamos me ha dicho que teniendo en cuenta del tiempo que estoy que ese peso de bebes y esa medida del cuello es un éxito. Que preocuparse sería menos de 15, por lo menos con mi tiempo. Así que me mandaba a la playa otra vez pero nos quedare so rematando cosillas que me faltan y estaremos yendo y viniendo al pueblo.
        Hasta el 28 no vuelvo
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          #34
          Hola Vir!

          Cuánto me alegro que marche todo tan bien, qué tranquilidad, verdad?

          Llevan unos pesos estupendos tus mellis!!!

          Te han comentado ya algo del parto? Los tienes colocados para parto vaginal?

          El otro día le pregunté a la enfermera y me dijo que se daba a luz sobre la 37 o 38 semanas.

          Me suena que el adiro había que suspenderlo en la semana 32? O al menos eso era lo que me ponía en los papeles de alta del ivi.

          Mis pequeñitos muy bien también de peso, como tú en la semana 28: 1200 g así que fenomenal.

          El cuello lo tenía a 32 pero como sigo con contracciones miedito me da.

          Este miercoles voy a la consulta del privado a ver qué me dice.

          A la SS no vuelvo hasta el 29, qué pena, casi coincidimos. El caso es que me dijo de palabra que era el 28 y luego en el informe veo que me cita el 29, así que no sé si se habrá confundido... estaré por entonces de 31 semanas pero no me ha mandado eco solo es consulta. En la tuya de la 32 era eco importante?

          Por cierto, te has vacunado ya de la tos ferina? Yo lo hice la semana pasada.

          Ayyyy que poquito te queda!!! Y qué ganas, no? Estás ya muy pesada?

          Besitos y ya me cuentas

          Comment


            #35
            Hola chicas!!! Yo tb espero mellizos, niño y niña y saldría de cuentas el 11 de noviembre. El domingo hago 28 semanas. La curva de azúcar me salió bien pero también tengo muchas contracciones de braxton...

            Por cierto clea, nosotros tb nos hemos comprado un 5008. Tenemos otro peque de 5 años y el coche es una pasada!!! Un poquito grande pero nos acostumbraremos al ser en breve familia numerosa.

            Me siguen en la Fundación pero quería parir en el 12 de octubre o en Torrejón, aunque tb me llevan en Quirón Pozuelo en alto riesgo.

            El primer parto fue vaginal sin epidural pero ahora la niña que es la primera está siempre en podalica cuando me hacen eco. Me tiene esto algo preocupada por si no se gira y es cesárea pero veremos...
            He engordado 10 kg por ahora y el viernes voy a consulta... a ver cuánto pesan y como están...
            Un placer!!!

            Comment


              #36
              Bienvenida Diana!

              Qué bien que te hayas unido, así somos más...

              A mí me tocaría dar a luz el 1 de noviembre contando las 40 semanas pero también me dijeron que en mellizos se cuentan 37-38s, que son dos o tres menos, no los dejan tanto dentro del útero porque no crecen a partir de esas semanas.

              En cuanto a las contracciones, aquí sigo con ellas, ya me he acostumbrado porque me dan todos los días y como mucho 10. Me dijeron que bebiera unos 2L de agua para que me diesen menos y también que me pusiera progesterona.

              Familia numerosa vais a ser, Diana! qué guay...

              Pues el coche no nos lo dan hasta finales de noviembre así que... A mí también me parece grande pero imagino que te acostumbras. Una amiga también lo tiene y está encantada.

              Yo fui el otro día a mi gine privado y me comentó que tengo ya a un pequeñín encajado para salir y que hiciera reposo porque si me muevo se puede adelantar... ayyy espero que no. Yo ya me he acostumbrado y estoy a gustito tumbada porque la verdad que de pie o tumbada me molesta la parte de abajo. Los dos mellas están encefálica.

              Por lo demás bien, ahora que estoy de 29+4 he engordado 11 kilos pero tampoco me preocupa.

              Yo no vuelvo a consulta hasta el 29 de agosto.

              Diana, tú como tienes un niño ya quizá puedas aprovechar algo y eso que te ahorras porque la verdad hay que comprar muchas cosas!

              Esta semana he lavado la ropita y lo que tenía de los mellis y qué pequeñito todo ji ji ji, más mono... aun me quedan que comprar bodys y pijamas para 1 mes porque lo que tengo es de 0 meses que tampoco sé si les valdrá...

              Y vosotras, qué tal vais?

