Mellizos para 2017/2018!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mellizos para 2017/2018!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Yo he puesto papel pintado en una pared de nubes y dumbitos súper tiernos 😍😍. Tengo que comprar un armario que no hay, pasar nuestra Comoda del ikea que le he comprado unos tiradores de nubes y voy a usar de cambiador y las cunas, bueno cuando vayan a la habitación, de momento hemos montado una porque dormirán juntitos. Yo en un principio también iba a comprarlas en ikea pero ninguna lleva ruedas así que al final las cogi en el corte porque me las han regalado mis papis y las cogieroN allí, aunque son muy normalitas. Nuestra habitación es súper cani así que no les entra nada mas y apiñado pero seguro que queda muy mono.
    por cierto que coches habéis estado viendo? Nuestro presupuesto es muy pequeño y de hecho mi chico dice de cogerlo de segunda mano pero ni idea de cual
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      #17
      Pues la silla es el modelo del 2017 también, estuvimos mirando la i-size pero al final nos decidimos por esta más que nada porque se giraba pero a punto de cogernos la otra, de hecho todavía dudamos porque no hemos llamado para confirmar el pedido.

      Nosotros la cunas en ikea q son baratitas, es verdad que no tienen ruedas pero a ver què le vamos a hacer... lo que tenemos que mirar son los colchones, te han recomendado alguno en especial? Yo ando un poco perdida, quizá los cojamos de muelles porque son más duritos pero no lo tengo claro.

      Nos hemos comprado el peugot 5008 nuevo y como es una pasta pues intentando no comprar cosas innecesarias.

      La habitación de los nenes es súper pequeña también la nuestra, pero ahí tienen que caber porque no tenemos otra habitación! Qué mono el papel!!!
      A nosotros nos va a caber todo justito también, las cunas, la cómoda de ikea y el sillón orejero y no hay sitio para más.

      Cómo te encuentras? Yo de momento bien, he salido esta mañana para hacerme análisis de la hematóloga y la semana que viene me haré los del segundo trimestre.

      Besitos

      Comment


        #18
        Hola clea
        pues yo como compre las cunas en el corte me recomendaron uno que es intermedio, que esta bien calidad precio, 80€, pero tampoco mire mas la verdad.
        pedazo coche, mola, pero si, son una pasta por eso nosotros uno de segunda mano. Ya veremos cual.
        pues me encuentro bien, mas pesada y molesta al moverme pero bien, lo único un dolorcillo debajo del pecho que mi madre dice que es el hígado y que tengo ciática, pero eso son gajes del oficio, jejeje.
        el lunes tengo análisis por lo del hierro y el miércoles la eco de las 28 semanas que ganas tengo!!!!,
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          #19
          Pues a ver qué tal los valores de Hierro, y si lo tienes bajos tiene solución fácil así que sin problema!

          Yo ahora mismo no me encuentro pesada pero claro tengo 4 semana de menos que tú!!!

          Maja, estás perfecta, te encuentras súper bien y los mellis tienen muy bien peso, es estupendo!!!

          Ya no te queda nada para la Eco de las 28 semanas! Jo, cómo pasa el tiempo...

          Sabes? Al final descambiamos las sillas por el mismo modelo que cogiste tú, ya que vi que esas se ajustaban a la nueva normativa europea y me daba más confianza, eso sí las hemos cogido en negro y ya las tenemos en el trastero!

          Pues seguiremos mirando colchones, lo mismo eso lo dejamos para septiembre, no sé....

          Los análisis del segundo trimestre me los hice este viernes pasado y miedito me da porque siempre me sale algo alterado y más sabiendo que en el primer trimestre me dio la curva del azúcar mal y me salió intolerancias a los hidratos, solo espero no llegar más allá y que me salga diabetes....

          Has comprado más cositas? Qué ilusión, verdad? Y es que ya te queda tan poquito...

          Buen fin de semana y ya nos contamos!

          Besitos

          Comment


            #20
            Hola chicas!
            Como me emociona leer como vais comprando las cosas de vuestros peques...a mi me parece que aún me queda una eternidad para eso jejeje.

