Mellizos para 2017/2018!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mellizos para 2017/2018!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cartun222
    replied
    Chicas me uno a vosotras, estoy de 19 semanas y también espero mellis y tengo un niño de 2 añitos por fiv.
    Madre mía que distinto es este embarazo al otro.
    Ya veo que estáis muy avanzadas, yo siento que cada día estoy
    más pesada y sobre todo al llegar la noche me hincho mucho ,
    parezco una pelota.
    Mi parto fue por cesárea por rotura de bolsa y porque no dilaté nada, así que ahora ya me ha dicho la gine que lo más seguro es que sea cesárea programada.
    Me da pánico porque se pasa fatal, pero bueno sé que todo pasa.
    Nosotros ya tenemos carrito el bugaboo donkey, como con mi niño usamos bugaboo y me pareció lo más cómodo del mundo no he querido cambiar. Aunque hay una diferencia del normal al
    Gemelar.
    Bueno chicas a ver si me pongo al día.

    Leave a comment:


  • Clea
    replied
    Claro, si no tienes contracciones pues no hay asomo... qué suerte maja, yo todos los días y alrededor de 10, ayer por la tarde bastantes. Ya lo tengo comprobado, cada vez que me tocan aumentan y me ponen nerviosita jo...

    Otro día que ya no coincidimos, qué penilla...

    Ayer me pesaron y 11 kilos llevo pero vamos que eso es lo de menos, lo importante son los pequeñines que vayan creciendo y los tuyos Vir están super gorditos, qué bien!!!

    Qué os falta por comprar chicas?

    Yo aun no he encargado el carro... esta semana sin falta pero creo que tardan como alrededor de 1 mes o así. Ainss que no se adelanten, por favorrrr

    Ayer compré bodas de 1 y 3 meses, todo online claro porque de reposo a dónde voy a ir...

    Vamos que me quedan cosillas...

    Leave a comment:


  • Vir78
    replied
    Buenas clea.
    que súper cuello tienes eso esta genial, aunque esté encajado da igual.
    pues creo que además de borrado, bueno a lo mejor queda algo porque yo no he expulsado el moco ese ni nada , tiene q haber contracciones, por eso no me quiso tocar mucho porque te estimula y te las provoca. Sin contracciones no se dilata y no salen.
    no me dijo nada del adiro, supongo q la semana q viene.

    Leave a comment:


  • Clea
    replied
    Buenos días!

    Madre mía, Vir, ya no te queda nadaaaaaaa, qué ganas, no?
    Te han retirado ya el adiro? como es la misma dar todo lo que te manden a ti yo voy detrás, je je je.

    No tenía ni idea de que te hacían un exudado...
    Pobre... pues si que debes tener picores jo...
    Si se te ha borrado el cuello, cómo es posible que puedan aguantar 3 semanas? y yo que tenía entendido que eso era señal de parto... porque no te han mandado ni reposo ni nada por eso, no? La semana 38!! guauuu está fenomenal, guapa, los vas a tener bien grandecitos!!!

    Mi consulta pues no sirvió para nada, resulta que se confundieron la última vez y no me tenían q haber mandado para esta semana sino para la que viene, la 32, con eco y análisis. Total, que ayer estaba la dra de la Calle y me dijo que nada q nos veíamos la semana próxima, así que voy el viernes, un desastre...

    Por la tarde tenía privado y tengo el cuello a 34mm así que aunque el niño está muy encajado de momento aguanta. Está tan metido dentro del hueso de la pelvis que no lo pudieron medir así que a ver la semana próxima en la SS...
    El otro se ha movido y ya no lo tengo de cabeza sino atravesado así que, Diana, aun hay tiempo para que se muevan!!

    Cómo vas, Diana? cuándo vuelves?

    Besos

    Leave a comment:


  • Vir78
    replied
    Hola chicas como estais
    clea q tal tu consulta de hoy?
    a mi ayer en el derma me mandaron predidsona para los picores. La gine me dijo q se me han juntado varias lesiones en la piel por el embarazo q al ser dos pues todo mas. Me hicieron el exudado recto vaginal, los análisis bien solo q el de orina salió contaminado y lo he tenido q repetir. En vez de medirme el cuello, ya me exploro con el dedito y me dijo que no se puede considerar dilatación pero q ya esta borrado q no tocaba mas y los peques no los pudimos ver ni pesar con el ecografo de la consulta, eso si, siguen de culo así q nos dijo q en 95% q seria cesárea pero q iríamos viendo. En principio me aguantan hasta la 38 y el miércoles q viene me ha mandado ecografo y monitores.
    yo hoy he ido a la mía privada q tenía eco 3D y ya me despedía de ella y hemos flipado porque nos han dicho que pesan 2,500kg cada uno!!!
    a ver q nos dicen el miércoles q viene

    Leave a comment:


  • Clea
    replied
    Empezamos nueva semana, chicas!