              Vir, estás en el pueblo?

              bs

              Comment


                #37
                Hola chicas.
                Diana bienvenida y enhorabuena.
                yo llevo una semana de no parar preparando la bolsa del hospi y comprando cositas que nos faltan y organizando la casa, y todavía me queda. Lo mas cansado es que nos hemos tirado 3 días de concesionarios y al final nos hemos comparado el megane sport tourer. A mi chico le gustan mas los rancheras que los su vo monovolumen que dice que son de padre, jejeje, pero hasta mediados de octubre no lo tenemos así que los mellis se tendrán que apañar un mesecito.
                a ver si acabamos todas las cositas y no a vamos unos días al pueblo hasta el lunes que viene q tengo medico otra vez. La ultima vez mis peques estaban de culo así que ya veremos pero lo veo complicado e intenciones de salir yo creo que no tienen porque yo me encuentro muy bien, hombre, os digo que la tripa ya es. Tripón y la espalda y costillas duelen, la piel dela tripa me escuece y los pies se empiezan a hinchar pero es lo normal.
                sobre el adiro todavía no me ha dicho nada pero creo que se deja sobre la 34-35.
                venga chicas animo que nuestros peques están bien y eso es lo importante!!!!
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  #38
                  Hola de nuevo, chicas!!

                  Vir como estabas desaparecida he llegado a pensar que lo mismo ya eras mamá ja ja ja. Desde luego poquito te queda...
                  Que te encuentres bien es genial, la verdad y más que puedas hacer vida normal!!
                  Para cuándo te toca? para la semana del 12-13 o así?
                  Aún hay tiempo para que se muevan, yo la semana pasada tenía uno de cabeza y otro de pie y al día siguiente ya estaban los de cabeza, así que no te preocupes.

                  A mí personalmente pues también me gustan más las rancheras pero nos decidimos por ese porque el espacio y si además vienen mis padres podemos ir 6. Desde luego el que os habéis comprado es muy bonito.

                  Ya nos vas contando las cositas que vas comprando que así nos ayudas!!

                  Buen domingo!

                  Comment


                    #39
                    Hola otra vez!!! Yo hoy hago 28 semanas. He engordado 10 kg pero todavía estoy ágil. Mucho calor y me dan las 3 y 4 de la madrugada para dormir con los calores...

                    Voy a aprovechar ropa, cuna y maxicosi pero me faltaría el carro gemelar que a ver si consigo que me lo presten en línea porque paralelo luego no entra por las cajas de comercio y muchas puertas según me han dicho...

                    Ojalá mi niña se ponga en cefalica. Les pongo música clásica porque dicen que ayuda a la colocacion y hago ejercicios. A ver si sirve de algo...

                    El coche lo compramos de km 0 y por eso nos lo dieron hace un mes. Tiene mucho espacio y 7 plazas para poder llevar a algún amigo o abuelo...

                    Sabéis dónde parir ya? A mi me gustaría si es posible un parto vaginal y muy respetado. UCIS de neonatos las mejores son La Paz y el 12 de octubre, quiero que estén abiertas a los papas las 24 horas y que fomenten la lactancia materna y piel con piel tras el nacimiento. Todavía hasta que no esté claro si se colocan bien y semana de parto no hemos decidido...

                    Un beso!
                    Last edited by Diana1983; 20/08/2017, 15:08.

                    Comment


                      #40
                      Hola chicas,

                      Cómo vais? Yo aquí tumbadita en el sofá con el ordenador y todo ok.

                      Yo al principio, Diana, estuve mirando carrito en línea pero me pareció muy largo y por el ascensor no entraba. Nosotros al final cogeremos el bugaboo que mide 74 cm pero el de Vir es más estrecho, 63 cm creo, que cabe por cualquier puerta. En cualquier caso si te lo prestan pues eso que te ahorras que el carrito es lo más caro!!

                      Yo tengo intención de dar a luz en la Paz aunque mi chico prefiere Nisa Aravaca que es donde me lo están llevando por lo privado pero la verdad que al ser mellizos me da más confianza la Paz así que yo creo que será allí.
                      En cuanto a lo que comentas del parto, no sé nada... Vir ha estado un día de visita en el hospital por lo de los cursos de preparación y ahí lo mismo le han dicho algo, a lo mejor te puede contar. Yo lo único que sé porque me lo contó ella es que si tienes parto vaginal, al bebé te lo ponen enseguida encima para hacer el piel con piel y si es cesárea se lo ponen al padre.

                      Pues no sabía que si les pones música clásica se colocan!! quizá por eso les tengo ya en posición porque solo escucho clásica ja ja ja.
                      No te preocupes, que todavía se pueden dar la vuelta.