            Al final en la eco de 6+5 oímos sus corazones y fue increíble aunk al día siguiente tuvimos un sangrado muy abundante y nos fuimos a urgencias pensando k se había acabado pero allí estaban, fuertes , bien agarrados y con sus corazones latiendo. Que sustos nos dan. Desde ese día solo manché una semana más marrón y ahora casi no mancho nada, alguna noche muuuuy pokito marrón.
            Parece que ya me creció un poco la tripa, ahora estoy d 9+2 y el jueves tengo otra eco, espero k sigan fuertes!!


            27 años
            2 fivs negativas
            Endometriosis 🎗
            Mala calidad ovocitaria
            Mayo ovodonacion
            TCG
            21/05 punción
            26/05 transferencia
            06/06 beta: 1500!!
            23/06 oímos sus latidos 💕
            13/07 próxima eco privada

            Comment


              #21
              Hola a todas. Soy nueva en el club mellis!!!! Quería preguntaros a que semana os vieron el sexo de los bebés?

              Comment


                #22
                Jessica
                tranquila los sangrados al principio y mas en un gemelar son normales. Me alegro mucho de que tus peques vayan bien. Suerte en tu eco de hoy.
                m80
                jajajaja hola por aquí también!!!! Mira a mi en las semana 13 ya me lo dijeron aunq no es 100% fiable hasta la eco de las 20 pero es que al ser chicos es más fácil a verlo. Si no en la 16 también suelen ya verlo.
                clea
                si tienes interés en venir a lo de la visita es hoy a las siete y no pasan lista ni nada q puedes venir. Dímelo y si quieres quedamos

                chicas mi eco de ayer de las 28 semanas fue muy bine así que estoy mas tranquila porque estaba un poco preocupada por una cosita q le vieron a uno en el riñón pero esta bien, están creciendo muy muy bien, 1.150 y 1.250 kg y mi cuello del utero sigue largo así que el miércoles q viene me bajo unos días a la playita!!,!
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  #23
                  Hola chicas!!

                  Bienvenida M80! A mi me lo dijeron seguro en la semana 16 porque en la 12 se confundieron... así que mejor fiarse de la 16 o de la 20. De cuántas semanas estás?

                  Jessica, qué bien que ya no manches prácticamente, es un gran noticia!!! Y en nada estàs ya en la semana 12, ya verás que todo va muy bien.

                  Vir, es que no puedo hoy jo... hemos quedado esta tarde para ver unas cunas de segunda mano porque como tenemos que comprar 4 porque tenemos dos casas (los fines de semana nos vamos a la otra) pues hemos pensado coger un par de segunda mano y así nos ahorramos algo porque si no nos vamos a arruinar!!! Qué pena la verdad porque me apetecía ir, se puede ir otro día? Quizá sean los segundos jueves de cada mes? Anda, podrías preguntarlo hoy porfi? Así voy otro día... Vaya pues nos hubiéramos visto, qué rabia!

                  Me alegro un montón al final no sea nada lo del riñón, la verdad es que cualquier cosita nos preocupa y no es para menos. Ya se te han ido los dolorcillos de debajo del pecho?
                  28 semanas, yujuuuuuu!! ya casi los tienes ahí!!!!

                  Yo todo bien, esperando a ir el lunes a la Eco de las 25 a La Paz. Este viernes también me repetiré los análisis del segundo trimestre porque ya he recogido los del privado y yo que estaba preocupada por el azúcar y resulta que eso me ha salido bien sin embargo tengo altas una de las transaminasas, el colesterol y los TG, madre mía!!! Y eso que me cuido un montón... así que me lo sé voy a hacer también por la SS a ver si me han bajado o qué.

                  Buenos chicas, que paséis un Buen Día y cuidaos mucho.

