Mellizos para 2017/2018!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mellizos para 2017/2018!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Jessicasg
    replied
    Gracias Clea!!
    La verdad es k he leído que a muchas chicas le pasa pero yo sigo aterrada, las primeras veces si k era rojo pero ahora es marrón y me tranquiliza un poco pero no dejo de agobiarme.

    El viernes tengo eco y solo deseo k me den buenas noticias. Ahora estoy de 6+4


    27 años
    2 fivs negativas
    Endometriosis 🎗
    Mala calidad ovocitaria
    Mayo ovodonacion
    TCG
    21/05 punción
    26/05 transferencia
    06/06 beta: 1500!!

    Leave a comment:


  • Ele81
    replied
    Muchas gracias por tu respuesta!! La cuestión es decidirse llegado el momento 😌

    Leave a comment:


  • Clea
    replied
    Hola Ele 81! en ivi siempre te dan la opción de implantarte uno o dos, así que imagino que debe ser igual en todas la clínicas. Tú pregúntalo.

    Mucha suerte!

    Leave a comment:


  • Ele81
    replied
    Hola!! Estoy a la espera de que me llamen de la clínica para hacer tratamiento. Tengo una duda. Os dieron a recoger si queríais que os implantaran 2?
    Gracias!!

    Leave a comment:


  • Clea
    replied
    Bienvenida Jessica!! Pues mira, yo misma empecé a manchar en la semana 5 de forma intermitente hasta la 8 o así. Al principio no me vieron ninguna causa pero luego parece ser que tenía un pequeño hematoma. El caso es que me mandaron reposo absoluto y estuve mes y medio hasta que se me pasó. También me subieron una toma al día la progesterona. Y un día en la Eco vieron que ya de había reabsorbido. Así que yo te recomiendo que hagas reposo y que si el sangrado es abundante que vayas a urgencias.

    Ya verás que tal como te ha aparecido se irá.

    Yo ya estoy de 20+4 y la semana próxima tengo la Eco de las 20 semanas y aunque tengo un poco de miedo tengo unas ganas de que nos digan que todo está bien...

    Ya me irás contando cómo sigues.

    Leave a comment:


  • Jessicasg
    replied
    Hola yo también estoy embarazada de mellizos. Solo estoy de 6 semanas y estoy un poco asustada porque he tenido un manchado. En la clínica me dicen que están bien y k puede ser xk se estén formando la placenta pero la verdad estoy un poco asustada. A alguna le ha pasado lo mismo?


    27 años
    2 fivs negativas
    Endometriosis 🎗
    Mala calidad ovocitaria
    Mayo ovodonacion
    21/05 punción
    26/05 transferencia
    06/06 beta: 1500!!

    Leave a comment:


  • Clea
    started a topic Mellizos para 2017/2018!!!

    Mellizos para 2017/2018!!!

    Hola!!! He decidido crear este post porque los que hay son súper antiguos y digo yo que ahora también tenemos mellis y me gustaría compartir el día a día con vosotras!

    Estoy de 17+5 y son dos príncipes! Ahora con ganas de verles de nuevo en la siguiente eco de las 20 semanas!

    Animaos!
Working...
X