    Cómo estáis?

    Vir, cuando salgas nos cuentas qué tal la consulta porque imagino que ya te habrán hablado del parto que estás muy avanzada...

    Yo aquí sigo con mi reposo y mirando las cosas que me quedan por preparar que son unas cuantas...
    Mañana voy a consulta también, qué ganas...

    Buen lunes

    Leave a comment:


  • Vir78
    replied
    Hola chicas, gracias por preguntar. Estoy mejor solo que los eccemas y picores peor y me desesperan. Eso si, tengo unos movimientos por ahí abajo....

    diana que bien, esos pesos están fenomenal y el cuello también.
    clea que se te echa el tiempo encima!! No tienes el carro??? Bueno relax, yo he terminado hoy la bolsa del hospital así que, pero vamos ya os digo yo que siempre falta algo porque son tantas cosas que vas cayendo poco a poco o te van diciendo pero bueno nada es súper imprescindible.

    a ver esta semana que nos dicen a clea y a mi, estoy deseando

    Leave a comment:


  • Clea
    replied
    Buenos días!

    Qué bien Diana, todo marcha fenomenal! Ya nos va quedando menos para ver a nuestros pequeñitos!!!
    Los pesos están muy bien y el cuello estupendo así que puedes estar tranquila.

    Yo la vacuna de la tos ferina me la puse en la semana 28, la otra no me la tengo que poner.

    En cuanto a lo del edredón, pensaba que tan pequeñitos era desaconsejable por eso os preguntaba, yo aún no sé qué haré...

    Me falta por comprar varias cosas, entre ellas el carrito que lo encargaremos ya la semana próxima, los colchones y unas fundas. También bodys y pijamas de la talla 1 que no tengo ninguno aún, son todos de la 0, y también pañales, Valeria, esponja, y esas cosillas...
    Cuando vuelva a Madrid ya me pondré con ello.

    Por lo demás bien, me encuentro ok y esperando al martes que tengo consulta.

    Y vosotras, ya tenéis todo?

    Vir, cómo sigues con tus dolencias? Ánimo!

    Buen sábado, chicas

    Leave a comment:


  • Diana1983
    replied
    Hola chicas, vengo de consulta. Mis peques pesan 1195 y 1235, ambos en podalica ahora... pero por lo demás bien. Mi cuello de útero está muy largo en 40mm así que no hay previsión de que el parto por ahora se adelante.

    Yo me pongo la vacuna el lunes junto con la anti-D por factor RH negativo.

    Tengo un cojín pero no es gemelar... veré si nos apañamos y si no lo compro.

    Para cubrirles por la noche tengo un edredón de ikea para las cunas gulliver con su funda nórdica y varios arrullos...

    Como vais vosotras??

    Leave a comment:


  • Clea
    replied
    Buenos días chicas!

    Vir, cómo sigues? ese dolor de espalda? ya no te queda nada, campeona!!!

    Yo no he pensado en las visitas del hospital, como es mi primera vez pues no sé si suele ir mucha gente o no...

    Vais a comprar cojín de lactancia gemelar? yo estoy con dudas... yo lo querría para dar el pecho o bibe a los dos a la vez.

    Diana, es cierto, obvié lo principal que te recomiendan para las contracciones, bajar el ritmo y estar tranquila.
    Mañana tu eco!!! vas a ver a tu parejita!!

    Yo sigo con mi reposo pero bien.

    Otra pregunta, cómo vais a tapar por la noche en la cuna a los mellis para dormir? yo había pensado comprar saquitos pero no encuentro ninguno que sea para recién nacido, todos son a partir de 4 kg...

    Abrazos

    Leave a comment:


  • Diana1983
    replied
    Ánimo Vir que estás en la recta final Ya!

    Estoy deseando que llegue viernes para verles saber cuanto pesan y en que posición están. Clea Ojalá estemos a tiempo de que cambien de postura porque la cesárea me agobia bastante. A pesar de que mi primer parto duro 17 horas y sin epidural firmaría porque fuese igual el resultado y recuperación... Ya veremos.

    Sigo preparando cositas y de ahí tantas contracciones. Y con muuuucho calor. Mi cuello de útero estaba muy largo, a ver si sigue así.

    Si finalmente me toca cesárea prepare un plan de parto y trataré que salvo fuerza mayor por estado de salud suya o mía, nos dejen hacer piel con piel. Y que pueda entrar el papi al quirófano. Me han dicho que hablando y no siendo cesárea de urgencia igual dejan... depende quien te toque.