                  Bs

                  Comment


                    #24
                    Jolin clea vaya trajín con lo de las dos casas, 4 cunas!!!! Jajajaja
                    no, lo de los cursos es cuando dan cita en La Paz a la matrona para que puedan ir de visita los grupos de preparación al parto. Ya hasta que acabe el siguiente grupo y les den cita no habrá que supongo será ya para septiembre.
                    que va, ahora de hecho me duele mas, es Marcos, el bebe de arriba que ayer me dijeron que le tengo con las piernas metidas debajo de mis costillas y me hicieron polvo para intentar verle lo del riñón. Cuando salga le voy a dar al culo pero bien!!!!!Jejejeje
                    bueno no te preocupes yo te hago un breve resumen de la visita!!! Yo hasta el 11 de agosto no vuelvo a consulta
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      #25
                      Pues mira Clea vas a tener suErte, si te interesa ir hay otra el día 3 de agosto.
                      en realidad te dan una charla de una hora mas o menos en un salón de actos que esta bien la verdad. Lo que no me gusto nada es que aunque sea cesaría programada no dejan pasar a los peques y nosotras no podemos hacer el piel con piel, se los suben a los papas a la planta 11 para que lo hagan ellos. Toda la zona de preparo, paritorios, etc, es en la planta 3. Sin embargo si me gusto que la zona de dilatación y paritorio es una simple habitación con su baño su hilo musical y una cuna especial, bueno y la camilla que adopta diferentes posturas para dar a luz, es decir que no es un quirófano ni nada de eso, así es más natural y no acoja a tanto.
                      pero bueno si quieres ir no hay problemas, el 3 repiten
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        #26
                        Por cierto Clea por lo del colesterol no te preocupes a es normal. Yo siempre lo he tenido bajísimo y ahora lo tengo por encima del límite, es dices alto y me dijeron será por el embarazo que ni lo mire es normal
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          #27
                          Será no, que es por el embarazo!!!
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            #28
                            Vir, gracias! Lo que pasa es que no me he enterado muy bien. En cesárea no hay piel con piel pero si fuera parto natural sí? Imagino que la hora será la misma? A las 19.00h como fue la tuya?

                            Uff pues a ver si puedo ir... porque en agosto ya no estoy en Madrid sino en la otra casa...

                            Por cierto, ya tenemos las 4 cunas y dos colchones!!!

                            Cómo va la habitación de los mellis?

                            Pues al final no pude repetirme los análisis, después de ir a La Paz me dicen que me tengo que hacer la curva también, es decir o todo o nada así que dije que no. A ver el lunes que me dice la dra de lo del colesterol, TG y transaminasas. Yo tampoco he tenido nunca nada de eso así que espero que me digan lo mismo que a ti.

                            Yo estoy con los cursos de preparación al parto ahora y tampoco me está gustando mucho, la verdad. A ver el resto de clases.

                            Pues vaya con Marcos!! Qué fuertote está ya, para que te haga daño...

                            Jessica, cómo te fue la Eco?

                            M80, cómo sigues tú?

                            Buen fin de semana, chicas!

                            Comment


                              #29
                              Si hay cesárea el piel con piel lo hace el papa, le suben los bebes a la planta 11.
                              La habitación al final muy cuca aunq esta todo ahora apelotonado.
                              el miércoles me bajo a la playita un par de semanas así qu ya os contare.
                              besos
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                #30
                                Vir, qué tal ha ido esa eco? Qué guay ya a la playita!!! Ahora a disfrutar de esas 29 semanas y de lo bien que estás y están!

                                Yo estuve el lunes también y todo ok, sigo sin ver la la dra nuestra... estaba la misma que la otra vez, la morena jovencita con pelo liso, que también es muy maja, la verdad. Lo único que me tengo que repetir los análisis porque dice que una de las transaminasas la tengo alta y quiere verlo así que este viernes llamo por teléfono a a la consulta porque me los hice ayer de nuevo.

                                Has comprado ya ropita?

                                Nosotros ya hemos empezado a montar la habitación, hemos montado una cuna ya, qué mona.... la otra la montaremos más adelante porque la queremos poner en el salón.

                                Mi siguiente eco es el 8 de agosto, no coincidimos tampoco... vaya...

                                Ten cuidado esta vez con el sol y descansa mucho!

                                Las demás, cómo vais?

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X