                      Buen día

                      Comment


                        #41
                        Hola chicas.
                        diana yo me he comprado el baby Monster que es el más estrecho del mercado porque mi ascensor mide 70cm y también está el mountain buggy que es mas o menos pero es mS caro.
                        si, como ha dicho clea en la charla nos dijeron eso, dos horas de piel con piel si es vaginal pero en las cesarías no puede entrar el papa y el piel con piel lo hace el hasta que te reanimen de la cesaría y ya te suben con ellos pero yo pregunte a la mía privada y es igual, en cesáreas nada, y los míos de momento están de culo.
                        chicas mañana 34 semanas, yo los kilos ya hasta me asusto porque al final no veas como suben, llevo 17!!!
                        chicasllevo un par de días agotada y hoy he dormido fatal con el dolor de espalda. Creo que hasta el final esto va a ser así, así que aunque lo ideal es que lleguen a la 38 como sea así a mi me da algo!!!!!
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          #42
                          Ánimo Vir que estás en la recta final Ya!

                          Estoy deseando que llegue viernes para verles saber cuanto pesan y en que posición están. Clea Ojalá estemos a tiempo de que cambien de postura porque la cesárea me agobia bastante. A pesar de que mi primer parto duro 17 horas y sin epidural firmaría porque fuese igual el resultado y recuperación... Ya veremos.

                          Sigo preparando cositas y de ahí tantas contracciones. Y con muuuucho calor. Mi cuello de útero estaba muy largo, a ver si sigue así.

                          Si finalmente me toca cesárea prepare un plan de parto y trataré que salvo fuerza mayor por estado de salud suya o mía, nos dejen hacer piel con piel. Y que pueda entrar el papi al quirófano. Me han dicho que hablando y no siendo cesárea de urgencia igual dejan... depende quien te toque.

                          Como lleváis tema de visitas en el hospi? A mi no me apetece que sea eso un jolgorio por lo que trataré de regular a las justas y después en casa el resto.

                          La semana que viene me toca vacuna anti D y tosferina. Ya os la habéis puesto??

                          Un beso!!!

                          Comment


                            #43
                            Buenos días chicas!

                            Vir, cómo sigues? ese dolor de espalda? ya no te queda nada, campeona!!!

                            Yo no he pensado en las visitas del hospital, como es mi primera vez pues no sé si suele ir mucha gente o no...

                            Vais a comprar cojín de lactancia gemelar? yo estoy con dudas... yo lo querría para dar el pecho o bibe a los dos a la vez.

                            Diana, es cierto, obvié lo principal que te recomiendan para las contracciones, bajar el ritmo y estar tranquila.
                            Mañana tu eco!!! vas a ver a tu parejita!!

                            Yo sigo con mi reposo pero bien.

                            Otra pregunta, cómo vais a tapar por la noche en la cuna a los mellis para dormir? yo había pensado comprar saquitos pero no encuentro ninguno que sea para recién nacido, todos son a partir de 4 kg...

                            Abrazos

                            Comment


                              #44
                              Hola chicas, vengo de consulta. Mis peques pesan 1195 y 1235, ambos en podalica ahora... pero por lo demás bien. Mi cuello de útero está muy largo en 40mm así que no hay previsión de que el parto por ahora se adelante.

                              Yo me pongo la vacuna el lunes junto con la anti-D por factor RH negativo.

                              Tengo un cojín pero no es gemelar... veré si nos apañamos y si no lo compro.

                              Para cubrirles por la noche tengo un edredón de ikea para las cunas gulliver con su funda nórdica y varios arrullos...

                              Como vais vosotras??

                              Comment


                                #45
                                Buenos días!

                                Qué bien Diana, todo marcha fenomenal! Ya nos va quedando menos para ver a nuestros pequeñitos!!!
                                Los pesos están muy bien y el cuello estupendo así que puedes estar tranquila.

                                Yo la vacuna de la tos ferina me la puse en la semana 28, la otra no me la tengo que poner.

                                En cuanto a lo del edredón, pensaba que tan pequeñitos era desaconsejable por eso os preguntaba, yo aún no sé qué haré...

                                Me falta por comprar varias cosas, entre ellas el carrito que lo encargaremos ya la semana próxima, los colchones y unas fundas. También bodys y pijamas de la talla 1 que no tengo ninguno aún, son todos de la 0, y también pañales, Valeria, esponja, y esas cosillas...
                                Cuando vuelva a Madrid ya me pondré con ello.

                                Por lo demás bien, me encuentro ok y esperando al martes que tengo consulta.

                                Y vosotras, ya tenéis todo?

                                Vir, cómo sigues con tus dolencias? Ánimo!

                                Buen sábado, chicas

                                Comment

                                Working...
                                X