    Como lleváis tema de visitas en el hospi? A mi no me apetece que sea eso un jolgorio por lo que trataré de regular a las justas y después en casa el resto.

    La semana que viene me toca vacuna anti D y tosferina. Ya os la habéis puesto??

    Un beso!!!

    Leave a comment:


  • Vir78
    replied
    Hola chicas.
    diana yo me he comprado el baby Monster que es el más estrecho del mercado porque mi ascensor mide 70cm y también está el mountain buggy que es mas o menos pero es mS caro.
    si, como ha dicho clea en la charla nos dijeron eso, dos horas de piel con piel si es vaginal pero en las cesarías no puede entrar el papa y el piel con piel lo hace el hasta que te reanimen de la cesaría y ya te suben con ellos pero yo pregunte a la mía privada y es igual, en cesáreas nada, y los míos de momento están de culo.
    chicas mañana 34 semanas, yo los kilos ya hasta me asusto porque al final no veas como suben, llevo 17!!!
    chicasllevo un par de días agotada y hoy he dormido fatal con el dolor de espalda. Creo que hasta el final esto va a ser así, así que aunque lo ideal es que lleguen a la 38 como sea así a mi me da algo!!!!!

    Leave a comment:


  • Clea
    replied
    Hola chicas,

    Cómo vais? Yo aquí tumbadita en el sofá con el ordenador y todo ok.

    Yo al principio, Diana, estuve mirando carrito en línea pero me pareció muy largo y por el ascensor no entraba. Nosotros al final cogeremos el bugaboo que mide 74 cm pero el de Vir es más estrecho, 63 cm creo, que cabe por cualquier puerta. En cualquier caso si te lo prestan pues eso que te ahorras que el carrito es lo más caro!!

    Yo tengo intención de dar a luz en la Paz aunque mi chico prefiere Nisa Aravaca que es donde me lo están llevando por lo privado pero la verdad que al ser mellizos me da más confianza la Paz así que yo creo que será allí.
    En cuanto a lo que comentas del parto, no sé nada... Vir ha estado un día de visita en el hospital por lo de los cursos de preparación y ahí lo mismo le han dicho algo, a lo mejor te puede contar. Yo lo único que sé porque me lo contó ella es que si tienes parto vaginal, al bebé te lo ponen enseguida encima para hacer el piel con piel y si es cesárea se lo ponen al padre.

    Pues no sabía que si les pones música clásica se colocan!! quizá por eso les tengo ya en posición porque solo escucho clásica ja ja ja.
    No te preocupes, que todavía se pueden dar la vuelta.

    Buen día

    Leave a comment:


  • Diana1983
    replied
    Hola otra vez!!! Yo hoy hago 28 semanas. He engordado 10 kg pero todavía estoy ágil. Mucho calor y me dan las 3 y 4 de la madrugada para dormir con los calores...

    Voy a aprovechar ropa, cuna y maxicosi pero me faltaría el carro gemelar que a ver si consigo que me lo presten en línea porque paralelo luego no entra por las cajas de comercio y muchas puertas según me han dicho...

    Ojalá mi niña se ponga en cefalica. Les pongo música clásica porque dicen que ayuda a la colocacion y hago ejercicios. A ver si sirve de algo...

    El coche lo compramos de km 0 y por eso nos lo dieron hace un mes. Tiene mucho espacio y 7 plazas para poder llevar a algún amigo o abuelo...

    Sabéis dónde parir ya? A mi me gustaría si es posible un parto vaginal y muy respetado. UCIS de neonatos las mejores son La Paz y el 12 de octubre, quiero que estén abiertas a los papas las 24 horas y que fomenten la lactancia materna y piel con piel tras el nacimiento. Todavía hasta que no esté claro si se colocan bien y semana de parto no hemos decidido...

    Un beso!
    Last edited by Diana1983; 20/08/2017, 14:08.

    Leave a comment:


  • Clea
    replied
    Hola de nuevo, chicas!!

    Vir como estabas desaparecida he llegado a pensar que lo mismo ya eras mamá ja ja ja. Desde luego poquito te queda...
    Que te encuentres bien es genial, la verdad y más que puedas hacer vida normal!!
    Para cuándo te toca? para la semana del 12-13 o así?
    Aún hay tiempo para que se muevan, yo la semana pasada tenía uno de cabeza y otro de pie y al día siguiente ya estaban los de cabeza, así que no te preocupes.

    A mí personalmente pues también me gustan más las rancheras pero nos decidimos por ese porque el espacio y si además vienen mis padres podemos ir 6. Desde luego el que os habéis comprado es muy bonito.

    Ya nos vas contando las cositas que vas comprando que así nos ayudas!!

    Buen domingo!

    Leave a comment:

Working...
X